Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} 100x50g #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Jptoxy


#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} 50x5010 #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} E6dwobmv8m-2
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Botondanger2#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Banner50x50

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

+2
Aria L. Williams
Alex Weasley
6 participantes

Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 1:06 am

Is Relationship Alex}
#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Xaviery

#Heterosexual # Mujeriego # Weasley # 20 Años

Alex , Eres demaciado como para describirte posiblemente, es que el chico tiene una personalidad especial , puede ser sarcastico con las cosas que dice o hace ciertamente y muchos no podrian llegar a entender su humor simplemente, Alex nacio bajo el ceno de una familia de clase alta por lo tanto los valores en el lo encontraras si o si , antes de ser vampiro era un chico sociable con la gente , amistoso , que le encantaban la fiestas y las mujeres, es que Alex es y era y seguira siendo Mujeriego no se cansara nunca de eso, y lo peor es que no tiene pudor en adminitir que lo es.

Pero a apesar de que eso no cambio para Alex hay cosas que Cambiaron al no poder salir a luz del dia se volvio una persona distinta poco sociable y le interesa divertirse con mujeres por alli y por aca es que su personalidad es bastante amplia.

Al ser entrenado cuando humano y vampiro para batallas es bastante cruel en ese aspecto no tiene pudor en matar a humanos. pero hay que adminirtirlo Alex no es asi si lo llegas a conocer bien y entrar en su mejor circulo cercano te encontraras con un Alex aprensivo y sumamente protector con esa persona especial.

Y claro debil no tiene nada, rencoroso , vengativo hasta la medula misma. A Alex le encanta hacer siempre lo mismo cuando conoce a alguien siempre mostrandose misterioso, moviendose entre las sombras, cosa que a muchas mujeres les agrada..esque el chico misterioso con aires frios pero a la vez romantico que mas pedir . pero podriamos nombrar otras caracteristicas y si vamos a describirlo en una palabra no podriamos serian varias posiblemente a pesar de ser un chico que se muestre frio es un chico bastante bueno pero serias capas de entrar a su circulo? o seras su proxima victima?


Familia
Familia Lejana

Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos en Secreto
Amigos en/con Desconfianza
#Bonnie Bennett
Amigos

Protegidos
Protectores
Consentidos
Inseparables
Aliados
Confidentes
Mis Influenciados
#Bonnie Bennett
Influencias
Compañeros de Fiesta
Compañeros de Post - Fiesta
#Bonnie Bennett
Me Respetas
Te Respeto
Conocidos


Capricho
#Bonnie Bennett
Tension Sexual
#Bonnie Bennett
#Caroline Forbes
Atraccion
#Bonnie Bennett
Obseccion
#Caroline Forbes
Desliz
#Bonnie Bennett
Interes
#Bonnie Bennett
+18
#Bonnie Bennett
Amigos con Derechos
Amor
Pareja Actual
Ex-Parejas



Trato Hostil
#Bonnie Bennett
#Caroline Forbes
Indiferencias
Trato Cordial
Rencor
Enemigos
#Bonnie Bennett
Odios
Desconfianzas
#Bonnie Bennett
#Caroline Forbes
Rivalidad




NOTA;* Si fueras amabale dejame una idea de lugares quieres ya que no soy bueno inventando historias de relaciones haci que ayuda un poco y dime que quieres o dejame personalidad a al vez ya que no puedo adivinar como es tu personaje.... tu mas que nadien lo conoce


Última edición por Alex Weasley el Jue Feb 10, 2011 7:15 pm, editado 2 veces
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Aria L. Williams Jue Feb 10, 2011 1:24 am

Yo quiero un sitito por aqui.... veamos como nos hemos podido conocer... al principio de vista del barrio, de los lugares que solemos frecuentar y quizas alguna vez haya chocado contigo sin querer al llevar un cafe (suelo estar bastante en mi mundo jajaja) y desde ahi pues al menos podemos saludarnos y poco a poco irnos conociendo mas... aunque quizas la apariencia de Alex de respeto a Aria y nuestros caracteres choquen... que te parece?
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 1:33 am

Aria: Bien me agrada xd podria ser en Amigos ya que nos hemos ido conociendo de apoco por alli por alla. pero con pensamientos distintos claramente no hay que olvidar que Aria es bruja y Alex Vampiro comelon de humanos xd haci que tendriamos que agregarle un Trato Hostil Ocacional, aun asi Alex no es de las personas que se encuentra dos veces con la misma persona y converza una y otra vez haci que tiene que haber una razon para eld etras y es que mujeriego por lo tanto te agregare por mi parte en Curiosidad.

Dime que te parecen esos tres y te agrego , sacar algo alomejor ? o quieres seguir agregando Cool
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 5:55 am

bueno yo creo que solo podriamos llevarnos bien desconfiando de ti xD, o llevarnos para mal, y con alguna atraccion de por medio. mis sugerencias de cada categoria? aqui van.

Amigos en/con Desconfianza

Tus Influenciados
Compañeros de Post - Fiesta


Capricho
Tension Sexual
Atraccion
Desliz
Interes
+18


Trato Hostil
Desconfianzas


al menos te reduje la lista , te di mi opinion,
ahora tu combina o decide cuales me das ^^ jaja
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 6:14 am

siempre es bueno tener una brujita de lado *O* xD bueno vamos a analizar:

Amigos con desconfianza ,no creo que me caigas mal pero eres bruja y yo vampiro y no soy muy bueno haci que la desconfianza estara siempre.

Mi Influenciada {Es obio por que no hay muchas razones para explicar Rolling Eyes
Compañeros de post - fiesta : {La pasaremos muy muy mal...aguantando al otro post fiesta claro xD }

Capricho {la brujita sera mi capricho especial}
Tension Sexual {Es obio alex es asi xd }
Atraccion { a el todas le atraen }
Desliz { UF! es obio si hay todo eso tiene que aver esto }
Interes { tengo que tenerte en esta si o si }
+18 { sera interesante verlo }

Trato Hostil { no lo pondre ocacional por que de soportarlo mucho no lo haras haci que se queda asi}
Desconfianzas {ya explicamos arriba en amigos con desconfianza haci que esta esta mas que claro}

Bien creo que todas estan muy bien. aunque yo le agregaria una mas.

ENEMIGOS: tu estas de parte de los salvatore y el ejercito no creo que tenga muchas buenas en los salvatore haci que en cierto modo somos enemigos pero podriamos poner ENEMIGOS OCACIONAL osea no nos tomamos mucho nosotros como eso todo el tiempo
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Anabelle Parxis Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

Buenas, Alexito, quiero sitio, que me ofreces?
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 10, 2011 5:19 pm

Mmm interesante personaje sin duda, muy interesante.
¿Que te parece si, no me llevo demasiado bien contigo porque no me gusta lo tan cerca que estas de Bonnie asi que...trato hostil y tambien pense desconfianza, tension sexual y obsesion ?
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 7:13 pm

Anabelle: Algun sitio en especial que te gustaria tener? yo por la historia del rol y ya que eres del ejercito te agregare a Buenos amigos ya que en un tiempo tendre que averte conocido algo. + Proteccion Mutua por razones obias + Trato Cordial ya que haci no nos andaremos matando de verdad no se me ocurre ninguno mas pero si quieres dime uno y te agrego.

Caroline: me agradan los lugares trato hostil y desconfianza, tension sexual y obsesion ? Ya te agrego ^^
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Anabelle Parxis Jue Feb 10, 2011 7:18 pm

jajaja Cierto, aunque bueno me meto en líos y emmm... Hago bastante lo que quiero? sí algo así, si eso te molesta mira donde me pondrías más, mucha gracia igual no te hace xd ah, añadiria atraccion, al menos por mí parte, claro esta y bueno, mi mente esta seca de ideas xd
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 7:35 pm

Buenos amigos + Proteccion Mutua + Trato Cordial + Atraccion
Haci mismo te agrego ^^
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Aria L. Williams Dom Feb 13, 2011 3:25 pm

Alex, perdona por la tardanza en contestarte U_U
Me encantan esos tres lugares que me has propuesto, ademas te pondre en atraccion, porque tu avatar sinceramente me mata ^^
Podriamos tener tambien algun que otro coqueteo por esa atraccion que siente Aria, que te parece agregarte tambien ahi?
^^
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 8:36 pm

Bien... Pues yo te pediría ir en Protegidos... No, es broma xD Sólo podría tener un lugar desafortunado para mí así que... Podría ir en Capricho en el sentido de alimento, o algo así
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

Aria: OK te agrego en esos yo tambien mas lo que propusiste ahora

Charlie: Me parece bien pero te pondria tambien en Conocidos por que alguna parte nos tenemos que ver + Capricho (? Very Happy
mas adelante podriamos ver
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

Humm... Lo de conocidos, a menos que hayas estado en Texas, no lo veo muy claro, a no ser que roleemos
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:24 pm

No pero en Mystic Fall ya te tendria que aver visto en alguna parte xD
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 9:26 pm

Pero es que acabo de llegar al pueblo... No estoy allí desde que tenía un año. Aunque... Bueno, cada año iba a visitar a mi padre, pudiste haberme visto y yo a ti no, así que sí, ponme en conocidos -me contradigo e.e-. A todo esto, ¿Quieres rolear? Es que me aburro...
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:40 pm

Claro , pero abres? porfavor e___e
Ya actualizo!
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 9:41 pm

Claro, yo abro, aunque no prometo rapidez >.<
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:42 pm

ejeje ok no te preocupes (:
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

#Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex} Empty Re: #Sound my Relations;only a place;dare to enter ... Is Relationship Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.