Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} 100x50g ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Jptoxy


·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} 50x5010 ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} E6dwobmv8m-2
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Botondanger2·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Banner50x50

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

+3
Alec Malkovich
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
7 participantes

Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 7:29 am

Rose Sophie Di Sparks
#S w e e t W i c k e d A n g e l R e l a t i o n s h i p
| Little Bitch |17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|
·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Tumblr_kz2t62gpCZ1qa48hso1_500

| Vampira Tradicional | 586 años | Blood Sparks

Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.

Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.

¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.

Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...

Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..



Familia
#Gaspar Ed Ismel Di Sparks{Humano} - Padre . *Fallecido
#Anne Rose Di Sparks Pix{Humana} -Madre. *Fallecida
#Anabelle Caroline Ann Di Sparks{Humana} - Hermana Mayor- *Fallecida

{Cerrado}
Familia Lejada


Mejores Amigos
#Alec Malkovich
#Stefan Salvatore
Buenos Amigos
#Bonnie Bennet
#Elena Gilbert
#Caleb H. Shepard
Amigos En Secreto
#Alex Weasley
Amigos con Desconfianza
#Caroline Forbes
Amigos
#Damon Salvatore



Protegidos
#Damon Salvatore
#Stefan Salvatore
#Elena Gilbert
#Alec Malkovich
#Bonnie Bennet
Protectores
#Damon Salvatore
#Stefan Salvatore
#Alec Malkovich
#Bonnie Bennet
Consentidos
Inseparables
#Alec Malkovich
Aliados
#Alec Malkovich
#Stefan Salvatore
#Elena Gilbert
#Bonnie Bennet
Confidentes
#Damon Salvatore
#Stefan Salvatore
#Elena Gilbert
#Alec Malkovich
Mis Influencias
#Elena Gilbert
#Bonnie Bennet
Influenciada
Compañeros de Fiesta
#Stefan Salvatore
#Elena Gilbert
#Caleb H. Shepard
#Bonnie Bennet
Compañeros de Resaca
Me Respestas
#Caleb H. Shepard
Te Respeto
Conocidos
#Jules Sharp
#Matt Donnovan
#Aria L. Williams



Capricho
#Alec Malkovich
Tension Sexual
#Alec Malkovich
Atraccion
#Alex Weasley
Obseccion
Curiosidad
#Alex Weasley
Desliz
Interes
+18
#Alec Malkovich
Amigos Con Derecho
Amor
#Alec Malkovich
Pareja Actual
#Alec Malkovich
Ex - Parejas



Trato Hostil
#Jules Sharp
#Caleb H. Shepard{Ocacional}
#Bonnie Bennet{Ocacional}
Indiferencias
Trato cordial
#Caroline Forbes
#Aria L. Williams
#Alex Weasley
Rencor
Enemigos
#Alex Weasley {Ocacional}
Odios
Desconfianza
Rivalidad

#N O T A;
-Debo aclarar dos cosas No soy ni Adivina Ni Psiquica haci que porfavor si entras no me digas Sitio? o lugar? Dejame tu Descripcion Psicologica y veo que historia me invento para que queden lugares bonitos :3. o mas facil dejame los lugares que deaseas o simplemente negosiamos Cool



Última edición por Rose S. Di Sparks el Sáb Feb 19, 2011 9:36 pm, editado 12 veces
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 1:10 pm

Rose que buen personaje , me encanta ¡¡
Bueno, he visto que en ciertos aspectos somos algo parecidas, asi que...quizas estaria bien de momento empezar como...¿amigas con desconfianza?.
Si quieres algun otro lugar, hazmelo saber.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 7:17 pm

Caroline: Bueno ya que nuestras personalidades tienen cosas en comun me parece bien amigas con desconfianza ya que sera una relacion oportuna, le agregaria yo un trato cordial para que no me lleve mal contigo. ¿Que te parece?
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 7:19 pm

Genial, ensegida te pongo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 7:51 pm

#A C T U A L I Z A D O
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 08, 2011 12:36 am

#A C T U A L I Z A D O

#Stefan Salvatore
#Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Alec Malkovich Miér Feb 09, 2011 2:24 am

y mis lugares, darling?
No he leido tu ficha aún soy un maldito vago xD
pero supongo que amor, atracción, tension sexual, y todo lo del compromiso ¿no?
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Miér Feb 09, 2011 2:30 am

uff amor mio para ti tengo lugares de sobra xD ya te tengo en Amor + Pareja Actual . Ahora te agregare a; Mejor amigo {Ya que la pareja es el amigo tambien } + Proteccion Mutua {me proteges , te protego} + Inseparables {por obias razones ..xd } + Aliados + mi confidente + +18 + mi capricho ..creo esas son todas xDDD si quieres agregar un lugar dime ^.^
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Alec Malkovich Miér Feb 09, 2011 2:57 am

tension senxual amore mio.... Very Happy
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Miér Feb 09, 2011 3:06 am

ok entonces en todas esas te agregare ahora Very Happy
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Alec Malkovich Miér Feb 09, 2011 3:12 am

tu ya estas en las mias Very Happy
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Miér Feb 09, 2011 3:16 am

#A C T U A L I Z A D O

#Elena Gilbert
#Matt Donnovan
#Alec Malkovich
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Aria L. Williams Jue Feb 10, 2011 1:11 am

Nuestros personajes pueden chocar y bastante debido a nuestros caracteres, al igual que en otros momentos podemos llevarnos bastante bien...
te propongo en conocidas con trato cordial, que te parece?
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Jue Feb 10, 2011 2:13 am

Me parecer perfecto entonces ya que andaremos en relacion amor/odio xD el trato cordial lo solucionara mas conocidad es obio por que podriamos avernos chocado por aqui por alla....

Ya actualizo
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 6:44 am

Lugares lugares pequeña muñeca? Te prongo mis ideas . Amigos en secreto {por que a los dos nos encanta la divercion y creo que nos llevariamos muy bien en secreto por que , es claro eres parte del bando bueno} + Enemigos Ocacional { Al fin y al cabo lo somos pero solo podria ser ocacional ya que no tenemos que llevarnos mal} + un Trato Cordial + curiosidad +atraccion {ya que alex es bastante mujeriego }

Creo que esas son todas ahi me dices si quieres sacar algo , poner algo etc.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Vie Feb 11, 2011 3:11 am

Alex: Me gustaron bastante las que me has propuesto alex haci que me quedare con todas , ahora te agrego.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Aria L. Williams Dom Feb 13, 2011 3:22 pm

Perdona por la tardanza en contestarte, pero ahora mismo te apunto en mis relaciones ^^
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 15, 2011 12:03 am

#A C T U A L I Z A D O

#Aria L. Williams
#Alec Malkovich
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Jules Sharp Mar Feb 15, 2011 1:01 am

Rose *w* bueno quisiera lugar en tus hermosas relaciones (?)

Tu estás del bando bueno y yo al parecer del malo...aunque no soy tan mala como aparento ser XD en fin...deberá ser algo de hostil + conocidos talvez pero ¿algo que te gustaría proponer?
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Sáb Feb 19, 2011 9:35 pm

me parecen justos esos dos ya que te debo haber escuchado por mis amigos salvatore y por otro lado no era muy buena para mi aparte de que eres loba haci que un trato hostil nos vendra bien (= ya te agrego
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Feb 21, 2011 6:33 pm

¿Todavía quedan plazas libres? (:
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 32
Localización : Argentina, Buenos Aires (Cap. Fed)

Volver arriba Ir abajo

·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose} Empty Re: ·S w e e t W i c k e d A n g e l · #Relationship Of Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.