Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Ir abajo

Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 10:18 pm

|| Caroline Forbes ||



Caroline, Caroline, Caroline. A pesar de su apariencia de la típica chica popular, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, también se le considera una joven impredecible, ya que son pocas las veces en que reacciona como se espera. El orgullo la consume, siempre, desde una muy temprana edad ha sido una chica orgullosa, no deja que los demás se crean superiores a ella y le gusta ser la mejor en todo. Odia por sobre todas las cosas que la contradigan o traten de tonta. Caroline es sumamente inteligente, sabe que la subestiman y siempre utiliza eso a su favor. La mayoría de sus acciones están movidas por el amor y bienestar propio, posee una forma delicada y disimulada forma de actuar. ¿Vengativa? Por supuesto, a Caroline nadie, absolutamente nadie puede humillarla ni traicionarla, es probable que la venganza tarde en llegar, y cuando su enemigo descuide el asunto, atacará y podrá disfrutar del dulce sabor del triunfo, de saberse mejor que los demás.

Hay que admitir que puede ser un poco egoísta, sin embargo es una buena persona que se preocupa por quienes estima y es capaz de arriesgar la vida por ellos. No tiende a encariñarse demasiado por las personas y siempre se muestra fría e imperturbable ante los problemas de los demás, lo que hace que todos crean que carece de sentimientos. Es fácil tener prejuicios contra una joven como Caroline, que toda su vida ha sido el centro de atención, que siempre se ha destacado y que siempre se muestra tan segura, pero quienes se han tomado la ardua labor de conocerla, saben que detrás de todo ese egocentrismo, se oculta una joven frágil y con un gran problema de inseguridad y baja autoestima. Su historia familiar no es la mejor, su madre, lo único que tiene, siempre estuvo demasiado ocupada con su trabajo, por lo cual Caroline pasó su infancia intentando ganarse su aprecio, intentando que la aceptara y se sintiera orgullosa de ella, simplemente para recibir cariño de su parte, y no tuvo demasiado éxito. Su alto orgullo le impide pedir ayuda en muchas ocasiones, y soluciona todos sus problemas sola, o por lo menos eso es lo que intenta. Su superficialidad se debe principalmente a lo anterior, ya que finge que su vida es perfecta, que no tiene mayores problemas existenciales.


Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos, te tratará así hasta no haberse formado una imagen de ti, y si aquella imagen es mala, pues tendrás que resignarte por que hacerle cambiar de opinión no es nada fácil. Tampoco es como si su comportamiento hostil cambiase mucho si llegas a agradarle, pues Caroline no es una chica dada a las muestras de afecto y bellas palabras, todo eso de la cursilería no va con ella, llegando a ser bastante torpe si de eso se trata. No acostumbra regalar abrazos porque sí, ni cosas por el estilo. Tampoco es buena dando consejos, lo hace con la mejor intención, pero en realidad sabe que es un asco e intenta evitarlo. Pero en otros ámbitos, si te ganas su amistad, contarás con alguien incondicional, que siempre estará ahí apoyándote, probablemente en silencio, deseándote siempre lo mejor.







Familia
Elizabeth Forbes {Madre}



Mejor Amigo
Matt Donnovan

Mejor Amiga
Elena Gilbert

Buenos Amigos
Caleb H. Shepard

Amigos en secreto
Anabelle Parxis

Protegidos
Elena Gilbert
Matt Donnovan


Protectores
Damon Salvatore
Stefan Salvatore
Caleb H. Shepard


Consentidos
Caleb H. Shepard

Confidentes
Elena Gilbert
Stefan Salvatore
Anabelle Parxis


Amigos
Damon Salvatore
Stefan Salvatore
Rose S. Di Sparks
Jeremy Gilbert


Aliados
Elena Gilbert

Conocidos
Willa T. MacFadyen

Trato Cordial
Willa T. MacFadyen
Rose S. Di Sparks




Atracción
Matt Donnovan
Elijah


Tension sexual
Damon Salvatore
Alex Weasley


Curiosidad

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Matt DonnovanDamon Salvatore


Amor
Matt Donnovan

Pareja

Ex



Indiferencia

Desconfianza
Rose S. Di Sparks
Alex Weasley


Trato Hostil/Enemigos

Anabelle Parxis
Alex Weasley
Elijah


*Si entras en estas relaciones, no dudes en pedir lugar explicitamente, que no muerdo...Bueno, no siempre xDDD.*


Última edición por Caroline Forbes el Mar Feb 22, 2011 5:35 pm, editado 14 veces

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 10:40 pm

Spoiler:
¿Anabelle? La pequeña Anabelle ¿Qué hay de ella?
Desde que empezo su nueva vida como vampira han pasado pocos días. Se ha vuelto solitaria y callada. Sus sentidos han mejorado y lo nota y todo lo nuevo que comporta ser vampira ha trastocado su personalidad anterior. No le gusta matar para vivir. Sabe que si no bebe sangre morirá pero intenta estar lo más lejos que puede de los humanos, no quiere atacar a nadie. Es orgullosa y no admtira su debilidad ante nadie, pero... Todo es tan nuevo para ella y tiene tanto por aprender. Suele fingir que todo va bien, se esconde detras de una sonrisa de Mona Lisa, una sonrisa enigmática, que esconde a una pequeña vampira confundida, por un lado sabe que necesita sangre para vivir y quiere vivir pero por el otro sabe que esta mal arrebatar la vida a humanos y el simple hecho de tener que sobrevivir a base de sangre humana, se ha vuelto un monstruo y ese pensamiento la horroriza.
Se lo guarda todo pues para ella y solo cuando esta sola se permite mostrarse debil y llorar o desahogarse como quiera. Es una chica valiente y atrevida y intenta ser postiva y optimista todo el tiempo aunque ultimamente este bastante pesimista. Es desconfiada y recelosa, le cuesta confiar en la gente.

Como no tienes la personalidad puesta puees no me oriento .__. Dame idaes o algo y si quieres pues eligo
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

Bueno, como bien has leido no soy especialmente un querubin ni una chica demasiado...por decirlo finamente, agradable.
Puede que al principio me muestre realmente odiosa y vanidosa contigo, asi que, decide.
Dime donde te gustaria estar.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Anabelle Parxis el Dom Feb 06, 2011 11:02 pm

Bien, sabes, creo que se parecen en cositas. Ambas son orgullosas y no admitiran sus problemas ni los muestran bajo una capa de perfección.
A Anabelle tambien le cuesta encariñarse con la gente, es desconfiada y reservada. Aun así podría ver de alguna forma que Caroline se parece a ella. Quizás lo vea en la mirada de ella, o quizás se vea reflejada en ella y se de cuenta de que se parecen en ciertas cosas.

Me gustaría Amigas secretas+Confidentes+Trato Hostil(Fingido y a veces Ocasional)+ Indiferencia(Fingida)
puesto que estoy en el lado de los malos malosos aunque no lo sepa aun siquiera xd
¿Te parece?
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 06, 2011 11:05 pm

Mejor te coloco en amigas secretas, confidentes y trato hostil ocasional vale.

*ACTUALIZADO*

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Jeremy Gilbert el Lun Feb 21, 2011 6:34 pm

Caro *w*
¿Qué te parece amigos? n.n
avatar
Jeremy Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Argentina, Buenos Aires (Cap. Fed)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Feb 22, 2011 5:34 pm

Claro Jeremy, ya te pongo.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Charlie Waltz el Miér Feb 23, 2011 7:00 pm

Pues... Yo no quiero que me muerdas xD Preferiría que fuéramos amigas o algo por el estilo >.<
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Want to bite you? Enter...{Relationships of Caroline Forbes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.