Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Preparandose para la Luna [Damon S.] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Preparandose para la Luna [Damon S.] 100x50g Preparandose para la Luna [Damon S.] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Preparandose para la Luna [Damon S.] Jptoxy


Preparandose para la Luna [Damon S.] 50x5010 Preparandose para la Luna [Damon S.] E6dwobmv8m-2
Preparandose para la Luna [Damon S.] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Preparandose para la Luna [Damon S.] Botondanger2Preparandose para la Luna [Damon S.] Banner50x50

Preparandose para la Luna [Damon S.]

2 participantes

Ir abajo

Preparandose para la Luna [Damon S.] Empty Preparandose para la Luna [Damon S.]

Mensaje por Jules Sharp Vie Feb 11, 2011 6:04 pm

Hoy en cinco horas habrá luna llena, odiaba las lunas llenas, odiaba convertirme ya que dolía un poco pero claro que a veces era bueno pues hacía que matara a vampiros como el que mordi en la casa de los Salvatore...la vampiresa, tuvo una triste muerte, no quería morderla a ella pero fui la unica que vi y pues no había nada que hacer, un vampiro menos en este mundo ¿no?

Sali de mi casa, me subi al auto y comence a manejar hasta la entrada del bosque, me internaría ahí para poder convertirme sin que ni un humano me viera aunque si me ve no importaba mucho, ya que como yo hacia..los mataba, se que esa idea era horrible y yo protejia a los humanos de los vampiros pero no podía hacer otra cosa ya que aún así cuando era lobo rara vez controlaba mis acciones.

Al momento de llegar me baje del auto y lleve conmigo una pequeña botellita que contenia agua y wolfbane, esa planta dañina para los lobos.
Necesitaba eso pues Mason me había dicho que la tomara para que me debilitara y así no causara tantas muertes y nadie sospeche nada.

Extrañaba a Mason, era mi amiga y yo iba a vengar su muerte de eso sin dudarlo. Debería obviamente matar a los Salvatores por haber matado a Mason pero cuando me convierta quizas los iré a buscar. Además que como hoy es luna llena pues soy mas fuerte que los vampiros y es mejor que no me provoquen.
Llegue al medio del bosque o mejor dicho casi al final y me sente en una roca esperando que obscuresca un poco y ahí comenzar a prepararme para la transformación.
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para la Luna [Damon S.] Empty Re: Preparandose para la Luna [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 12, 2011 1:57 am

Esta noche iba a ver luna llena, bueno a mi me daba eso igual ya que para nada me afectaba, por suerte era un vampiro y el único problema que teníamos los vampiros era usar un anillo hechizado para poder salir a la luz del sol, por suerte mi hermano y yo teniamos uno.

Creo que iría pasar la noche al bosque, ya que la noche anterior había estado cazando un par de humanos y esta noche no tenía hambre, supongo que mañana iría a cazar por las afueras de Mystic Falls por la noche. Supongo que estaría dando un par de vueltas por el bosque y cuando me cansé volvería a casar, a lo mejor encontraba esta noche algo entretenido, aunque lo dudaba nunca me encontraba con nadie con quien pasar la noche.

Salí de mi casa vestido con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y una chaqueta de cuero negra, con unas deportivas. Caminé a gran velocidad hacía el bosque de Mystic Falls, recordé que era luna llena por lo que esperó no encontrarme con ningún licantropo, los odiaba bastante.

Cuando llegé al bosque me puse a saltar por los árboles y a mirar si había algo interesante, pero no encontraba nada y me aburria de saltar por los árboles, asi que caminé por el bosque hasta que pude ver una chica sentada en la piedra decidi no acercarme a ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para la Luna [Damon S.] Empty Re: Preparandose para la Luna [Damon S.]

Mensaje por Jules Sharp Mar Feb 15, 2011 3:11 am

Faltaba unas seis horas y media mas o menos eso era algo bueno, ya anciaba que esto terminara pues estaba completamente anciosa y quería ver si como loba podía matar a unos cuantos vampiros porque con la colera que tenía adentro mio, sentía que sería capaz de matar a cualquier vampiro para desahogarme aunque eso estaba mal pues hasta mataba a humanos porque no podía controlarme también, a veces tenía la necesidad de hacerlo y no podía detenerme y no era toda mi culpa.

En eso un efluvio vampirico estaba cerca y no cualquiera ,yo ya lo conocia..me levante de donde estaba sentada y sonrei sarcasticamente, quizás hoy sería el día en que termine con él, a lo mejor esto sucede por algo y es porque el destino quiere que acabe con el justo cuando la luna llena ya se pone. Me acerque unos pasos a él para mirar al chico.

- Valla...Damon Salvatore dando un paseo a la luz de la luna llena-. musite pero estaba segura de que me oyo pues suus oidos son bien desarrollados-.
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparandose para la Luna [Damon S.] Empty Re: Preparandose para la Luna [Damon S.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.