Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) 100x50g Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Jptoxy


Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) 50x5010 Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) E6dwobmv8m-2
Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Botondanger2Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Banner50x50

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Jue Feb 10, 2011 10:56 pm

Un nuevo día empezaba para mí. La noche se alzaba con todo su esplendor y la luna brillaba en precioso cielo nocturno, para nada comparable a lo bonito de un paseo matutino, pero ahora el inicio de la ncohe era como la primera hora de la mañana.
Ahora tenía ya las cosas más claras, era diferente de ese primer día en el que en despertar en una casa desconocida no había nadie y pude huir cuando el sol dejo de brillar, ya que al intentar salir en pleno día me quemé, sin saber porque, eso y otros recuerdos como esos no eran para nada agradables, pero ahora ya sabía mucho más.
Vivir con Samuel, Alex, Danielle, Edward y Bella, sobre todo con esta ultima era como vivir en una casa de locos
.
Danielle con sus estupideces que me sacaban de mis casillas y me daban ganas de matarla, aunque en el fondo, yo tambien fuera débil, pero, Já, eso de mí no lo sabían. Edward un mero observador de mis peleas con Bella y Samuel o Alex, el primero me regañaba cuando me escapaba o me metía en líos o simplemente iba a mi bola y el segundo era el que impedía que nos mataramos la una a la otra.

Pero, bah, otra vez más me había escapado y ahora corría libre y feliz por los callejones de Mystic Falls, donde unos días atrás me había encontrado con la vampira rubia.
Pero ahora todo me daba igual, que se jodieran todos, no tenía ganas de pensar en nada, solo corre, libre, feliz, y dejar de pensar en mi hermana, ¿Seguría buscandome? y la principal pregunta... ¿Por cuanto tiempo? ¿Cuando dejaría de hacerlo? No pensaba volver, no porque no quisiera, simplemente porque era un peligro para ella, no quería correr el riesgo de acabar con su vida, de morderla, de matarla, no, claro que no.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Un dia mas con esos locos en casa , menos mal callo la noche por que si no preferia matarme antes de vivir con esos locos. ya no soportaba mas separar las peleas de Anabelle y Bella. Mientras Samuel no dejaba de reclamar de un lado a otros a todo el ejercito yo poco y nada lo escuchaba realmente, Esque separar ha esas dos vampiras era mas dificil que peliar con las dos juntas en los entrenamientos. Mientras hoy no fue bueno el dia es que no solo tuve que soportar los gritos de bella reclamando por todo lo que se encontraba si no tambien escuchar las estupides que hablaba Danielle hoy en la "cena". yo no le respondi absolutamente nada solo me quede mirando un punto fijo mientras ella no paraba de hablar si no le habia hecho daño y no le habia arrancado la cabeza era por que samuel me dijo que la dejara y no la tomara en cuenta cosa que era bueno...

Rapidamente sali de la residencial a las afuera de la ciudad y empeze a caminar por mystic fall , ese maldito pueblo , mi amigo aun estaba ahi buscandome con su familia pero yo no saba rastros de aparecer claramente. y sabia que mi verdadera familia de seguro se habia enterado cosa que me dolia de solo pensar de Daphne se enterara que estaba desaparecido en un pueblo.

En mis pensamientos por mientras que no podia de dejar de pensar en mi amigo me di cuenta que ya estaba en callejon no estab lo suficientemente oscuro pero mi olfato me llevo hasta una mujer parada hacia el final esperando a alguien "una linda mujer , que lastima que sea una cena hoy ..." - pense con desprecio , frio y maldad en mis palabras.

Me acerque a ella y esta me quedo mirando - Hola - le dije mientras la chica me miro asustada y a velocidad de un vampiro mi mano se fue a su cuello aprisionando mientras la acorrale contra una pared - Adios - despues de eso le mordi rapidamente el cuello mientras al principio lucho conmigo pero despues callo muerta rapidamente , despues de eso la heche su cuerpo a un tarro de basura y me inspeccione yo mismo que no tenia ninguna mancha de sangre y en efectivamente no tenia nada haci que empeze a caminar por el callejon hasta que senti que alguien venia y me subi a un techo rapidamente para observar mejor todo el callejon cuando vi quien iba entrando rode los ojos y rapidamente a velocidad de un vampiro aterrize delante delante de ella obligando a parar su paseo al ponerme delante de ella.

-Que haces en un callejon Anabelle?, podria ser peligro - bromie levemente , ella era peligro alli no algo mas aparte de mi mismo.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Jue Feb 10, 2011 11:45 pm

Estaba corriendo cuando alguien se puso delante de mí a una velocidad que indicaba que era un inmortal, un vampiro. Paré frenando de golpe, quedando a escasos centímetros del otro vampiro. Rodé los ojos cuando vi quien era, Alex. Me separé un poco y me toqué el pelo mientras escuché su ligera broma.

¿Como tomármelo? Bueno, me convenía estar a buenas con él, y aunque me hubiera interrumpido no era del todo desagradable su compañía, como lo eran las de los otros, claro que en el fondo no podía confiar en él ni mucho menos.

-Es necesario que responda, hago lo mismo que tu, Alex, ¿O quizás no? Quien sabe- dije simplemente con un aire enigmático que me era divertido de utilizar con gente, como por ejemplo, él y me encogí de hombros, mostrando una indiferencia por matar humanos y alimentarse de ellos que estaba realmente lejos de sentir. Se notaba que había estado haciendo, no tenía manchas de sangre, no, pero si quedaba el olor agradable, delicioso olor de eso líquido rojizo tan necesario para nosotros.
Me pasé la lengua por los labios, escuchando a lo lejos y perfectamente gracias a mí oído sobrehumano los pasos de un humano desafortunado. Se me hizo momentáneamente un nudo en el estomago, le arrebataría la vida, lo más importante que tenían ellos, los humanos.

Pero la sed ganó a la consciencia, a la humanidad que quedaba en mí y mis ojos se volvieron rojos y peligrosos a la vez que un color violáceo se apoderaba en parte de mi cara, debajo de los ojos, mi rostro demostraba lo que no era, lo que ya no sería ya nunca más, una humana, eso ya parecía tan lejano. Me dejé llevar por mis instintos, ya que al cortarse ese humano mi lado vampírico se había manifestado antes de siquiera alcanzarle y en nada ya estaba mordiéndole y aunque este luchó en pocos segundos su cuerpo ya caía muerto, sin vida en el suelo y yo me deshacía de lo que quedaba de él, un cadáver carente de sangre y con unas marcas de colmillos en la yugular.

Suspiré saciada ya mi sed y recuperada ya mi conciencia y me pasé la lengua por los labios lamiendo la sangre que había quedado en la comisura de estos.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 12:02 am

- No creo que te andes besuquiando con chicas por callejones haci que no creo que hagas lo mismo que yo ..o quisas no? quien sabe - respondi de la misma forma que ella hacia su respuesta es que era obio que ella no haria eso hasta que la vi que su rostro cambio considerablemente entonces la vi caminar y alejarse hacia el humano, nuestra verdadera imagen se hacia presente y Anabelle tenia hambre claramente igual que yo es que somos neofitos y segun Isobel tendriamos mas hambre de lo comun muchas veces no tendriamos auto - control pero yo trataba de hacerlo. el olor de la sangre del humano que caia muerto en el piso por anabelle me llego a mi y me acerque a ella . - Bonito espectaculo - Dije ironicamente hacia anabelle por como habia matado al hombre ya en el piso para despues mirar a la chica frente a mi .

Anabelle era mas baja que yo , es que yo de por si era alto , grande de cuerpo tapaba completamente a Anabelle , ella era de estatura media y tan delgada que parecia una muñeca frajil aunque a la hora de peliar conmigo en los entrenamientos sabia defenderse bastante bien
- Por cierto , mañana en entremientos te tocara peliar con bella , se que te encantara - Le habise que le tocaria con ella , yo era generalmente quien peliaba con ellos pero jamas habia dejado que ella y bella peliaran juntas , ese si seria una pelea para observar con edward desde un rincon.

Mañana era un dia esperado aun asi para mi todos los Juevez habia entrenamiento , y muy duro cada dia les exigia mas a los neofitos la ultima clase deje agotada a Danielle y hasta edward en entrenamientos le habia exigido mas de lo que pedian y estuvieron descanzando todo el resto del dia ni siquiera habian salido esa noche , pero yo , yo estaba acostumbrado a la accion a luchar por eso isobel me habia escogido para esto aunque claro no como lider y en el fondo odiaba ser mandado por Samuel ya que le ganaba en batallas a el pero no iba a reconocer que odiaba que isobel me hubiera desechado por samuel
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Vie Feb 11, 2011 12:21 am

"- No creo que te andes besuquiando con chicas por callejones haci que no creo que hagas lo mismo que yo ..o quisas no? quien sabe" dijo él y negué con la cabeza y luego asentí dando así ambas respuestas, una afirmativa y una negativa, que se quedara con la que quiesera -Eso no lo sabrás-dije y solté una carcajada al escuchar su respuesta, sonreí levemente.
Una vez me hubé deshecho del cadaver de aquel hombre escuché la voz de Alex detrás de mí, me giré, me tapaba completamente, era alto, no es que yo fuera muy alta, pero no era precisamente baja tampoco y además a lo ancho también me ganaba, yo a su lado parecía una fragil muñeca, con lo delgada que era ya de complexión.
-Sí no te gusta, no mirés, nadie te obliga a ello chéri-dije con diversión en mi tono de voz, pronunciando con gracia y a la perfección la ultima palabra en mi Frances natal.
Escuché lo siguiente que dijo y un gesto de felicidad, esta vez sincera se instalo en mi boca, los cuales tomaron vida propia en forma de sonrisa.

-Veo que te has replanteado el tema, pensaba que no querías que eso pasara, ya sabes, pasa sin ser en entrenamientos-
dije mirandole enarcando una ceja, era extraño ese cambio de opinión, quería que le arrancara la cabeza de una buena vez?
-Dejame adivinar, Edward estara en su rincón oscuro observando y Danielle por ahí jodiendo, ¿Verdad?-dije, era habitual ya, muy habitual, no había visto a Edward entrenar, no tenía ni idea de como luchaba y menos Danielle, de esa ya directamente pasaba todo dios. Eso haría, le preguntaría que que pintaba Danielle
-Alex, ¿Que coño hace alguien como la parlanchina?-pregunté, así ya entendería mi pregunta, confiaba en ello, no es que yo amara ser del bando que era ni atacar Mystic Falls ni eso, de hecho no me acababa de gustar, pero, yo había demostrado que no se me daba mal pelear y eso compensaba todo lo demás mío.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 1:55 am

Al escucharla entrecerre mis ojos ante lo primero que dijo y le sonrei levemente al escuchar su "Querido" en un perfecto frances. pero esa sonrisa era mas ironica que real.

Alce una ceja hacia ella cuando le vi su sonrisa de felicidad , mi rostro mostraba un desinteres en cuanto se trataba de su felicidad pero para ella estaba muy claro por que era la felicidad y lo entendia es que lo mas seguro es que le ganaria a Bella, digamos que bella no era mala pero tenia artos puntos debiles.

Entonces rei levemente al escucharla y me cruze de brazos pegandolos a mi torso. - Digamos que la decision la tomo otra persona , pero en cierto modo me ha gustado ya que haci podre ver el desempeño entre ustedes mismo - Generalmente yo peliaba con cada uno en entrenamientos y distintos dias cosa que no vieran en que puntos debiles tenia el otro del ejercito, y claramente al decir de la otra persona era de Samuel. - Si te doy una recomendacion , no te confies de bella es buena, tiene un punto debil claro pero no te lo dire - Sonrei en tono de burla hacia anabelle es que sabia que le encantaria saber el punto debil de bella pero claramente eso le costaria algo...

cuando baje mis brasos para meter mis manos en el saco que tenia puesto - pronto los pondre a peliar unos con otros ya no sera solo conmigo anabelle ahi podras ver como es edward fuera de su rincon - Le sonrei , edward si que no era bueno pero sabia que no podia darle demaciada informacion y cuando la escuche hablar de danielle y rode los ojos y me acerque a ella ha hablarle a su oido - Tiene algo bueno para las batallas cosa que a ti te falta aun desarrollar - despues de eso me aleje y empeze a caminar fuera del callejon no para irme a encerrar a casa ya que faltaba mucho de la noche si no a pasiar por alli. esque ya le habia dicho demaciado a anabelle y ella tendria que descubir las cosas - Adios chéri , mejor empieza entrenar si no quieres ver lo bueno que estan los demas en entrenamientos - le grite de mas alla. es que saber mas informacion tenia su precio y ella lo mas seguro es que ya lo sabia .

Despues de eso empeze a caminar por las calles y pare un poco para subirme a un techo y mirar toda la vista de mystic fall como me encantaba ir ha ese sitio se veia mayoria de mystic fall subirse a ese techo era maravilloso sobre todo esperar ahi el atardecer hasta que a mi nariz llego un olor , anabelle estaba cerca.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Vie Feb 11, 2011 11:54 pm

Observé su gesto, já, seguro que sabía que probablemente ganaría yo, la arrogancia de Bella hacía que subestimara a la gente y porque no negarlo, a mí no se me daba mal luchar y cuando estaba motivada para ello ya ni contarlo.

Cuando sonrió seguí con una ceja enarcada, pero acabé por soltar una pequeña carcajada, digamos que la relación que tenía con Alex era de una especie de "Vamos a llevarnos bien, será la mejor" y no es algo que me desagradara, hablaba más que Edward, no estaba todo el día ordenando y en modo cruel como Samuel, no daban ganas de arrancarle la cabeza para que se callara y bueno... No me peleaba con el fuera de entrenamientos, era una relación meramente cordial y bueno, bastante falsa, pero me daba igual.

Escuché lo que dijo y lo de que tenía un punto débil, eso sí que me intereso realmente, pero, ya sabía bien que todo tenía su precio con el vampiro con el que hablaba, nada lo decía porque si.
Pues una mueca de desagrado y bufé, me controlaría, sabía tener paciencia en cosas como esta, cuando alguien no quería contarme algo a diferencia de en otros casos en los que estallaba fácilmente a la mínima.
Seguí hablando y el contestando, mientras pasaba mis manos por mi cabello, jugando con algunos mechones y apartando de mi cara otros molestos.

Cuando dije lo de Edward, por su sonrisa, me dio la sensación de o que Edward era o bien muy bien o por lo contrario muy malo, una de dos. Evidentemente me interesaba, pero no me lo iba a decir, desgraciadamente. Escuché su respuesta a lo de Danielle, en mi oído, ¿Qué tenía ella? Humildad, paciencia, una de esas o algo parecido sería, reconocía que tenía mis defectos, mi vanidad no era tan grande como para no hacerlo.

Dejé que se alejara -Adiós chéri, no te topes con nadie peligroso por el camino, igual terminas en un contenedor de basura- bromeé, el peligro era él, sin lugar a dudas.
Permanecí de pie en el callejón, me aburría, paré atención y olí a Alex a lo lejos, no estaba muy lejos, me acerqué rápidamente, subiendo a el tejado donde estaba él y me puse detrás de él -Me echabas de menos, chéri- dije, lo que dije parecía una pregunta, pero por el tono, evidentemente no lo era.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Sáb Feb 12, 2011 7:21 am

La ,vista esa vista , me agradaba lo suficiente como subirme al arbol mas alto para ver la vista , ser vampiro tenia ciertas ventajas me gustaba sentir el aire en mi cara y cerre los ojos en un momento para sentirlo pero derrepente paso. BUM! esuche la voz de anabelle detras mio y abri los ojos inmediatamente. y me di media vuelta para mirarla - Crei que te habias quedado alla - Le confese. y claro sin responder a su pregunta, - Por que te cae mal la chica? - Aunque mi pregunta era extraña, siempre tenia cierta duda , me referia a Bella claro, su caracter a mi me sacaba de quisio, tan enojona por decir lo menos , pero tenia la idea de que habia lago mas detras de eso con Anabelle o simplemente chocaba mas con el caracter de Anabelle .

Yo generalmente me mantenia al margen de todos ellos no contaba de mi al contrario como lo iso un dia Danielle en la hora de cena de los humanos conto toda su vida y obligo al tonto de Edward ha hacer lo Mismo haci que sabiamos dos vidas , de la Anabelle sabia algo por estarla espiando con Samuel cuando era humana. pero la nada misma sabia y de samuel de el si no sabia nada pero de mi no lo diria nunca por eso mismo me mantenia al margen si no danielle haria lo mismo conmigo que iso con edward y para hacerla callar hay que hablar con ella si o si al final. despues de mi pregunta mire a la chica que tenia al lado , parecia tan pequeña al lado mio pero tenia agilidad , tenia caracter cosa que me agradaba , pero claro que pensaba la chica era atractiva pero samuel me advirtio antes de empezar a convertir gente " Te enamoras de una y la Mato..." con el tiempo samuel se dio cuenta que yo solo jugaba con las chicas , haci que quede mirando a la chica que tenia al lado.

- No es demaciado extraño que te lleves tan mal por solo su caracter - agrege a mi frase anterior para terminar.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Dom Feb 13, 2011 12:28 am

Realmente no esperaba que respondiera mi pregunta y cumpliendo mis espectativas no lo hizo, en cierto modo lo conocía, no del conocer de saber todo sobre la vida de la otra persona, ya que no era el caso, pero si como para saber un poco cómo reaccionaría o sobre su personalidad. Escuché lo que dijo -Me aburría- dije simplemente, en una pequeña confesión.
Su pregunta me sorprendió un poco, aunque no demasiado, realmente no había mostrado nunca interés en porque nos peleábamos Bella y yo y realmente pensaba que era algo que no le interesaba y no creía que estuviera del todo equivocada en ello, pero acababa de preguntarme sobre ello. Escuché la frase final que agregó pasado un minuto más o menos, cuando yo seguía pensando en una respuesta adecuada a su pregunta.
-Somos muy diferentes, simplemente no la aguanto ni ella a mí, es así de simple y complicado a la vez- dije y me encogí de hombros, no necesitaba motivos para odiar a alguien, o eso pensaba yo, no era la primera vez que simplemente una persona me disgustaba ya de entrada.

Recordaba que una vez, a la hora que cuando era humana cenaba, Danielle nos había contado su vida, realmente era una de las pocas veces en las que le había prestado más atención, la vida de los demás contenía información reveladora sobre ellos, cosas que podían ser útiles y que no estaban de más de saber y luego, había obligado a Edward a hacer lo mismo, y había seguido escuchando con atención el relato de este, realmente Edward era tonto, no es que Danielle no fuera los suficientemente pesada como para hacer que cuando insistía en algo acabaras respondiendo para que se callara de una vez, pero contarlo con pelos y señales tampoco no me parecía una buena idea, y menos teniendo en cuenta que realmente no me fiaba de ninguno de ellos, sin excepción, estábamos en el mismo bando, pero no iba a mostrar ninguna debilidad ni nada que pudieran usar en mi contra, no voluntariamente al menos.

De Danielle y Edward lo sabía todo más o menos por lo que habían contado, pero de los otros, nada, quizás algún detalle sin importancia como de qué país procedían o el apellido y la edad poco más, cosas poco reveladoras y de dudoso interés y los que debían saber un poco sobre mí debían de ser Samuel y quizás Alex también, pero no creía que supieran mucho, y yo tampoco pensaba contar nada.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:23 pm

Quede mirando ante lo primero que hablaba Anabelle y levante una ceja ¿se aburria? desde cuando veia a Anabelle aburrida entonces solte una pequeña risita por lo bajo ante mis propios pensamientos.- siempre te veo no aburrida - Comente ante mis pensamientos y recalcando un no, Despues de eso al preguntar cosa que me habia arrepentido unos minutos despues , mire hacia al frente a la vista que tenia mientras escuchaba la voz de Anabelle a mi lado la mire de reojo y le respondi - Sera bueno esperar que llege el entrenamiento de hoy.. - Murmure ante lo que decia ella pero su oido perfectamente podia escucharme, por un lado esperaria a ver esa pelea por pura divercion es que una pelea asi seria diga de ver...

Despues de eso me acorde lo de la fiesta que nos habian avisado de la chica de la doble , suponia que ella iria , era de la guardia mas que nada -Samuel ya te comento sobre lo de la fiesta? - Pregunte , ante todo samuel era el que daba las ordenes y es que yo tambien tenia que acatarlas...

Cuando me convirtio Isobel me iso Lider y entrenador proximo pero Samuel vino y Isobel lo iso Lider cosa que me hirbio la sangre al principio y no lo aguantaba que me hubieran desplazado pero siempre callaba ante todo callaba , aunque la guardia sabia eso de mi ante samuel y sabia que si podian sacarmelo en cara lo harian cosa que me hacia enojar bastante.

OFF: perdon por la demora pero tuve que irme de viaje urgente. (:
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Miér Feb 23, 2011 10:03 pm

Escuché lo que decía, ¿Que no me veía nunca aburrida? Bueno, tampoco podía opinar como yo no podía hacerlo con él, pasaba poco tiempo en casa y lo que pasaba lo pasaba normalmente sola, quitando entrenamientos y peleas con Bella. Aún así no dije nada y le sostuve la mirada para luego mirarme las uñas mientras escuchaba su comentario a la respuesta que había dado a su pregunta. Era extraño, que hubiese preguntado aquello implicaba que por poco que fuera le importaban nuestras peleas, aunque solo fuera porque temiera que nos matáramos entre nosotros, algo muy probable, no eramos compatibles, para nada.

Le miré cuando me preguntó si Samuel me había hablado de la fiesta, ¿qué fiesta? El interrogante y el hecho de que no tenía se reflejaron en mi rostro, mirándole, pidiendo una explicación sobre la fiesta sin siquiera decirlo en voz alta, con palabras, aún que se veía claro pregunté:

-¿Qué fiesta Chéri?-esperé su respuesta, lo de Chéri, simplemente acostumbraba a llamarlo así, teníamos un relación más o menos cordial y se lo decía como quien le llamaba por su nombre, hasta el momento no se había quejado de ello. Claro que no lo decía con el cariño que se utilizaba normalmente cuando llamabas a alguien querido, ni mucho menos, aunque tampoco es que realmente no lo soportara o algo así, sinceramente era el más soportable de los cinco con los que convivía a diario.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 10:31 pm

cheri , me habia vuelto a llamar asi, cosa que yo rode mis ojos, al parecer ese seria mi juego con ella de llamarnos asi de ahora en adelante - Ho no te ha contado? - La mire preguntando algo ironico - Debe ser que no te toma mucho en cuenta , se supone que ya le habia dicho a Bella y Edward y a la mayoria claro - Sonrei algo leve , es que sabia que eso no era verdad posiblemente pero la cara alomejor de enojo de Anabelle no la cambiaria por nada...

- Pues si ..cheri , si hay - bromie con lo "cheri" nuevamente yo , es que al final posiblemente la terminaria cansando yo con lo cheri y mis cosas ironicas es que podia ser muy cansador o muy amigable pero claramente mis amigos no existian aun en ese ejercito , como podia confiar lo suficientemente en alguien cuando todas las noches que salia andaba con una mujer divirtiendome o por alli dandome una buena cena cosa que sabia Samuel las cosas que hacia y siempre me regañaba , personalmente claro pero siendo vampiros los demas y en la misma casa de seguro habian escuchado mas de una vez como Samuel me regañaba por mis andazas...

- Te acuerdas que samuel les conto sobre la Doble una chica a la cual teniamos que mantener vijilada? - Le pregunte - Iremos a su fiesta de cumpleaños , sera divertido... - le confese yo mismo aunque mi ultima frase era algo de duda , las ordenes samuel las contaria el mismo dia de ir a esa fiesta y ya me lo habia dicho claramente no decirle a nadien aun pero yo no seguia mucho las ordenes. siempre y cuando no me pillara el. - Tendras que irte a buscar un lindo vestido , es semi formal - Le hable con ese tono mujeriego y a la vez para que supiera como ir aunque ella era mujer claro que sabria como ir!
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Miér Feb 23, 2011 11:37 pm

Escuché lo que dijo, y realmente me indigno, decírselo a todos menos a mí, bonita forma de hacer que estuviéramos controlados. Fruncí el ceño enfurruñada pero entonces la posibilidad de que lo hiciera para que me enojara hizo que dejara de fruncir el ceño y le miré expectante-Sólo te lo ha dicho a ti-dije, no, no era una pregunta, no era mi estilo en estos casos, era una afirmación y con ella vería si me decía o no la verdad. Sí realmente me la había dicho eso solo haría que le tuviera más manía a Samuel, me regañaba todo el tiempo porque según él nunca estaba donde debía, es decir donde podía mantenerme controlada, en realidad pasaba la mitad del tiempo haciendo lo que me daba la gana y la otra mitad, pasando de él, por lo que hacía siempre más o menos lo mismo.

Escuché lo de Chéri y sonreí levemente-Chéri es querido, querida es Chérie-comenté, me daba la sensación de que no sabía Francés, pero su pronuncia resultaba graciosa siendo yo Francesa como era.
Estuvo unos minutos callado, creando un silencio, el cual ocupé para juguetear con un largo mechón de mi ondulado pelo y le miré en cuanto me hizo una pregunta, asintiendo con la cabeza luego. le escuché hablar, ¿Fiesta de cumpleaños? Interesante, lástima que Samuel tendría seguramente una misión para nosotros ese día y más teniendo en cuenta que seguramente tendría que colaborar con Bella y los demás. Aún así en la última frase de Alex había encontrado un leve deje de duda, ¿Acaso no sabía que coño quería Samuel?

La mayoría de mis pensamientos me los guardaba para mí, era mejor así, ser reservada era bueno cuando no podías fiarte de nadie. Le escuché hablar, con ese tono mujeriego que empleaba pocas veces y sonreí-No, dudes que lo haré, no podrás dejar de mirarme- dije en un tono que estaba entre divertido y sensual.
-Por cierto...-dije dejando la oración a medias y avanzando hasta quedar delante de él, en vez de estar a su lado-¿Sabes que planes tiene el jefazo?-pregunté con humor al decir jefazo refiriéndome a Samuel mientras le miraba con intensidad.
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 11:57 pm

Ante su casi afirmacion le sonrei y explote en una risa graciosa hasta que pude parar mi propia risa contagiosa , es que era rarro verme reir de esa forma pero su rostro tan enojado , justo lo que queria lograr, me encantaba hacerlo de esa forma , jugar con ella de esa forma , caia tan facil, y mi risa era casi en burla hacia a ella - claro que me lo ha dicho a mi - Afirme y rode mis ojos ante ella con tono sarcastico - Aunque eso quiere decir que me tiene confianza claro - confese y rei levemente mientras miraba la vista que tenia , era claro que samuel me contaba cosas cuando no me regañaba por mis andazas era mis dos cosas por que hablaba con el una de las dos siempre hablaba con el , no habia una relacion de amistad mas alla tampoco...

Al escuchar lo de cherri, o lo que sea la quede mirando con una ceja alzada , como ella se divertia ante la situacion
- Acaso tienes asendencia francesa? - Pregunte mas alla de su vida como vampira es que su acento era bastante ¿perfecto? tenia que tener algo con el frances como para saber tambien algo no?. Despues de eso se formo un silencio pero yo no lo tome en cuenta cosa que mire la vista que tenia al frente pero toda esa vista fue tapada cuando anabelle se me puso al frente mientras escuchaba su frase, su tono era divertido y a la vez con tonos coquetos. - Tendre que verlo entonces - Confese lo que pensaba de golpe.

Cuando escuche su ultimas frases la quede mirando , acaso queria sacarme informacion? al escuchar el apodo que se referia a samuel le sonrei con una sonrisa coqueta
-Umm te encantaria saberlo no? - Pregunte con el mismo tono que ella de coquetiar es que Anabelle queria saber algo cosa que yo podria saber..
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Anabelle Parxis Sáb Feb 26, 2011 1:02 am

Bufé mientras el se reía y escuché lo que dijo y rodeé los ojos-¿Te tiene confianza? Y ahora solo te falta decir que te sientes orgulloso de ello-dije dejando claro el poco aprecio que tenía por Samuel, realmente lo poco que hablábamos era cuando me regañaba por algo, normalmente a grito pelado.

Después de que le corrigiera sin poder resistirme en ello en el uso de Chéri y Chérie vino esa pregunta que en el fondo ya me imaginaba o incluso esperaba que llegara, que si tenía ascendencia Francesa. Claro, lo que el no sabía era que yo había vivido toda mi vida en Francia, ya que cuando me vieron él y Samuel por primera vez fue cuando justo me acababa de mudar con mi hermana al estado de Virginia. En una ciudad cerca de Mystic Falls cuyo nombre no importaba.
Asentí levemente con la cabeza, respondiendo a su pregunta, pero sin dar detalle alguno.
Respondió a mis coqueteos de la misma forma,en cierto modo era divertido actuar así con él.
Me fijé en su sonrisa y escuché sus palabras en forma de pregunta-¿Es necesario que responda? Sabes ya la respuesta Alex-dije mirandole
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex) Empty Re: Free again, ¿Do you want to stop me again? (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.