Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Ir abajo

I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 12:11 am

Sebastian Waël Hadrien Gwynedd

Aparentes: 16 | ¿Reales? Como si pudieras contarlos. Vampiro Original Heterosexual.

Proveniente de una familia de la nobleza antigua y opulenta, asociados mas que nada a la crueldad, el esnobismo y la corrupción. De pequeño siempre fue mimado con las riquezas que su familia le proveía, acostumbrado a tener lo mejor de lo que sea, después de todo fue hijo único y por ende el príncipe que en algún momento de su vida tendría que hacer el honor de ascender a rey. Nunca falto de un sarcasmo o un comentario cruel; se mofa de aquellos a los que considera inferior a él {por no decir, de todo el mundo.}.
Siempre encuentra la forma de manipular de manera que siempre las cosas salgan a su favor, sin importarle a quien deba llevarse por delante. Severo, frió, perverso, cruel y critico, se deleita con el terror y la tortura tanto física como psicológica de sus victimas. La actuación le va a la perfección por lo que si se muestra como un niño tierno, adorable y sensible sera mejor pensárselo dos veces antes de buscar consentirlo o abrazarlo siquiera; es un asesino inescrupuloso que no duda en aprovecharse de las debilidades de los demás para conseguir algo de sangre a su favor. Posee una vena sádica y no le preocupa poner en peligro la vida de gente inocente por diversión o para alcanzar sus fines.
Desconoce totalmente cualquier sentimiento piadoso o bondadoso, siempre que demostró algún sentimiento netamente humano estaba mintiendo de manera descarada para sacar provecho de la situación que sea.


R E L A C I O N E S

Lazos Familiares The Originals
Klaus
Elijah
Nicci Andrews

{cerrado}
Lazos Amistosos

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Nicci Andrews
{cerrado}
Buenos Amigos
Amigos
Protegidos
Nicci Andrews
Protectores
Consentidos
Consentidores
Trato Cordial
Conocidos
Jules Sharp
Te respeto
Klaus
{cerrado}
Me respetas
Aliados
Nicci Andrews
Marionetas

Lazos Amorosos

Capricho
Atracción
Curiosidad
Interés
Confusión
Amor
Amor platónico
Pareja actual
Obsesión
+18
Amigos con derecho
Rollo de una noche
Ex-pareja
Desliz
Affairs

Enemistades

Indiferencia
Jules Sharp
Trato hostil
Jules Sharp
Hostil ocasional
Rencor
Enemigos
Jules Sharp
Victimas nivel 1
Victimas nivel 2
Jules Sharp
Victimas nivel 3

Apartados Especiales

No escogeré sitio por ti. Si quieres aparecer en mi tabla propón algo. Si me gusta, lo aceptaré y en el caso contrario expondré yo mis ideas. Demás está mencionar que las razones deben ser plenamente justificadas. Si no sabes que pedir, pasa por mi ficha... Te aconsejo conocerme antes de intentar relacionarte conmigo.

Leyenda
Vampiros Tradicionales.
Vampiros Vegetarianos.
Lobos.
Brujas&Hechiceros.
Humanos.
Originales.


Última edición por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 1:20 am, editado 3 veces
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Nicci Andrews el Mar Feb 15, 2011 12:29 am

Veo que estoy en Familia, aparte, debería de estar en algún otro apartado, ya que estamos "trabajando" juntos, ¿Amigos...? ¿O una relación de hermanos? No se.
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 12:34 am

Somos un equipo entonces. Te coloco en Aliados, Protegida y Mejores amigos. Algún otro mas?
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Nicci Andrews el Mar Feb 15, 2011 12:38 am

Así está bien, pero ponme en protectoras de bonus ^^
avatar
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 12:46 am

Sebastian es terco ante nada, y no aceptara protección de manera directa pero aun así puedes ponerme en Protegidos. Ahora te añado.

Actualización:
Nicci Andrews
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Jules Sharp el Mar Feb 15, 2011 12:59 am

¿Otro original mas? Rolling Eyes bueno quisiera sitios por acá.

Como veo desde ya no nos llevaremos bien quisiera conocidos + indiferencia + hostilidad ¿algo mas que proponer o quitar?
avatar
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Sebastian W. Gwynedd el Mar Feb 15, 2011 1:19 am

Te colocare en victimas nivel 2 ya que de algún modo u otro la extinción de los licantropos esta entre mis ideales.

Actualización:
Jules Sharp
avatar
Sebastian W. Gwynedd
Original
Original

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't bite... that much. Do you want to come in? ≈ Relaciones de Sebastian W. Gwynedd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.