Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
En el parque por la noche {Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
En el parque por la noche {Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
En el parque por la noche {Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
En el parque por la noche {Rose} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
En el parque por la noche {Rose} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
En el parque por la noche {Rose} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
En el parque por la noche {Rose} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
En el parque por la noche {Rose} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
En el parque por la noche {Rose} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation En el parque por la noche {Rose} 100x50g En el parque por la noche {Rose} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  En el parque por la noche {Rose} Jptoxy


En el parque por la noche {Rose} 50x5010 En el parque por la noche {Rose} E6dwobmv8m-2
En el parque por la noche {Rose} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 En el parque por la noche {Rose} Botondanger2En el parque por la noche {Rose} Banner50x50

En el parque por la noche {Rose}

2 participantes

Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

Había salido por la noche para cazar unos cuantos humanos, ya que tenía bastante hambre, yo no era como mi hermano, el se alimentaba de sangre de animales a mi me gustaba más la de humanos aparte hacía más fuertes, almentarte de la sangre de un animal creo que te hacía más débil y un vampiro solo esta creado para ser bastante fuerte, esa era mi forma de pensar. Yo siempre me había considerado el mejor vampiro, ya que siempre había rondando la maldad por mi cuerpo después de todo lo que paso con Katherine, con mi hermano y yo, y creo que ahora iba a volver a pasar con Elena, ahora que me llevaba un poco mejor con mi hermano creo que las cosas iban a empeorar nuevamente ya que estaba confudiendo sentimientos con su enamorada. Para mí, Elena al principio solo era un juego pero ahora me he convertido en su amigo y su protector, y creo que eso ha hecho empezar a tener sentimientos por ella, algo que nunca me había planteado, aunque lo mejor sería conocer a chicas nuevas, porque así podría descubrir mis sentimientos verdaderos hacía Elena.

Después haber cazado a un par de humanos por las calles de Mystic Falls, me dirigi un momento a mi casa para cambiarme la camiseta ya que estaba llena de sangre, y no quería que algún humano que pasease por la noche por aquí me viera manchado de sangre, ya que entocés se iba a imaginar cosas raras sobre mí. Al llegar a casa, estuve buscando a Stefan pero para nada se encontraba en la casa, seguro que estaría pasando la noche con Elena, algo que me ponía un poco celoso, aunque bueno tendría que dejar de pensar en eso. Caminé hacía mi habitación para luego ponerme una camiseta de color negra y salir de nuevo de la casa, ahora para caminar hacía el parque de Mystic Falls, creo que ahí pasaría el resto de la noche. En mientras que caminab por las calles en dirección al parque, me paré para mirar la hora eran las doce de la noche así que pronto me volvería de nuevo a mi casa. Al llegar al parque, pude notar que abundaba la soledad ya que no había gente ese parque, cuando normalmente por el día había padres con sus hijos. Me senté en un banco de color marrón mirando al cielo algo aburrido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Sáb Feb 12, 2011 2:03 am

Mi cabeza ...Ultimamente mi cabeza daba bastantes vueltas es que todo lo que me habia contado stefan me habia dejado algo pensativa este ultimo dia y la converzacion con Alec me habia dejado igual apesar de que me habia podido sacar todo lo que pensaba con el estaba algo confundida es que los orginales venian y al parecer Stefan no estaba viendo la gravedad de esto mismo. ellos eran casi invencibles aun para mi una vampira de 600 años.

Mi llegada a mytic fall me habia hecho cambiar de idea sobre las cosas que pasaban alrededor de este pueblo y la converzacion de stefan mi primera noche al llegar todabia me daba vueltas , esque nos habia acogido en su casa muy bien pero aun asi aun no veia a Damon ,yo no estaba pasando mucho en casa desde que llege y ademas lo que me habia dicho stefan.."Damon no esta pasando por un buen Momento" y yo que hacia? pasiaba , si era de noche , yo podia salir de dia menos mal pero aun asi aprovechando todo eso no veia a Damon alomejor de verdad lo estaba pasando muy mal como me habian dicho.

Esa noche le habia dicho a Alec que nesesitaba ir a pasiar por alli y haci mismo lo ise , los tacones resonaban en las calles , tan vacias , tan quitas , pareciera que nada pasara por alli en mystic fall hasta que vi un parque mas alla y empeze a dar vueltas por este mismo , meti mis manos a mi abrigo y entonces vi una banca mas alla pero alguien estaba sentado , me daba la espal da pero aun asi puede reconocer a la persona que miraba el cielo distraidamente , entonces en mi aparecio una sonrisa leve.

Corri a velocidad de una vampira hacia la banca detras de el pero antes de que damon se diera vuelta para mirar corri denuevo , solo me bastaron unos pasos para ir a velocidad de una vampira a direccion contraria y empezar a confundir a Damon pero hasta un humano se hubiera dado cuenta que habia algo rarro en casa. Desde lo lejos mire la cara de Damon observando para todas partes por si habia algo cerca y sonrei casi en burla despues de eso corri a velocidad de vampiro nuevamente para quedar sentada en la banca al lado de el - Hola , Damon -
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 12, 2011 6:28 pm

Mi vista se dirigía a mirar todos los alrededores del parque, en estos momentos de soledad me daba cuenta de que estaba solo, porque si yo hubiera sido más simpatico con mi hermano o con otros vampiros, creo que no me haría falta pasar la noche solo. Pero ahora ya no iba a cambiar mi personalidad, y ya me había acostumbrado a pasar las noches solo, siempre he pensado que las culpas de que estuviera solo había sido al enamorarme de Katherina que había cambiado mi carácter, pero creo que la culpa no era de ella sino mio, nunca debí de enamorarme de Katherine, pero ya no lo puedo cambiar.

No aparecia nadie por el parque, seguramente que todos los humanos estarían durmiendo o de fiesta, y los vampiros estarían en callejones cazando a humanos o en el bosque bebiendo sangre de animal, para mí la sangre de animal era bastante asquerosa pero mi hermano lo hacia, asi que tenía que respectar su dieta aunque estuviera en contra de ella, esta noche para nada tenía ganas de sangre, creo que mañana si que iría a las afueras de Mystic Falls para cazar a unos cuantos humanos.

Pude notar unas especie de pasos por el parque, así que pense que tendría que ser algún vampiro inofensivo, a lo mejor iba a tener compañía esta noche, esperé con curisidad a que el vampiro o la vampiresa aparecia, solo tardó unos cuantos segundos cuando la tuve sentada al lado mia, se trataba de Rose, así que puse una sonrisa en mi rostro.-Vaya, nunca pense tenerte de compañía una noche.-dije mientras la miraba, estaba realmente hermosa hoy Rose.

Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Dom Feb 13, 2011 8:44 am

- Pues le aviso que ya tiene señor - Le hable con una voz sutil con ese toque elegante de una señorita y a la vez ese toque siempre mio. -Aunque me podrias aver visto anoche si hubieras estado en casa , me estoy quedando en la casa salvatore - Era claro quien me habia topado primero , stefan por lo tanto por eso me quedaba alli.

Mire a Damon y no me pude contener a decirle - Como has estado todo este tiempo? - Stefan me habia dicho que andaba mal y yo lo averiguaria empezando por preguntarle claramente, eran esas preguntas que te pillaban , dobles sentidos , cosa que me encantaba hacer con Damon por que simplemente , siempre me pillaba.

Desde hace mas de un siglo lo habia conocido en ese pub en londres claro ahora tenia un nuevo corte de cabello y ropa de la epoca damon pero no cambiaba nada mas era claro , eramos vampiros , al que stefan me dicia que mas podiamos cambiar que el cabello y unos cuantos cambios mas.?

Le quede mirando atentamente , no parecia tan mal. pero damon tambien sabi ocultar las cosas haci que no me extrañaba que si estuviera mal de verdad.



OFF: CORTO ROL U_______U Pero me tengo que ir perdon
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 2:08 pm

-Ok, me encanta estar acompañado de chicas guapas.-comenté con una sonrisa picara en mi rostro, esto era verdad era un chico bastante mujeriego pero creo que Rose tenía pareja, pero igualmente uno nunca pierde la esperanza.-Si, ya lo se pero no me gusta estar encerrado por las noches por la casa, me gusta salir a pasear o a cazar unos cuantos humanos, yo solo estoy en casa cuando hay visita o hay alguna chica guapa.-comenté con la misma sonrisa que antes mientras la acariciaba su dulce mejiila, tenía que reconocer que era un ligón.

Su sonrisa cambió mi cara a un expresión más seria, la verdad es que no me apetecía hablar sobre como me encontraba.-Bien, tranquila no me pasa nada.-comenté con una sonrisa falsa esperando que no quisiera seguir hablando del tema, la muerte de Rose me había afectado mucho y creo que ahora tenía otros problemas amorosos, que tenía claro que no se lo iba a contar nadie.

Sabía que me podía venir bien desahogarme con alguna persona con la que no tuviera una relación, pero tenía miedo de contarla lo que me pasaba y que se chivase a mi hermano, bueno mejor no la cuento nada y se acabo el problema.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 15, 2011 12:38 am

Su primera frase iso que mis ojos se cerraran levemente para mirar a Damon es que no me gustaba demaciado esa actitud conocia lo suficiente a damon para saber lo que tramaba con migo. Despues de eso escuche sus palabras es que mi cabeza giro levemente en signo de pregunta al escucharlo - Que yo recuerde jamas te gusto quedarte aburrido - Es que si en algo me parecia en el es que nunca me quedaba quieta , siempre buscaba una divercion y claro eramos tradicionales , senti su mano en mi mejilla y le tome la mano con fuerza al ser una vampira mayor que el y se la aparte - Damon ...No jueges conmigo , tengo pareja lo sabes- le adverti es que si no le advertia , damon era capaz de seguir , haci que le solte la mano y la deje libre.

Si era cierto la primera vez que lo conoci en ese pub habiamos coquetiado pero alli no estaba en pareja aun y tampoco cuando a stefan pero eso ya habia pasado, solo esperaba que damon no se acordara que habia coquetiado con el cuando lo conoci. aun ais para mi las cosas habian cambiado y esperaba que para el tambien...

Subi una ceja en tono ironico cuando lo volvi a escuchar entonces sonrei levemente - Vamos damon no tienes que mentir sabes - le espete es que no tenia que mentirme tenia esa tecnica mia de sonrei cuando estes mintiendo , ponia esa misma cara y no podia mentirme asi , entonces empeze a aprovecharme un poco de la situacion y le puse unos ojitos para que me dijiera la verdad . utilizar un poco para que damon me dijiera la verdad. y no solo eso sabia que esa carita no me fallaria para el.

Esque esa cara no solo me servia con el me servia con el mismo Alec cuando queria sacar provecho de una situacion para mi bien mismo o simplemente cumplir un simple capricho mio mas.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque por la noche {Rose} Empty Re: En el parque por la noche {Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.