Temas similares
Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)
+4
Rose S. Di Sparks
Matt Donnovan
Caroline Forbes
Stefan Salvatore
8 participantes
Página 1 de 1.
La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)
Stefan Salvatore//Vampiro Vegetariano //17 años (Aparentes) 162 años (Reales)// Heterosexual
- Descripción Psicológica:
Stefan en descrito como un chico sociable, no importa la raza que sea quien lo rodeen, puedo llevarse igual con lycans, humanos y con los de su misma especie, éstos últimos sin importarle que alimentación lleven, es amigo incluso de los que se alimentan de humanos siempre y cuando respeten su "dieta" y no lo "provoquen" a seguirla de igual modo.
Así es Stefan, respeta pero a cambio exige un trato igualitario.
Sí, social con quien se lo propone pero al mismo tiempo un chico misterioso, no porque quiera, a él le encanta conocer gente, pero debido a lo que es debe guardar secretos y decir poco de su vida. Obsesionado con su pasado, se siente atormendado por lo que ahora es su hermano, por haber sido él el culpable de que terminara la transformación de Damon. Se culpa por cosas que a veces llegan a ser muy simples o incluso que ni son culpa suya. Por ello en algunos ambitos suele parecer depresivo y triste ya que las cosas que le pasan a él o a sus amigos cercanos le afecta, aunque a veces trata de ocultarlo y solo expresa lo que en el fondo siente con personas de mucha confianza.
Es un auténtico caballero, en todos los sentidos, con las chicas y en general con la mayoría. Dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, en especial a las personas que son recién convertidos, tratando de guiarlos por buen camino, de enseñarlos a controlarse y a no alimentarse de la forma tradicional.
En el plan sentimental es una persona que da todo lo que el tiene, expresa sus sentimientos tal y como son, con palabras, con detalles, con hechos, como sea pero el se expesa con su chica como lo que es. Las demostraciones de afecto le son algo.. complicadas, o al menos lo eran con Elena, cada roce, cada beso y cada abrazo lo tentaban, pero fue lo suficiente fuerte para abstenerse de lastimarla.
Dentro de lo malo que tiene Stefan es el ser una persona algo vengativa, si le haces algo o a las personas que quiere te hará pagarlo, no a tal grado como lo hace Damon, primero el tratará de arreglarlo por las buenas pero si no se dan las cosas lo hará por las malas.
Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Giuseppe Salvatore {Padre; Fallecido}
Zach Salvatore {Sobrino Biológico - Tío en apariencia; Fallecido}
Damon Cole Salvatore {Hermano Mayor}
Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Elena Gilbert
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams
Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams
Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Elena Gilbert
Inseparables
"No se que haría sin ti"
Elena Gilbert
Mejores Amigas
"Eres como una hermana"
Rose S. Di Sparks
Mejores Amigos
"Eres como un hermano"
Amigos
"Por los buenos ratos"
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aria L. Williams
Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Compañeros de..
"Algo compartimos, proyectos, escuela, fiestas,etc"
Caroline Forbes
Matt Donnovan
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Aliados
"En las buenas y en las malas"
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks
Alec Malkovich
Bonnie Bennet
Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Elena Gilbert
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Indiferencia
"No me interesas"
Capricho
"Te quiero solo para mi"
Tensión Sexual
"Eres irresistible"
Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Elena Gilbert
Tentación
"Tu sangre y/o tu cuerpo, es algo que me tienta"
Elena Gilbert
Obseción
"Me has hecho perder la razón"
Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Desliz
"No se en que estaba pensando"
+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Elena Gilbert
Amigos con Derechos
"No todo han de ser charlas, también acción"
Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Elena Gilbert
Amor Platónico/Imposible
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
Elena Gilbert
Ex-pareja
"Tiempo pasado, ¿tiempo olvidado?"
Katherine Pierce
Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Matt Donnovan
Bonnie Bennet
Aria L. Williams
Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Katherine Pierce
Damon Salvatore
Mi juguete
"Hago contigo lo que quiero"
[CERRADO]
Tú juguete
"Haces conmigo lo que quieres"
Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"
Katherine Pierce
Enemigos
"Estás muerto"
Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"
AVISO: USTEDES SABEN COMO ES SU PJ, AHÍ ARRIBA ESTA COMO ES EL MÍO, USTEDES PASARON ASÍ QUE SI QUIEREN ESTAR DEJENME OPCIONES O SU DESCRIPCIÓN PSIGOLÓGICA. SIEMPRE PONGO ESTE ANUNCIO Y SIEMPRE VIENEN CON "¿LUGAR?" Y SUS DERIVADOS. LES PIDO DE LA MANERA MAS AMABLE Y ATENTA QUE SIGAN ESTE AVISO. GRACIAS.
Última edición por Stefan Salvatore el Jue Feb 10, 2011 3:44 am, editado 6 veces
Stefan Salvatore- Vampiros Vegetarianos
Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)
Stef....ay que alegria verte.
Bueno con todo lo que ha andado pasando, me parece que me gustaria estar en varios lugares: protegidos, amigos, aliados y confidentes ¿te parece?.
Si deseas algun lugar mas, solo hazmelo saber.
Bueno con todo lo que ha andado pasando, me parece que me gustaria estar en varios lugares: protegidos, amigos, aliados y confidentes ¿te parece?.
Si deseas algun lugar mas, solo hazmelo saber.
Caroline Forbes- Administradora
Re: La sangre en tus labios es el dulce veneno de la tentación (Stefan Relations)
Ey Stefan.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
Vengo a pedirte mi sitio por aqui
Algo así como Conocidos + no se... algo que me quieras añadir tu.
Matt Donnovan- Humanos
Caroline: Me han gustado los que has propuesto, también quiero poner otros más, así que finalmente quedaría así.
Protegidos + Amigos + Compañeros de + Aliados + Confidentes
Matt: Bueno tengo pensado algo más, vamos que estamos en el equipo de americano y digo yo somos más que conocidos.
Propongo
Protegidos (te he salvado de Caroline) + Amigos (como bien lo dice el sub, por los buenos ratos) + Compañeros de.. (escuela, americano) + Trato Cordial (tampoco nos llevamos como buenos amigos)
Matt dime que te parecen, Caroline ahora te agrego.
Protegidos + Amigos + Compañeros de + Aliados + Confidentes
Matt: Bueno tengo pensado algo más, vamos que estamos en el equipo de americano y digo yo somos más que conocidos.
Propongo
Protegidos (te he salvado de Caroline) + Amigos (como bien lo dice el sub, por los buenos ratos) + Compañeros de.. (escuela, americano) + Trato Cordial (tampoco nos llevamos como buenos amigos)
Matt dime que te parecen, Caroline ahora te agrego.
Matt Donnovan- Humanos
De acuerdo, ahora te agrego.
yo quiero un lugar por aqui! que le daras A rose? Alomejor por las personalidades parecidas y por la historia del rol y foro. Amigos o Mejores Amigos? tambien podria ser Aliados Compañeros de Fiesta y aparte agregarnos a Protectores Protegidos sera una cosa de yo te protego , tu me proteges.
igual dejo Personalidad.
igual dejo Personalidad.
- ME ME ME:
- Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.
Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.
¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.
Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...
Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..
Bien, leyendo tu personalidad en lo loca te parecerás a Lexi, así que te colocaré en:
Mejores Amigas + Aliados + Protección mutua + Compañeros de fiesta + Confidentes
Mejores Amigas + Aliados + Protección mutua + Compañeros de fiesta + Confidentes
Stefan *W* veo que ya me has colocado en tu lista, pues directamente ahora te coloco lugares en mi vida (:
Elena Gilbert- Humanos
Hecho! ya te agrego a las mias *O*
Amigos (me gustaría ponerte en mejores pues eres parte de mi ficha y de mi vida, pero como soy algo esquivo con los sitios importantes ¿te parece un rol para eso?) Confío, confidentes, compañero de cacería, aliados, protegido y protección.
Si se te ocurre otro, me avisas
Off: nuestros personajes a decir verdad son bastante parecidos, llevo un tiempo haciendo de Stefan en varios foros, así que creo que se podrán llevar bastante bien ^^.
Si se te ocurre otro, me avisas
- algo de mi vida:
- ¿Cómo una persona se puede describir así mismo sin parecer demasiado engreído? Muchos pensaran que es algo completamente subjetivo, pero eso no significa que no pueda intentarse, ustedes serán los encargados de decirme luego si es que realmente soy quien digo ser.
Las inmortalidad que la vida me ha dado el placer/maldición de contemplar y la experiencia que mi inmortalidad le ha brindado a mi vida han hecho de mi un ser que a pesar de mi condición sea lo más parecido a un humano posible, no me gusta juzgar a la gente por lo que dicen o aparentan ser, sino que me doy el placer de primero conocer, investigar, especular, descubrir antes de tomar una verdadera decisión; no me gusta encariñarme con la gente a menos que esté seguro de que será hasta el fin de sus días porque no me gusta sufrir decepciones bruscas; a muy pocas personas considero verdaderos amigos, pero con ellos soy leal hasta la muerte, por eso puedo decir con certeza que sólo me he enamorado dos veces, he tenido sólo una gran amiga y odio alimentarme de personas inocentes.
Nunca he sido un tipo tímido ni serio, me encanta reír, y eso no creo que cambie, tampoco encuentro que el pudor sea algo bueno en las personas, el cuerpo es el regalo más divino que podemos recibir y hay que aprender a cuidarlo, respetarlo, aceptarlo y amarlo tal cual se nos entregó. La mayor parte de las veces soy un ser gentil, cuidadoso, dedicado, tierno, compasivo y por sobre todo empático, "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan" fue mi lema en vida y lo seguirá siendo hasta que una estaca atraviese mi corazón.
Off: nuestros personajes a decir verdad son bastante parecidos, llevo un tiempo haciendo de Stefan en varios foros, así que creo que se podrán llevar bastante bien ^^.
Alec Malkovich- Vampiros Vegetarianos
Claro Elena Gracias.
Alec: Vale, me parecen perfectos los lugares que has propuesto y también lo del rol, cuando quieras.
Por lo tanto te pongo en los que has dicho.
Alec: Vale, me parecen perfectos los lugares que has propuesto y también lo del rol, cuando quieras.
Por lo tanto te pongo en los que has dicho.
Me parece perfecto ^^
ah y recuerda que vivimos en la misma casa xD
me tienes como invitado
ah y recuerda que vivimos en la misma casa xD
me tienes como invitado
Alec Malkovich- Vampiros Vegetarianos
yo quiero estar aqui ^^
lugar?
es broma xD
creo que lo mejor que se nos adapta es
ser tu protegida y a la vez protectora, compañeros
aliados y amigos, te parece? tienes la ultima palabra tu ^^
lugar?
es broma xD
creo que lo mejor que se nos adapta es
ser tu protegida y a la vez protectora, compañeros
aliados y amigos, te parece? tienes la ultima palabra tu ^^
Bonnie Bennet- Brujas
Bonnie -.-'' ¡NO HAS LEIDO EL AVISO! Pensé que al ser bruja lo verías más que todos ...
xD Broma
Me parecen bien los que dices, pero también quisiera agregar dos más, al final terminarías en:
Protegida + Protectores + Compañeros de.. + Aliados + Amigos + Confidentes (sabes nuestro secreto) + Trato Cordial
Te agrego ahorita
xD Broma
Me parecen bien los que dices, pero también quisiera agregar dos más, al final terminarías en:
Protegida + Protectores + Compañeros de.. + Aliados + Amigos + Confidentes (sabes nuestro secreto) + Trato Cordial
Te agrego ahorita
jajaja dale me parece perfecto, ahi te agrego tambien ^^
Bonnie Bennet- Brujas
Seguramente congeniemos bien visto como es tu personaje... podriamos ir a amigos, aliados... quizas podria ser tu protectora ya que nunca viene mal una brujilla al lado de unos vampiros no? ^^
Aria L. Williams- Brujas
Aria: Me parece bien, a los que has propuesto (Amigos, Aliados, Protección Mutua) irías, más Trato Cordial, agragado de mí parte
Perfecto Stefan ^^
Ahora mismo actualizo mis relaciones
Ahora mismo actualizo mis relaciones
Aria L. Williams- Brujas
Contenido patrocinado