Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Mar Feb 08, 2011 11:20 pm

Nombre completo:
Alec Malkovich

Edad:
Veinte años aparentes. Seiscientos dos años reales.

Trabajo
A lo largo de mi eternidad estudié diferentes carreras, muchos seres como yo lo encontraban una pérdida de tiempo, pero a decir verdad yo nunca encontré un modo mejor de aprovechar mi inmortalidad, por lo que me dediqué a las cosas que más me gustaban cuando era un simple humano, tales como: Psicología, Música, Fotografía, Dibujo, Diseño Gráfico, Arquitectura, Ingeniero Civil en Construcción y Civil Industrial con especialidad en prevención. Por lo tanto podría decir que estoy capacitado para todas estas funciones, sin embargo como sólo aparento veinte años mi currículum va dependiendo del lugar en el cual quiero trabajar y en el sitio en el cual me encuentre.




¿Cómo una persona se puede describir así mismo sin parecer demasiado engreído? Muchos pensaran que es algo completamente subjetivo, pero eso no significa que no pueda intentarse, ustedes serán los encargados de decirme luego si es que realmente soy quien digo ser.

Las inmortalidad que la vida me ha dado el placer/maldición de contemplar y la experiencia que mi inmortalidad le ha brindado a mi vida han hecho de mi un ser que a pesar de mi condición sea lo más parecido a un humano posible, no me gusta juzgar a la gente por lo que dicen o aparentan ser, sino que me doy el placer de primero conocer, investigar, especular, descubrir antes de tomar una verdadera decisión; o me gusta encariñarme con la gente a menos que esté seguro de que será hasta el fin de sus días porque no me gusta sufrir decepciones bruscas; a muy pocas personas considero verdaderos amigos, pero con ellos soy leal hasta la muerte, por eso puedo decir con certeza que sólo me he enamorado dos veces, he tenido sólo una gran amiga y odio alimentarme de personas inocentes.
Nunca he sido un tipo tímido ni serio, me encanta reír, y eso no creo que cambie, tampoco encuentro que el pudor sea algo bueno en las personas, el cuerpo es el regalo más divino que podemos recibir y hay que aprender a cuidarlo, respetarlo, aceptarlo y amarlo tal cual se nos entregó. La mayor parte de las veces soy un ser gentil, cuidadoso, dedicado, tierno, compasivo y por sobre todo empático, "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan" fue mi lema en vida y lo seguirá siendo hasta que una estaca atraviese mi corazón.
___________________________________________________________________________

Hermandad
"Eres mucho más que un/a mejor amiga/o y te amo por encima de todo"
~ CERRADO ~

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

_________________________________

Mejor Amigo
"Incondicional, contigo hasta el fin"

~ CERRADO ~

Mejor Amiga
"Te veo como una hermana y eso JAMÁS cambiará"

~ CERRADO ~


Amigos
"La pasamos bien juntos"
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans


Aliados
"Nos necesitamos mutuamente"
Bonnie Bennet
Rose S. Di Sparks
Stefan Salvatore

Amigos con los mismo ideales
"No es necesario matar para vivir."
Stefan Salvatore

Amigos Secretos.
"Eres un riesgo para mi vida, pero no puedo evitar confiar en ti"


Conocidos
"Creo haberte visto por ahí... pero no estoy seguro."
Aria L. Williams

Comida
"No puedo evitar sacar el monstruo que llevo dentro al oler tu sangre y me odio por eso."





"Amigos" con Derechos.
"lo pasamos bien teniendo las cosas bien claras"


Atracción
"Lo que siento es más fuerte que yo"
Rose S. Di Sparks

Tensión Sexual
""Cuando estamos cerca quiero comerte a besos""
Rose S. Di Sparks

Atracción Peligrosa
"¡¿En que mierda estoy pensando?!


Pretendientes
"Tú lo sabes, yo lo sé. No seas tímida/o (O.o) y confiésalo."



Ex's
"Te conocí y fue épico, pero luego el sol apareció y la realidad se interpuso..."
Sophie de Valois

+ 18
"No apto para menores"
Rose S. Di Sparks
~ CERRADO ~

Amor
"Eres parte de mi vida y de mi corazón"
Rose S. Di Sparks

Amor Prohibido
"El corazón es traicionero, a veces despiadado.
De quien no debía se me ha enamorado."

~ CERRADO ~

Desliz
"Te gusté, me gustaste... Pero todo quedo en una simple e insignificante ilusión"

~ CERRADO ~

Pareja Actual
"Eres lo mejor que me ha pasado"
Rose S. Di Sparks

Amor Platónico
"Eres mi sueño, ¿hecho realidad?"
~ CERRADO ~

Amor - Odio
"Me vuelves loco, te deseo, pero no soporto estar cerca de tí."






Trato Hostil
"Simplemente no te soporto"
Anabelle Parxis

Enemigos
"Cuando te vea bajo tierra, quizás nuestra relación mejore"

Desconfianza
"Te vigilo día y noche..."




Traidores
"abro mi corazón entero una vez... no me pidas que te lo haga dos veces."

Odio
"Tu muerte causada por mis manos es sólo cuestión de tiempo."

Me Envidias
"quieres ser como yo y eres demasiado orgulloso para hacer algo al respecto"
Anabelle Parxis



Maestro
"Eres mi ejemplo a seguir, te seré fiel por toda la eternidad."

Aprendiz
"Posees talento y no dejaré que lo desperdicies."

Me Admiras
"Sigue mis pasos y tendrás buenos resultados (?)"
Anabelle Parxis

Confío
"pongo las manos al fuego por tí"
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans


Confidentes
"Después de mi diario, sigues tú."
Rose S. Di Sparks
Elena Gilbert

Protectores
"Pongo mi vida en tus manos"
Bonnie Bennet
Rose S. Di Sparks
Stefan Salvatore

Protegidos
"Doy mi vida por la tuya".
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans
___________________________________________

Off: se aceptan proposiciones de historias y categorías nuevas. Los lugares que dicen "CERRADO" sólo serán considerado después de tres temas de rol. Gracias Very Happy.

Se les agradecería que pusieran los lugares que quieren de inmediato y yo veo en cual de todos puedo ponerlos. Si no lo hacen luego no se quejen de los lugares en los que los pongo Very Happy. Gracias.


Última edición por alec malkovich el Sáb Feb 19, 2011 2:49 am, editado 5 veces
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Anabelle Parxis el Mar Feb 08, 2011 11:43 pm

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
¿Anabelle? La pequeña Anabelle ¿Qué hay de ella?
Desde que empezo su nueva vida como vampira han pasado pocos días. Se ha vuelto solitaria y callada. Sus sentidos han mejorado y lo nota y todo lo nuevo que comporta ser vampira ha trastocado su personalidad anterior. No le gusta matar para vivir. Sabe que si no bebe sangre morirá pero intenta estar lo más lejos que puede de los humanos, no quiere atacar a nadie. Es orgullosa y no admtira su debilidad ante nadie, pero... Todo es tan nuevo para ella y tiene tanto por aprender. Suele fingir que todo va bien, se esconde detras de una sonrisa de Mona Lisa, una sonrisa enigmática, que esconde a una pequeña vampira confundida, por un lado sabe que necesita sangre para vivir y quiere vivir pero por el otro sabe que esta mal arrebatar la vida a humanos y el simple hecho de tener que sobrevivir a base de sangre humana, se ha vuelto un monstruo y ese pensamiento la horroriza.
Se lo guarda todo pues para ella y solo cuando esta sola se permite mostrarse debil y llorar o desahogarse como quiera. Es una chica valiente y atrevida y intenta ser postiva y optimista todo el tiempo aunque ultimamente este bastante pesimista. Es desconfiada y recelosa, le cuesta confiar en la gente.
Bastante bipolar, la puedes ver a un minuto feliz y al otro esta de mal humor o/y enfadada con alguien o algo

A ver Anabelle te admirara por alimentarte de animales y no de humanos y de hecho creo que hasta te envidiara un poco, aunque, es orgullosa, no lo mostrara. Luego también pues al menos por su parte vas a atracción y e.é no se que más pedir. Bueno quedaría en

Te envidio+Te admiro+Atracción

emms la verdad es que no se que más pedir pero creo que queda un poco soso, si quieres añade o quita como veas xd
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Mar Feb 08, 2011 11:55 pm

Okas, vamos a ver como me admiras y envidias debemos conocernos de algún lado así que partamos por la base ¿amigos o meros conocidos?

En tu historia sale que sabes que está mal quitarle la vida a un inocente por lo que te ofrezco: Amistad, protección, trato hostil (porque me sacas de mis casillas cada vez que te encuentro devorando a un humano) y más adelante podríamos ver si es que, nuestra amistad crece, me doy el tiempo de enseñarte a controlar tus impulsos, entonces qué dices?

¿Amigos, protegida, trato hostil, me envidias y me admiras?

Lo de atracción va por tu parte, por la mía se vera en el rol
(no quiero que Rose me deje sin mis partes íntimas tan pronto (?) xDD)
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Anabelle Parxis el Mar Feb 08, 2011 11:58 pm

(Bien, veo que eres sensato(?) a la Rose la veo como una loca peligrosa, todos debemos andarnos con ojo por si acaso teniendola cerca(?) e.é xd)

Valeeee, me parece bien cuando superé mi vaguedad te pondré en mis relas xd
avatar
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 12:06 am

hahahahaha si eres vaga creo que nos llevaremos bien en off xD
okas entonces tengo que crear dos categorías más y te pongo.
Apenas abras tus relaciones me paso a ver si tengo mis puestos Cool
cofcofrecuerdaeldeatraccióncofcof xDDD
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 1:25 am

Me gustaria tener un sitio en tus relaciones...
de que podriamos conocernos..........mmmmmh quizas de ir a la cafeteria de la ciudad... se te ocurre a ti algo mas o lo dejamos de momento como conocidos, de saludarnos y veremos como transcurre todo?
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Jue Feb 10, 2011 2:19 am

He visto que vas a tener buena relación con la señorita gilbert, puede que lleguemos a ser aliados, pero eso veamoslo on rol, por mientras conocidos ^^
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 3:27 pm

Perfecto Alec, iremos viendo como van nuestros personajes en el rol ^^
Ahora mismo actualizo mis relaciones ^^
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Dom Feb 13, 2011 11:29 pm

me parece excelente ^^
siempre es bueno tener a una bruja de amiga Razz
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Scarlet A. Evans el Sáb Feb 19, 2011 12:51 am

Quiero un sitio aquí(Quien dice uno dice más de uno, aviso xd)
A ver, podrían llevarse bien, propongo amigos, Scarlet acaba de llegar a Mystic Falls y le guastara conocer a alguien como Alec. Y como es humana podría suponer una tentacion para tu dieta vegetariana, ¿no crees? entonces podría esta en algo así como Tentación o el de Comida me vale y bueno, agrega quita o como veas
avatar
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Sáb Feb 19, 2011 2:40 am

lo de amigos me parece genial, suelo relacionarme mucho con humanos, me hace recordar mi vida mortal. Lo de tentación tendríamos que verlo en on rol porque cuesta mucho que pierda el control, a menos que hagas algo demasiado provocativo, me muestras tu cuello continuamente, te hagas una herida muy grande o cosas así, no creo que me den ganas de comerte xD en todo caso podríamos probar con un rol Very Happy
Ahora te agrego a donde creo que vas mejor.
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Scarlet A. Evans el Sáb Feb 19, 2011 3:45 pm

Prefecto pues, allí vas Smile
avatar
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Charlie Waltz el Miér Feb 23, 2011 8:31 pm

Humm... Eres de los vegetarianos así que no correré el peligro de ser tu comida, soy nueva en el pueblo por lo que no podemos ser conocidos a menos que vivieras alguna vez en Texas xD Bueno, me extiendo. Podríamos tener un tema de rol y luego decidir dónde estar, pero me gustaría estar, al menos en un futuro, en Protegidos y Amigos o Mejores amigos, seguro que no me vendría mal...
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Jue Feb 24, 2011 6:48 am

me parece excelente que lo veamos en un rol, lo de no ser mi comida yo que tu no me aseguraría al máximo mira que hay un tipo de sangre del que no me puedo contener, esperemos que tú no seas una de esas personas para que así podamos entablar una linda amistad, ¿abres y me mandas link por mp?
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Charlie Waltz el Jue Feb 24, 2011 1:51 pm

Claro, voy
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich el Jue Feb 24, 2011 5:59 pm

Perfecto
avatar
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.