Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Hallelujah | Elijah {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah el Mar Mar 08, 2011 11:54 pm

Sus manos abrieron con habilidad mi camisa, en un movimiento apresurado, y senti sus manos acariciando mi pecho haciendome suspirar esa simple caricia . Mis besos en su cuello se volvieron apasionados y deje a mi mano perderse hasta el borde de su remera, para moverla hacia arriba y quitársela por encima de su cabeza ,arrojándola por ahí . Mis ojos intensos y oscuros la miraron a los ojos como un animal completamente hechizado y mi boca volvio a atacar la suya con pasión tomandola posesivo con una mano de la nuca, acariciando sus cabellos.

Estaba enceguecido por el recuerdo y el momento. Mi otra mano volvio a descender esta vez un poco mas que la anterior vez y tome entre mis dedos el cierre de su falda bajándolo, y luego corriendo su falda entre sus suaves y hermosas piernas , quitándola de su cuerpo. Una vez logrado, acaricie sus piernas en subida hasta alcanzar su intimidad acariciándola por sobre su prenda

avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews el Dom Mar 13, 2011 8:23 pm

Dejé que me desvistiera, mientras notaba como iba excitandome gradualmente por las caricias de sus manos y sus besos, extremadamente apasionados. Él me sujetaba, me abrazaba, y me sentía completamente protegida, no expuesta. Quedé en sujetador frente a él, pero no me sentí avergonzaba, veía su mirada, como le gustaba mi cuerpo, al igual que a mi el suyo. Quitó el cierre de mi falda, y le ayudé a quitarmela, mientras mis manos iban a sus pantalones, desabrochandoselos y bajandoselos todo lo que pude.

Un gemido escapó de mis labios cuando su mano acarició mi zona más íntima, encendiendome completamente. Le mordí el labio inferior, con ánsia y pasión, saboreandolo, para después besar su cuello y su pecho, mientras mis manos recorrían su trasero por dentro del boxer.
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah el Vie Mar 18, 2011 9:54 pm

Mire sus senos con lujuria, demonios ,eran mas hermosos y perfectos de lo que recordaba. Mi recuerdo no le hacia justicia a su cuerpo, era aun mas bello. Ella era imposiblemente hermosa. mientras mis dedos la provocaban hasta el limite en su intimidad baje mi boca descendiendo desde su cuello hasta sus senos besandolos y acariciandolos suavemente pero con seduccion, suspirando de placer al mismo tiempo que ella se deshacia de mis pantalones.

Con un movimiento de mis piernas deje caer la prenda de ropa y mis dedos se internaron dentro de su intimidad acariciandola con mas incitacion entrando y saliendo de ella, queriendo ver en sus ojos como aun seguia deseandome de una forma tan intensa y profunda, que nada, ni siquiera ese estupido de Klaus podria borrar ese sentimiento en ella.

Al mirarla a los ojos volvieron sus labios a los mios y volvi a besarla como una fiera apasionada, y suspire echando mi cabeza hacia un lado disfrutando sus besos por mi cuello y mi pecho junto a sus traviesas caricias, me estaba excitando demasiado, habia olvidado lo eficiente que era para fascinarme y provocarme de esa forma.
avatar
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.