Temas similares
Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
Klaus || Shit just got real
+4
Nicci Andrews
Jules Sharp
Caroline Forbes
Klaus
8 participantes
Página 1 de 1.
Klaus || Shit just got real
Nicholas Wood
(Klaus Udinov)
Desconfiado tras varios intentos de arrebatarle el poder que legítimamente le pertenece es el vampiro más poderoso que existe. De eso se encargó él hace muchos siglos. Le gusta el poder y el respeto que le ofrece, no porque alguna vez careciera del mismo si no porque no le gusta cambiar de costumbres. Un estratega nato, le gusta planearlo todo antes de llevarlo a cabo y siempre tiene tres planes por si falla algo. Delegar no es algo que le guste hacer ya que no confía plenamente en nadie, pero encarga diferentes y diminutas partes de sus planes a vampiros de distintos ideales para que no se alíen entre ellos en su contra. Mantiene siempre vigilado a todo el mundo y podría decirse que es una especie de Gran Hermano, ya que suele saberlo todo de todos. No le gusta alardear de sus habilidades, aunque hace uso de ellas si es necesario.
Su nombre falso actual es Nicholas Wood y es por ese por el que le conoce todo el mundo.
◘ Familiares ◘
◘ Nikolaevna Andreyeva
◘ Elijah
◘ Amistosas ◘
Mejores amigos:
Mejores amigas:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Amigos de la infancia:
Amigos:
Amigas:
Confidentes:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Consentidores:
Consentidos:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Protectores:
Protegidos:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Conocidos:
Trato cordial:
◘ Amorosas ◘
Pareja actual:
Atracción:
Amigos con derecho:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Amor platónico:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Ex pareja:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Touch & Go:
+ 18:
Si te he visto no me acuerdo:
◘ Enemistades ◘
Indiferencia:
Trato hostil:
◘ Jules Sharp
Rencor:
Enemigos:
◘ Elijah
Odio:
◘ Negocios ◘
Aliados:
◘ Nikolaevna Andreyeva
Marionetas:
◘ Caroline Forbes
Conflicto de intereses:
◘ Elijah
Última edición por Klaus el Vie Feb 18, 2011 8:45 pm, editado 5 veces
Klaus- Original
Re: Klaus || Shit just got real
Para que decir mas que...me encantas.
Soy amiga de Elena pero tambien una vampira neofita joven y perdida...y quizas facilmente influenciable.
Aparte de todo eso, por mi parte iras a atraccion seguro con quizas...esperanza de algo mas. ¿Que me das ?
Soy amiga de Elena pero tambien una vampira neofita joven y perdida...y quizas facilmente influenciable.
Aparte de todo eso, por mi parte iras a atraccion seguro con quizas...esperanza de algo mas. ¿Que me das ?
Caroline Forbes- Administradora
Klaus...¿que me darás a mi?
Bueno...de seguro hostilidad o algo así pero ¿algo mas?
Bueno...de seguro hostilidad o algo así pero ¿algo mas?
Jules Sharp- Lobos
Quiero ser tu ojito derecho, ya que fuiste a la primera en "reclutar", nos conocemos de hace un montón. Familia... Y o como si fueramos hermanos, o una especie de relación amorosa abierta.
Nicci Andrews- Original
supongo que ire a Amor Platonico y obsesion verdad? xd se que no puedes olvidarme. digo, por algo no puedes dejarme en paz y me mandas a perseguir tanto.
hablando en serio, iria a familia, y enemigos, seguro. quieres agregarme en alguno mas?
hablando en serio, iria a familia, y enemigos, seguro. quieres agregarme en alguno mas?
Elijah- Original
Caroline: Te agregaré a marionetas o algo así, ok?
Jules: Trato Hostil y enemigos naturales, ¿que te parece?
Nikolaevna: Te pongo en familia, ojo derecho aka. mejor amiga, confidente, aliado, protegidos, consentidos, amigos con derecho y ¿amor platónico? No se, como que nuestra relación ya no es tan física como antes y hablamos mas que otra cosa, aunque a veces aun parezcamos una pareja.
Elijah: Obviamente en familia yobsesion y amor imposible enemigos. Diría que odio, pero creo que Klaus no es de los que odian o sienten rencor, no es tan humano.
Jules: Trato Hostil y enemigos naturales, ¿que te parece?
Nikolaevna: Te pongo en familia, ojo derecho aka. mejor amiga, confidente, aliado, protegidos, consentidos, amigos con derecho y ¿amor platónico? No se, como que nuestra relación ya no es tan física como antes y hablamos mas que otra cosa, aunque a veces aun parezcamos una pareja.
Elijah: Obviamente en familia y
Klaus- Original
Me parece bien esos lugares (:
Jules Sharp- Lobos
lugar para una bruja like me? xD
Bonnie Bennet- Brujas
Tu dirás donde, Bennett.
Klaus- Original
Supongo que puedo tener un lugar por aqui? a una vampira de 600 años ya debe saber bastante de ti. pero tambien te pondria yo por mi parte en algo de Te respeto ya que rose respeta a los originales por clara razones.
Aun asi es por mi parte eso no se me ocurre en que parte me pondrias tu haci que , que lugar me daras aparte de un Trato Cordial? me dejare que me pongas en los que quieras *O*
Aun asi es por mi parte eso no se me ocurre en que parte me pondrias tu haci que , que lugar me daras aparte de un Trato Cordial? me dejare que me pongas en los que quieras *O*
- My Personaly:
- Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.
Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.
¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.
Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...
Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..
Pues yo también vengo a pedir un lugar...
Charlie Waltz- Humanos
Página 1 de 1.