Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
A little piece of heaven | Willa T. | EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation A little piece of heaven | Willa T. | 100x50g A little piece of heaven | Willa T. | Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  A little piece of heaven | Willa T. | Jptoxy


A little piece of heaven | Willa T. | 50x5010 A little piece of heaven | Willa T. | E6dwobmv8m-2
A little piece of heaven | Willa T. | Tumblrlfi36frxae1qex1b5 A little piece of heaven | Willa T. | Botondanger2A little piece of heaven | Willa T. | Banner50x50

A little piece of heaven | Willa T. |

2 participantes

Ir abajo

A little piece of heaven | Willa T. | Empty A little piece of heaven | Willa T. |

Mensaje por Matt Donnovan Dom Mar 13, 2011 3:17 pm

De nuevo en mi trabajo de todos los días. Me colgué la balleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón y cogí la bandeja de plástico blanco para recoger los platos de todos los que iban terminando por ahí. Todas las mesas estaban recogidas y limpias así que me apoye en un lado de la barra por dentro, esperando a que alguien nuevo entrara y necesitara que le cogiera pedido o limpiara de nuevo la mesa.

Después de una hora allí, el bar se lleno todo lo que pudo. Había algunos conocidos por allí jugando al billar y algunas personas me pidieron lo necesario para jugar a los dardos. Seguí recogiendo mesas esperando a ver si algo importante o divertido me pasaba mientras trabajaba pero solo mas platos sucios y mesas por limpiar.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A little piece of heaven | Willa T. | Empty Re: A little piece of heaven | Willa T. |

Mensaje por Willa T. MacFadyen Dom Mar 13, 2011 8:17 pm

Tal y como tenía pensado, después de estar en el parque fui a casa y me dí una ducha rápida. Después me vestí con unos vaqueros ajustados algo rotos, una camiseta ancha con transparencias con el símbolo de Batman, converse, y el pelo recogido en una trenza descuidada. Me maquillé lo justo, los ojos con algunos toques negros, sin exagerar, rimmel y un gloss transparente. Imprimí un CV y lo metí en el bolso, dentro de un plástico, cogí el cojín, mi Ipod, y salí de casa.

Cogí el coche de mi padre, un Chevrolet Impala, y me dirigí al Grill con la música de Queen a todo trapo. Cuando llegué al bar, apagué la música, cogí las llaves, el bolso y el cojín. Me sentía algo ridícula con un cojín en la mano, pero bueno... Entré en el Mystic Grill y miré en derredor, esperando ver a Matt, pero el local estaba lleno, y yo estaba algo perdida.
Willa T. MacFadyen
Willa T. MacFadyen
-Administradora
-Administradora

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.