Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Ir abajo

La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 07, 2011 2:15 am



Stefan Salvatore//Vampiro Vegetariano //17 años (Aparentes) 162 años (Reales)// Heterosexual

Descripción Psicológica:

Stefan en descrito como un chico sociable, no importa la raza que sea quien lo rodeen, puedo llevarse igual con lycans, humanos y con los de su misma especie, éstos últimos sin importarle que alimentación lleven, es amigo incluso de los que se alimentan de humanos siempre y cuando respeten su "dieta" y no lo "provoquen" a seguirla de igual modo.
Así es Stefan, respeta pero a cambio exige un trato igualitario.
Sí, social con quien se lo propone pero al mismo tiempo un chico misterioso, no porque quiera, a él le encanta conocer gente, pero debido a lo que es debe guardar secretos y decir poco de su vida. Obsesionado con su pasado, se siente atormendado por lo que ahora es su hermano, por haber sido él el culpable de que terminara la transformación de Damon. Se culpa por cosas que a veces llegan a ser muy simples o incluso que ni son culpa suya. Por ello en algunos ambitos suele parecer depresivo y triste ya que las cosas que le pasan a él o a sus amigos cercanos le afecta, aunque a veces trata de ocultarlo y solo expresa lo que en el fondo siente con personas de mucha confianza.
Es un auténtico caballero, en todos los sentidos, con las chicas y en general con la mayoría. Dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, en especial a las personas que son recién convertidos, tratando de guiarlos por buen camino, de enseñarlos a controlarse y a no alimentarse de la forma tradicional.
En el plan sentimental es una persona que da todo lo que el tiene, expresa sus sentimientos tal y como son, con palabras, con detalles, con hechos, como sea pero el se expesa con su chica como lo que es. Las demostraciones de afecto le son algo.. complicadas, o al menos lo eran con Elena, cada roce, cada beso y cada abrazo lo tentaban, pero fue lo suficiente fuerte para abstenerse de lastimarla.
Dentro de lo malo que tiene Stefan es el ser una persona algo vengativa, si le haces algo o a las personas que quiere te hará pagarlo, no a tal grado como lo hace Damon, primero el tratará de arreglarlo por las buenas pero si no se dan las cosas lo hará por las malas.

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Giuseppe Salvatore {Padre; Fallecido}
Zach Salvatore {Sobrino Biológico - Tío en apariencia; Fallecido}
Damon Cole Salvatore {Hermano Mayor}

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Elena Gilbert
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Elena Gilbert

Inseparables
"No se que haría sin ti"
Elena Gilbert

Mejores Amigas
"Eres como una hermana"
Rose S. Di Sparks

Mejores Amigos
"Eres como un hermano"

Amigos
"Por los buenos ratos"
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"

Compañeros de..
"Algo compartimos, proyectos, escuela, fiestas,etc"
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet

Aliados
"En las buenas y en las malas"
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Elena Gilbert
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet

Indiferencia
"No me interesas"

Capricho
"Te quiero solo para mi"

Tensión Sexual
"Eres irresistible"

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Elena Gilbert

Tentación
"Tu sangre y/o tu cuerpo, es algo que me tienta"
Elena Gilbert

Obseción
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"

Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"

Desliz
"No se en que estaba pensando"

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Elena Gilbert

Amigos con Derechos
"No todo han de ser charlas, también acción"

Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Elena Gilbert

Amor Platónico/Imposible
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
Elena Gilbert

Ex-pareja
"Tiempo pasado, ¿tiempo olvidado?"
Katherine Pierce

Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Matt Donnovan
Bonnie Bennet
Aria L. Williams

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Katherine Pierce
Damon Salvatore

Mi juguete
"Hago contigo lo que quiero"
[CERRADO]

Tú juguete
"Haces conmigo lo que quieres"

Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"
Katherine Pierce

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"

AVISO: USTEDES SABEN COMO ES SU PJ, AHÍ ARRIBA ESTA COMO ES EL MÍO, USTEDES PASARON ASÍ QUE SI QUIEREN ESTAR DEJENME OPCIONES O SU DESCRIPCIÓN PSIGOLÓGICA. SIEMPRE PONGO ESTE ANUNCIO Y SIEMPRE VIENEN CON "¿LUGAR?" Y SUS DERIVADOS. LES PIDO DE LA MANERA MAS AMABLE Y ATENTA QUE SIGAN ESTE AVISO. GRACIAS.


Última edición por Stefan Salvatore el Jue Feb 10, 2011 3:44 am, editado 6 veces
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 07, 2011 1:07 pm

Stef....ay que alegria verte.
Bueno con todo lo que ha andado pasando, me parece que me gustaria estar en varios lugares: protegidos, amigos, aliados y confidentes ¿te parece?.
Si deseas algun lugar mas, solo hazmelo saber.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 1:11 pm

Ey Stefan.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

Caroline: Me han gustado los que has propuesto, también quiero poner otros más, así que finalmente quedaría así.

Protegidos + Amigos + Compañeros de + Aliados + Confidentes

Matt: Bueno tengo pensado algo más, vamos que estamos en el equipo de americano y digo yo somos más que conocidos.
Propongo

Protegidos (te he salvado de Caroline) + Amigos (como bien lo dice el sub, por los buenos ratos) + Compañeros de.. (escuela, americano) + Trato Cordial (tampoco nos llevamos como buenos amigos)

Matt dime que te parecen, Caroline ahora te agrego.
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 11:23 pm

Perfecto Stefan Wink
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 07, 2011 11:25 pm

De acuerdo, ahora te agrego.
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Lun Feb 07, 2011 11:27 pm

yo quiero un lugar por aqui! que le daras A rose? Alomejor por las personalidades parecidas y por la historia del rol y foro. Amigos o Mejores Amigos? tambien podria ser Aliados Compañeros de Fiesta y aparte agregarnos a Protectores Protegidos sera una cosa de yo te protego , tu me proteges.

igual dejo Personalidad.


ME ME ME:
Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.

Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.

¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.

Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...

Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Feb 08, 2011 12:27 am

Bien, leyendo tu personalidad en lo loca te parecerás a Lexi, así que te colocaré en:

Mejores Amigas + Aliados + Protección mutua + Compañeros de fiesta + Confidentes
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Feb 08, 2011 12:31 am

Stefan *W* veo que ya me has colocado en tu lista, pues directamente ahora te coloco lugares en mi vida (:
avatar
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Mar Feb 08, 2011 12:31 am

Hecho! ya te agrego a las mias *O*

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 12:00 am

Amigos (me gustaría ponerte en mejores pues eres parte de mi ficha y de mi vida, pero como soy algo esquivo con los sitios importantes ¿te parece un rol para eso?) Confío, confidentes, compañero de cacería, aliados, protegido y protección.
Si se te ocurre otro, me avisas Razz

algo de mi vida:
¿Cómo una persona se puede describir así mismo sin parecer demasiado engreído? Muchos pensaran que es algo completamente subjetivo, pero eso no significa que no pueda intentarse, ustedes serán los encargados de decirme luego si es que realmente soy quien digo ser.

Las inmortalidad que la vida me ha dado el placer/maldición de contemplar y la experiencia que mi inmortalidad le ha brindado a mi vida han hecho de mi un ser que a pesar de mi condición sea lo más parecido a un humano posible, no me gusta juzgar a la gente por lo que dicen o aparentan ser, sino que me doy el placer de primero conocer, investigar, especular, descubrir antes de tomar una verdadera decisión; no me gusta encariñarme con la gente a menos que esté seguro de que será hasta el fin de sus días porque no me gusta sufrir decepciones bruscas; a muy pocas personas considero verdaderos amigos, pero con ellos soy leal hasta la muerte, por eso puedo decir con certeza que sólo me he enamorado dos veces, he tenido sólo una gran amiga y odio alimentarme de personas inocentes.
Nunca he sido un tipo tímido ni serio, me encanta reír, y eso no creo que cambie, tampoco encuentro que el pudor sea algo bueno en las personas, el cuerpo es el regalo más divino que podemos recibir y hay que aprender a cuidarlo, respetarlo, aceptarlo y amarlo tal cual se nos entregó. La mayor parte de las veces soy un ser gentil, cuidadoso, dedicado, tierno, compasivo y por sobre todo empático, "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan" fue mi lema en vida y lo seguirá siendo hasta que una estaca atraviese mi corazón.

Off: nuestros personajes a decir verdad son bastante parecidos, llevo un tiempo haciendo de Stefan en varios foros, así que creo que se podrán llevar bastante bien ^^.
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Feb 09, 2011 2:03 am

Claro Elena Wink Gracias.

Alec: Vale, me parecen perfectos los lugares que has propuesto y también lo del rol, cuando quieras.
Por lo tanto te pongo en los que has dicho.
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 2:23 am

Me parece perfecto ^^
ah y recuerda que vivimos en la misma casa xD
me tienes como invitado Very Happy
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 2:28 am

yo quiero estar aqui ^^
lugar?







es broma xD
creo que lo mejor que se nos adapta es
ser tu protegida y a la vez protectora, compañeros
aliados y amigos, te parece? tienes la ultima palabra tu ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Feb 09, 2011 2:33 am

Bonnie -.-'' ¡NO HAS LEIDO EL AVISO! Pensé que al ser bruja lo verías más que todos ...

xD Broma Wink
Me parecen bien los que dices, pero también quisiera agregar dos más, al final terminarías en:

Protegida + Protectores + Compañeros de.. + Aliados + Amigos + Confidentes (sabes nuestro secreto) + Trato Cordial
Te agrego ahorita Very Happy
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 2:40 am

jajaja dale me parece perfecto, ahi te agrego tambien ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 12:59 am

Seguramente congeniemos bien visto como es tu personaje... podriamos ir a amigos, aliados... quizas podria ser tu protectora ya que nunca viene mal una brujilla al lado de unos vampiros no? ^^
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Stefan Salvatore el Jue Feb 10, 2011 3:42 am

Aria: Me parece bien, a los que has propuesto (Amigos, Aliados, Protección Mutua) irías, más Trato Cordial, agragado de mí parte Wink
avatar
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 3:26 pm

Perfecto Stefan ^^
Ahora mismo actualizo mis relaciones Smile
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.