Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Tratando de despejarme (Rose) EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Tratando de despejarme (Rose) EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Tratando de despejarme (Rose) EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Tratando de despejarme (Rose) EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Tratando de despejarme (Rose) EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Tratando de despejarme (Rose) EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Tratando de despejarme (Rose) EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Tratando de despejarme (Rose) EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Tratando de despejarme (Rose) EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Tratando de despejarme (Rose) 100x50g Tratando de despejarme (Rose) Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Tratando de despejarme (Rose) Jptoxy


Tratando de despejarme (Rose) 50x5010 Tratando de despejarme (Rose) E6dwobmv8m-2
Tratando de despejarme (Rose) Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Tratando de despejarme (Rose) Botondanger2Tratando de despejarme (Rose) Banner50x50

Tratando de despejarme (Rose)

2 participantes

Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Feb 07, 2011 6:31 am

Podía escuchar desde afuera los gritos, sonidos de copas y gente riendo como loca, era una gran fiesta sin duda, la gente bailando como si no hubiera nada por qué preocuparse, disfrutando a lo grande de lo que era un fin de semana típico y normal para los humanos. Sonreí amargamente desde afuera, pensando en los momentos que había pasado con Lexi, habían sido los momentos más locos que había vivido en toda.. ¿Mi eternidad?, sí, era extraño decirlo. Y a decir verdad eran de las memorias preferidas que tenía y donde Stefan, el que alguna vez había sido algo fiestero, salía a la luz, solo en esos momentos.

Seguí caminando, mientras observaba como las calles permanecían solo iluminadas por los faros, mientras la gente paseaba por las calles, en grupo o en parejas, yendo a fiestas, saliendo de ellas, para dirigirse a sus carros y demás. Preguntándome si alguna vez volvería a hacer lo mismo, a volverme loco tan siquiera por una noche, lo más probable era que no, el único que disfrutaba de aquello era Damon, mi hermano.. que se divertía sin importar el tiempo o el lugar.

Y sin embargo Damon no se encontraba ahí y aunque en otras ocasiones me habría dado cierta repugnancia, bebiendo y teniendo la compañia de chicas que horas después serían sus presas, en ese momento me daría cierta alegría, al menos eso era señal de que empezaba a mejorarse de la muerte de Rose.. la situación se tornó negra, podría también significarse que lo estaba tomando peor, deshagandose con cualquiera.
No quería volver a casa por la misma situación, Damon se la había pasado casi todo el día refugiandose en una botella de whisly y mintiendose a si mismo diciendo que Rose no le había importado, que me dejara de tonterías y aunque sabía que debía ayudarlo el se rehusaba y con las bolsas de sangre alrededor no ayudaba demasiado a que me pudiera acercar.

El bar se encontraba a pocos metros de mí y dudoso los caminé, entrando en el lugar tan acogedor y abarrotado de gente. Como si esperara ver a alguien paseé la mirada por el lugar, observando que no encontraba ninguna cara conocida. ¿Qué hacía ahí? La respuesta es que había sido el último lugar que se me había ocurrido para despejarme, había pensado ir de nuevo con Elena pero.. en esos momentos debía estar dormida, así que la idea fue desechada y ahora me encontraba en un bar, rodeado de gente.
Caminé a la barra, sentandome en una de las pocas sillas vacías y pedí un whisky en las rocas. Después de hacerlo me giré, mirando el estado de aquellos humanos, unos ya demasiados ebrios para estar ahí,
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Rose S. Di Sparks Lun Feb 07, 2011 6:51 am

Ese dia Habia sido de locos verdaderamente habia viajado con Alec, mi pareja desde Seattle la ultima ciudad que habiamos visitado nos habiamos quedado alli aproximadamente dos años hasta que escuchamos un rumor de una gente todabia me acordaba cuando lo habia escuchado ese rumor que decia tal cual ..."Te has dado cuenta que son rarros? que siempre parecen tan igual?". Ese fue el colmo alec lo habia escuchado en un bar y me corrio a decir practicamente esa misma noche desaparecimos de Seattle la gente sospechaba y los humanos corrian rapidamente los rumores, se caracterizaban por ello por eso mismo desaparecimos lo mas rapido posible...

Habia elejido de lugar de destino Mystic Fall pero Alec al ser vegetariano me dijo que queria ir a alimentarse al bosque haci que nos separamos en la ciudad, mientras yo misma empezaba a recorrerla esa ciudad tenia algo que me agradaba y no solo era por los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, Primero habia conocido a Damon haciendome amiga de el en Europa y por considencias de la vida años mas tardes cuando me encontre con Stefan supe que era el hermano de Damon de ahi me ise amiga de los hermanos supe la historia de Katherina aunque claro nunca habia tenido el placer de conocerla. era extraño volver a la ciudad de los hermanos, jamas la habia conocido la ciudad ya que yo conoci a los hermanos salvatore en Europa pero me agradaba se notaba una ciudad ..¿Tranquila?.

Mis tacones resonaban en el piso esa noche habia poca gente en las calles unas cuantas parejas y otras por aqui y por alla tipico de un pueblo pequeño. Hasta que me di cuenta en donde habia parado, Un bar haci que sabia que tenia que esperar a Alec varias horas por lo que no me haria mal integrarme al pueblo haci que entre al bar buscando con mi mirada casi divercion me instale en una de las mesas al final de todos casi no me veia alli pero estaba comoda con migo misma alli haci podia observar todo el bar y escuchar tranquila todo.

La camarera se me acerco a los pocos minutos y dijo si queria algo yo solo pedi un Wisky y a los pocos minutos me lo trajo despues de eso observe a unos amigos mas alla hasta que se dieron cuenta que los observaba y yo cambie de posicion la vista hasta la barra y vi una cara ..era el acaso? Salvatore? Mi cabeza giro de tal forma de quedar casi en un signo de pregunta en mi rostro hasta que me di cuenta que era stefan volvi a girar mi cabeza y sonrei levemente. Ahi tome mi wisky y camine a paso lento y firme me di cuenta como stefan miraba hacia atras observando me acerque por el lado contrario de el , por su espalda , y me sente en la silla vacia de al lado de el la barra y con mi dedo le toque su hombro hasta que lo vi darse vuelta para mirarme a mi y ahi le sonrei y hable mientras se daba vuelta
- Hola Guapo ...-
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Feb 08, 2011 12:55 am

Por unos segundos me estaba quedando estupefacto, observando detenidamente a los humanos, jóvenes en su mayoría, ingeriendo bebidas de todo tipo, fumando cosas que no eran solo tabaco. Disfrutando a lo grande como si se les fuera a acabar la vida segundos después, aunque claro estando tan ebrios podría serlo. Y aún con eso eran... tan humanos, entrecerré los ojos, ¿cómo no iban a serlo? Y sinceramente por unos momentos me paso por la mente el pensamiento de que si o fuera humano también estaría igual que ellos, disfrutando del montón de sensaciones tan humanas que se sienten cuando eres un ser normal.

El barman distrajo mi atención levemente, poniendo ante mí la bebida que había pedido minutos antes. Apenas lo miré, de reojo vi como ponía el vaso de cristal con su contenido cerca de mi brazo izquierdo, el cual descansaba en la barra. Hice una mueca, me apetecía poco, aunque lo había pedido solo por apariencias, ya que nadie llegaría a un bar y se quedaría sentado en la barra sin pedir nada, simplemente le pediría que saliera por la puerta.

Suspiré pesadamente, recordando a Lexi, deseando que ella se encontrara en aquel momento junto a mí, así no me sentiría tan.. solo. Pero ella ahora formaba parte del pasado, Damon.. preferí no pensar en ello, había matado a mi mejor amiga para ganarse la confianza del pueblo y así pasar desapercibidos, pero sinceramente jamás lo hubiera preferido así.

Un chirrido me distrajo, el de la mesa a mi espalda, la cual rechinaba al ser movida, sin embargo no me di la vuelta, debía ser otra chica mas del bar o un timpo que se acercaba a pedir una bebida, ¿quién más podría ser? Pero un leve toque en mi hombro de hizo girarme, provenía de la persona que se encontraba detrás de mí, quizá necesitaba algo.
Pero al verla y oírla fue todo lo contrario, sonreí y moví la cabeza en negación cuando sus palabras susurraron el "Hola guapo", en eso me recordaba a Lexi.

- No lo puedo creer - susurré para mí mismo mientras una sonrisa traviesa se cruzaba en mi rostro - ¿Qué la trae por aquí bella dama? - pregunté siguiendole el juego y tomando su mano, para después plasmar un beso en la misma
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 08, 2011 1:53 am

Su sonrisa traviesa me iso aparecer una igual o mas feliz en mi rostro, es que hace cuando que no veia a stefan ¿Medio Siglo?, Hasta que escuche su susurro de "no lo puedo creer" , Acaso habia algo malo?, claro que no , que podria aver mal, era de seguro y claramente era eso que le sorprendia verme alli, en mystic fall.

Pero sonrei levemente al verlo que hacia, tomando mi mano y besando esta misma al mas puro estilo de un caballero del siglo XX, haci que como era de esperarse le segui el juego Inmediatamente.
- A buscar divercion Señor - En mis palabras se notaba la simplesa, elegancia de una dama y a la vez joven, lo sutil, lo suave al decir las cosas, un humano cualquiera podria averme quedado escuchando varias horas asi. - Sera usted la divercion de mi noche? - Entonces rei levemente al escucharme a mi misma, esque siempre buscaba de por si una divercion una noche algo con que distraerme siempre , nunca podia estar quieta, jamas. - Tanto tiempo Stefan - Termine mis palabras saludando a un viejo amigo , uno de los claro es que Damon no estaba con el alli y me empeze a preguntar a mi misma si incluso estaria con el Mystic Fall.

Mi Sonrisa en mi rostro estaba leve pero era felicidad absoluta lo mejor que me podia aver pasado de escaparme de Alec y no quedarme cerca a esperar que terminara era encontrarme con el , Stefan Salvatore. Es que estaba claro que ya no era el mismo vampiro que conoci cuando estaba casi recien creado por Katherina.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Feb 08, 2011 2:30 am

Después de dejar la mano de Rose en su lugar sonreí, era un sonrisa entremezclada con burla, hacía mí mismo al haberle seguido un juego y comportarme como en siglos anteriores, por los años en que había conocido a Katherine y yo eres todo un caballero, claro ahora no lo dejaba de ser pero... ya no había tantas reglas como antes y por supuesto las costumbres como aquellas de besar a las chicas en la mano habían quedado atrás. Burla, melancolía y sorpresa eran lo que expresaba en aquel instante cada una de mis facciones de la cara.
Al igual mi mente estaba hecho un remolino, ¿qué hacía Rose en Mystic Fall?, ¿Había sabido donde nos encontrabamos o había sido simple concidencia? De cualquier forma estaba contento, hacía... bastante tiempo que ni su rostro había visto en una foto.

De hecho seguía observando con detenimiento los rasgos de su cara, había cambiado tanto, bueno.. el tiempo lo requería, no podía querer que Rose siguiera con el cabello suelto y con rizos, vestida con un elegante y pomposo vestido de viejas épocas en pleno siglo XXI, cualquiera la tildaría de loca o pensaría que iba a una fiesta de disfraces. Más bien, el tiempo nos había cambiado a ambos.
Ensanché aún más mi sonrisa al escuchar las palabras que salían de sus labios, siguiendome igual el juego, y aunque no era la respuesta que buscaba, igual me agradó.
Rose aún conservaba esa elegancia de sus épocas, esa voz de señorita de aquellos años que usaba cuando se dirigía a alguien, incluso aunque fuera una vampiresa ante mis ojos se veía tan frágil como una chica humana, tan delicada y jovial como siempre, como si los años no hubieran transcurrido sobre ella, como era de esperarse al ser un ser sobrenatural al igual que yo.

- Lo sé Rose - dije saludandola, dandole un beso en la mejilla y rodeando su cintura con un brazo, para después volver a mi lugar, tomando mi vaso y dandole un pequeño sorbo - Jamás pensé que volvería a encontrate - murmuré - Bueno.. tu sabes que es realmente difícil e increible que alguien.. de nosotros se vuelva a encontrar con otro - murmuré de nuevo.

Era la realidad, nunca sabías si volverías a encontrar a un conocido de tu especia vivo, a menos que tuvieras un contacto continuo, pues jamás sabrías si los habrían descubierto y terminado con una estaca en el corazón.

- Pero me da mucho gusto volver a encontrarnos dije con sinceridad.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 08, 2011 3:39 am

Me acerque a el para yo rodiarlo con un brazo mio por su cuello Cuando el me saludaba entonces despues me separe para acomodarme en mi sitio, hasta que lo escuche denuevo , era cierto quien iba a pensar que lo iba a encontrar denuevo despues de tanto tiempo aunque la pregunta para mi esperaba una distinta. - La verdad la pregunta seria que haces en Mystic Fall. Es tu pueblo segun recuerdo Stefan, No me extraña averte encontrado aqui. Aunque jamas pense encontrarte de igual forma - Sonrei y encogi mis hombros, ante lo segundo que dijo la verdad si podia ser extraño es que uno sabia que andaba de aqui para alla trasladandose como vampiro nunca se quedaba mucho tiempo en uno para encontrarse con otros vampiros y tener problemas claro. - Aunque te Debo admitir que las pocas horas que llevo aqui es el pueblo mas aburrido que hay - Admiti , esque al ser un pueblo pequeño no habia mucha divercion como estaba acostumbra ha buscar , generalmente esos pueblos eran tranquilos y NUNCA pasaba nada extraño...

Aunque despues de eso Lo quede mirando stefan habia cambiado su corte de cabello alomejor tenia eso distinto pero de ahi nada mas lo seguia viendo tan igual que siempre.- Sabes que estas igual que siempre,? no es dificil reconocerte salvatore- Al final termine sonriendo - Mas te vale que te agrade encontrarte con esta loca ...- Dije en un tono de gracia y tipo amenazante , claramente no lo habia amenazado , no lo haria , alomejor con Damon pero no con Stefan , solo jugaba. siempre lo hacia generalmente, Aunque claro me agradaba encontrarme con el quien no mejor para encontrarse. -Y hablando de locos , y Damon? - Pregunte seria pero esta vez hablaba en serio entre Damon y yo era convinacion de locuras.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Feb 09, 2011 3:38 am

Pude sentir su brazo alrededor de mi cuello, mientras el mío estaba enroscado en su fina cintura y eso me hizo recordar viejos tiempos, aunque bueno.. en aquellas épocas no había tanto contacto físico, pero tampoco estaba penado por la ley así que habíamos compartido uno que otro abrazo amistoso.
Empezaba a sumergirme en mis memorias, recordando el día exacto en que la conocí, con el vestido de época, su característico cabello y sus labios rojos, todo pasaba como una pequeña película, enfrente de mis ojos, después, caída la noche me había dirigido a mi habitación, a encerrarme y a dedicar unas cuantas hojas a las experiencias vividas en aquel día. Pero su voz hizo que volviera al bar en un segundo, girandome por completo a la barra, quedando de perfil para ella y tomando mi vaso con ambas manos, incomodado por lo que había dicho.

Sí, aquel había sido mi pueblo natal en aquellos tiempos y tampoco yo había imaginado antes que volvería a establecerme en él después de tantos años, pero solo una cosa me había atraído, o más bien una persona, Elena, mi curiosidad había podido más que mi voluntad de no volver a Mystic Fall y había tenido victoria, atrayendome a aquel pueblos solo para verla, para ver el terrible y al mismo tiempo increíble parecido con Katherine... los primeros días habían sido espectaculares al igual que irresistibles. Incluso me había arriesgado a que gente que ya tenía años viviendo en el puelo me reconociera, pues volvía cierto tiempo solo para visitar la vieja casa y así.. Elena me había descubierto, aún cuando me había esforzado demasiado para mantenerselo oculto.

- Sí, lo sé.. es..difícil de entender - dije encojiendome de hombros - Había estado volviendo por unas semanas si mucho en diferentes tiempo, no era constante, solo era para ver como iba todo - tomé mi vaso y tomé un trago - Pero.. las cosas cambiaron, terminé aquí de nuevo por.. alguien - dije, para terminar en una sonrisa ancha al recordar a Elena.

Después de explicarle, solté una carcajada al escucharle decir que el pueblo era en realidad aburrido y eso, que según ella, llevaba poco tiempo en él, no podía imaginar cuanto pero bueno.. yo más que aburrido lo empezaba a considerar peligroso para Elena.

- Las cosas no son como crees - dije alzando una ceja y negando con la cabeza, divertido - Solo miras por la superficie, hay que mirar a fondo - dije suspirando, quizá a Rose no le convendría enterarse de ciertas cosas, o quizá sí, mientras estuviera en aquel pueblo, siendo lo mismo que yo, una vampira no podría estar "ciega" ante todo.

Observé como ella me miraba, al perecer estaría haciendo lo mismo que yo, viendo en que había cambiado y bueno.. yo no había cambiado gran cosa, como ella dijo a continuación, yo solo sonreí de nuevo, tenía razón.

- Lo sé, no soy de los que cambia constantemente - me encojí de hombros - Aunque.. constantemente no aplica para nosotros - dije guiñandole un ojos y con una sonrisa traviesa - Y bueno Rose, es casi un insulto que dudes si me gusta encontrarme contigo, siempre es bueno encontrarse con viejos amigos - dije, suspirando e inconcientemente recordando a Lexi y también al escuchar su última pregunta... Damon.

Tomé otro trago, ¿Cómo explicarle la situación en que se encontraba Damon? No sabía como reaccionaría, ambos teníamos la idea de como era mi hermano, un loco, mujeriego que siempre andaba de fiesta en fiesta y ahora... parecía otro, aunque negara que estaba mal por la muerte de Rose.

- Él, ¿cómo te lo explico? - dije pasando una mano por el cabello - No esta en sus mejores.. momentos - hice una mueca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Rose S. Di Sparks Miér Feb 09, 2011 6:07 am

Lo escuchaba atentamente sus primera palabras , esque siempre era una persona que escuchaba mucho, y desde pequeña habia sido asi , y si mi infancia habia sido algo atormentosa , mi padre siempre me contaba y leeia historias fantasticas cosa que me agradaba escuchar , alomejor de ahi se me quedo algo de eso , escuchar a la gente , con esa delicadeza mostrandome en mi rostro y tan atenta a las cosas que pasaban a mi alrededor a la vez sin descuidarme de nada...

Escuche que stefan tenia a alguien y en mi rostro salio una sonrisa casi traviesa - Y me presentaras a a ese alguien? ...- Stefan sonreia ante lo que hablabamos por lo tanto el era feliz con ella. La verdad sabia la historia de los salvatore con Katherina , el mismo Stefan me la conto. pero jamas la habia conocido , si por fotos habia visto a katherina pero de ahi en persona jamas , sabia tambien que en cierto modo causo daño y por lo tanto no queria tampoco ver a stefan mal. Hasta que sali de mis pensamientos al escuchar su risa pero al escucharlo mi rostro cambio a algo de pregunta ¿esque acaso el pueblo no era como se mostraba? en lo cierto hay vampiros! nadien se lo imaginaria pero acaso habia algo mas? las palabras que stefan seguia diciendo rebotaban en mi mente mientras me empezaba a preguntar cosas yo misma tratando de decifrar que pasaba , me caracterizaba por ser una chica muy astuta y esta no seria la exepcion - Pasa algo en este pueblo no? , sabes tengo toda la noche ...Deje a Alec Cazando en el bosque.- Por lo tanto tendria toda o la mayoria de la noche para converzar con stefan , cosa que en cierto modo me encantaba , de una o otra forma habia mucho que converzar, esque hace medio siglo no lo veia...

Pero la carcajada que sono a continuacion no era de el si no la mia al seguir escuchandolo, era claro nosotros jamas cambiariamos de apariencia alomejor un poco en cabello y cosas asi pero de ahi no se podia hacer mucho que digamos - Muy viejos ...- Dando a entender y en broma por nuestra edad es que ha esta deveriamos estar bajo tumba sobre todo yo misma que ya tenia sus casi 600 años , de ahi tome mi vaso de wiski que habia dejado en la mesa de esa barra , tome un trago y lo escuchaba a la vez tambien , pero lo que habia dicho me desconcerto mucho ...- Creo que difinitivamente vamos ha hablar mucho esta noche ...- susurre pero lo perfecto para que el escuchara, Sonrei levemente - Alomejor me lo puedes explicar haciendo un resumen . No creo que sea tan malo , Damon , como decirtelo - Nege levemente con la cabeza buscando las palabras concretas - El siempre es tan ..asi , no lo veo pasandola malos momentos ni mal - Dije no podiendo encontrar palabras para describir a damon es que poner a Damon en una sola palabra era dificil pero el me entendia seguramente , el era simplemente damon y se me hacia extraño que el estuviera mal siempre lo veia divertiendose como un loco...alomejor las cosas habian cambiado
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Feb 13, 2011 10:17 pm

Quizá toda la información que le había dado había sido demasiada para los pocos minutos en los que me había encontrado con ella, pero sinceramente la emoción por tenerla ahí, frente a mí, había sido grande. Ella al parecer no se molestaba por la gran información, en cambio, como siempre recordaba ponía mucha atención a cada una de las frases que había dicho.

Cuando había mencionado a Elena, ella sonrió traviesamente y preguntó sobre ella, ¿Qué le diría? Amm.. Sí Rose, es prácticamente igual que Katherine en lo físico pero por dentro son totalmente diferente. Sabía que sonaría como un completo lunático y posiblemente que solo estaba con Elena por su parecido con Kath, anteriormente ya me lo habían planteado, pero no, no era así, estaba con Elena por que la amaba, tanto por su belleza interior como la exterior. Además suponía que para Rose sería algo así como.. un shock. Tendría que verla con su propios ojos aunque.. tampoco me quería arriesgar a que la atacara pensando en que era Katherine.

Pero al ver su cara después de lo que había dicho los siguientes segundos, sabía que estaba haciendo que Rose se inundara en un mar de emociones, su cara de felicidad había cambiado a una de pregunta, y la comprendía, ¿quién iría a pensar que dentro de un pueblo aparentemente tranquilo como Mystic Fall sucedieran cosas tan sobrenaturales? Sin duda nadie sospecharía de ello a menos que estuviera involucrado directamente con nosotros, los seres sobrenaturales, como era el caso de Elena.. aunque también tenía que ver.. era la doble.

Cuando aquella amiga que tenía frente a mí mencionó a Alec, su pareja, sonreí, también seguía vivo y realmente me agradaba saberlo, teníamos creencias similares, ambos nos alimentábamos de animales, pensando en la vida de los humanos. Suponía que antes de estar con gente, y después del largo viaje tendría que cazar un poco.

Cuando pasé al terreno de Damon vi su confusión, lo sabía, nadie podría imaginarse a mi hermano en un estado de.. ¿Depresión?. Bueno al parecer la primera Rose lo había logrado, su muerte lo había dejado algo así como, confundido y en una situación de negación de sus sentimientos.
Suspiré, pensando en todo eso, y tratando de pensar por dónde empezar, quizá lo mejor sería por Damon, era lo que más apremiaba, sin embargo tomé otro sorbo y deposité el vaso en la mesa, ya vacío, a lo que el barman me sirvió otro, yo le agradecí con una seña de las manos y de nuevo me giré a Rose.

- Demasiado información ¿cierto? – dije esbozando una sonrisa y alzando una ceja – Pero creo que será mejor si me indicas por donde quieres empezar – susurré, aunque sabía que ella me escucharía – Supongo que por Damon ¿me equivoco?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Rose S. Di Sparks Mar Feb 15, 2011 12:21 am

- si algo - Rode los ojos levemente en forma casi graciosa al escuchar lo demaciada informacion es que es cierto que mucha informacion alomejor debia escucharla es que no sabia ya que pensarlo entonces gire mi cabeza en casi un tono de duda cuando lo volvi a escuchar su segunda frase pero solo en un susurro leve , no estaba demaciado lejos para escucharlo y ademas era vampira por lo que no se me hacia dificil escucharlo entonces le sonrei levemente ante lo que dijo.

No pude evitar fruncir ante lo que dijo de damon - Si, creo que sera un buen comienzo, o lo de esa chica.- le hable mientras volvi a tomar mi vaso y tome un sorbo para dejarlo donde mismo y mire a stefan. el tenia muchas cosas que contarme es que esa chica que robaba esas sonrisa era una de ellas tanto como Damon es algo que me intrigraba - o por la chica que te pone esa sonrisa - bromie un poco la verdad queria empezar por Damon pero era una pequeña broma que le tiraba es que esa sonrisa de amor en stefan no era muy comun en el.

Entonces me calle dandole claramente un pase para hablar sobre damon es que me intrigaba saber ya todo.


OFF: rol corto u___u perdon no andaba con mucha inspiracion pero debia respodnerte xD
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de despejarme (Rose) Empty Re: Tratando de despejarme (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.