Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) 100x50g Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Jptoxy


Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) 50x5010 Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) E6dwobmv8m-2
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Botondanger2Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Banner50x50

Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon)

Ir abajo

Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon) Empty Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon)

Mensaje por Scarlet A. Evans Vie Feb 18, 2011 1:00 am

Primer día de Instituto, no conocía a nadie y caminaba por los pasillos con esa gracia y elegancia que tenía en mis andares, una gracia que ni sabía que poseía, no me fijaba en ello. Una tímida sonrisa estaba pintada en mi rostro mientras con timidez tenía que preguntar a menudo a alguien como ir a algún sitio o donde se daba tal clase, así hasta que me adaptara y conociera mejor el lugar. Esperaba adaptarme rápido, en el fondo, estaba acostumbrada a mudarme a menudo aunque antes mi madre no trabajaba tanto y la veía tan poco.
Suspiré y salí al exterior del Instituto, tenía una hora libre, sin nada que hacer y tampoco un lugar al que ir o alguien con quien pasar el rato simplemente conversando tranquilamente.
Me senté en un banco, alejado de la entrada, donde gente iba entrando y saliendo y se oían voces, risas y así todo el rato.
Empecé a cantar mi canción favorita en voz baja, asegurándome antes de que no hubiera nadie, no me gustaría que alguien me oyera cantar, el solo pensarlo hacía que me bloqueara.
Ese día llevaba puesta una de mis camisetas favoritas, una roja con un dibujo del monstruo de las galletas y ms shorts más nuevos, con unas medias debajo. En mis pies, una converse.
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.