Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Bienvenida. {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Bienvenida. {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Bienvenida. {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Bienvenida. {+18} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Bienvenida. {+18} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Bienvenida. {+18} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Bienvenida. {+18} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Bienvenida. {+18} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Bienvenida. {+18} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Bienvenida. {+18} 100x50g Bienvenida. {+18} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Bienvenida. {+18} Jptoxy


Bienvenida. {+18} 50x5010 Bienvenida. {+18} E6dwobmv8m-2
Bienvenida. {+18} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Bienvenida. {+18} Botondanger2Bienvenida. {+18} Banner50x50

Bienvenida. {+18}

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Jue Feb 17, 2011 8:36 pm

Aun en el cementerio nos encontrabamos los dos - no digo que no te alimentes, no soy tan cruel. solo te pido que te abstengas de matar . nadie dijo nada de que no puedas atacarlos o herirlos, pero no de muerte por favor. Ya tuve bastante molestia la semana pasada- acaricie tambien su mano sin quitarle la mirada- pero si prefieres mi casa tambien- retorci mi sonrisa- podriamos pedir delivery- sugeri complice.

seguimos caminando desviandome nuevamente al camino que llevaba a las residencias de las afueras. - lo se, estar solo por el mundo puede ser aburrido. aunque prefiero la soledad a la mala compañia.- dije refiriendome claramente a los restantes de nuestra familia- pero por fin tengo una compañia decente, aunque sea por una temporada-la mire de reojo , con arrogancia- me encanta saber que me añoras- rei por lo bajo. Ibamos como una pareja de enamorados caminando de la mano aunque el lugar al resto no les podria parecer tan ideal, la salida de un cementerio no era el ideal de romanticismo de la mayoria de los humanos.

Al fin despues de la caminata llegamos a la mansion donde me hospedaba desde hace unos dias. Imponente y elegante, su fachada antigua era anticuadamente hermosa. - la verdadera huesped se encuentra de viaje. Inglaterra. no creo que regrese hasta dentro de unas semanas, pero si aun estoy por aqui en esos momentos me encargare de ella- sonrei y tironee suavemente de su mano llevandola hacia la entrada - bienvenida a casa, Charlie- le guiñe el ojo y riendo abri la puerta.


Última edición por Elijah el Jue Feb 17, 2011 11:44 pm, editado 1 vez
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Caminamos hasta la enorme mansion en la que se estaba hospedando Elijah mientras andabamos en el pueblucho aquel perdido de la mano de dios que tan poco me gustaba. -Eso es cierto, mejor solo a mal acompañado, pero ese no es nuestro caso, en el nuestro somo la mejor compañia que cualquiera de los dos puede tener.- Le dije en susurros, casi fue un ronroneo salvaje, que tan solo oiriamos el y yo, y nadie nadie mas. -En cuanto a añorarte, estoy seguro que es un sentimiento compartido.- Comente y le guiñe un ojo observando la hermosa fachada.

-Siempre tuviste buen gusto para todo, bueno, excepto cuando te dio la neura y te enrollaste con esa Nicci.- Le recorde, lanzandole aquella pulla con inocencia, mirandole con ojitos de cordero. -Mmm ojala vuelva pronto, podriamos divertirnos con ella si...que ilusion me hace.- Comente atravesando el porche y poniendo un pie en el interior de la casa, despues de la tremula invitacion de Elijah. -Ainss por fin un hogar.- Sonrei.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Jue Feb 17, 2011 8:57 pm

No lo dudo, tu eres mi compañera perfecta- susurre cerca de su oido cuando paso al interior y cerre la puerta detras de ella.- no lo creas la gran cosa, pero bueno si, un poco te he añorado- retorci mi sonrisa, que se borroneo cuando nombro a Nicci- prefiero no hablar de ella. Tienes razon, me fallo la cabeza cuando me meti con Nicci. Pero no va a volver a pasar- la mire y la atrape de la cintura empujandola a mi cuerpo.- prefiero recordar los buenos momentos, prefiero traer a mi los buenos recuerdos que tengo contigo- susurre en sus labios y sonrei cruel.

- no dudo de que la tengamos por aqui mas temprano que tarde. ya podras hacer lo que quieras con ella en cuanto llegue- acaricie su cuello con seduccion mirandola seductor - hogar...nuestro hogar. por el tiempo que tu quieras- la atraje de la nuca hacia mi y la bese con intensidad sin vueltas.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

Le escuche decir que yo era su compañera perfecta y sonrei ampliamente halagada ante aquel que yo sabia sincero comentario. -No lo dudes cielo.- Murmure acariciando su mejilla, mirandole triunfal, poniendome algo seria al nombrar a esa perra de nuevo. -Cierto...apartemos ese tema de nosotros.- Comente y sonrei ampliamente mirandole con suma atencion mientras sentia su aliento cerca de mis labios.

-Bien, esperare ansiosa ese momento.- Le susurre y lo mire fijamente sintiendo en mi cuerpo lo que estaba apunto de pasar. Si...hogar, ese que estaba donde estaba el. Le mire a los ojos antes de sentir como sus labios se fundian con los mios en un beso intenso y lleno de melancolia y nostalgia al que me entrege al 100%.
Coloque ambos brazos tras su cuello manteniendole pegado a mi, sintiendo la dureza de su cuerpo contra el mio.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Jue Feb 17, 2011 9:18 pm

sonrei en su boca y segui besandola cada vez con mas pasion bajando mis manos por su cuerpo acariciando su espalda, su cintura y la gire dejandola apoyada contra la puerta , reteniendola entre esta y mi cuerpo.

apoye mis manos a cada lado de su rostro y la besaba sin ninguna clase de contencion , mi lengua habia entrado en su boca recorriendola entera y sin dejar de seducirla ni un solo momento- mm... extrañaba esto- susurre volviendola a besar con gusto de que ella tambien me retuviera a su lado con sus brazos cruzados tras mi cuello para que no me separara de ella.

- porque demonios estas cada vez mas hermosa e irresistible? no puedo entenderlo - murmure tambien seducido por ella y bajando mis besos esta vez a su cuello atacandolo con deseo, deleitandome con el perfume de su piel que era tan excitante como sus besos y roces.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Jue Feb 17, 2011 9:22 pm

Todo se tiño de rojo...como cuando mordia a alguien y la sed vencia a la moral. Los besos de Elijah me hacian perder la razon, la cordura...al menos la poca que tenia.
Me deje acorralar contra la pared y segi dejando que el llevara el control por ahora, sintiendo su lengua enroscarse con la mia en un frenetico baile sensual. -Yo tambien lo extrañaba, no sabes cuanto.- Comente jadeante, embargada por la excitacion.

No podia contener el torrente de pasion que me embargaba durante mucho mas tiempo. Arranque su chaqueta y echa trizas la deje caer en el suelo, enroscando mis piernas a sus caderas, dejandole ver mis muslos descubiertos debido a la vaporosidad del vestido granate, que era bastante amplio y comodo.
Suspire, al notar sus besos en mi cuello, sintiendo sus colmillos arañarlo levemente.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Jue Feb 17, 2011 9:35 pm

No entendia como Charlotte siempre conseguia robarme toda cordura con tanta facilidad, pero si que lo hacia, y no tenia retorno. Nadie me descontrolaba como ella. ni siquiera Nicci podia conseguirlo. la besaba cada vez mas ansioso, y mis manos no soportaron mucho lejos de su cuerpo. Me rendi dejando que se perdieran por su cuerpo pasando por sus senos, bajando hasta su cintura . Jadeaba excitado al unisono con mi mas fiel compañera que destrozo mi chaqueta , robandome una sonrisa perversa.

La tome con fuerza acariciando sus piernas apasionado, viendo mas y mas de su piel. mis manos se metian por debajo de su vestido rozando su trasero mientras mi boca se mantenia en su cuello besandola y jugando con la seduccion de mis colmillos arañando su piel amenazantes y excitantes. No lo soporte mas.

Agarrandola con fuerza camine unos pasos mas hacia la mesa cercana arrojando todo lo que habia sobre ella al suelo y sentandola en la mesa volvi a subir mis manos para arrancar los botones permitiendo un escote que me dejaba ver ahora su ropa interior y mi boca bajo hasta su pecho sin aguantar ni un minuto por encontrarme con sus senos.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Jue Feb 17, 2011 11:25 pm

Cuando tuvo mis piernas a mano las acaricio, arrancandome suspiros y gemidos de puro placer.
Yo disfrutaba, paseaba mis manos arriba y abajo por su espalda cubierta por la fina camisa de seda que pronto tambien saldria volando por los aires, debido a mis instintos. -Mmm cuanto te necesite...ni te lo imaginas.- Le susurre, hacer el amor con otros no era ni por asomo siquiera como un simple beso con Elijah.

Me tomo con fuerza y me coloco sobre una mesa cercana derribando todo lo que habia sobre esta para poder sentarme en ella.
Le bese con ansias desabotonando su camisa sin prisas, volviendole aun mas loco si cabia.
El hacia lo propio con mi vestido, dejando a descubierto mi ropa interior de encaje color sangre, la cual supuse tampoco duraria demasiado puesta.
Junto a mi sexo pude notar su ereccion, algo que me excito en sobremasia.


OFF: ponle el +18 cielo.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Jue Feb 17, 2011 11:56 pm

mis dedos lograron desabrochar su sosten en una milesima de segundo y arroje este por el aire sin importancia de donde caia. mi boca se deslizo besando y dando pequeñas mordidas sobre su piel llegando a sus senos mientras abria mas su vestido para tener sus pechos mas descubiertos. los bese disfrutando el recuerdo, habia extrañado su irresistible cuerpo, y sobre todo esos senos, que me encantaba que solo tuvieran mi nombre. la provocaba y le causaba placer besando sus senos pero suspire con los ojos cerrados sintiendo sus manos como acariciaban mi espalda y rozaban mi camisa, podia presentir la amenaza en sus caricias de que mi camisa no me duraria mucho mas tiempo puesta.

- no pienses en eso, ya me tienes aqui- murmure y subi mi boca hasta la suya. mordi su labio inferior con provocacion y lo tironee hacia mi atrapandolo en un beso feroz. sus dedos iban desabotonando mi camisa despacio, y esa lenta velocidad me volvia loco, ella sabia la necesidad que sentia en ese momento por ella y se aprovechaba para jugar con eso y quebrar mi cordura. mis besos se volvieron realmente apasionados y enloquecidos toqueteando todo su cuerpo y terminando de deslizar su vestido hacia abajo hasta dejarla tal como la queria. sonrei pervertido mirando todo su cuerpo y la mire a los ojos como un cazador llevado por su accion de juntar nuestros sexos. Estaba demasiado excitado y necesitaba hacerla mia una vez mas.

- vamos a ponernos comodos- la levante con facilidad y mientras la besaba subi en un abrir y cerrar de ojos a la habitacion que me habia apropiado acostandola sobre la cama y subiendome sobre ella sin poder resistirme al sabor de su boca.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Vie Feb 18, 2011 12:17 am

Con un suave y rapido movimiento, se deshizo de mi sujetador bajando su boca hasta mis pechos, los cuales beso sin pudor y de una manera que seguramente seria pecado. Jadee entrecortadamente su nombre, mientras largos escalofrios me recorrian de pies a cabeza haciendome respirar con dificultad. Mis dedos llegaron a el ultimo boton de su camisa y la saque con habilidad sin que se apartara de mi cuerpo. Sonrei cuando me dijo que no pensara en eso, que ya estaba aqui, asi que me deje llevar por aquella abrumadora pasion que nos consumia a ambos.

Me libero del vestido y me tomo en brazos llevandome a la enorme habitacion en la que reposaba, colocandome sobre la cama y tumbandose sobre mi. Con habilidad, le quite los pantalones, los zapatos y demas y cuando estuvo tan solo en boxer, consegi darme la vuelta y sentarme a horcajadas sobre el, rozando nuestros sexos tan solo a traves de la suave tela de algodon de su boxer, y de la seda de mi tanga. -Quiero hacerte mio...para siempre.- Comente acercandome a el, y lamiendo suavemente su cuello, sin dejar de restregar mi sexo contra el suyo, mordisqueando suavemente su cuello, su pecho y sus pequeños pezones.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Vie Feb 18, 2011 12:29 am

la pasion entre ambos era abrumadora, era epica. Miraba con placer tenerla recostada en mi cama , esa en la que "descansaba" cada noche y me habia apropiado, tenerla alli semidesnuda entregada a mi con la complicidad que solo ambos teniamos. Me movia con falsa inocencia rozando nuestros cuerpos que ya llegaban a desesperarse por la necesidad que tenia del otro, mientras la besaba y sentia sus manos haciendo su trabajo desnudandome hasta dejarme al igual de condiciones que ella. Entonces se giro quedando encima de mi y yo recostado en la cama ocupando el lugar que tenia ella antes. Sonrei de lado, me excitaba verla tomar el pode, tanto como me excitaba esos roces entre nuestros roces que provocaban que mi ereccion fuera cada vez mas notable , la deseaba de una forma infernal.

- entonces hazlo, grabame solo tu nombre y tu recuerdo, muestrame, como haras para que hacerme tuyo por toda la eternidad?- pregunte provocante, empezando un juego , me encantaba plantearle desafios. Lleve mi cabeza suavemente hacia atras dandole espacio para besar mi cuello . suspiraba con placer con sus mordidas , y mi poca contencion se derrumbaba. mis dedos llegaron a las tiras de su tanga y la rompieron con suma facilidad quitando el pedazo de tela de su intimidad , rozandola ahora con mis dedos sabiendo que le gustaba.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Vie Feb 18, 2011 12:35 am

Aquellas palabras activaron un click en mi cerebro, haciendome enloquecer como jamas nadie lo habia echo.
Le mire casi endiablada, y sonrei, lamiendome el labio inferior con fuerza y ansias. -No dudes que lo hare.- Fue casi un ronroneo, un agitado jadeo de placer que se quedo entre aquellas cuatro paredes que estaban siendo testigos de nuestro deseo y pasion arrebatadora.
Cuando senti sus dedos romper mi tanga y acariciar mi sexo perdi el control, le arranque los boxers y ensegida me puse de lado, pegando mi costado a la cama, tomando su sexo entre mis manos masajeandolo suavemente.

-Aunque se que ya eres mio...desde siempre.- Susurre, colocandome de una manera en que el tuviera vision perfecta de mi sexo, humedo y henchido por sus caricias sensuales y habiles.
Mi cuerpo ardia, pese a ser frio...sentia mi cuerpo temblar debido a las caricias que estaba regalandome, que estaban proporcionandome sus sabias manos.
Continue besandole, con suavidad primero y luego con impetu, succionando suavemente su labio inferior.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Vie Feb 18, 2011 2:04 am


sonrei con los ojos cerrados y mi cabeza girada hacia atras deleitandome con las sensaciones que esta vampira sexymente infernal me causaba , este era nuestro momento, y lo que pasaba alli era nuestro, lo sabiamos solo nosotros y las paredes que intentaban contener nuestra pasion en esa habitacion. mis dedos rozaban su intimidad con incitacion y metiendolos finalmente en ella mirandola a los ojos para ver en ellos cuanto le gustaba que la tocara asi.

en mi interior me causo mucho placer ver el poder de excitacion y descontrol que tambien tenia sobre ella,pero ella lo tenia sobre mi y cuando arranco mis boxers gemi con placer . se acosto a mi lado y sus manos tomaron mi miembro acariciandolo de esa forma que ella conocia que me encantaba y suspire- si quieres que sea tuyo tendras que poner mas empeño - bromee con malicia, yo era asi, y eso la incitaba a hacer locuras tal como me gustaba.- yo no soy de nadie- susurre picaro, pero mis ojos se desviaron a su sexo...tan preparado para mi. continue sus besos con la misma necesidad acercandola mas a mi mientras volvia a treparme sobre ella.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Vie Feb 18, 2011 12:52 pm

Rei sensualmente cuando escuche aquellas palabras, y me picaron aunque sabia que lo hacia exactamente para eso, para hacerme trabajar mas, y asi disfrutar mucho de lo que ambos teniamos que ofrecernos. -Alla tu...- Murmure mirandole a los ojos con picardia mientras se subia sobre mi de nuevo, acomodandose entre mis piernas, las cuales entreabri para el, dejando que se acoplara justamente donde debia, dentro de mi, en lo mas hondo de mi ser.

-Elijah...- Fue un hondo suspiro y aquel susurro escapo de mis labios acariciando suavemente los suyos mientras acariciaba suavemente su espalda desnuda arañandola con placer y gusto, sabiendo que aquello le enloqueceria.
Cerre los ojos disfrutando con los demas sentidos de aquello que estabamos teniendo, eso que tanto habia ansiado el tiempo que habiamos estado separados el uno del otro.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Vie Feb 18, 2011 7:32 pm

subiendome sobre ella cogi sus piernas enroscandolas en mi cintura y al mismo momento entre en ella , penetrandola con el deseo de poseerla, de volver a marcarla como mi propiedad, porque para mi lo era, ella era MI mujer, mi vampira, mas alla de todo y de cualquier circunstancia que intermediara entre nosotros. suspire junto a ella acoplandonos y sintiendo el roce de sus labios los cuales termine por besar.-si?- pregunte burlon y excitado al oir mi nombre escapando de sus labios.

Mientras me movia dentro de ella con profundidad y seduccion mis besos acompañaban los movimientos de nuestros cuerpos que se fundian como uno solo . Solte un gruñido de placer sintiendo sus uñas arañando mi espalda , ella sabia que el poder de sus manos, y sobre todo, el sentir sus uñas en mi cuerpo me volvia loco. la bese con mas pasion recorriendo todo su cuerpo con mis manos llegando hasta sus senos y masajeandolos con provocacion y perversion
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Sáb Feb 19, 2011 2:15 am

Cuando le senti en mi me retorci presa de un placer que casi habia olvidado. Haria como...20 años que no estabamos juntos en la cama, que no habiamos hecho el amor, y la verdad es que ya lo estaba necesitando, como la sangre que me hacia segir viva durante siglos y siglos.
Sus manos en mis senos me enloquecieron, cerre las piernas tras su espalda haciendo que asi la penetracion fuera mas profunda e intensa.

Cerre los ojos y suspire, conteniendo los gemidos que por mucho que quise evitar salieron de mi garganta llenando el espacio que nos cubria a ambos.
-Oh dios...sige, no pares por favor.- Roge mientras buscaba a tientas sus labios para robarle furtivamente un calentutiento y apasionado beso que nos hiciera uno para siempre, de nuevo, como debia ser.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 1:19 am

Hacia mucho tiempo que no la tenia asi, que no haciamos el amor que no la llevaba hasta el borde de la locura y ahora podia decir que estaba totalmente loco por haberla dejado en paz por veinte años, cuando la pasabamos tan bien juntos en la cama. Me daba una dosis de energia ,alegria y positivismo que parecia ya imposible que yo pudiera sentir de nuevo alguna vez. Ella era mi remedio, lo sabia ahora. Ella me ayudaria a olvidar, a volver a creer. mis manos en sus senos se cerraban y masajeaban su piel , dandole leves pellizcones a sus senos mientras en ella me movia mas fuerte y bestial gimiendo junto a ella del placer que nos invadia con locura.

Abandone sus labios bajando con mi boca por su cuello dandole leves mordidas , hasta sus senos que atrape uno con mi boca lamiendolo y succionando su pezon dispuesto a hacerla delirar de deseo. mi mano siguio estimulando su otro pezon sin bajar la intensidad de las embestidas en su cuerpo. sonrei satisfecho por sus gemidos y gritos de placer hasta que su boca busco la mia y cedi a su pasion besandonos con fiereza. cogi sus manos llevandolas sobre su cabeza.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Lun Feb 21, 2011 6:32 pm

Elijah sabia exactamente donde tocarme para hacerme alcanzar el cielo, sus habiles caricias eran el remedio que tanto habia deseado durante todo este tiempo que habia pasado sin el, sin sus besos, sin sus caricias.
Gemi levemente al sentir como acaricaba mis senos, con tantan sensualidad y maestria, como solo un verdadero hombre sabia hacerlo, con pasion y ternura a la vez, con mucho deseo. Le mire a los ojos cuando coloco sus manos tras mi cabeza y sonrei, cambiando de posicion de nuevo, tomando el control.

Sobre el, continue cabalgandole con fuerza, dejandome llevar por mis mas bajos y animales instintos.
Me mordi el labio con ansias, las ganas eran demasiadas, asi que baje a su cuello y lentamente, despues de lamerlo le mordi, succionando poco despues su sangre, aquella sangre que tanto anhelaba y que me haria sentir en el nirvana, en el mas puro y visceral de los extasis conocidos, incluso mas que la de cualquier humano.


Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 9:14 pm

bese su cuello con deseo ,acariciando su piel con mi lengua y lentamente baje mis manos por sus brazos acariciandola. -te gusta nuestro reencuentro?- le pregunte en un susurro divertido sobre sus labios y mordi su labio inferior relamiendolo despues- no se que tienes, pero me vuelves tan pero tan loco...- la tome posesivo del cuello besandola a mas no poder . no podia dejar de tocarla, de besarla, de hacerla mia. Era la unica compañia fiel que me habia quedado, y sabia que ella realmente me queria, ella no traicionaba. giramos quedando ella sobre mi en posesion del poder, y comenzo a cabalgarme con fuerza robandome todos los pensamientos y haciendome sentir el mas intenso placer , o eso creia, hasta que senti sus labios por mi cuello .

De repente sus dientes se clavaron en mi piel succionando mi piel haciendome gemir y disfrutar el momento al maximo. La tome de la nuca acercandola mas a mi cuello dejando que bebiera de mi , mi otra mano se habia quedado en su cintura ayudandola a que pudiera continuar moviendose sobre mi mientras bebia de mi sangre. Me atraia hacer eso con ella, compartir nuestra sangre era otra forma de reafirmar los lazos que nos unian, que nos enredaban cada vez mas el uno al otro.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Charlotte W. Williams Lun Feb 21, 2011 9:37 pm

Sonrei aun pegada a su cuello y le mire separando un poco para poder hablarle. -Me encanta el reencuentro, deberias saberlo ya.- Le recorde con una mueca burlona y divertida, volviendo despues a su cuello de nuevo, sin dejar de succionar aquel elixir tan exquisito que me estaba proporcionando sin pedirme nada a cambio, tan solo por amor, ternura y placer, mucho placer.

Suspire rendida, saciada por tanta sangre que habia bebido de el. Le sonrei y volvi a ponerme abajo, mirandole atenta. -Te toca, vamos...seamos uno. Quiero sentir que extraes mis recuerdos, mis sensaciones, mis experiencias, todo.- Le comente y puse su boca en mi cuello, sintiendo que estaba apunto de alcanzar el extasis entre sus brazos, haciendo el amor e intercambiando la sangre de ambos, eso si que era una perfecta union...la mejor de todas las que jamas habia soñado tener.
Elijah estaba en mis brazos, eramos uno...como siempre habia deseado.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Elijah Mar Feb 22, 2011 11:25 pm

- no te separes de mi, no lo haras verdad?- susurre besando sus labios y quitando con mi lengua el resto de sangre que quedaba en ellos. sonrei de lado, disfrutando el verla saciada de mi sangre, era nuestra forma de unirnos, de hacer un pacto de fidelidad , una union mucho mas profunda de lo que cualquiera pudiera comprender. Su mirada atenta y su invitacion a hacer lo mismo con ella era demasiado excitante como para negarse. Me deje llevar hasta su cuello acariciandolo con mis dientes con provocacion hasta que clave mis dientes filosos en ella . Senti el gusto metalico y sabroso de su sangre en mi boca y bebi de ella con mucho placer acariciando su rostro con deseo dejandome llevar.

Ella seguia moviendose sobre mi y ahora podiamos unirnos en cuerpo y sangre , ser finalmente como si fueramos uno. Esto era muy intenso y me causaba tanto placer que era irresistible, me separe un momento de su piel gimiendo como un animal sediento y feroz, y baje mi boca de su cuello hasta uno de sus senos, con mucho cuidado volvi a morderla seductor, marcando mi territorio. Esa vampira era mia y me encantaba demostrarlo, no dejar lugar a dudas que era de mi pertenencia.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida. {+18} Empty Re: Bienvenida. {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.