Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Elijah || Have respect for me: I'm better than u. 100x50g Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Jptoxy


Elijah || Have respect for me: I'm better than u. 50x5010 Elijah || Have respect for me: I'm better than u. E6dwobmv8m-2
Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Botondanger2Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Banner50x50

Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

+4
Caroline Forbes
Sebastian W. Gwynedd
Nicci Andrews
Elijah
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Lun Feb 14, 2011 9:57 pm

Elijah M. Aristarkh

26 años aparentes ~ Verdaderos desconocidos | Vampiro Original


Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Z

Es un vampiro, uno de los Originales, un grupo que reune a los mas antiguos y poderosos vampiros.

La mayoría de los detalles con respecto del pasado de Elijah son desconocidos, incluso si era o fue alguna vez humano. Suponiendo que una vez fue un ser humano, esto significaría que se convirtió en algún momento antes del siglo 15 y siempre fue mucho más fuerte que cualquiera incluso que Rose o Trevor. En un momento fue confidente del líder y más poderoso de los originales, Klaus, un vampiro que ahora busca matarlo.

Los sentimientos personales de Elijah hacia los seres humanos son en gran parte desconocidos, pero sus acciones parecen indicar que es en gran medida indiferente hacia su existencia.Es decididamente neutral en sus interacciones con los seres humanos, lo que demuestra ninguna preferencia hacia ellos.Sin embargo, dada la falta de vacilación que muestra hacia los vampiros que se interponen en su camino, parece probable que trataría a los seres humanos en su camino de una manera similar.

Aunque Elijah puede ser indiferente a la humanidad en su conjunto, ha demostrado un respeto por la vida, él no mata innecesariamente o actua de una manera anormal en presencia de los vivos. Aunque puede ser que en lugar de respetar la vida, quizas se limita a reconocer la importancia de la vida en los seres humanos y la utiliza como moneda de cambio en su búsqueda .

Elijah ha demostrado ser muy prudente, siempre planeando con anticipación para que pueda tener una ventaja inicial y hace la elección de sus palabras con sumo cuidado a fin de mostrar lo que el quiere y lo que podría suceder. No tiene reparos en matar si es necesario o mejor hacerlo. Elijah es tambien un hombre de palabra ... él siempre cumplirá las promesas que hace.


R E L A C I O N E S

# Familia||The Originals #

Klaus
Nicci Andrews
Sebastian W. Gwynedd
Charlotte W. Williams


# Podemos beneficiarnos mutuamente #

Mejor amigo

Mejor amiga

Protegidos

Protectores

Consentidos

Consentidores

Interés por trabajo


Aliados


Amigos

Charlotte W. Williams
Charlie Waltz

Trato Cordial

Conocidos


# Solo Sexo & Perversión #

Pareja actual

Obsesión

Caroline Forbes
Charlotte W. Williams

+18

Charlotte W. Williams

Amigos con derecho

Rollo de una noche

Atracción Fuerte

Caroline Forbes
Charlotte W. Williams

Atracción Normal

Scarlet A. Evans

Tension Sexual

Charlotte W. Williams


Curiosidad/Interes

Charlotte W. Williams

Ex- pareja

Charlotte W. Williams

# Quizas tienes los dias contados #

Odio

Rivalidad

Charlotte W. Williams

Enemigos

Klaus

Trato Hostil

Jules Sharp
Caroline Forbes

Indiferencia

Jules Sharp
Scarlet A. Evans

Rencor


Hostilidad ocasional

Charlotte W. Williams

Mis influenciados

Scarlet A. Evans
Charlie Waltz

# Lista Negra de Elijah #

Victimas nivel 1

Klaus
Nicci Andrews

Victimas nivel 2

Victimas nivel 3

# " Especiales? ... mejor digamos OTROS #

Amor/odio

Nicci Andrews

Conflicto de intereses

Klaus



Comida

Charlie Waltz


Última edición por Elijah el Dom Feb 27, 2011 11:46 pm, editado 12 veces
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Nicci Andrews Mar Feb 15, 2011 12:28 am

Hombre, si es mi queridisimo Elijah... Yo te tengo colocado en victimas de nivel 1, pero no se donde querrás colocarme, o si quieres una historia especial...
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 12:34 am

pues no vamos a quedarnos en menos. te pondre en el mismo sitio , pero porque no poner algo especial tambien? quizas algo de atraccion? obsesion? o en otra categoria. que sugieres? te leo.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Nicci Andrews Mar Feb 15, 2011 12:37 am

Podemos tener una especie de amor/odio, nos odiamos, pero nos atraemos (?)
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd Mar Feb 15, 2011 12:38 am

Elijah, merezco al menos estar en "familia" no crees? Rolling Eyes
Sebastian W. Gwynedd
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 12:46 am

N: me parece bien, te pondre en especiales Wink

S:y tu quien eres? xd lo siento enano, no sabia que existias haha. ahora te agrego, quieres algun otro sitio?
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd Mar Feb 15, 2011 12:53 am

Para nada, no estoy para tantos lazos afectivos Rolling Eyes
Sebastian W. Gwynedd
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Caroline Forbes Mar Feb 15, 2011 12:55 am

Que personaje tan interesante...¿que me ofreces?
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Jules Sharp Mar Feb 15, 2011 12:57 am

Vampirito Rolling Eyes quisiera sitios...en especial en hostilidad + indiferencia pero no estaria de mas un cierto de atraccion ¿no? ¿tu que me ofrecerias?
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 1:02 am

S: lo siento , me habia olvidado de los lugares hostiles xd

C: a ti que te gustaria?

J: hostilidad e indeferencia vamos perfecto, atraccion? no veo a Elijah con una atraccion con una loba, quizas simplemente rollo de una noche si es que te interesa.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Caroline Forbes Mar Feb 15, 2011 1:07 am

Pues me gustaria ... veras, algo mezclado asi como, trato hostil y obsesion, pero claro, no se que piensas tu respecto a eso. Puede que te interese esta extraña y algo loca vampira recien convertida.
Tu me dices...tu decides, lo que digas bien estara ¡¡
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Jules Sharp Mar Feb 15, 2011 1:09 am

Me parece bien mejor indiferencia y hostil porque yo a Jules no la veo en un rollo de una noche con un vampiro orginal :s

Asi que quedamos en : indiferencia y hostilidad (:
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 1:57 am



C: te parece entonces trato hostil, obsesion y atraccion?
J: alli te agrego
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Caroline Forbes Mar Feb 15, 2011 3:31 pm

Genial si, trato hostil, obsesion y atraccion, ya te coloco cielo ¡¡
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Scarlet A. Evans Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

Un personaje interesante sin lugar a dudas, ¿Qué me ofreces?
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 10:49 pm

que te gustaria?
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Charlotte W. Williams Mar Feb 15, 2011 10:58 pm

Mis lugarcitos amore...
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 11:01 pm

uh te habia puesto en tus lugares :/ no se que paso, bah, ahi vuelvo a ponerlos
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Scarlet A. Evans Mar Feb 15, 2011 11:08 pm

Vamos a ver, tu preguntas y yo respondo xd
Teoricamente Nicci quiere matarte y bueno, me da que tu tambien a ella, soy su juguete, igual te interesaría para algo, no se cuan retorcida es tu mente y no me atrevo a pedir, igual esto te ayuda xd
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 11:17 pm

mi mente es muy retorcida, soy Elijah recuerdas? xd
pide tranquila lo que te guste, lo que si se es que me gustaria jugar contigo para darle bronca a Nicci Cool

hasta puedo transformarte si me dejas algun dia xD pero es tu opcion ya me meto demasiado xd
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Scarlet A. Evans Mar Feb 15, 2011 11:23 pm

A ver, te pediría Atracción+Interés por trabajo(Te sería util para putear a mi Nicci querida xd)+Indiferencia(no mostrarías que te intereso, o eso creo yo) y mmm... No sé xd Quita o añade como veas
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Mar Feb 15, 2011 11:29 pm



me parecen bien esos lugares y quizas un poco de mal influencia de mi parte hacia ti?
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Scarlet A. Evans Mar Feb 15, 2011 11:32 pm

jajaja, sí, esta claro que buena influencia no eres allí te pondré tambien en las mías(quitando lo del interes por trabajo xd)
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 7:58 pm

o.O Curiosa ficha... Me gustaría formar parte de ella aunque me temo que no podría tener muy buena suerte
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Elijah Dom Feb 27, 2011 1:00 am

en que lugares te gustaria?
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Elijah || Have respect for me: I'm better than u. Empty Re: Elijah || Have respect for me: I'm better than u.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.