Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }
+5
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Matt Donnovan
Caroline Forbes
Damon Salvatore
9 participantes
Página 1 de 1.
{ D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }
Damon Salvatore
22 años aparentes | Vampiro | Heterosexual
Damon es un hombre con una personalidad aparentemente llana y tan profunda como un charco. A primera instancia es el típico machito insoportable o un témpano de hielo sin ningún tipo de sentimiento, pero su verdadera personalidad está oculta bajo toda esa coraza hacia el mundo exterior que él mismo se ha fabricado con el paso de los años. Eso si, hay cosas que caracterizan a Damon tanto en su mejor día, como en el peor de ellos. Es terriblemente arrogante, hasta el punto de creerse el rey del mundo, aquel que jamás comete un error y del que todos deberían aprender. Siempre tiene la razón, absolutamente siempre, nadie sobre la faz de la tierra le hará creer que se ha equivocado, aunque pueda demostrarle tal cosa, él nunca lo admitirá. Tiene unos aires de grandiosidad que eclipsan a cualquiera, si hay algo que no le falte a Damon es autoestima, su ego es excesivamente grande y se siente de lo más orgulloso de ese hecho. Unido a sus aires de grandeza y su arrogancia va su irremediable ansia de poder. Siempre lucha por ser el primero en todo, le gusta destacar por encima de cualquiera y haciendo cualquier cosa, él siempre ha de ser el mejor. Su inteligencia es algo irrefutable, cuando le conviene es capaz de idear el plan mas ingenioso en apenas unos segundos. Por si fuera poco tiene la astucia suficiente como para escabullirse de todo lo que no le convenga o simplemente no le apetezca, aunque nunca lo hace con demasiado disimulo, pues ese no es precisamente su fuerte. Es completa y absolutamente directo, dice las cosas a la cara de la forma más rotunda y cruel, la sinceridad la lleva siempre por delante, aunque en ocasiones va un poco adornada con su propia opinión. No es persona de actuar en grupo o acatar ordenes, el individualismo es su creencia más firme. Desconfiado hasta la médula, no se fía ni de su propia sombra por lo que actúa siempre por su cuenta. Lleva el egoísmo hasta puntos insospechados, mirando siempre por su bien y por el de nadie más. Damon disfruta aprovechándose de cualquiera a quien importe lo más mínimo en pos de conseguir todo lo que desee, manipulando hasta la saciedad y de la forma más cruel y descarada a cualquiera, sin importarle lo más mínimo quien sea, hasta conseguir que se aparten de su lado una vez colmada su paciencia. Es un tanto cruel y despiadado, por no decir mucho, cuando puede dar rienda suelta a su vena sádica es mejor que nadie ande cerca suyo. Su estabilidad mental es algo cuestionable, es como una veleta y nunca sabes como reaccionará, alguien con quien mejor andarse con pies de plomo no sea que te salga por donde no te conviene. Pero en lo más fondo de su ser, Damon es alguien terriblemente melancólico. No demuestra sus sentimientos o al menos procura no hacerlo, pero los tiene y lo atormentan por mucho que le pese. Concretamente hay una persona que saca a relucir al verdadero y más escondido Damon, Elena Gilbert. Con ella es increíblemente protector, vela por su seguridad continuamente y confía en ella más que en si mismo.
22 años aparentes | Vampiro | Heterosexual
Damon es un hombre con una personalidad aparentemente llana y tan profunda como un charco. A primera instancia es el típico machito insoportable o un témpano de hielo sin ningún tipo de sentimiento, pero su verdadera personalidad está oculta bajo toda esa coraza hacia el mundo exterior que él mismo se ha fabricado con el paso de los años. Eso si, hay cosas que caracterizan a Damon tanto en su mejor día, como en el peor de ellos. Es terriblemente arrogante, hasta el punto de creerse el rey del mundo, aquel que jamás comete un error y del que todos deberían aprender. Siempre tiene la razón, absolutamente siempre, nadie sobre la faz de la tierra le hará creer que se ha equivocado, aunque pueda demostrarle tal cosa, él nunca lo admitirá. Tiene unos aires de grandiosidad que eclipsan a cualquiera, si hay algo que no le falte a Damon es autoestima, su ego es excesivamente grande y se siente de lo más orgulloso de ese hecho. Unido a sus aires de grandeza y su arrogancia va su irremediable ansia de poder. Siempre lucha por ser el primero en todo, le gusta destacar por encima de cualquiera y haciendo cualquier cosa, él siempre ha de ser el mejor. Su inteligencia es algo irrefutable, cuando le conviene es capaz de idear el plan mas ingenioso en apenas unos segundos. Por si fuera poco tiene la astucia suficiente como para escabullirse de todo lo que no le convenga o simplemente no le apetezca, aunque nunca lo hace con demasiado disimulo, pues ese no es precisamente su fuerte. Es completa y absolutamente directo, dice las cosas a la cara de la forma más rotunda y cruel, la sinceridad la lleva siempre por delante, aunque en ocasiones va un poco adornada con su propia opinión. No es persona de actuar en grupo o acatar ordenes, el individualismo es su creencia más firme. Desconfiado hasta la médula, no se fía ni de su propia sombra por lo que actúa siempre por su cuenta. Lleva el egoísmo hasta puntos insospechados, mirando siempre por su bien y por el de nadie más. Damon disfruta aprovechándose de cualquiera a quien importe lo más mínimo en pos de conseguir todo lo que desee, manipulando hasta la saciedad y de la forma más cruel y descarada a cualquiera, sin importarle lo más mínimo quien sea, hasta conseguir que se aparten de su lado una vez colmada su paciencia. Es un tanto cruel y despiadado, por no decir mucho, cuando puede dar rienda suelta a su vena sádica es mejor que nadie ande cerca suyo. Su estabilidad mental es algo cuestionable, es como una veleta y nunca sabes como reaccionará, alguien con quien mejor andarse con pies de plomo no sea que te salga por donde no te conviene. Pero en lo más fondo de su ser, Damon es alguien terriblemente melancólico. No demuestra sus sentimientos o al menos procura no hacerlo, pero los tiene y lo atormentan por mucho que le pese. Concretamente hay una persona que saca a relucir al verdadero y más escondido Damon, Elena Gilbert. Con ella es increíblemente protector, vela por su seguridad continuamente y confía en ella más que en si mismo.
;; La Familia ;;
Familia
"Sangre de mi sangre, eso es inevitable"
Amor Fraternal
"Estoy orgulloso y encantado de que seamos familia"
;; Las Amistades ;;
Protegidos
"El que intente mirarte mal siquiera, acabará muerto"
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks
Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks
Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Inseparables
"No se que haría sin ti"
Mejores amigas
"Eres como una hermana"
Mejores amigos
"Eres como un hermano"
Amigos
"Por los buenos ratos"
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks
Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Matt Donnovan
Aliados
"En las buenas y en las malas"
Caroline Forbes
Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Elena Gilbert
Rose S. Di Sparks
Indiferencia
"No me interesas"
;; Los Amores ;;
Capricho
"Te quiero solo para mi"
Tensión sexual
"Eres irresistible"
Caroline Forbes
Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Elena Gilbert
Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Elena Gilbert
Desliz
"No se en que estaba pensando"
18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Caroline Forbes
Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
;; Las Enemistades ;;
Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"
Enemigos
"Estás muerto"
Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"
Objeto de Burlas
"No es nada personal, solo me divierto, aunque bueno tal vez si lo sea"
Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"
Ex-Amigos
"Nuestra amistad está acabada y créeme puedo llegar a odiarte"
Desconfianza
"Hay algo en ti que no me da buena espina, no me fío de ti"
Rivalidad
"Acabaré contigo para allanarme el camino"
Nota#
Vosotros mas que nadie sabéis como es vuestro personaje y la descripción psicológica del mío esta puesta ahi arriba por algo, así que ahorraos el ¿Sitio?; ¿Lugar?; etc.
Todos los que no sean mínimamente explícitos irán a Conocidos o Indiferencia.
No temáis a la hora de pedir sitio que no muerdo, demasiado. (:
Última edición por Damon Salvatore el Lun Feb 07, 2011 11:45 pm, editado 3 veces
Damon Salvatore- Administrador -Encargado Publicidad-
Re: { D A M O N `S R E LA T I O N S H I P }
Damon, Damon...cuanto me gustas xDD,
Bueno, sabemos que hemos tenido varios...+18 y tension sexual, porque ambos...lo valemos ¿a que si?.
Tambien he pensado que ahora que soy vampira y estoy de vuestro lado, podrias colocarme en amigas, aliadas y protegidas.
Espero que te parezca bien, cualquier otro lugar que decidas, seguro que me parece bien.
Un besoooooo enorme ¡¡
Bueno, sabemos que hemos tenido varios...+18 y tension sexual, porque ambos...lo valemos ¿a que si?.
Tambien he pensado que ahora que soy vampira y estoy de vuestro lado, podrias colocarme en amigas, aliadas y protegidas.
Espero que te parezca bien, cualquier otro lugar que decidas, seguro que me parece bien.
Un besoooooo enorme ¡¡
Caroline Forbes- Administradora
Me parecen bien todos los lugares, ahí te pondré =)
Genial cielo, te coloco.
Caroline Forbes- Administradora
Ey Stefan.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
Matt Donnovan- Humanos
Damon, Damon que lugar me daras a tu amiga y residente en tu casa he? Te dejare mi personalidad y me arriesgare a que tomes tu me pongas donde quieras *O*
- Me me me:
- Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.
Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.
¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.
Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...
Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..
Amigos+Confidentes+Protección mutua. Amigos {porque nos conocemos des hace años} Confidentes {confiamos en contarnos nuestros secretos más intimos} Protección mutua {al conocernos desde hace años ya nos abremos cogido un cariño y una proteción}
Sinceramente no se bien que pedir, me darías ideas o opciones y vemos como quedamos?
- Meeeeeeeeeeeeeeeee, mmm... ¿Quedo claro de quién se trata? xd:
- ¿Anabelle? La pequeña Anabelle ¿Qué hay de ella?
Desde que empezo su nueva vida como vampira han pasado pocos días. Se ha vuelto solitaria y callada. Sus sentidos han mejorado y lo nota y todo lo nuevo que comporta ser vampira ha trastocado su personalidad anterior. No le gusta matar para vivir. Sabe que si no bebe sangre morirá pero intenta estar lo más lejos que puede de los humanos, no quiere atacar a nadie. Es orgullosa y no admtira su debilidad ante nadie, pero... Todo es tan nuevo para ella y tiene tanto por aprender. Suele fingir que todo va bien, se esconde detras de una sonrisa de Mona Lisa, una sonrisa enigmática, que esconde a una pequeña vampira confundida, por un lado sabe que necesita sangre para vivir y quiere vivir pero por el otro sabe que esta mal arrebatar la vida a humanos y el simple hecho de tener que sobrevivir a base de sangre humana, se ha vuelto un monstruo y ese pensamiento la horroriza.
Se lo guarda todo pues para ella y solo cuando esta sola se permite mostrarse debil y llorar o desahogarse como quiera. Es una chica valiente y atrevida y intenta ser postiva y optimista todo el tiempo aunque ultimamente este bastante pesimista. Es desconfiada y recelosa, le cuesta confiar en la gente.
Bastante bipolar, la puedes ver a un minuto feliz y al otro esta de mal humor o/y enfadada con alguien o algo
Anabelle Parxis- Vampiros Tradicionales
Amigos+Trato Hostil {ocasional} Por tu personalidad, creo que alguna vez podriamos tener una pequeña pelea.
Seeh, me parece bien, y alguna que otra pelea seguramente tengan, Damon sera arrogante y lo que tú quieras, pero la mía cuando tocan su orgullo o se enfada es otra cosa cuidado con Ana entonces xd
Anabelle Parxis- Vampiros Tradicionales
Damon, Damon te pongo mi personalidad para que me digas que me daras por tu parte
Por mi parte yo te dare:
protegidos, aliados, amigos (a veces), desconfianza.
Vivimos en la misma casa, tenemos un fin común, eres hermano de mi amigo, pero no puedo confiar en ti en dos puntos: no matar a humanos y en lo que respecta a Rose. Sé lo mucho que te cuesta tener sólo amistad con las chicas así que me reservo el derecho de dudar de tus intenciones ¿como se dice? Confío en ella, pero no en tí.
- un poco de mi:
- ¿Cómo una persona se puede describir así mismo sin parecer demasiado engreído? Muchos pensaran que es algo completamente subjetivo, pero eso no significa que no pueda intentarse, ustedes serán los encargados de decirme luego si es que realmente soy quien digo ser.
Las inmortalidad que la vida me ha dado el placer/maldición de contemplar y la experiencia que mi inmortalidad le ha brindado a mi vida han hecho de mi un ser que a pesar de mi condición sea lo más parecido a un humano posible, no me gusta juzgar a la gente por lo que dicen o aparentan ser, sino que me doy el placer de primero conocer, investigar, especular, descubrir antes de tomar una verdadera decisión; o me gusta encariñarme con la gente a menos que esté seguro de que será hasta el fin de sus días porque no me gusta sufrir decepciones bruscas; a muy pocas personas considero verdaderos amigos, pero con ellos soy leal hasta la muerte, por eso puedo decir con certeza que sólo me he enamorado dos veces, he tenido sólo una gran amiga y odio alimentarme de personas inocentes.
Nunca he sido un tipo tímido ni serio, me encanta reír, y eso no creo que cambie, tampoco encuentro que el pudor sea algo bueno en las personas, el cuerpo es el regalo más divino que podemos recibir y hay que aprender a cuidarlo, respetarlo, aceptarlo y amarlo tal cual se nos entregó. La mayor parte de las veces soy un ser gentil, cuidadoso, dedicado, tierno, compasivo y por sobre todo empático, "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan" fue mi lema en vida y lo seguirá siendo hasta que una estaca atraviese mi corazón.
Por mi parte yo te dare:
protegidos, aliados, amigos (a veces), desconfianza.
Vivimos en la misma casa, tenemos un fin común, eres hermano de mi amigo, pero no puedo confiar en ti en dos puntos: no matar a humanos y en lo que respecta a Rose. Sé lo mucho que te cuesta tener sólo amistad con las chicas así que me reservo el derecho de dudar de tus intenciones ¿como se dice? Confío en ella, pero no en tí.
Última edición por Alec Malkovich el Miér Feb 09, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Alec Malkovich- Vampiros Vegetarianos
Mm.. Vaya Damon ni en familia me veo ¿Es qué acaso ya no me consideras parte de ella?
Bueno vengo a proponer algunos lugares, que me parecen.. sensatos:
+Familia: ¿Tengo que dar explicación? Somos hermanos, sangre de sangre.
+ Protección Mutua: Aunque tengamos nuestras diferencias ambos sabemos que estaremos ahí para defendernos, ya varias veces ha sucedido. Entre nosotros nos matamos pero que nadie toque al otro.
+ ¿Amigos?: Bueno este si gustas, pero el sub dice: "Por los buenos ratos" Y no podemos negar que hemos tenido buenos ratos tanto en el presente como en el pasado.
+ Aliados: Creo que la misma explicación de la Protección mutua.
+ Trato hostil/Rencor/Objeto de burlas/Fastidio/Rivalidad: Ambos sabemos que no nos llevamos tan bien, más de una vez nos hemos enfrentado. Rencor por lo te hice en el pasado. Objeto de burlas y fastidio.. bueno ¿necesito explicación? y Rivalidad, puede ser por Elena y en el pasado por Katherine.
Dime y te anexo igual a las mias.
Bueno vengo a proponer algunos lugares, que me parecen.. sensatos:
+Familia: ¿Tengo que dar explicación? Somos hermanos, sangre de sangre.
+ Protección Mutua: Aunque tengamos nuestras diferencias ambos sabemos que estaremos ahí para defendernos, ya varias veces ha sucedido. Entre nosotros nos matamos pero que nadie toque al otro.
+ ¿Amigos?: Bueno este si gustas, pero el sub dice: "Por los buenos ratos" Y no podemos negar que hemos tenido buenos ratos tanto en el presente como en el pasado.
+ Aliados: Creo que la misma explicación de la Protección mutua.
+ Trato hostil/Rencor/Objeto de burlas/Fastidio/Rivalidad: Ambos sabemos que no nos llevamos tan bien, más de una vez nos hemos enfrentado. Rencor por lo te hice en el pasado. Objeto de burlas y fastidio.. bueno ¿necesito explicación? y Rivalidad, puede ser por Elena y en el pasado por Katherine.
Dime y te anexo igual a las mias.
Stefan Salvatore- Vampiros Vegetarianos
es todo un problema no se donde decirte que me pongas xd
voy a dar sugerencias y tu me dices
trato hostil, objeto de burlas, fastidio, desconfianza
diria tambien los de proteccion, aunque sea solo ocasional y aun llevandonos mal xD pero suena raro ... diria mejor aliados, solo cuando nos conviene.. no se bien que hacer en ese sentido.
bueno, ahi esta mi opinion, tu escoges.
voy a dar sugerencias y tu me dices
trato hostil, objeto de burlas, fastidio, desconfianza
diria tambien los de proteccion, aunque sea solo ocasional y aun llevandonos mal xD pero suena raro ... diria mejor aliados, solo cuando nos conviene.. no se bien que hacer en ese sentido.
bueno, ahi esta mi opinion, tu escoges.
Bonnie Bennet- Brujas
Bueno, mi personaje tiene un caracter fuerte y quizas por como eres tu me traigas algun que otro dolor de cabeza jejejeje.
Podria ponerte en Conocidos, Trato Cordial, Amigos de Fiesta (eso es bastante importante teniendo en cuenta como se lo monta Damon jaja) y atraccion por mi parte.
Que te parece?
Podria ponerte en Conocidos, Trato Cordial, Amigos de Fiesta (eso es bastante importante teniendo en cuenta como se lo monta Damon jaja) y atraccion por mi parte.
Que te parece?
Aria L. Williams- Brujas
Página 1 de 1.