Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
De buena mañana [Caroline F.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
De buena mañana [Caroline F.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
De buena mañana [Caroline F.] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
De buena mañana [Caroline F.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
De buena mañana [Caroline F.] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
De buena mañana [Caroline F.] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
De buena mañana [Caroline F.] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
De buena mañana [Caroline F.] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
De buena mañana [Caroline F.] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation De buena mañana [Caroline F.] 100x50g De buena mañana [Caroline F.] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  De buena mañana [Caroline F.] Jptoxy


De buena mañana [Caroline F.] 50x5010 De buena mañana [Caroline F.] E6dwobmv8m-2
De buena mañana [Caroline F.] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 De buena mañana [Caroline F.] Botondanger2De buena mañana [Caroline F.] Banner50x50

De buena mañana [Caroline F.]

2 participantes

Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 2:06 pm

Otra mañana mas en la que había perdido la noción del tiempo tumbado en mi cama después de que el despertador sonara tronandome el oído. Solo podía pensar en que deparaba mi día, en que después de las clases tenia unas cuantas horas de trabajo y en el beso que le había dado a Caroline aquel día, deseando que fuera mas intenso y duradero. No sabia que le había pasado en todo este tiempo y por que me había querido alejar de ella, pero estaba dispuesto a luchar por conseguirla de nuevo.

Solo se me ocurrió pasarme por la casa de Caroline aquella mañana antes de ir al instituto, y quizás llevarla al mismo en mi camioneta pero, no estaba para nada seguro. Llamé al timbre, acomodando la mochila en uno de mis hombros y esperando. La sheriff y madre de Caroline, salió con una termo con café y las llaves del coche en la mano. Me sonrió - Buenos días Señora Forbes - Agache un poco la cabeza y me hice a un lado para que saliera. Me invitó a pasar y solo di dos pasos, poniéndome en el escalón de la puerta y llamando a la misma con dos toques - ¿Caroline?
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 3:47 pm

Aquella noche, no habia pegado ni un solo ojo, estaba algo intranquila, no paraba de rondar por mi cabeza aquel increible beso que Matt me habia dado el dia antes, haciendome recordar cuanto le amaba.
Por mas que yo quisiera mantenerle alejado, no podia...empezando porque yo misma era la que flaqueba ante aquella idea. Le amaba si, y no queria hacerle daño, pero tenerle lejos de mi era aun mas doloroso.

Estaba bocarriba en la cama cuando oi como tocaban la puerta y despues, su voz.
Me incorpore en la cama de un salto y me mire al espejo para alisar un poco mis revueltos cabellos.
Las heridas del dia anterior ya habian sanado, algo que agradeci. Sonrei nerviosa y me aclare la voz. -Matt, adelante.- Dije sentandome en la cama, esperando que me viera bien con aquel sencillo pijama celeste.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 4:00 pm

Mis pies en un primero momento no se movieron hasta que oí su voz algo lejana invitándome a pasar del todo. Despedí con la mano a la sheriff y entre cerrando la puerta y dejando la mochila a un lado de este. Camine las escaleras hacia arriba y al ver que no andaba por los pasillos fui directo a su habitación. No pude evitar sonreír al verla y metí mis manos en los bolsillos del pantalón. - Buenos días... - Di dos pasos hacia ella pero me quede parado en ese mismo momento.

Estaba preciosa incluso en pijama y recién despertada, pues tenia algo revuelto los pelos, aunque se los hubiera peinado y su aspecto, era alegre. Tosí un poco antes de hablar y mirarla - Me acerque por si querías que te llevara al instituto. - Alce los hombros mirando mi reloj después - Aunque a primera hora no llegamos... - Sonreí
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 4:06 pm

Oi sus pasos en la escalera, acercandose por momentos y suspire, mordiendome el labio muy nerviosa, ante la idea de tenerle a solas en casa para mi. No confiaba en mi propio aguante, no queria atacarle, como aquella vez en el bosque, debia ser fuerte y controlarme.
Y entonces le vi, no pude evitar echar un rapido vistazo a su escultural y musculoso cuerpo, cubierto por aquellos vaqueros oscuros y la camisa de cuadros. -Buenos dias.- Murmure con agitacion.

Me perdi en el mar de sus ojos un instante, mientras le oia decir que se habia pasado por si queria que me llevase al instituto. Sonrei abiertamente cuando dijo que a primera hora no llegariamos. -Eh no, sin duda no llegaremos.- Le invite a sentarse a mi lado en la cama. -Se me pegaron las sabanas, aunque me alegra mucho que hayas venido a despertarme.- Le confirme, acariciando su mano suavemente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 4:44 pm

Las expresiones de Caroline ultimamente me eran dificil de descifrar, ya que siempre me habia demostrado realmente lo que pensaba solo por sus gestos. Me invito a sentarme en su cama junto a ella y aunque teniamos tiempo, me pareció algo raro dadas las circunstancias, pero acepte sentandome lentamente apoyando las manos en sus suaves sabanas. - De saber que te alegrabas, hubiese venido un poco antes... - Dije sonriente mientras miraba como su mano tocaba la mia suavemente.

Levante mi vista hacia sus ojos y despues de unos segundos, centre la misma en su almohada, despues en un reloj en la pared, y en muchas cosas diferentes. - Esto... ¿Quieres que demos una vuelta por el pueblo? O... - No sabia que decir la verdad.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 4:49 pm

Su voz llenaba mis oidos como una suave musica celestial. Dios, le queria demasiado, demasiado para ponerle en peligro con mi nueva vida. Suspire y de nuevo me perdi en sus ojos, sonriendo abiertamente ante lo que me dijo. -Has llegado exactamente cuando tenias que llegar.- Le dije tranquila, mientras observaba como el apartaba la vista de mi, centrandose en algunos objetos de mi dormitorio.

Me pregunto que deseaba hacer y yo, enseguida empeze a pensar en algo que no le hiciera daño.
Debia alejarme de el, debia ponerle a salvo de mi misma...¿pero como?. -Esto...Matt, no se si es buena idea...- Murmure entrecortadamente. Esto era demasiado dificil. Tenia ganas de poder contarle la verdad, de decirle que era y que lo amaba...pero no podia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 5:01 pm

Mis labios se quedaron quietos en una pequeña sonrisa permanente cuando escuche sus palabras y aunque no dijeramos nada, estaba pletorico de tenerla al lado pero no sabia cuando cambiaria eso, pues normalmente nuestra felicidad duraba hasta que ella ponia espacio entre ambos o escusas para no estar con el. Ahora mismo, estaban en un punto perdido que no tenia ni etiqueta ni descripcion exacta.

La mire, quitando mi mano de donde la suya la acariciaba y no dije nada en un primer momento. Tragué saliva cogiendola por el brazo, a la altura del codo con una sola mano - Venga ya Caroline, ¿de nuevo quieres alejarte de mi? No lo entiendo... - Agache un momento los ojos posandolos en sus labios. - ¿De que tienes miedo? Te he demostrado que te quiero y que no te hare daño... - Silencie mis palabras nada mas decir aquella y baje mi mano de su codo, posandola en la cama y levantandome de ella con impulso.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

Y como esperaba...su mano se aparto de la mia molesta y suspire, sabiendo que aquello le desconcertaba y le dolia, algo que entendia perfectamente.
-Matt, no puedo...no puedo.- Fue lo unico que atine a decir, mientras sentia su mano reposar en mi codo, aunque solo durante unos segundos. -No tengo miedo de ti...al contrario, soy yo la que teme hacerte daño.- Comente y le vi levantarse, levantandome yo tras el.

-Matt...lo siento.- Fue lo unico que atine a decir, no sabia exactamente si aquello valdria de algo, pero debia tratar de mantenerlo lejos. -No soy buena para ti, no te merezco.- Susurre, temiendo que aquello pusiera realmente fin a todo lo que teniamos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 5:42 pm

La paciencia que tenia con ella, o bueno con todo el mundo, era bastante amplia pero a veces, la perdia por las cosas que no llegaba a entender. - Caroline... No me vengas con esas - Dije moviendome una vez de pie en su habitacion, mirandola no con reproche si no, mas bien con incomprensión en la mirada. Baje la misma al suelo y solte susurrando casi - No entiendo a las mujeres... No hablais con sinceridad, asi no os entendemos... - Di unos pasos hacia la puerta pero volvi de nuevo a donde estaba.

- ¿No quedo claro ayer que no me importa si eres buena para mi o no?- La mire a los ojos muy cerca de ella. - Solo te he pedido un paseo, no quiero agobiarte de nuevo Caroline... - Suspire pasando las manos por mi cabeza sin saber que mas decir.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 5:48 pm

Y Matt...exploto, como era de esperar sin duda, aunque no por eso fue menos duro, todo hay que decirlo. -Yo...eh, bueno Matt estoy siendo sincera.- Titubee, realmente me habia dejado algo, bueno...sin saber que decir, nunca habia visto a Matt ponerse asi y eso, me cogio con la guardia mas que baja, todo hay que decirlo.

-Mira...si que quedo claro, nunca he dudado de lo que sientes por mi pero no entiendes que soy yo la que piensa que no te merece.- Le dije algo alterada, siendo incapaz de mirarle a los ojos por un segundo. -Pero...bueno, el paseo no ma parece tan mala idea.- Maldita sea, habia vuelto a flaquear, era incapaz de mantenerme lejos de el.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 6:07 pm

No sabia como todo aquello habia salido de mi pero normalmente lo habria dejado pasar y me habria marchado asqueado por sentirme de esa manera pero, estaba cansado de que ambos nos amaramos y ella no quisiera tenerme cerca. Todo era sospechoso pero viniendo de Caroline, nunca me enteraria de lo que realmente pasaba. Ella era de las que preferia no decir nada para no herir a la gente.

Escuché sus palabras mirandola finalmente y asentí apoyandome en el marco de su puerta, susurrando - Te espero abajo en el sofa - Comente bajando ya casi las escaleras y cogiendo la mochila, sentandome en el sofa y poniendola entre las piernas, encendiendo la television.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 6:12 pm

Se marcho hacia el salon y yo hize rapidamente la cama, sin dejarme ni un solo peluche por poner en ella.
Despues, me di una ducha ligeresima y escogi un comodo e informal conjunto. Vaqueros pitillo, camiseta beigs y cazadora negra. Deje mi pelo suelto y me coloque algo de maquillaje.

Baje hacia el salon y le sonrei al verle. -¿Quieres desayunar?.- Le pregunte e cerca, apoyandome en el sofa. Mama siempre dejaba echo cafe de sobra, por lo que podria prepararle unas tostadas a Matt si queria.
Verlo comer era algo que me encantaba y que yo realmente añoraba de cuando era humana.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 6:35 pm

La television no era muy buena pero estaba retrasmitiendo un partido que habian hechado a la madrugada en algun pais de Europa, asi que solo lo vi. Espere el tiempo necesario para que Caroline bajara pero antes de lo que esperaba, la tenia a mi lado sonriendo y apoyada en el sofa. Apagué la television y me gire una vez me habia levantado. - Aceptare un café pero me lo llevo por el camino Caroline - Puse mi mochila en mi hombro y abri la puerta esperandola.

Una vez en el coche, arranque dirigiendome al parque sin decir en un primer momento nada pero finalmente soltando algo casi en susurro - Estas preciosa - Sonrei de lado por que habia perdido el pequeño mosqueo que habia cogido en su habitacion.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 6:39 pm

Serio, me dijo que aceptaria un cafe pero que lo tomaria por el camino. Asenti y servi dos cafes en unos vasos termo que mama siempre guardaba en la despensa. Los tome y sali delante de Matt caminando hasta su coche sin decir nada, aun algo cortada por todo lo sucedido entre nosotros hace unos momentos.

Subi a su coche y me coloque el cinturon de seguridad, entregandole despues a el su cafe y oyendo lo que me decia. -Gracias, tu tambien estas muy guapo.- Le dije sincera, aunque me habia quedado corta, estaba espectacular.
Fingi saborear el cafe, aunque lo unico que hacia era apagar un poco mis ansias de sangre.
En poco, llegamos a un parque cercano a la zona residencial.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 6:53 pm

Sonrei de lado cuando me dijo aquello, negando después con la cabeza por su comentario. No dijeron nada en el corto camino hasta el parque que habia cercano a donde todos viviamos. Quite el contacto y sali del coche con el café en la mano, pegandolo un gran sorbo viendo como la gente corria hacia los trabajos o el colegio mientras ellos, descansarian.

Caminamos un poco de tiempo sin decir gran cosa, pero pronto comencé a sentirme incomodo y me acerque un poco a ella, haciendo que casualmente nuestras manos se rozaran algunas veces al caminar - ¿Que tal esta Tyler? Desde aquella noche extraña... No he vuelto a verlo mucho.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 07, 2011 6:57 pm

Nos bajamos del auto y caminamos unos pasos en silencio, mientras veiamos a la gente pasar,algunas madres con sus hijos pequeños jugaban y nosotros paseabamos animadamente bajo el sol, que aunque no brillaba demasiado, se dejaba ver un poco en este dia, algo que realmente agradeci. Si Bonnie no hubiese hechizado el anillo, me hubiera muerto de la pena.

Senti sus manos rozar las mias y suspire, mientras volvia a mirarle para oir su pregunta. -Bueno, Tyler tambien esta confuso desde esa noche. Parece ser que algo extraño nos sucedio a todos. Esta claro que todos ibamos bebidos pero...algo extraño debio suceder. Quizas nos hecharan algo en las bebidas.- Murmure desviando el verdadero motivo de todo lo sucedido aquella noche.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

Tyler habia tiempo que habia dejaod de ser el mismo qeu siempre. Muchos se alegraban de que Tyler fuera mas tranquilo, que no fuera metiendose con la gente gratuitamente y no era para menos, ademas el padre habia muerto, de eso no se supera facilmente pero, habia perdido comunicación con el de todas maneras y no podia permitirmelo de ninguna de las maneras. Sonrei mirandola intentando quitar hierro al asunto como ella con su ultimo comentario.

- Desde luego que si, yo nunca he bebido tanto como para pelearme con nadie... o lo poco que recuerdo - Fruncí mi ceño y no dije nada mas en un rato, escuchando como las hojas secas sonaban bajo nuestros pies mientras avanzabamos. - Caroline... ¿Por que te subestimas tanto? ¿Por que crees que "no me mereces"?
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Feb 08, 2011 5:23 pm

Suspire, no me gustaba demasiado recordar aquella terrible noche en que todo se puso patas arribas y en la que Elena casi muere por culpa del aquella perra de Katherine.
Mire a Matt y sonrei, mientras alzaba el vaso de cafe y le daba un sorbo, sintiendo enseguida como la cafeina frenaba mis ansias.

Lo siguiente me pillo desprevenida. Alze la vista confusa y suspire, mordiendome el labio sin saber exactamente que decir. -Es mejor que todos olvidemos esa terrible noche.- Comente y me prepare para responder lo siguiente. -Es dificil Matt, te miro a ti, que eres un chico estupendo, que tiene el mundo a sus pies y que puede consegir todo lo que se proponga y no se si soy la mujer adecuada para ti.- Le dije con sinceridad, obviando la parte en que debia decirle "Ah, tambien es que soy vampira y estoy loca por chuparte toda la sangre".
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Mar Feb 08, 2011 11:04 pm

Queria dejar totalmente de lado aquella historia de la noche tan complicada que tuvimos, asi que no lo pense dos veces y la hice caso con eso de olvdarnos todos. Sonrei de lado escuchando sus palabras y rapidamente negando con la cabeza - Caroline... ¿No crees que eso deberia decidirlo yo? - Pregunte centrando mis ojos en los suyos.

Me acerque unos centimentros cerca de su cara, sonriendo después - Si no tengo que dejar de repetirte que te quiero y que para mi eres la mujer adecuada, no dejare de hacerlo... - Me acerque un poco mas pero termine separandome solo lo necesario para no incomodarla - Pero no me evites ni me mientas. - Arranque un poco de hierba con la que tocaba la mano y jugaba, desviando la mirada hacia otro lado.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Feb 09, 2011 1:49 pm

Chasquee la lengua cuando de nuevo volvio a decir algo que yo ya sabia, y de sobra. -Ya Matt...pero comprende que, no quiero desilusionarte ni que pierdas el tiempo conmigo.- Vale, esto iba cada vez a peor, asi unicamente consegeria confundirle y que luchara mas por mi, debia hacer que me odiase, pero tan solo de imaginarlo me dolia.

Cuando dijo que no iba a dejar de repetirme que me queria me estremeci, tambien por los escasos cm que nos separaban. Ansiaba darle un beso, ansiaba sentir sus labios sobre los mios pero debia contenerme.
Suspire, la cercania era extrema pero entonces...el la rompio y yo me quede escuchando aquello que estaba diciendo. -No...yo no puedo mentirte Matt.- Susurre, y era verdad, no podia mentirle, tan solo pensaba omitir mi nueva condicion.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 14, 2011 12:57 am

No podia aguantar que la relacion que habia ido tan bien con Caroline de repente, se fuera distanciando poco a poco por un motivo que no podia alcanzar a comprender. Y ella se empeñaba en alejarse de mi cuando parecia estar mas cerca. Negue con la cabeza cuando dijo aquello sobre que no queria que yo mismo perdiera el tiempo. - ¿Piensas que estas enamorado de ti es perder el tiempo? ¿Tan poco te valoras? - Pregunte con la cabeza agachada alzando una ceja y solo mirandola de reojo, sin atreverme realmente a tenerla frente a mi de nuevo.

Sus labios me dijeron que no podrian mentirme pero sabia que ya lo habia hecho la noche anterior. Habia comentado que estaba con Bonnie cuando no habia acudido a una cita que yo mismo le habia solicitado, pero la misma Bonnie, amiga de ambos de siempre, estaba en Mystic Grill con Jeremy. No dije nada mas aparte de volver a mirarla y suspirar un poco, perdiendo la mirada en el infinito.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 14, 2011 1:45 am

Le mire fijamente y suspire, mordiendome el labio inferior y tentada de decirle en lo que me habia convertido, pero me contuve. Por su seguridad era mejor que se mantuviera ajeno a el mundo de la noche, bastante malo era ya que yo hubiese sido atrapada por el como para que Matt tambien cayese, para nada queria eso, no...no podria soportarlo.

-No Matt no es eso pero...me han pasado cosas, cosas que...no puedo contarte.-Enseguida dije aquello, me arrepenti. Sabia que aquella noticia no haria mas que aumentar su interes y curiosidad por saber de que se trataba. -Sera...sera mejor que me vaya Matt.- Dije nerviosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 14, 2011 1:14 pm

No dije nada mas, creí que era suficiente con todas las preguntas, las replicas y todo lo que habíamos hablado en tan solo la hora que llevábamos juntos aunque, las preguntas se acumulaban en mi cabeza y las dudas atormentaban mis días. Solo la mire, sin pronunciar ni una palabra, casi mas bien analizando su cara, su gesto, su posición, todo lo que tenía al alcance.

Cuando dijo que se marcharía, el corazón me dio un enorme vuelco, haciéndome poner mi mano en la suya. Espere unos segundos - Carol yo... - respire hondo nada mas hablar y me aleje de ella, levantándome y colocándome en posición - Solo vayámonos a clase... - Camine en dirección de nuevo a mi camioneta, aparcada en la puerta del parque y esperando a que ella legara a mi altura.

No entendía por que sabia que ella le quería pero no podía estar con el, si el también la amaba igual que antes.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 14, 2011 8:50 pm

Mire a Matt, fue muy duro tener que ver aquella mirada en sus ojos color cielo, pero era mejor asi, al menos eso pensaba yo.
Comento que nos fueramos a clase, pero a mi realmente se me habian quitado todas las ganas. -No...no Matt, no voy a ir. No me encuentro con ganas.- Le dije, y comenze a caminar en sentido opuesto a su camioneta, de regreso a casa.

Necesitaba alimentarme, todo aquel lio me habia pillado con la guardia baja y notaba mis instintos a flor de piel. Y de menos quien cerca queria estar era de Matt. Le amaba demasiado como para permitirme volver a fallar y atacarle a el, eso era algo que jamas, jamas me perdonaria y que siempre tendria que agradecer a Stefan.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Matt Donnovan Lun Feb 14, 2011 10:54 pm

Pensaba que ella me acompañaría a clases pues siempre había sido muy responsable con todas esas cosas, y mas teniendo a su madre como Sheriff de Mystic Falls, pero sin embargo se despidió algo fría y camino hacia otro lado, sin seguir mis pasos y marchándose sin mas.

Me paré en seco mirándola y solo supe decir algo poniendo mis manos al rededor de mi boca - Espero verte pronto... - Grite sin forzar mucho la voz y deje caer los brazos, dándome la vuelta poco a poco y volviendo a la camioneta.
Matt Donnovan
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De buena mañana [Caroline F.] Empty Re: De buena mañana [Caroline F.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.