Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX 100x50g Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Jptoxy


Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX 50x5010 Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX E6dwobmv8m-2
Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Botondanger2Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Banner50x50

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Miér Feb 23, 2011 1:51 pm

Escuche sus palabras de nuevo, excitantes y provocadoras, deliciosas y tentadores, que hicieron que caminara junto a ella fuera de la casa, buscando donde había dejado la camioneta, o donde estaban las llaves de la misma. Caminamos cogidos de la mano por el camino de entrada de los Salvatore y llegamos hasta la camioneta. Empuje despacio a Caroline para que se apoyara en la puerta de la misma, y puse una de mis manos al lado de su cabeza, impidiéndole por un lado la salida y por otro, cogiendo una mejor posición para acercarme a ella. Con la mano libre, enrosque el final de su coleta en mi dedo, y jugueteé con ella.
- Prométeme que esta no sera la ultima vez... - Dije cerca de su oído, casi suplicando que no dejara de haber estos encuentros entre nosotros.
Baje mis labios a su hombro, bese su fina piel y deslice mis labios erizando todo lo que tocaban a su paso, subiendo a su cuello y mordiendo su lóbulo. La mano que la "retenia" bajo a su cadera, rodeándola y empujándola hacia mi desde la espalda, subiendo mis dedos poco a poco después por su brazo y jugando con el enganche del tirante derecho del vestido, el único que mantenía en esa posición la tela.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Caroline Forbes Miér Feb 23, 2011 3:18 pm

Caminamos, bueno, mejor dicho corrimos hasta alcanzar la camioneta de Matt, gracias a dios situada al fondo del camino de la casa de los Salvatore, una de las zonas mas alejadas y solitarias de las afueras de la enorme mansion.
Matt me coloco contra el coche, colocando una mano junto a mi cabeza y la otra en mi cadera, casi acariciando mi trasero, como con disimulo.
Sonrei al oirle y me mordi el labio tentada a entregarle el mejor sexo que jamas fuese a tener. -No Matt, no sera la ultima vez.- Confese en susurros.

No sabia si aquello seria verdad o no, si podria mantener mi promesa de apartarme de el, o de no hacerle daño. Tan solo sabia que esta noche queria ser suya, entregarme en cuerpo y alma.
Senti sus manos acariciar mi brazo y sus labios en mi cuello y me perdi, comenzando a desabotonar su camisa lentamente, sin dejar que el parase de tocarme, mirandole a los ojos fijamente, completamente excitada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Miér Feb 23, 2011 9:53 pm

Sus manos se aventuraron a desabrochar los primero botones de mi camisa, haciendo asi que al poco estuviera con la camisa abierta y mostrando mi torso. No mire a ningun lado, sabia que estabamos los dos solos y no hacia especialmente frio asi que no me movi de alli, al menos yo no pero mis manos si hacian de las suyas. Con sutileza, deshice el lazo del tirando derecho, haciendo asi que cayera la tela y mostrara el sujetador sin tirantes de ella.

Mordí mi labio al observarla, acercando mis labios de nuevo a los suyos, sedientos de sus besos, moviendo mi lengua para jugar con la suya, mientras la mano que la sujetaba por la cintura, bajo a su trasero y lo apreto, ansiando que no hubiera ningun espacio entre nuestros cuerpos. Deshice su peinado, me encantaba ver su pelo suelto cayendo sobre sus hombros y enterrar mis dedos en el como hacia ahora mismo.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 25, 2011 5:41 pm

Al parecer le encanta ver como desabotonaba su camisa, la cual no tardo demasiado en caer al suelo, aunque no le dimos demasida importancia.
Le mire dejandole hacer, sintiendo como sus manos habiles consigian abrir mi vestido, dejando que cayese hasta mi cintura, dejandome ante el expuesta con solo el sujetador de encaje.

Me solto el pelo, sabia que aquello le encantaba. Bese sus labios frenetica y acaricie su espalda desnuda erizando su piel alli donde mis uñas pasaban. Mordi su labio inferior con sumo cuidado, y mi lengua jugeteo con la suya mientras tiraba de su cinturon.
A mi espalda, el frio de la vieja camioneta de Matt nos daba un punto de apoyo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Sáb Feb 26, 2011 2:49 am

Sus uñas haciendo camino por mi espalda, haciendome arquearla con su contacto, notando como mi piel se erizaba y me hacia encenderme mas en aquellas ganas de placer que tenia. Me acerque a ella cuando tiro de mi cinturon, perdiendo totalmente la nocion de donde estabamos y de como estabamo. Pasee mi dedo por el borde del sujetador, que estaba totalment pegado a su piel, y sonrie al terminar mi recorrido en su espalda. Bese sus labios mientras mi mano buscaba el broche de su sujetador.

La otra mano, la ayudo a quitar el cinturon que tenia puesto pero entonces, la cogi de la mano haciendola acercarse a la parte trasera de la camioneta, subiendo y ayudandola a que hiciera lo mismo. Ahora si, desabroche su sujetador, admirando su palida y suave piel, vulnerable a mi contacto. Otro dedo jugueton bajo por su pecho, rodeando la aureola de su pezón.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Feb 26, 2011 2:56 am

Las caricias aumentaban, y nuestras respiraciones se aceleraban conforme ibamos tocandonos mas y mas, piel con piel.
Me mordi el labio traviesa al sentir sus dedos jugar con el filo de mi sujetador y sonrei cuando me metio de sorpresa en la parte de atras de su camioneta, amplia y comoda, pese a ser antigua, la verdad, cosa que agradeci.

Una vez alli dentro, me arrebato el sujetador arrancandome un suspiro de placer al sentir como sus dedos jugeteaban ya con uno de mis pechos. Abri de un tiron la cremallera de sus vaqueros y mi mano se adentro decidida hacia el interior de sus boxers, acariciando su sexo con atencion y habilidad, mirandole a los ojos sin pudor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Sáb Feb 26, 2011 3:06 am

Cuando sus manos se hicieron mas habiles que las mias y metio una de ellas en mis boxers, di un saltito pequeño y la mire a los ojos, abriendo la boca pero sin decir nada, pues habia quedado sin palabras al notar como lo rodeaba y acariciaba con sus manos, decidida y salvaje, algo que no habia visto en ella nunca. Me encantaba esta Caroline, tan sexy y divertida, siendo ella misma pero mas ardiente. No sabia si me afectaba el calor al cerebro, pero no pude detener a mis labios.

Se posaron en uno de sus pechos, primero solo acariciandolo pero luego abriendo los labios para capturar sus pezones en mis labios e incluso jugar con mi lengua con ellos. Empugé su cadera para que se acercara mas a mi y deseando que su mano nunca parara de aquel baile que me deleitaba.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Caroline Forbes Dom Feb 27, 2011 2:13 pm

Sonrei al sentir como Matt se excitaba ante mis caricias y no pare de deleitarle con ellas, ni cuando el se entretuvo con mi pecho.
Jadee un poco presa del placer que me proporcionaba y no pude contenerme mas, me alze besandole y me sente sobre el, sin darle tiempo siquiera a reaccionar, comenzando a dejar que me penetrase.

Lo mire a los ojos con un fuego en la mirada y me mordi el labio con sensualidad. -Vamos Matt, muevete como sabes.- Susurre en su oido, comenzando un calido y suave vaiven para que nuestros cuerpos se acomodasen a la nueva posicion, sin dejar de besarle un solo instante.
Poco me importaba que pudiesen vernos, le deseaba, aqui y ahora, sin pudor ni verguenza.
Matt era mio, y asi seria para siempre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Miér Mar 02, 2011 1:46 pm

Mas rapido de lo que pude darme cuenta, Caroline se habia movide de su posicion dejando sediento de sus pechos y se habia sentado sobre mi, haciendo que mi sexo entrase directamente en el suyo y hacer que mi respiracion se parara por un momento. Mire sus ojos, que echaban un fuego que pocas veces habia visto en ella. Pero cuando dijo eso, no pude hacer otra cosa que cogerla por la cintura y comenzar a moverme para inclinarme un poco hacia alante, penetrandola mas fuerte soltando algun que otro jadeo.

Sus labios no dejaban de besar los mios, mi lengua, tenia ganas de la suya y se lo hacia ver en cada beso. Una de mis manos paso por su costado, de arriba abajo, haciendo que su piel blanca se erizara por alli donde pasaba. Bese su cuello, lamí sus claviculas y termine bajando de nuevo a sus pechos. Me volvián loco, y no podria no tocarlos teniendolos alli tan esplendidos y llamandome. - Me encantas rubita, mmm... - Solte con una voz mas bien entrecortada.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Caroline Forbes Miér Mar 02, 2011 5:16 pm

Matt no tardo en darme lo que deseaba, y yo estaba euforica y emocionada por tanto placer como estaba dandome.
Cerre los ojos presa de un placer exquisito y le deje hacer, le deje llevar el control. Senti sus manos acariciar mi costado, sus besos ascender de mis claviculas a mi cuello, agitandome aun mas la respiracion si aquello era posible.
Lo observe con atencion, me encantaba la manera en que se movia y como su corazon se aceleraba por momentos.

-Mmm Matt, me encanta. No quiero que pares nunca.- Susurre mientras sentia como jugaba con mis pechos.
La camioneta estaba totalmente empañada y cualquiera que se parase a mirar desde fuera veria el balanceo que esta tenia debido a lo que estaba cociendo dentro, aunque aquello no me importo.
Trage saliva, pues la garganta me ardia, pero debia controlarme, no podia volver a dañar a Matt.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX Empty Re: Disfrutando de la fiesta [Caroline] XXX

Mensaje por Matt Donnovan Jue Mar 10, 2011 4:11 pm

Sus palabras hacian que mis ansias se volvieran mas locas todavia de lo que ya estaban. Mis besos, mas intensos sobre sus pechos apretaban sus pezones, y los lamian deseperadamene. Ella, inclinada un poco hacia atras, me dejaba ver todo su cuerpo y como podia hacer lo que quisiera con el. Mis embestidas se volvian mas salvajes cada vez que el tiempo pasaba y veia mas excitada a Caroline. Me moví todo lo rapido que pude y la puse a ella debajo de mi, haciendola pasar sus piernas rodeando mi cintura y siguiendo con aquel vayven que tanto nos gustaba a ambos.

- Caroline... - Susurre con la voz muy entrecortada y con aquellos movimientos que agotaban a cualquiera. Mi mano se hizo paso acariciando su espalda y juntandola un poco mas a mi. Mordí su cuello un poco, subiendo despues a su oreja y apretando mis labios en su lobulo.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.