Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
My favourite game {Elijah} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
My favourite game {Elijah} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
My favourite game {Elijah} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
My favourite game {Elijah} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
My favourite game {Elijah} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
My favourite game {Elijah} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
My favourite game {Elijah} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
My favourite game {Elijah} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
My favourite game {Elijah} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation My favourite game {Elijah} 100x50g My favourite game {Elijah} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  My favourite game {Elijah} Jptoxy


My favourite game {Elijah} 50x5010 My favourite game {Elijah} E6dwobmv8m-2
My favourite game {Elijah} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 My favourite game {Elijah} Botondanger2My favourite game {Elijah} Banner50x50

My favourite game {Elijah}

2 participantes

Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Mar Feb 15, 2011 11:34 pm

Mystic Falls, ¿como habia llegado yo a parar a ese pueblucho de paletos?. La respuesta, muy sencilla, hacia unos años que no aparecia por donde estaba mi supuesta "familia" y sabia que iba siendo hora de dejarse ver un poco antes de que me buscasen mis adorados hermanos.
Atravese el pueblo en un pis pas y me encaje en el cementerio, el primero de todos los sitios que siempre visitaba alla donde iba, era una extraña y macabra mania, pero me encantaba, la verdad.
Aspire suavemente y mis pulmones se llenaron del nefasto olor a podrido de los muertos y del dulzor de algun otro humano que merodeaba por alli.

-Veamos , veamos...ahh mira, un Williams, Christopher Williams. Quiza fuera pariente...ahh no, seguro que no, Williams es una apellido comun, herencia de mi papi.- Murmure hablandole a la lapida, como su pudiese escucharme, sonrei como una niña pequeña y me agazape, atrapando rapidamente a un gatito negro que pasaba por alli, al cual con un simple y rapido movimiento, arranque la cabeza. -Lastima, tenias unos ojos bonitos.- Sonrei divertida y lami mi dedo indice, por el que corria la sangre del pequeño animalito. -Bahh, ni punto, no se como algunos pueden alimentarse a base de esta mierda.- Comente y continue andando entre los mausoleos, observando como el sol se ponia en el horizonte.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 12:05 am

Era la hora del atardecer, y me hallaba en la carretera bebiendo sangre de una simple muchacha que al parecer salia de Mystic Falls para ir al siguiente pueblo. luego de alimentarme lo suficiente de ella, la mire profundamente a los ojos y la manipule, haciendole creer que fue atacada por un animal y borrandole el recuerdo de haberme visto y toque su frente haciendo que se desvaneciera. Deje a la joven mujer alli tirada y camine como si nada pasara hacia la mansion abandonada donde estaba quedandome mientras durara mi estadia en Mystic Falls. pero a medio camino algo llamo mi atencion.

Un aroma familiar y una cabellera oscura que se perdia por el camino al cementerio. Sonrei de lado, reconociendo de que se trataba, la persegui sutilmente hacia alli. Bajo la sombra de un arbol no muy lejano, me mantenia apoyado observando lo que la morocha hacia, como hablaba con la lapida y luego le quitaba la vida en un suspiro a un pequeño felino. rei por lo bajo al ver que no le habia gustado la sangre animal, sali de la sombra del arbol acercandome a ella por su espalda, que habia retomado la marcha. La observe de arriba a abajo , pervertido y descarado. Seguia tan hermosa como cuando la habia dejado.

-debi saber que contigo seria diferente, si habia un lugar donde teniamos que encontrarnos era un cementerio. podrias haber venido directamente a saludar, a ti te hubiera recibido mejor en mi nuevo hogar- dije al aire con mi voz calmada- a ti tambien te ha mandado a perseguirme? o tienes otros motivos para estar aqui esta tarde, Charlie?- pregunte interesado , sonriendo de lado y poniendome al mismo nivel de sus pasos.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 12:31 am

Estaba ensimismada con una bonita lapida de marmol negro cuando el aire se agito y trajo a mi aquel aroma tan conocido para mi. Antes de verle ya me habia vuelto hacia el y sonrei con descaro cuando me encontre con su mirada acechando la mia, a mi misma altura. -Oh, oh...tu.- Sonrei de nuevo y me mordi el labio jugetona, arrancando la hoja de un cipres que estaba a mi lado, mirandole sin la menor pizca de temor, ni sobresalto. -Al menos me das algo parecido a una bienvenida...- Le murmure y me coloque tras el, acechante.

-¿Nuevo hogar?, a si que te has instalado, que bien...Aunque a decir verdad no espero quedarme mucho en este asqueroso pueblecito apartado de la civilizacion.- Sonrei y acaricie el contorno de sus hombros con desden. -¿Perseguirte, yo a ti? ¿por que habria de hacerlo?.- Quise saber interesada, colocandome de nuevo frente a el. No habia cambiado nada, a decir verdad algo en mi interior se habia agitado, como antaño, cuando le veia frente a mi, asi de cerca, de apuesto y de...malvado. -Olvidas que...a mi no me sorprenden tus trucos baratos ¿eh?.- Le dije segura de mi misma.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 12:47 am

sonrei de lado con esa oscura perversidad apareciendo en el reflejo de mi mirada observando su reaccion. - eres la primera a la que dirijo la palabra, los otros dos hacen rato que me siguen los pasos pero no tengo nada interesante que decirles. Son muy predecibles y no me interesa darles una bienvenida aqui- me encogi de hombros ,sintiendo como se paraba detras de mi, acechandome como solia hacer ella y que tanto me tentaba.-

-instalado? solo hasta que mis planes den sus frutos y todo este en orden, luego seguire mi camino. pero si, se puede decir que me he instalado en la ciudad hasta nuevo aviso- sonrei de lado y cuando se freno delante de mi me acerque a ella hablandole seductor- porque Klaus te pudo haber enviado como a los otros dos dominados de el dije refiriendome a Nicci y Sebastian ... o quizas porque te aburrias sin mi- dije atrapando un mechon de su cabello y sonriendo lo deslice hacia detras de su oreja , mirandola complice ... una complicidad cruel

- y quien dijo que deseo sorprenderte? - negue con la cabeza y me aparte mirando alrededor- te estoy hablando en serio, que haces aqui Charlie? - pregunte volviendola a mirar- te has vuelto a escapar de Klaus o vienes bajo sus ordenes?- pregunte imitando un gesto militar y sonriendo ironico. era mas que conocida mi enemistad con "nuestro superior", con el lider. y tambien era bastante obvio que ambos queriamos ver al otro muerto, realmente muerto cuanto antes. Por eso mismo no podia confiarme de nada, ni siquiera de la que alguna vez habia sido mi familia, mi contencion.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 1:25 am

Aparte su mano del mechon que habia tomado de mi pelo y me aleje un par de pasos de el, sentandome al borde de una lapida color cafe. -Me siento...halagada entonces Elijah.- Comente burlona y me pase la lengua por el labio inferior con sensualidad. -¿Nicci y Sebas?, hace años que no se de ellos, y mejor asi...- Comente sincera y clave en el mi azulona mirada, divertida y un tanto misteriosa.-Creeme, no me he aburrido nunca tanto como en los 10 minutos que llevo en este pueblo.- Comente seria.

Le escuche, Klaus, hacia años que no le veia tambien. -Mmm Klaus, mi querido Klaus, ¿sige al mando no?, y tu como siempre muy ofuscado por eso, que lastima.- Comente con una sonrisa perversa, levantandome y caminando hacia el. -Pensaba que me tenias mejores noticias.- Sisee mientras ahora era yo la que acariciaba su pelo con extrema sensualidad, mordiendome el labio, provocandole, sabiendo que aquello no le dejaba indiferente.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 2:48 am

- eso es bueno, ya no se puede confiar mas en ellos- conclui sin emocion.- te has aburrido en este pueblo porque no te habias encontrado aun conmigo- sonrei mirando al gato muerto tirado mas alla bajo la otra lapida -pero ahora que nos hemos reencontrado podriamos pasarla muy bien juntos si quisieras- la mire pervertido. frunci mis gestos en una mueca de rabia que desaparecio tan rapido como habia llegado- no es lo unico por lo cual me interesa hundir a Klaus, querida Charlie. El poder es solo una de mis tantas razones para desear hacerlo desaparecer. No me importa que este al mando , que lo disfrute porque no le veo mucho tiempo mas como lider- sonrei de lado.

Se me habia acercado y acariciaba mi cabello hablando con esa suave voz que podia despertar algo del viejo Elijah. - depende de que lado estes , Charlie. si estas del lado de el...entonces las buenas noticias escasean- dije tranquilo , aunque me costaba controlarme a su seduccion. Aun asi, no la apartaba de mi... por lo cual demostraba que no me era incomodo ni me disgustaba sus juegos de seduccion. Solo que era bastante duro y vacio de expresiones...la soledad , la traicion y el odio habian hecho un poco su trabajo conmigo.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 1:55 pm

Le observe atenta y fingi sorpresa. -¿Mas enemigos Elijah, en tu propio clan?, eso suena a peligroso.- Murmure sincera mientras me separaba de el de nuevo, apartando la vista unos instantes de su cuerpo, tan bello como el dia que le conoci, hace siglos ya. -Asi que me propones diversion, bien...eso ya lo veremos querido.- Comente tranquilamente agazapandome a la rama de un arbol, mirandole desde las alturas , con una enorme sonrisa en los labios.

-Poder...que bonita palabra ¿no crees?.- Dije en susurros, colocandome rapidamente de nuevo tras el. Mi vestido de seda vaporosa color granate ondeaba a mi alrededor dandome un aura casi de divinidad. -No estoy de ningun lado, solo del que mas me beneficie, siempre ha sido asi...mejor tu que yo, ¿no?, ese es el dicho.- Sonrei, aunque el sabia que siempre habia tirado mas para su lado que para el de los demas, quizas dejandome llevar por algun sentimiento oculto...o quien sabe.
[i]
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 6:08 pm

negue con la cabeza, contradiciendola- no, no hablamos de enemigos. Sebastian me da francamente igual, me es indiferente. Nicci...bueno, pongamoslo asi: me dan igual mientras no se metan en mi camino. Cuando se vuelvan una piedra en el zapato, los sacare de encima y no tendre problema en patear la piedra-dije sin querer hablar mucho de mi ex Nicci. hablaba sin ninguna clase de emocion.- ya sabes, me fascina el peligro. - sonrei retorcido.

-asi es, te propongo mucha diversion si te quedas a mi lado. confias en mi? - pregunte con cierto deje de diversion seca.Se subio a una rama del arbol cercano mirandome desde la altura y me acerque un poco mas a la sombra de aquel arbol, tampoco sin quitarle los ojos a ella- es una hermosa palabra sin duda... tanto como Venganza- se aparecio detras de mi y le respondi- lo se, pero del lado de Klaus solo tendrias una escasa proteccion por un precio muy caro. a Klaus no le importa nadie ni nada, solo el mismo. En cambio conmigo, podrias conseguir cualquier cosa que desearas- sonrei girandome y acercandome un paso mas a ella- conmigo el poder seria realmente una palabra hermosa- le guiñe el ojo complice y me quede mirandola. Charlie , no sabia como lo hacia, o si era yo, pero con los años se ponia cada vez mas bonita.

Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 6:33 pm

Le esuche pensativa, la verdad que Elijah era valiente, sabia lo que queria y luchaba por ello con uñas y dientes, sin importarle por encima de quien tuviese que pasar. -Entiendo, Sebas es...Sebas pero esa pequeña zorra...es de cuidado.- Comente refiriendome a Nicci, nunca nos habiamos llevado bien, ¿la cuestion?, el poder y la atencion que tanto adorabamos ambas pero que solo disfrutaria una.
Segi mirandolo picara y suspire. -¿Que gano yo estando a tu lado, tu proteccion?.- Pregunte dudosa.

-Creo que se protegerme sola, ofreceme algo mas querido.- Comente como si nada, sin apartar la vista de el. -Ambos sabemos que Klaus, es un peligro si y que si se entera de esto, ira por nosotros, y que Nicci le ayudara encantada. Aunque pensandolo bien, eso me dara una excusa para arrancarle su pequeña y loca cabeza de chorlito.- Le dije realmente emocionada ante la idea.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 6:48 pm

-no, solo sigue las ordenes de Klaus como su esclava favorita. eso es lo que es - me encogi de hombros- acaso le tienes miedo a Nicci?- me rei burlon- no eres la unica que le gustaria destruirla- le aclare. Si, Nicci estaba en mi lista negra, aunque me interesaba mas destruir a Klaus que aquella vampira traicionera. Pero sabia que iba a hacerle pagar a Nicci por sus traiciones hacia mi, en estos casos la palabra perdon no existia para mi.

- no, con Klaus ganarias solo proteccion. conmigo ganarias poder, mas diversion, mas libertad y te librarias de Klaus. acaso no estas cansada de que te quiera manejar , manipular y que te mande a seguir cada vez que haces algo que no le gusta? o te escapas de el?- pregunte curioso. rei por lo que dijo- Klaus ya esta viniendo por nosotros. y yo estoy primero , me tiene entre ceja y ceja. Nicci ya lo esta ayudando, es mas, en cualquier momento llegara al pueblo. Hace tiempo que viene siguiendome de ciudad en ciudad. Lo que no se espera es que nosotros podamos estar juntos esperandola- sonrei- te daria mucho placer verdad? bueno, te la dejo a ti si me dejas torturarla un poco antes. Igualmente yo me quiero encargar en persona de Klaus- mire al horizonte donde el sol terminaba de desaparecer.-
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 6:54 pm

Las palabras de Elijah eran musica para mis oidos...destruir a Nicci seria algo por lo que me encataria tener que pasar, aunque sabia que como yo aquella vampira era dura, dura de pelar. -Lo pen...sare.- Dije fingiendo dudar aunque tenia bien claro ya cual seria mi siguiente paso. Sonrei y mire hacia donde Elijah, viendo al sol descender hasta desaparecer entre las montañas. -Y dime...¿donde podemos divertirnos en este pueblucho?.- Pregunte intrigada, queriendo saberlo todo.

-Por cierto, ¿tienes espacio para mi en tu casa?.- Pregunte coqueta, mirandole felina por entre uno de los mechones de mi cabello, que estaba volando al viento azotandome de vez en cuando la cara. -Espero no quedarme mucho y no he querido perder dinero alquilando nada aqui.- Le dije sincera, mientras oia a los pajaros guarecerse bajo las copas de los arboles que nos rodeaban, algo que me hizo sonreir lascivamente, mientras miraba a Elijah.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 7:15 pm

sonrei sabiendo que esa expresion de que iba a pensarlo tenia casi garantizado un "acepto" como respuesta. Si queria una aliada, o alguien que me ayudara en algunas cosas que necesitaba, Charlie era la mas indicada. No me confiaba al cien por cien de nadie, pero Charlie era la mas cercana a conseguir mi confianza.- oh bueno, es un pueblo, sabes que no hay tanta diversion como en la ciudad. pero hay un lugar interesante... el Mystic Grill- volvi a mirarla

- si tengo espacio en mi casa? por supuesto, pensabas que iba a dejar que te fueras a algun cuarto miserable de hotel ? ni siquiera hay mejor casa de la que consegui. asi que querida Charlie, seria un placer que te hospedaras en mi nuevo hogar- sonrei arqueando la ceja en una mirada oscura. me acerque a ella acariciando su rostro, quitandole el mechon de los ojos- espero convencerte de que te quedes un poco mas a mi lado- susurre cerca de sus labios , esos que conocian como volverme loco...Charlie siempre me habia atraido , era cruel y dolorosamente hermosa.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Miér Feb 16, 2011 7:19 pm

Escuche lo que dijo, Mystic Grill, sonaba a parrilla asi que seguramente estuviera repleto de chicos jovenes y deseosos de pillar cacho, lo que me daba una oportunidad excelente de conseguir sangre fresca. -Suena bien, ¿a que estas esperando para llevarme eh?.- Comente traviesa mientras escuchaba como decia que por supuesto podia hospedarme en su casa. -Gracias, de veras.- Murmure mientras segia oyendole.

Quedarme un poco mas a su lado, que oferta tan tentadora, y encima pidiendomelo asi. Soporte la extrema cercania, teniendo que contenerme para no besar y morder aquellos labios abrasadoramente sexys que estaba echando tanto de menos.
Me separe jugetona y tome su mano, tirando de el. -Vamos, ayudame a divertirme un poquitin querido Elijah.- Susurre en su oido revoltosa.
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Elijah Miér Feb 16, 2011 10:10 pm


cuando se separo tan traviesa me lo tome como un desafio. Siempre lo haciamos. No iba a detenerme hasta tener lo que deseaba en ese momento. La queria a ella.

- pense que preferias entretenerte un rato conmigo , queria mostrarte mi casa. - dije burlon - pero no digas mas nada, lo unico ... no mates a nadie. Por ahora. No tengo ganas de llamar mucho la atencion de los humanos si voy a quedarme un buen tiempo por aqui- me encogi de hombros y sonrei- vamos entonces- le guiñe el ojo dandole la mano y dejando que me tirara hacia el camino que salia del cementerio.

- lo hare, te mereces una buena bienvenida y yo pienso ofrecertela - dije al oir sus susurros en mi oido y le di un apreton a su mano sonriendo- nos la vamos a pasar muy bien tu y yo esta noche, si me dejas darte un buen recibimiento- rei por lo bajo siguiendo el camino que llevaba hacia el famoso Mystic Grill. - yo se que no lo quieres admitir, pero siento que extrañabas mi compañia- dije arrogante.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Charlotte W. Williams Jue Feb 17, 2011 7:46 pm

Lo mire, encima no me dejaba alimentarme, ainsss Elijah, maldito seas y maldita sean mis ganas de volver a tener todo lo que un dia tuve junto a ti. -Esta bien, si no me aconsejas alimentarme, sera mejor que entonces vayamos a tu casa directamente.- Sonrei burlona y acaricie el dorso de su mano, con suavidad y cariño. El era la unica persona en el mundo que me conocia realmente a fondo, que sabia que muy muy adentro, habia sentimientos.

-Bueno...para que negarlo si, algo te extrañe. No es divertido vagar sola por el mundo, es muy aburrido a veces corazon.- Le comente divertida y salimos del cementerio, caminando muy juntos, como cualquier pareja a vista de un humano o de cualquier otra criatura de la noche, que no nos conociese. ¿Ah pero existia ese alguien?, eramos poderosos, eramos bellos y el mundo era nuestro...para siempre.


Off: Abre en tu casa y segimos ¡¡
Charlotte W. Williams
Charlotte W. Williams
Original
Original

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My favourite game {Elijah} Empty Re: My favourite game {Elijah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.