Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 100x50g Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Jptoxy


Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 50x5010 Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 E6dwobmv8m-2
Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Botondanger2Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Banner50x50

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

+10
Anabelle Parxis
Elijah
Sebastian W. Gwynedd
Scarlet A. Evans
Nicci Andrews
Caroline Forbes
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams Dom Feb 20, 2011 11:06 pm

Observe la escena, dirigi mi mirada a la bruja de Nicci y sonrei altiva al ver que ella tambien me miraba.
Hacia varios años que no la veia, pero seguro que nuestra relacion seguia siendo igual de divertida, para tirarse de los pelos como minimo. -Nicci, Nicci...veo que siges igual, estas bonita, aunque no como yo.- Susurre para mi mientras degustaba a solas el champang que habia tomado de una mesa cercana.

Segui los pasos de Elijah, que estaba entregandole a la doble un regalo, supongo que seria algo que formaria parte del plan, asi que me quede donde estaba, sin perder de vista a Nicci, que estaba bastante quitecita, algo que no me gustaba un pelo.
Sonrei divertida a todo aquel que me miraba atento, fingiendo normalidad y "humanidad", al menos mientras duraba aquella fiesta que para mi no estaba siendo nada divertida.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Elena Gilbert Dom Feb 20, 2011 11:24 pm

Bonnie me saludo tal y como lo hacía siempre. Yo le sonreí, pero luego algo de ella me llamó la tención. Éramos mejores amigas, por lo qué a esta altura con ya 18 años recién cumplidos, entendía a la perfección los gestos de ella. Luego preguntó por Damon cosa que me dejó más intranquila.

-¿Qué pasa Bonnie?- Dije mirandola.-¿D-Damon? ¿Ocurre algo verdad?- Dije frunciendo el ceño.

Estaba intentando comprender que me quería ocultar Bonnie, cuando de repente se acercó a nosotros Elijah. Al parecer también se había enterado de la fiesta, yo suponía que estaba hay para protejerme ya que me quedó bastante claro que es lo que quería de mí. O por lo menos eso pensaba yo.

- Elijah - Dije girandome al verle.- Gracias, pero como es que...- No pude acabar mi pregunta, por qué en ese mismo instante me entregó un regalo. Como me había dicho que lo usara desde ahora, lo abrí y vi que se trataba de un colgante, Stefan muy amablemente me ayudó a ponermelo y leyendo la nota de Elijah pude comprender de lo que se trataba.

Al parecer los originales, estaban en la fiesta, la fiesta de mi cumpleaños. Le di nuevamente las gracias y vi como se alejaba de nosotros. Aquello era lo que Bonnie quería ocultarme.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Matt Donnovan Dom Feb 20, 2011 11:34 pm

Sabia que tenia que acudir al cumpleaños de Elena, era una buenisima amiga desde hace mucho tiempo, antes de que salieramos juntos y aunque trabajara y estuviera reventado, no podia perderme para nada su fiesta. Intente ponerme la mejor camisa que tenia y unos vaqueros azules oscuros, y encaminarme a la fiesta con un regalo que me habia ayudado a elegir una dependienta. Un bolso que por lo visto era muy cool, bonito y a un precio razonable para mi bolsillo.

Baje de la camioneta entrando en la casa de los hermanos Salvatore. Mucha gente conocida del pueblo pero sobre todo, de haberlos visto comer en el restaurante donde trabajaba. Vi a Bonnie por alli y entrege mi regalo a otro amigo, que lo dejaria junto al suyo en una mesa especial para no perderlos de vista.

Una melena rubia capto mi atencion cuando me giraba hacia otro lado asi que paré en seco y escuche la risa de Caroline. No recordaba casi cual era la situacion de ambos pero no tardo ni un momento en acercarse a su cuerpo y tocar suavemente su cadera.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Rose S. Di Sparks Dom Feb 20, 2011 11:51 pm

Mi mirada recorria la sala de la casa salvatore mientras examinaba cada mirada que estaba alli pero sabia a la vez que habian , lobos , vampiros , no sabian si eran vegetarianos o no pero eran vampiros de igual forma, tambien vi a unos cuantos brujas y unas caras conocidas mas alla , solo que mis pensamientos salieron de si cuando senti la voz de una persona a mi lado muy conocida mi mirada giro y me encontre con el , Alec, escuche su primera frase y en mi rostro se volvio una pequeña sonrisa hacia el , senti su mano en mi cintura apegandome a el , mi mano se levanto para irse a su torso donde la pose mientras mi mirada la tenia justa en el, sus labios se posaron en los mios, Alec era una maldita debilidad mia cuando me besaba de esa forma. su beso fue calido y incluso mi boca jugo con la de el a la par , es que pareciamos uno solo cuando haciamos eso.

Me separe levemente de el y abri mis ojos cuando escuche recien su frase es que me iso sonreir con aquello. Alli mire a Alec bien , andava vestido con un traje negro muy juvenil cosa que le venia y su pelo estaba con ese aspecto desordenado que me encantaba - Gracias , tu estas muy guapo - Le sonrei con una sonrisa traviesa en mi rostro hasta que lo escuche y rei levmente con el mismo tono anterior de traviesa. - No estas aun enojado no? - Pregunte mientras lo miradaba atentamente.

Mi mirada se fue hacia un costado donde vi un rostro bastante conocido era Nicci. Entonces me congele , parecia que Alec ya no estaba ahi , primero no pude quitar la vista de Nicci , esa original que conocia hace ya bastante tiempo , Nicci era la creadora de Diego , y diego mi creador, quede congelada ante la imagen de verla en la casa salvatore hasta que reacciones y mire a Alec - Por que hay originales aqui? - Pregunte y entonces empeze a mirar alrededor para buscar a stefan y a los demas.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 21, 2011 12:22 am

De pronto todo se torno extraño, Stefan y Bonnie se alejaron y comenzaron a cuchichear, Elena se unio a ellos, Elijah aparecio entregandole algo a Elena y todo se volvio confuso.
Estaba por acercarme a ver que pasaba cuando senti el roce de unos dedos en mi cadera. Me volvi y me encontre con la azulada mirada de Matt clavada en mi. Sonrei realmente sorprendida de verle alli y me mordi el labio. -Vaya estas...realmente guapo.- Le dije sincera, sin dejar de mirarle.

Y es que no podia apartar la vista de el, desde el otro dia que peleamos de nuevo en el parque, mi corazon no lograba dejar de decirme que debia aprovechar el momento, vivir cada segundo que pudiese con Matt, amarle, entregarme a el en cuerpo y alma, pero mi mente decia lo contrario, sabia que no podia hacerle daño, y la unica manera de consegirlo es apartandome de el, para siempre. -Ya pensaba que no vendrias, es algo tarde.- Le dije y bese su mejilla, sin poder evitarle, estaba perdidamente enamorada de el.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 21, 2011 1:46 am

Observe sus ojos puestos en los mios en cuanto se dio la vuelta. Aquel vestido verde lucia impresionante en ella, comparada con su piel palida y sus ojos verdes resaltandolos. Su sonrisa, aquella sonrisa que podia hacerme perder la cabeza y que conseguia hacer muchas veces. Solo agache un momento la mirada - Tu me superas con creces rubita - aparte mi mano de su cintura, sin saber bien si se mantendria en ese lado o se dejaria llevar por el hombro desnudo de Caroline.

Miro a un lado, viendo que nadie conocido andaba a su lado y como ella besaba su mejilla. Sin mas, sin esperar nada, cogio su mano arrastrandola unos pasos detras de el, y metiendola en uno de los armarios de la enorme casa de los Salvatore. Cerro la puerta tras de si. - Deberias saber que con ese vestido... estas irresistible Caroline - Susurre casi mas por la emocion y el deseo embriagador, que por que no los pillaran. Aunque ella habia dejado claro su posicion y el tambien, no pensaba dejar pasar la oportunidad de besarla, y eso es lo que estaba haciendo ahora mismo.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 21, 2011 1:52 am

Matt me piropeo, sonrei bajando la mirada al suelo y humedeciendome los labios con la lengua, muy nerviosa, aun sin comprender porque. -Matt...gracias, de veras. Se que no me...- No pude terminar la frase pues tiro de mi encerrandome con el en un amplio armario de la casa Salvatore. Le mire a los ojos a escasos cms como estabamos y algo en mi me acerco a el, haciendo que ambos nos besaramos con ansias.

Deseaba aquello dios, como lo deseaba. Sus labios conseguian calmar mis ansias de el, aun asi podia notar como mi garganta ardia por las ansiias de beber su sangre, de alimentarme de el, pero me contuve.
Me separe un poco para mirarle y heche el pestillo del armario, volviendo a sonreir cuando note su mirada en la mia de nuevo. -No puedo...no puedo apartarte de mi.- Susurre conteniendo las lagrimas, volviendo a besarle con frenesi despues.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 21, 2011 2:57 am

Senti como las ansias de Carolin eran casi tan fuertes como las mias cuando sin decir nada, me beso freneticamente, moviendo sus labios con los mios como si hubieran pasado meses sin estar los unos con los otros. Mi mano se movio a su nuca, enterrandola en su pelo, acercandola mas a mi para que no se escapara. No queria que se asustara pero parecia que no habia sido asi cuando ella misma cerro el pestillo de la puerta aquella.

Bese de nuevo sus labios como me pedia ella sin hablar, y pase uno de mis brazos a la parte trasera de su cadera, donde termina su espalda, acercandola mas a mi y moviendo mis labios hasta su cuello, besandolo y terminando en su oreja - Pues no te apartes nunca de mi - Susurre en su oido, atrapando su lobulo, apartandome despues. Mi respiracion estaba agitada pero intente controlarme, sabiendo que yo no era tan inesperado, tan lanzado y espontaneo, pero necesitaba tenerla de nuevo.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 21, 2011 2:19 pm

Matt me beso como yo esperaba, con ansias y amor, con cariño, como si fuese la ultima vez.
Me pidio que si asi yo lo queria, no me apartase jamas de el. Sonrei acariciando su espalda al notar su mano en mi cintura. -Te amo, Matt.- Susurre al fin, acariando el elastico de sus vaqueros, para despues bajar la mano y pellizcar levemente su trasero con ganas, mientras rompia a reir divertida.

-¿Bonita fiesta verdad?.- Le dije con cachondeo mientras miraba a sus ojos azules, perdiendome en ellos por momentos, sin querer salir jamas de aquel pequeño y deshabitado armario. -No se como le sentara a los Salvatore que hallamos irrumpido en uno de sus armarios, pero me importa mas bien poco.- Susurre en su oido, besando despues su cuello con cariño.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

Al escuchar como me confirmaba lo que yo sabia y ella se empecinaba en negar, la bese mas fuerte, sonrien despues cuando pellizco mi trasero y me hizo dar un pequeño saltito. Ande unos pasos arrastrandola hasta la pared de aquel armario, apoyando una mano en la madera, y con la otra, acariciando su cara con la parte trasera de su mano. - Yo tambien rubita - susurre cerca de sus labios, sonriendo de nuevo.

Asenti lentamente a su pregunta,. mirando la puerta y comprobando de nuevo que el pestillo estaba echado, sonriendo. Alce mis hombros - A mi tampoco me importa lo mas minimo .- Solte una carcajada al sentir su beso en mi cuello, haciendo que por donde pasara, mi piel se erizaba.
- Eres mala Caroline... - susurre mirando hacia el techo, cerrando los ojos y reprimiendo las ganas de tocarla.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 21, 2011 4:36 pm

Me estremeci al escuchar como decia que el tambien me amaba, me mordi el labio de manera sugerente y lo mire a los ojos con ansias, aquel volcan de mi interior se habia puesto en erupcion y seria dificl pararlo. Lo observe tranquila y sonrei, jugando con los botones de su camisa. -Vamonos de aqui Matt, vayamos a mi casa, a la tuya, pero vamonos.- Le dije en susuros en su oido.

-Quiero que me toques, quiero que tus manos se posen en todo mi cuerpo, quiero ser tuya.- Le dije con voz sensual, mordiendo levemente su cuello, sin llegar a hacerle daño, solo dejando pequeñas marcas rojas alla donde posaba mis labios y succionaba con fuerza, una fuerza controlada claro esta, no queria hacerle daño, solo queria hacerle disfrutar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 21, 2011 8:24 pm

Notaba las miradas aguijoneándome, mientras bebía mi champan y comía bombones y fresas con chocolate. Paseé mi mirada por la sala de nuevo, con calma, como si no viera a todos los que me miraban. Primero miré a Charlotte, que, efectivamente, me estaba mirando y murmuraba algo. Se me escapó una medio-sonrisa bastante socarrona, que se ensanchó al mirar a Elijah, a su lado, también mirandome. Una tercera mirada duró más tiempo que las anteriores, Rose, creada por un vampiro que yo había creado... Se podría decir que sangre de mi sangre, aunque, en realidad, lo único que me interesaba de ella era que había matado a Diego, y eso no me gustaba. Le guiñé un ojo y me volví al escuchar una voz conocida.

Era Scarlet, una humana bajo mi embrujo. Si quería pasar por una humana más, tenía que mezclarme entre ellos, y que mejor que una mejor amiga humana que te adore. Me había topado con ella horas antes, había llegado recientemente a la ciudad, y era tan mona, tan tímida... Que no había podido resistirme.

-Hola preciosa, estás muy guapa, ¿Que tal?

Le sonreí, lanzandole un beso con la mano libre y después cogí otra fresa con chocolate.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Charlotte W. Williams Lun Feb 21, 2011 8:57 pm

Continue alli esperando que sucediera algo interesante, aunque de momento la cosa estaba mas que tranquila, la verdad.
Me apoye en un enorme divan que habia en el que varios chicos conversaban animadamente sobre un partido de baloncesto que habian visto la noche antes en la tv, pero mientras tanto no perdia de vista a Nicci que conversaba ahora con una humana con la que parecia tener un trato cordial e intimo. Sonrei imaginando el porque de que aquella humana se mostrase tan docil, compulsion, embrujo.

Sabia que Nicci no era de las que hacia amigas con facilidad, pero claro, el tener poder te hacia conseguir cosas que nunca imaginas.
Suspire algo aburrida chasqueando la lengua, fijandome de nuevo en la doble, exacta a Katherine, esa zorra que por años habia huido de Elijah, nos habia hecho creer que estaba muerta, para volver a la escena no se cuantos años despues de todo...en fin, todo esto parecia una novela escrita por alguien con muchisima imaginacion.
Habia perdido de vista a Elijah, el cual seguramente estaria observando que todo fuese como esperaba.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Matt Donnovan Mar Feb 22, 2011 2:37 pm

Note sus manos en mi camisa, jugando con mis botones mientras mis dedos, comenzaron a paseare por la zona de su hombro descubierto, rozando su piel que aparentemente estaba fria, haciendo que se erizara a mi contacto, llegando a su clavicula y bajando un poco, rozando el borde sobre su pecho, para volver al hombro otra vez. Alce mi mirada a sus ojos cuando me insistio en que nos fueramos y antes de que pudiera decir nada, susurro con una voz mas que sensual las cosas que queria que la hiciera, llegando por sopresa pero haciendo que perdiera la cabeza y quisiera poseerla ahi mismo.

Nunca habia pasado algo asi con nosotros, los besos habian sido de los mejores y las veces que habiamos estado juntos eran impresionantes, pero ese deseo irrefrenable, no lo habia visto nunca por parte de Caroline y menos ahora, que las cosas andaban bastante raras entre nosotros. No dije nada, solo cogi su mano dando un beso tierno en su boca y tirando de ella fuera del armario, sonriendo y disimulando hasta llegar a la puerta de entrada y parandome solo para asegurarme del todo. - ¿Seguro que quieres que nos vayamos? Tengo el coche fuera...
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Caroline Forbes Mar Feb 22, 2011 4:20 pm

Sentir sus caricias en mi hombro desnudo no hizo mas que volverme aun mas loca, si es que aquello era posible.
Me beso dulce y tierno y abrio el pestillo, haciendo que ambos salieramos del armario bajo la curiosa mirada de algunos invitados a la fiesta. Yo sonrei placidamente y no les preste atencion, tan solo queria estar a solas con Matt, cuanto mas tiempo mejor.

Lo mire al llegar a la entrada, y sonrei picara. -Vayamos al coche si quieres, solo quiero estar a solas contigo, poder entregarme a ti como si fuera la ultima vez.- Susurre tirando de el hacia fuera, queriendo ya estar en un rincon oscuro y apartado con Matt, mi Matt, y asi seria siempre, aunque tratase de negarmelo a mi misma, siempre le amaria y jamas podria separarme de el.

Off: abre tema aparte en la casa salvatore si quieres ¡¡
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:09 pm

Ese dia habia habia sido largo muy largo o por lo menos a mi se me habia hecho inmenso es que no sabia que hacer ya para salir de esa casa que podia hacer? nada por que no podia salir a la luz del sol y Samuel me habia llamado para comunicarme que iriamos a una fiesta hoy cuando bajara el crepusculo , le habia preguntado varias veces lo mismo para que ibamos a que exactamente pero solo me dio ordenes que veriamos a la doble y si teniamos que atacar solo seria bajo ordenes de el...

Por lo que espere que se le comunicara el a todos los demas lo mismo. despues de eso me dirigui a mi habitacion propia donde muchas veces pasaba horas encerrado solo , pero preferia estar asi muchas veces sin escuchar nada , encerrado en mi mismo. de ahi me dirigui al baño y abri la ducha para pegarme una ducha rapida despues sali a la habitacion donde me VESTI formal pero a la vez semi - formal con ese estilo juvenil incorporado me puse una polera negra con un saco que tenia aun negro de mi ropa que tenia antes de ser humano me puse un buen pantalon y unos zapatos formales de ahi baje inmediatamente y vi ya ha varios listo para partir me mire a un espejo y arregle con mi misma mano mi cabello hacia arriba.

Cuando llegamos a la casa salvatore que tambien estaba a las afuera de la ciudad entramos todos juntos , despues de eso empeze a mirar la casa donde estaba repleta de gente , muchos humanos , muchos vampiros , algunos no los conocia otros eran caras simplemente de pasada que habia visto...

Me dedicaria a estar por ahi , ahsta que buscara una divercion o me llegaran ordenes por lo menos..
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Scarlet A. Evans Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

Nicci se dió la vuelta y me saludó, sonreí-Tú también estas muy guapa Nicci y bien, todo bien, la comida esta buena, un punto a favor, ¿Qué tal tú?-le pregunté aún sonriendo y me fijé en las fresas con chocolate, tenían muy buena pinta, por lo que cogí una y me la llevé a la boca, mordiendo gran parte de la fresa, incluyendo todo el trozo impregnado del dulce chocolate que ahora saboreaba mezclado con el sabor de la fresa.
Miré a Nicci, seguramente a su lado me veía como el patito feo con el bello cisne, por supuesto el cisne era ella y no yo.
Me comí el otro trozo de la fresa y pasé la lengua por mis labios, limpiando todo resto de chocolate.
Miré a ambos lados-Hay mucha gente, ¿Conoces a alguien?-pregunté con curiosidad para acabar volviendo a mirarla.
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Anabelle Parxis Miér Feb 23, 2011 11:49 pm

Ni rastro de Samuel ni de los demás. En cuanto habíamos entrado nos habíamos separado, tomando rumbos diferentes, esperando ordenes, aunque, en mí caso, esperaba que no llegaran, ninguna orden y sobretodo, esperaba divertirme hasta que el sol amenazara con salir y tuvieramos que volver a la Residencial.

Cogí una copa de champan y seguí avanzando entre la gente, la cual se iba agrupando en grupitos de conocidos hasta que ví a Alex. Sonreí y dando antes un sorbo a la bebida me acerqué a él con la copa en la mano. Estaba de espaldas a mí, tenía ganas de divertirme y igual me lo pasaba bien aunque fuera discutiendo un rato.

-Veo que estas solito, ¿ninguna humana es suficientemente buena para ti?-murmuré a modo de saludo, con el buen oído que teníamos los vampiros seguro me había oído a la perfección, no me cabía duda y ahora esperaba su reacción, bien sabido era para mí que era Mujeriego.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 24, 2011 12:06 am

Me habia dispersado entre la gente , muchas razas habian alli cosa que me mantuvo alerta en todo minuto y tampoco me agradaba era normal que los lobos se juntaran con los humanos? no al parecer no era normal segun sabia yo, haci que mire a mi alrededor y cogi una fresa bañana en chocolate.

cuando mordi la fresa escuche a mis espaldas una voz conocida y me di media vuelta para mirar a Anabelle con el vestido rojo deslumbrante ante mi. entonces al escucharla sonrei ironico y me heche la fresa o lo que me quedaba directo a mi boca cuando termine y cosa que parecia estar muy tranquilo le hable - La verdad estaba escapando de todas - Le hable con ironia ante la situacion y mas ensima con ese tono de ego en mi que parecia muy confiado.

- Que guapa te has puesto - Le sonrei coqueto ante la situacion mientras le vi su copa de champañe en la mano, no la empezaria regañar por que no era mi responsabilidad por lo tanto poco y nada me importaba. - Acaso a ti te han dejado solita? - pregunte con su mismo tono devolviendo su antigua pregunta ante ello.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Anabelle Parxis Jue Feb 24, 2011 12:22 am

Alex dio mala vuelta y pude ver que me miraba, sin duda le perdían las mujeres, maldito mujeriego pensé con diversión, realmente me importaba poco si era mujeriego o sí dejaba de serlo. Observé como se comía aquella fresa bañada en chocolate mientras bebía champan y luego escuché su respuesta, parecía tranquilo, algo que hacía que fuera más difícil de enfadar, aunque al mayoría de las veces era yo quien me enfadaba y de lograr enfadar a alguien ese alguien o era Bella o era Samuel, uno de dos.

Su tono irónico de siempre mezclado con ego, una combinación muy Alex.
Escuché su halago y sonreí-Siempre estoy guapa Chéri, aún así debo decir que tu tampoco estas nada mal-dije coqueta.

escuché su pregunta y negué con la cabeza-Poco interesantes, los he dejado yo a ellos solos, no al revés-dije con ego.

-Hay muchos lobos por aquí, ¿No es luna llena hoy?-le pregunté, sino no me equivocaba sí, y sino poco faltaría.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Nicci Andrews Dom Feb 27, 2011 7:18 pm

Observé como cogía la fresa, y, al escuchar la pregunta de Scarlet, miré en derredor. Había muchas caras conocidas, y algunas frases sueltas que me llegaban eran bastante sospechosas, pero me limité a negar con la cabeza, haciendome un poco la tonta.

-Que va... Yo no se ni que hago aquí, la verdad.

Si sabía lo que estaba haciendo allí, aunque pareciera que estaba concentrada en Scarlet y nuestra conversación, la realidad era que mis sentidos estaban a todo lo demás. Los corazones que latían, los olores dulces de la sangre de los humanos... La propia Scarlet olía deliciosamente, pero yo estaba bien abastecida y podía comportarme.

-¿Tú conoces a alguien, Carly?
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Scarlet A. Evans Dom Feb 27, 2011 11:54 pm

Esperé la respuesta de Nicci a mi pregunta, y mientras yo me comía ahora un bombon ella negó con la cabeza y me respondió que no sabía ni que hacía aquí-Yo tampoco se que hago aqui, me invitó la tía de Elena si no me equivoco, Jenna creo que se llama-dije frunciendo el ceño levemente al estar intentando recordar el nombre, me parecía que no me había equivocado.
Aacbé con el bombon mientras escuchaba su pregunta y sonreí levemente mientras negaba con la cabeza-Un motivo más para no haber venido-dije y suspiré-Pero no importa, seguro que lo pasaremos bien-añadí con positivismo y una gran sonrisa mirandola, al menos la conocía a ella y no estaba sola en la fiesta.
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert! - Página 2 Empty Re: Fiesta H-bday ¡Elena Gilbert!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.