Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Entre dos aguas {Klaus} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Entre dos aguas {Klaus} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Entre dos aguas {Klaus} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Entre dos aguas {Klaus} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Entre dos aguas {Klaus} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Entre dos aguas {Klaus} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Entre dos aguas {Klaus} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Entre dos aguas {Klaus} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Entre dos aguas {Klaus} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Entre dos aguas {Klaus} 100x50g Entre dos aguas {Klaus} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Entre dos aguas {Klaus} Jptoxy


Entre dos aguas {Klaus} 50x5010 Entre dos aguas {Klaus} E6dwobmv8m-2
Entre dos aguas {Klaus} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Entre dos aguas {Klaus} Botondanger2Entre dos aguas {Klaus} Banner50x50

Entre dos aguas {Klaus}

2 participantes

Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Charlotte W. Williams Sáb Feb 19, 2011 8:41 pm

Aquella noche, despues de pasar toda la tarde con Elijah, decidi salir a alimentarme. Ya habia entendido su regla " nada de matar, solo alimentate y hazlos olvidar" al menos por ahora debiamos pasar desapercibidos y cuantas menos victimas hubiese mejor seria para todos, al menos de momento.
Asi, que despues de mi cena, que fue bastante copiosa a decir verdad, camine hasta la iglesia en ruina para expulsar mis pecados.
Atravese el enorme portico de la entrada cruzando despues a toda prisa hacia el altar.
-Ohh, debiste ser bonita y todo eh.- Murmure al aire sonriendo como una niña pequeña a la que acababan de decirle un piropo.

Me sente en unos desgastados escalones de marmol negro y enseguida empeze a pensar en lo rapido que estaba sucediendo todo en esta ultima semana que llevaba en Mystic Falls. -Este sitio es un asco, menos mal que al menos no estoy mal acompañada.- Susurre juguetando con los dedos sobre el marmol chocado y agrietado.
Pense en Klaus, ¿donde estaria?, el nunca se habia portado mal conmigo, eso era verdad, pero tampoco es que a veces dejara demasiado claro que buscaba en realidad.
No debia andar muy lejos...se suponia que estaba a la caza de Elena Gilbert asi que, en cualquier lugar podria aparecer.
Solo espero que todo se solucione bien para ambas partes ahora enfrentadas por en realidad, una misma causa.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Re: Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Klaus Dom Feb 20, 2011 1:04 am

Mi tapadera estaba lista para ser usada, todos los papeles estaban en regla. Mi identidad era, oficialmente, Nicholas Wood. Era viudo y no tenia hijos, había venido a vivir a Mystic Falls tras sufrir una enfermedad pulmonar. El medico le había recomendado reposo y aire puro. Callado y algo solitario, pero encantador si se le daba la oportunidad era un aficionado a la historia americana y a la lectura. Tartamudeaba al principio de las frases y no era bueno manteniendo contacto visual. Era un hombre que era fácil de apreciar y por eso lo había escogido. Lo que quería decir que lo había matado para robarle su identidad. Su llegada al pueblo sería oficial al mediodía siguiente, pero mientras tanto yo podía pasearme por las ruinas que rodeaban el pueblo, dándole un aire de misterio muy apropiado.

Acercándome a paso lento y silencioso a lo que parecía una iglesia escuché como una voz conocida se quejaba sobre el lugar pero no sobre la compañía.

-
Me alegra ver que Elijah no ha venido solo a Mystic Falls, Charlotte-dije acercándose a ella.
Klaus
Klaus
Original
Original

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Re: Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Charlotte W. Williams Dom Feb 20, 2011 1:25 am

Y entonces, todo sucedio muy rapidamente. Su voz...aquella voz que tantas veces habia escuchado aconsejandome, ayudandome y tambien regañandome estaba alli conmigo, a unos pasos de mi, como si le hubiera invocado y el hubiese venido a mi en cuestion de segundos. -Klaus...- Susurre mirandole casi emocionada, hacia mucho tiempo que no le veia y en parte me alegraba de tenerle frente a mi en aquel justo momento, en aquel preciso lugar, a solas. -¿Elijah?...¿esta aqui?- Murmure fingiendo sorpresa, debia ser precisa, no podia equivocarme ahora, no por mi, sino por mi amado Elijah, que confiaba en mi, que me habia proporcionado tantas veces su amor.

-Esto parece una reunion familiar, no pensaba que fuesemos a reunirnos todos en este pueblucho, es genial.- Comente sonriendo picara, mientras miraba con atencion sus ojos claros, profundos y milenarios. -¿Como estas, eh?- Quise saber, preocupada por su estado de verdad. Ante todo, el me habia ayudado muchas veces, eso no podia obviarlo, y la verdad que aquello estaba ahogandome, sabia que Elijah confiaba en mi y yo le amaba, por eso no podia fallarle, no ahora.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Re: Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Klaus Dom Feb 20, 2011 2:18 am

La miré durante unos segundos antes de acercarme más y sentarme en las escaleras de entrada de la iglesia en ruinas. No era dado a las expresiones faciales, las reservaba para los humanos que me creían uno de ellos. O los vampiros que creían que era un humano más. Gracias al cielo esto no era Crepúsculo y no nos olíamos los unos a los otros como los perros en el parque.

-
Sé que está aquí y si tú estás aquí es por él, querida-dije con tono neutro.

No tenía tiempo para la fingida inocencia de Charlotte. O quizá sí, mi humor era realmente como una montaña rusa. Sabía que Elijah había encontrado a la doppleganger y esperaba poder realizar el sacrificio dentro de poco. Aunque había algo que me decía que no debía fiarme. Seguramente el hecho de que sería vulnerable las horas posteriores al hechizo. Peor para eso tenia a Nikolaevna, para protegerme.

-
Estoy bien, gracias por preguntar, Charlotte. Aunque estaría mejor sabiendo que nuestro querido Elijah no trama nada contra mi persona-añadí.
Klaus
Klaus
Original
Original

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Re: Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Charlotte W. Williams Dom Feb 20, 2011 2:27 am

Se sento a mi lado y mirandome serio dijo aquello que me hizo sonreir de nuevo abiertamente. -Bueno, puede ser, no te lo niego pero aun no le he encontrado.- Le dije con seguridad, sabia manejar la mentira mejor que a nada, y por eso, pocas veces adivinaban si contaba la verdad o una verdad a medias o...una mentira. -Es muy...escurridizo.- Comente y suspire con fuerza, mirandole despues de nuevo fijamente a los ojos, sin pestañear casi.

-¿Por que dices eso?- Le dije arqueando una ceja a modo de sorpresa e indignacion. -No estoy segura de que Elijah se inmolara de esa manera Klaus, es un suicidio.- Comente realmente como si aquello me pillara por sorpresa y me ofendiera. -No, dudo que Elijah este dispuesto a hacer nada contra ti.- Comente mirandole y jugando con un mechon de mi pelo, alborotandolo un poco, para asi parecer completamente cuerda.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos aguas {Klaus} Empty Re: Entre dos aguas {Klaus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.