Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Esperando... [Willa T.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Esperando... [Willa T.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Esperando... [Willa T.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Esperando... [Willa T.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Esperando... [Willa T.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Esperando... [Willa T.] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Esperando... [Willa T.] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Esperando... [Willa T.] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Esperando... [Willa T.] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Esperando... [Willa T.] 100x50g Esperando... [Willa T.] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Esperando... [Willa T.] Jptoxy


Esperando... [Willa T.] 50x5010 Esperando... [Willa T.] E6dwobmv8m-2
Esperando... [Willa T.] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Esperando... [Willa T.] Botondanger2Esperando... [Willa T.] Banner50x50

Esperando... [Willa T.]

2 participantes

Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 5:12 pm

Otro dia mas, otro dia lleno de frio que esta vez no rozaba lo helado, y lleno de gente caminando por las calles, buscando tiendas donde gastar el dinero, cafés donde calentarse con una buena taza, o lugares varios para pasar el frio invierno que nos dejaba helados.
Yo, para variar un poco, sali dispuesto a recoger la imaginacion que solian proporcionarme los parques, las hojas secas, los arboles desnudos y la gente corriendo por estos sitios. ¿Lo mejor? El parque, un lugar lleno de encanto que poca gente solia disfrutar.

Caminaba por las calles que rodeaban al parque, lleno de niños y familias enteras disfrutando de un dia de fin de semana. Decidi callejear por aquellos sitio donde la gente no solia parar, ya que no habia distracciones, ni juegos ni nada interesante para los niños. Alli, en un arbol lejano a mi vista, una chica tomaba asiento dispuesta a leer, o al menos tenia un libro a la vista. Segun me acercaba, bebia de mi termo con café y sacaba el pequeño cojín que utilizaba para estos dias de frio, donde no habia sitio en un banco. Entonces la reconocí, otra de las preciosidades de Mystic Falls y una conocida. No me reconocio cuando su mirada paso por mi pero yo tuve el gran descaro de acercarme a ella. - Buenos dias, si te sientas ahi, puede que pierdas gran sensibilidad en las piernas y la baja espalda. - Tendí mi cojin a la chica.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Lun Feb 07, 2011 5:22 pm

Mi padre prácticamente me había echado de casa. Comprendía que era incomodo intentar socializar con la vecina buenorra de turno estando tu hija adolescente delante con cara de pocos amigos. Tras varias insinuaciones decidí dejarle solo, entendía que fuera duro para él estar solo criando una hija, después de que su mujer se suicidara. Cogí mi abrigo negro, con botones dorados, y me lo puse. Antes habíamos ido a la iglesia, ya que era domingo, e iba bastante "bien vestida", con unos sencillos vaqueros, camiseta negra y jersey de rayas azules y negras por encima. Me coloqué un gorro negro en la cabeza, y tras coger mi libro favorito, El Guardián entre el Centeno, salí a dar un paseo con los cascos puestos.

Al llegar al parque no encontré ningún banco libre donde sentarme a leer, ya que estaba bastante transitado, así que me dispuse a sentarme en el suelo, con la espalda apoyada en un árbol. Cuando abrí el libro una voz me distrajo de la música, haciéndome alzar la vista de mi lectura.

-Pero si acepto tu cojín, el que dejara de sentir las piernas serás tú, y eso no puede ser. Pero muchas gracias.

Me sonaba su cara, creía reconocerle, sí, el camarero del Grill.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 5:53 pm

Era de lo mas bueno en cuanto a las caras y nunca perdía una de la memoria cuando la habia conocido en algun momento. Solo sabia que ella habia acudido alguna vez al sitio donde yo trabajaba y aunque no habiamos mantenido una conversación mas alla de los saludos y el pedido, parecia ser simpatica. No deje que me negara el cojin asi que se lo lance a su lado con una sonrisa en mi boca - Yo no me sentare asi que no tengas problema en utilizarlo - Sonrei mirándola a los ojos - ¿Que tal? Por cierto, soy Matt - Extendi mi mano intentando no parece inoportuno por interrumpir su lectura.

Solo me apoye en el arbol frente al que ella estaba sentada y bebi un poco mas de mi café caliente, mirando como los viejecitos paseaban con sus bastones por aquella callejuela del parque.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Lun Feb 07, 2011 8:28 pm

El dijo que no iba a sentarse, yo negué levemente con la cabeza, sonriendo de medio lado, y levanté el culo para poner el cojín bajo él. La verdad era que estaba muchísimo más cómoda, pero no me gustaba la idea de que él tuviera que quedarse de pie para que yo estuviera a gusto.

-Muchas gracias, eres todo un caballero.

Hice una leve reverencia, ayudándome de mi mano, para después aguantarle la vista. Cuando se presentó, alargando la mano, se la estreché con suavidad, ya que tenía miedo de poderle hacer daño. Desde que me había "transformado" tenía más fuerza, y podía romper huesos sin darme cuenta.

-Yo soy Willa, encantada. Y... Bien... Si, estoy bien, con el culo en un sitio muy cómodo. ¿Tú que tal de pie? Podemos compartir cojín.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Dom Feb 20, 2011 11:27 pm

Escuche su comentario, solo levantando un poco la vista del suelo del parque, para sonreirle a ella agradecido. Ahora, solo estrechaba su mano, una mano con mucha fuerza dado que era una chica, pero que detonaba seguridad o al menos eso es lo que yo queria creer.
- De verdad, no te preocupes Willa, no creo que si ponemos nuestros traseros ahi, sea muy comodo para ninguno. - Camine a un lado, donde habia un bando que se quedaba vacio, y me apoye en el respaldo, relajando asi un poco las piernas y dejando en el suelo el termo de café.
- Y dime, ¿Vienes aqui para relajarte o para estresarte? Por que hay gente para todo y no seria la primera vez que salgo discutiendo con alguna persona mayor.
Solte una risita nada mas acabar la frase recordando aquella vez que no me levante para ofrecer mi sitio a una anciana y su marido me pego un leñazo en la espinilla con el bastón.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Lun Feb 21, 2011 12:20 am

Soltó mi mano y me tranquilizó sobre el cojín, diciendo que si nos sentaramos los dos no estaríamos ninguno cómodos. Era cierto, pero me sabía mal dejarlo a él sin su cojín, cuando apenas nos conocíamos. Estaba claro que intentaba ser amable, así que no le dí muchas más vueltas o se pensaría que estaba loca o algo por el estilo.

-Al menos estaríamos incomodos juntos.

Bromeé, aunque no sabía si hacía gracia. Me mordí el labio con nerviosismo, observando como se acomodaba frente a mi. No sabía si se me iba a dar bien interactuar con él, hacía mucho que no hablaba con un chico. Cuando me preguntó salí de mis pensamientos y sonreí levemente, intentando parecer amigable.

-Para relajarme, salir un poco de casa, el aire fresco... Eso y que mi padre está como loco con las cajas y no hay silencio suficiente como para leer en condiciones.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 21, 2011 12:34 pm

Me hizo sonreir con su comentario, a lo que solo cruce mis brazos en mi pecho, intentando mantener un poco el calor interno y la mire desde alli que parecia haberse metido totalmente en sus pensamientos, mirando a otro lado y mordiendo su labio inferior como a veces hacia Caroline.

Baje un poco mas mi mirada, mientras cruzaba una puerna sobre la otra para estas mas comodo. - Ah, ¿Os mudais o acabais de llegar? - Pregunté pensando que lo mismo ella no queria hablar del tema o era muy indiscreto pero en ese pueblo todo se sabia y solo me haria falta preguntar a la señora Lockwood para saber hasta la procedencia de los antepasados de Willa. - Me imagino que iras a mi mismo instituto, ¿no? - Pregunté, intentandola sentirse mas comoda aunque no sabia si lo conseguia, sonrei y meti mis manos en los bolsillos.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Lun Feb 21, 2011 8:15 pm

Sonreí cuando él sonrió, al menos no me había mirado con cara de "esta tía está loca", era un buen comienzo. Se interesó en mi comentario sobre las cajas, preguntando si nos mudabamos o acababamos de llegar. Asentí a lo primero, pero aun así le contesté a la pregunta, ya que no debía ser tan escueta.

-Acabamos de llegar, y como estoy buscando trabajo y eso no tengo mucho tiempo para pasarme por casa. Así que está mi padre solo para sacarlo todo de las cajas, menos las de mi cuarto, que ya están colocadas.

Me hizo otra pregunta, normalmente estaría incomoda, pero no eran preguntas importantes sobre mi pasado o sobre si comía personas, así que podía contestarlas.

-Si, eso creo, al menos.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Mar Feb 22, 2011 2:46 pm

Pensé un momento en todo lo que ella me estaba diciendo y finalmente y como un acto involuntario o simplemente de cansancio, camine hasta su lado y me sente en el suelo apoyandome en el arbol, colocando bien mi cazadora y mirandola desde alli. Parecia que vivia sola con su padre y que era nueva por alli, todo un rato para alguien con mi edad. - Bueno, si quieres, en Mystic Grill hay un par de puestos de camarera, podria recomendarte... - Alce los hombros mirando hacia delante intentando no parecer demasiado interesado en ayudarla, la gente a veces no comprendia a una persona algo caritativa o generosa, pensaban siempre que habia algo detras de eso.

Coloque mis piernas en posicion india mirando hacia delante, sin saber bien que mas decir.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Mar Feb 22, 2011 11:59 pm

Tras unos segundos después de explicarle, se movió a mi lado. Eso me puso algo nerviosa, pero conseguí que no se me notara mirándome las manos, sujetando el libro. Me propuso recomendarme en el Mystic Grill. La verdad, estaría muy agradecida, cualquier ayuda vendría bien, aunque trabajar en un bar no me gustara mucho por el hecho de estar rodeada de gente.

-¿En serio? Me harías un favor... No tienes por que hacerlo, puedo ir yo y pedirlo, no te molestes, de verdad.

Dije mirándolo cuando hablaba. Si me recomendaba y luego resultaba ser un desastre, él se llevaría el peso de la culpa, y no quería.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Miér Feb 23, 2011 10:10 pm

La mire, sintiendo que no le apetecia mucho mi presencia tan cerca de ella, puesto que casi ni nos conociamos, pero aun asi no me movi, apoyando mi espalda en el arbol y estirando mis brazos hacia arriba, sintiendome igual de comodo que si estubiera con Elena o Bonnie. Alce mis hombros cuando dijo aquello - Si quieres, pasate un dia por el Mystic Grill y me das tu CV. Yo lo pongo disimuladamente en el monton de candidatos y cuando los revisen, intento apoyar tu entrada en el restaurante. - La mire inclinandome un poco hacia delante y dandole un empujoncito con mi cuerpo sonriendo - Venga, asi tienes mas posibilidades.

Mire mi reloj, quedaba tiempo de sobra para ir a comprar algo para mi casa y prepararme la comida. Entraba a trabajar en 3 horas, asi que tiempo de sobra para ducharme y empezar mi turno. - Hoy tambien trabajo, si quieres, ahi estaré.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Jue Feb 24, 2011 12:56 am

Se estiró como un gato, me daba envidia lo cómodo que parecía, mientras que yo tenía miedo de hacer algo mal cada vez que abría la boca. Se ofreció para colar mi CV entre los de los demás, y apoyarme a la hora de que el jefe eligiera. Estaba claro que don de gentes no tenía, podía hacer memoria, porque antes del "accidente" era bastante extrovertida, pero me iba a costar. Me dio un empujoncito, al que yo correspondí con una sonrisa de medio lado, algo azorada.

-No se... Podría ir a dártelo esta noche, pero igual estás muy ocupado, no quiero molestar.

Tenía un par de CVs preparados, ya que quería empezar a entregarlos en tiendas varias, así que no tenía que prepararlo.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Jue Feb 24, 2011 2:48 pm

Me alegre al oir sus palabras, por que parecia que se queria pasar por el Mystic pero su verguenza o algo del estilo, la impedia hacer las cosas con total libertad. - Tu pasate, que no pasa nada, sacare tiempo de donde sea para hablar contigo - Sonrie y le di dos palmaditas en pierna, retirando mi mano rapido, para que no hubiera un momento incomodo para ambos.

Luego solo respire hondo, levantandome de alli y estirandome de nuevo, como su fuera alguna clase de animal - ¡Peeerdoooonaaaame! He dormido fatal y me crugen todos los huesos. - Di una palmada al aire y cogi mis cosas del suelo. Mire el cojin bajo su trasero y solo alce los hombros. - Pensandolo bien, tambien puedes devolverme el cojín esta noche, ahora, tengo que irme. - Mire mi reloj de nuevo y alce mi mano levemente.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Dom Feb 27, 2011 6:48 pm

Se estaba esforzando mucho en que no me sintiera incomoda, y realmente se lo agradecía, sobretodo que me insistiera en que fuera al Mystic Grill a la noche aunque había quedado claro que me daba vergüenza. Se incorporó, estirándose como un gato, cosa que me hizo reír, ocultando mi cara tras mis manos, en un gesto tímido.

-De acuerdo, te lo llevaré... Pero si te va a traer problemas colar mi CV no lo hagas, no quiero meterte en líos.

Le miré con una sonrisa, y cogí mi libro de nuevo, abriéndolo por donde lo había dejado. Alcé la vista de nuevo e hice el gesto militar de darme con dos dedos en la frente y después bajarlos, como despedida.

-Muchas gracias, y... Hasta la noche.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Miér Mar 02, 2011 1:52 pm

Sonrei cuando me volvió a mencionar aquello de que no tuviera problemas en colar su CV y blablabla... Me acerque un poco de nuevo a ella - Dejalo ya, no hay problema de verdad, si lo ofrezco es por que no me arriesgo a nada... - Sonrei y me separe de nuevo. Baje mi cabeza en modo de despedida y comence a caminar en direccion de la salida del parque. - Hasta esta noche Willa.

Caminé hasta mi coche, llegue a mi casa, me pegue una buena ducha, comí algo y me fui directo al Mystic Grill, sin saber por que pero deseando que Willa llegara.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Willa T. MacFadyen Jue Mar 03, 2011 5:21 pm

Le despedí con una sonrisa y abrí el libro, echando ojeadas por encima de las páginas para ver como se iba. Negué con la cabeza, sonriendo, ya podrían haber más personas como Matt, que realmente se esforzaran por ser buenas con los demás y no simplemente en caer bien, en las apariencias.

Estuve una hora más allí, aunque realmente no le presté mucha atención al reloj. Cuando comenzó a oscurecer guardé el libro en mi bolso y me levanté, cogiendo el cojín que me había dado Matt. Lo sacudí un poco, para despegar las briznas de hierba que se habían pegado, y, aún con mis cascos puestos, me dirigí a mi casa a darme una ducha y preparar mi CV.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Matt Donnovan Dom Mar 13, 2011 3:04 pm

[Abrimos en Mystic Grill, ¿ok?]
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Willa T.] Empty Re: Esperando... [Willa T.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.