Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } 100x50g { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Jptoxy


{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } 50x5010 { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } E6dwobmv8m-2
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Tumblrlfi36frxae1qex1b5 { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Botondanger2{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Banner50x50

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

+5
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Matt Donnovan
Caroline Forbes
Damon Salvatore
9 participantes

Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 07, 2011 12:10 am

Damon Salvatore
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } 77714_o
22 años aparentes | Vampiro | Heterosexual
Damon es un hombre con una personalidad aparentemente llana y tan profunda como un charco. A primera instancia es el típico machito insoportable o un témpano de hielo sin ningún tipo de sentimiento, pero su verdadera personalidad está oculta bajo toda esa coraza hacia el mundo exterior que él mismo se ha fabricado con el paso de los años. Eso si, hay cosas que caracterizan a Damon tanto en su mejor día, como en el peor de ellos. Es terriblemente arrogante, hasta el punto de creerse el rey del mundo, aquel que jamás comete un error y del que todos deberían aprender. Siempre tiene la razón, absolutamente siempre, nadie sobre la faz de la tierra le hará creer que se ha equivocado, aunque pueda demostrarle tal cosa, él nunca lo admitirá. Tiene unos aires de grandiosidad que eclipsan a cualquiera, si hay algo que no le falte a Damon es autoestima, su ego es excesivamente grande y se siente de lo más orgulloso de ese hecho. Unido a sus aires de grandeza y su arrogancia va su irremediable ansia de poder. Siempre lucha por ser el primero en todo, le gusta destacar por encima de cualquiera y haciendo cualquier cosa, él siempre ha de ser el mejor. Su inteligencia es algo irrefutable, cuando le conviene es capaz de idear el plan mas ingenioso en apenas unos segundos. Por si fuera poco tiene la astucia suficiente como para escabullirse de todo lo que no le convenga o simplemente no le apetezca, aunque nunca lo hace con demasiado disimulo, pues ese no es precisamente su fuerte. Es completa y absolutamente directo, dice las cosas a la cara de la forma más rotunda y cruel, la sinceridad la lleva siempre por delante, aunque en ocasiones va un poco adornada con su propia opinión. No es persona de actuar en grupo o acatar ordenes, el individualismo es su creencia más firme. Desconfiado hasta la médula, no se fía ni de su propia sombra por lo que actúa siempre por su cuenta. Lleva el egoísmo hasta puntos insospechados, mirando siempre por su bien y por el de nadie más. Damon disfruta aprovechándose de cualquiera a quien importe lo más mínimo en pos de conseguir todo lo que desee, manipulando hasta la saciedad y de la forma más cruel y descarada a cualquiera, sin importarle lo más mínimo quien sea, hasta conseguir que se aparten de su lado una vez colmada su paciencia. Es un tanto cruel y despiadado, por no decir mucho, cuando puede dar rienda suelta a su vena sádica es mejor que nadie ande cerca suyo. Su estabilidad mental es algo cuestionable, es como una veleta y nunca sabes como reaccionará, alguien con quien mejor andarse con pies de plomo no sea que te salga por donde no te conviene. Pero en lo más fondo de su ser, Damon es alguien terriblemente melancólico. No demuestra sus sentimientos o al menos procura no hacerlo, pero los tiene y lo atormentan por mucho que le pese. Concretamente hay una persona que saca a relucir al verdadero y más escondido Damon, Elena Gilbert. Con ella es increíblemente protector, vela por su seguridad continuamente y confía en ella más que en si mismo.




;; La Familia ;;

Familia
"Sangre de mi sangre, eso es inevitable"


Amor Fraternal
"Estoy orgulloso y encantado de que seamos familia"



;; Las Amistades ;;


Protegidos
"El que intente mirarte mal siquiera, acabará muerto"

Caroline Forbes
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks


Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"

Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"

Inseparables
"No se que haría sin ti"

Mejores amigas
"Eres como una hermana"

Mejores amigos
"Eres como un hermano"

Amigos
"Por los buenos ratos"

Caroline Forbes
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"

Matt Donnovan

Aliados
"En las buenas y en las malas"

Caroline Forbes

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"

Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks

Indiferencia
"No me interesas"



;; Los Amores ;;


Capricho
"Te quiero solo para mi"

Tensión sexual
"Eres irresistible"
Caroline Forbes

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Elena Gilbert

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"

Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Elena Gilbert

Desliz
"No se en que estaba pensando"

18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Caroline Forbes

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"

Amor
"Eres todo cuanto deseo"

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"


;; Las Enemistades ;;

Trato Cordial
"Ante todo respeto"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"

Objeto de Burlas
"No es nada personal, solo me divierto, aunque bueno tal vez si lo sea"


Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"


Ex-Amigos
"Nuestra amistad está acabada y créeme puedo llegar a odiarte"


Desconfianza
"Hay algo en ti que no me da buena espina, no me fío de ti"


Rivalidad
"Acabaré contigo para allanarme el camino"



Nota#


Vosotros mas que nadie sabéis como es vuestro personaje y la descripción psicológica del mío esta puesta ahi arriba por algo, así que ahorraos el ¿Sitio?; ¿Lugar?; etc.
Todos los que no sean mínimamente explícitos irán a Conocidos o Indiferencia.
No temáis a la hora de pedir sitio que no muerdo, demasiado. (:





Última edición por Damon Salvatore el Lun Feb 07, 2011 11:45 pm, editado 3 veces
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 12:40 am

Damon, Damon...cuanto me gustas xDD,
Bueno, sabemos que hemos tenido varios...+18 y tension sexual, porque ambos...lo valemos ¿a que si?.
Tambien he pensado que ahora que soy vampira y estoy de vuestro lado, podrias colocarme en amigas, aliadas y protegidas.
Espero que te parezca bien, cualquier otro lugar que decidas, seguro que me parece bien.
Un besoooooo enorme ¡¡
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 07, 2011 12:42 am

Me parecen bien todos los lugares, ahí te pondré =)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 12:49 am

Genial cielo, te coloco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 1:12 pm

Ey Stefan.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 07, 2011 10:45 pm

Actu~
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 11:14 pm

Damon, Damon que lugar me daras a tu amiga y residente en tu casa he? Te dejare mi personalidad y me arriesgare a que tomes tu me pongas donde quieras *O*

Me me me:
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 07, 2011 11:29 pm

Amigos+Confidentes+Protección mutua. Amigos {porque nos conocemos des hace años} Confidentes {confiamos en contarnos nuestros secretos más intimos} Protección mutua {al conocernos desde hace años ya nos abremos cogido un cariño y una proteción}
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 11:31 pm

Me encanta *O* ya te agrego a mis relaciones Very Happy
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Anabelle Parxis Lun Feb 07, 2011 11:32 pm

Sinceramente no se bien que pedir, me darías ideas o opciones y vemos como quedamos?
Meeeeeeeeeeeeeeeee, mmm... ¿Quedo claro de quién se trata? xd:
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 07, 2011 11:46 pm

Amigos+Trato Hostil {ocasional} Por tu personalidad, creo que alguna vez podriamos tener una pequeña pelea.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Anabelle Parxis Mar Feb 08, 2011 12:16 am

Seeh, me parece bien, y alguna que otra pelea seguramente tengan, Damon sera arrogante y lo que tú quieras, pero la mía cuando tocan su orgullo o se enfada es otra cosa cuidado con Ana entonces xd
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Alec Malkovich Miér Feb 09, 2011 3:17 am

Damon, Damon te pongo mi personalidad para que me digas que me daras por tu parte

un poco de mi:

Por mi parte yo te dare:
protegidos, aliados, amigos (a veces), desconfianza.
Vivimos en la misma casa, tenemos un fin común, eres hermano de mi amigo, pero no puedo confiar en ti en dos puntos: no matar a humanos y en lo que respecta a Rose. Sé lo mucho que te cuesta tener sólo amistad con las chicas así que me reservo el derecho de dudar de tus intenciones ¿como se dice? Confío en ella, pero no en tí.



Última edición por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Feb 09, 2011 6:41 am

Mm.. Vaya Damon ni en familia me veo ¿Es qué acaso ya no me consideras parte de ella?

Bueno vengo a proponer algunos lugares, que me parecen.. sensatos:

+Familia: ¿Tengo que dar explicación? Somos hermanos, sangre de sangre.

+ Protección Mutua: Aunque tengamos nuestras diferencias ambos sabemos que estaremos ahí para defendernos, ya varias veces ha sucedido. Entre nosotros nos matamos pero que nadie toque al otro.

+ ¿Amigos?: Bueno este si gustas, pero el sub dice: "Por los buenos ratos" Y no podemos negar que hemos tenido buenos ratos tanto en el presente como en el pasado.

+ Aliados: Creo que la misma explicación de la Protección mutua.

+ Trato hostil/Rencor/Objeto de burlas/Fastidio/Rivalidad: Ambos sabemos que no nos llevamos tan bien, más de una vez nos hemos enfrentado. Rencor por lo te hice en el pasado. Objeto de burlas y fastidio.. bueno ¿necesito explicación? y Rivalidad, puede ser por Elena y en el pasado por Katherine.

Dime y te anexo igual a las mias.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Bonnie Bennet Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

es todo un problema no se donde decirte que me pongas xd

voy a dar sugerencias y tu me dices

trato hostil, objeto de burlas, fastidio, desconfianza


diria tambien los de proteccion, aunque sea solo ocasional y aun llevandonos mal xD pero suena raro ... diria mejor aliados, solo cuando nos conviene.. no se bien que hacer en ese sentido.

bueno, ahi esta mi opinion, tu escoges.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Aria L. Williams Jue Feb 10, 2011 12:52 am

Bueno, mi personaje tiene un caracter fuerte y quizas por como eres tu me traigas algun que otro dolor de cabeza jejejeje.
Podria ponerte en Conocidos, Trato Cordial, Amigos de Fiesta (eso es bastante importante teniendo en cuenta como se lo monta Damon jaja) y atraccion por mi parte.
Que te parece?
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P } Empty Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.