Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Ir abajo

Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Miér Feb 09, 2011 7:56 am

Caleb Hedeon "Shepard" Svyatoslav

Vampire167 años reales. ¿Aparentes? Los que quieras. Heteroflexible.

Inside the hell:
I will always look out for myself. If you're smart, you'll do the same.

Se caracteriza por ser una persona esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de la sangre humana dentro de su sistema, por lo que, si lo encuentras luego de un festín, puede que sea algo más fácil acercarte a él. Muestra una indiferencia casi total ante todo lo que la rodea y, lo más seguro es que, si lo aparenta, le seas completamente indiferente, a no ser que te encuentres en el reducido grupo de sus amistades, ya que considera inferior a todo el que lo rodea, teniendo a los humanos como simples platos de comida. Aun así, no esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Caleb guarda para sus más allegados, para esas personas que él considera importantes y que han traspasado la dura coraza de hierro que protege su "corazón".

We're gonna have so much fun together.

Hermoso, engreído, ególatra, vengativo, narcisista y altivo, se considera un líder nato pero la mayoría del tiempo es distante y silencioso, esconde sus problemas de los demás, disfrazándose bajo una máscara de frívola cortesía. Caleb no es del tipo de personas que te aburrirá con sus problemas, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una.

Tell them to give me that I really want or I will rip this town apart until it rains blood.

Le costará admitir que necesita la ayudar o el apoyo de alguien; es consciente de su capacidad para manipular y no lo desaprovecha. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que él desee sólo con proponérselo y sin importarle a quien deba atropellar para conseguirlo.

Go ahead. Torture me, keep me captive, and drain me of blood until my body turns to dust. It'll never change the truth. I never compelled your love. It was real. And so was mine.

A pesar de ser escéptico y calculador guarda dentro de su ser algo de calor afectivo, en mínimo grado, hacia las personas que a él le importaron, más que nada su familia.
Viendo como es con el resto ¿Querrás estar en su círculo cercano? Creo que te convendría.

" Your blood used to run through my veins.
Until I died.


Familia Biológica
Zebastian Egös Svyatoslav | Padre | Muerto
Thea Fredrica Svyatoslv {de soltera, Pettersson} | Madre | Muerta
Alastor Wincent Svyatoslav | Hermano | Muerto
Rebecka Felicia Svyatoslav | Hermana | Muerta

{cerrado}

" Love, hate, such a fine line.
Whatever


Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Amigos
Confidentes
[explicación]
Protegidos
Caroline Forbes
Protectores
Trato Cordial
Aria L. Williams
Conocidos
Consentidos
Consentidores
Caroline Forbes
Compañeros de fiesta
Rose S. Di Sparks
Aliados
Aria L. Williams
[explicación]
Respeto
Rose S. Di Sparks
[explicación]


" Taste me, drink my soul.

Capricho
Me gustas
Atracción
Caroline Forbes
Curiosidad/Interés
Bonnie Bennet
Confusión
[explicación]
Amigos con derecho
Amor
[on-roll]
Amor Platónico
[explicación]
Desliz
+18
[on-roll]
Obsesión
[explicación]
Pareja Actual
ExPareja


" You know, I look at you and I see myself.
A less dashing, less intelligent version.


Amor/Odio
[explicación]
Indiferencia
Trato Hostil
Bonnie Bennet
Hostil Ocasional
Aria L. Williams
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Rencor
[explicación]
Rivales
[explicación]
Enemigos
[explicación]


" Game on.
[Especiales]

Amo joderte
Bonnie Bennet
Mal influenciado/a
Bonnie Bennet


___________________________________
Referencias;
Vampiros Tradicionales.
Vampiros Vegetarianos.
Lobos.
Brujas&Hechiceros.
Humanos.
Originales.


Última edición por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 1:19 am, editado 4 veces
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Feb 09, 2011 1:05 pm

Me encanta tu pj Caleb, eres realmente interesante.
Bueno, como Caroline es una recien convertida, tiene pocos amigos vampiros y es algo retraida aun con ese tema.
Me gustaria que empezaramos una relacion de amistad y que tu me protegieras. ¿ Que te parece ?
Cualquier duda en torno a los puestos pasate por mis relaciones y lee mi personalidad.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 6:27 pm

ohm porque tenias que usar a Kevin Zegers? ahora me daran ganas de violarte y no es propio de Bonnie xD jajaja

ya, hay algun lugar para mi pequeña bruja? supongo que algun lugar hostil seguro, ya que por tu personalidad y la de Bonnie, y encima siendo vampiro tradicional sera dificil llevarte bien con ella xD pero aparte de un lugar hostil si tienes alguna otra sugerencia leo ^^
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Miér Feb 09, 2011 8:23 pm

Caroline; Acepto funcionar como un protector tuyo, a cambio de eso pediré ser un Consentido {de tu parte hacia mi}. Basándome en la personalidad y las actitudes de Caroline creo que me gustaría entablar amistad, así que tu eliges entre Amigos o Buenos amigos.
Te colocare también en Atracción y Hostil Ocasional, ya que no descarto la posibilidad de que saques de sus cabales a Caleb. ¿Que te parece entonces? Smile

Bonnie; jajaja me has dado una idea, me gustaría ser una especie de mal influenciador en ti {?} ¿Que dices? n.n
Hablando en fines concretos, aparte de eso, te agregaría a Trato hostil + curiosidad/interés + Amo joderte {Sección Especiales.} ¿Y bien? Smile
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Bonnie Bennet el Miér Feb 09, 2011 8:30 pm



jaja sabes? me parece una buena idea, seria divertido xD y creo que Bonnie necesita un poco de mala influencia xd los lugares me parecen geniales! ahi te agrego yo tambien a las relaciones de Bonnie en mala influencia , hostil e interes ^^ cuando quieras roleamos Wink
avatar
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Miér Feb 09, 2011 9:20 pm

Agregada: Bonnie Bennet
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 9:40 pm

Tenias que ponerte a Kevin? , rayos seras tentacion xD por ahora me unire a Bonnie en pensamientos xD

Bueno yo vengo a pedir lugares claramente,Rolling Eyes Haci que lugar me daras? con tu personalidad y la mia podria ser buenos amigos Compañero de fiesta , primero buenos amigos por que no creo que se lleven mal los personajes , pero rose podria sacar de sus cabales y hacerlo enojar con su locuras a Caleb por eso compañeros de fiesta trato Hostil Ocacional. aunque podrias agregarle algo mas si quieres o quitarle algo , cambiar etc :3


te dejo mi personalidad;


ME ME ME:
Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.

Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.

¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.

Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...

Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Miér Feb 09, 2011 9:45 pm

Rose; ademas de eso agregaría cierto Respeto de mi parte ya que eres un vampiro de mayor edad y por ende mas fuerte que yo. Aun así advierto, no vale fiarse del todo de Caleb. Te agrego en esos entonces + Respeto de mi parte hacia ti.
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 9:52 pm

hecho ya te agrego (:

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Miér Feb 09, 2011 9:52 pm

Agregada: Rose S. Di Sparks
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caroline Forbes el Jue Feb 10, 2011 12:39 am

Genial, buenos amigos, protector de tu parte y consentido.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 12:43 am

Agregada: Caroline Forbes
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 12:49 am

Vengo a pedirte lugar en tus relaciones... he visto que tu personaje puede chocar bastante con el mio o tambien pueden llevarse bien al ser poco parecidos... ya sabes, uno complementa al otro...
Te propondria en Conocidos, Trato cordial con algun Trato Hostil ocasional... te gustaria otro lugar o lo dejamos ahi de momento?
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 12:50 am

Me vendría bien una bruja Aliada, te agregaría ahí también. ¿Que dices?
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 1:15 am

Perfecto, pues ahora mismo te agrego a esos lugares ^^
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 1:19 am

Luego veremos como se desarrollan on-roll
Agregada: Aria L. Williams
avatar
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Charlie Waltz el Vie Feb 25, 2011 1:56 am

Em... Veo que no tienes a ningún humano por lo que no tengo ninguna pauta para saber dónde podría estar yo, qué lugar podría pedirte pero como me aburro pues... Puff, es complicado, aunque creo tendríamos trato hostil y la cosa iría por esos tiros.
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.