Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Hallelujah | Elijah {+18} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Hallelujah | Elijah {+18} 100x50g Hallelujah | Elijah {+18} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Hallelujah | Elijah {+18} Jptoxy


Hallelujah | Elijah {+18} 50x5010 Hallelujah | Elijah {+18} E6dwobmv8m-2
Hallelujah | Elijah {+18} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Hallelujah | Elijah {+18} Botondanger2Hallelujah | Elijah {+18} Banner50x50

Hallelujah | Elijah {+18}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Dom Feb 20, 2011 8:43 pm

Era hora de afrontarlo, llevaba siglos sin verle, y aunque fingiera no importarme, había demasiadas cosas sin aclarar como para dejarlo estar. Tenía la oportunidad de hacerle cambiar de opinión, de que volviera con nosotros, de que fuéramos la familia que algún día fuimos. Así no habría disputas, añoraba los viejos tiempos, al menos, añoraba a Elijah entre nosotros, Charlotte podía irse al infierno. Me vestí con una camiseta ancha de The Ramones, que dejaba parte de mi abdomen a la vista, sin llegar al ombligo, una chaqueta de cuero, pantalones vaqueros oscuros ajustados y botas de motera.

Cuando llegué a la casa que había rastreado como hogar de Elijah, a las afueras de Mystic Falls, llovía a cantaros, por lo que estaba empapada, pero me daba igual. Me quedé frente al porche, sin saber si llamar, quizás solo empeoraba las cosas, quizás las arreglaba... ¿Valía la pena? Estaba segura de que acabaría enfadandome, discutiríamos, estaba segura de ello.


Última edición por Nicci Andrews el Dom Mar 13, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Dom Feb 20, 2011 9:06 pm

Habia salido un poco mas temprano con Charlie, habiamos ido al mystic grill a divertirnos un poco y luego en el camino de vuelta habia estado charlando con ella sobre mi plan... pero no mucho, solo algo de informacion como para que sintiera confianza y se quedara junto a mi, pero habia cosas que solo las guardaria en mi interior y no pensaba compartirlas con nadie...por el buen desenvolvimiento del plan. Finalmente Charlie se excuso de que necesitaba ir por unas cuantas victimas para calmar su sed y queria juntarse con una humana que al parecer estaba usando de juguete. la bese y la deje marchar regresandome yo a la casa.

Cuando estaba llegando al hogar que habia adpotado durante mi estancia en Mystic Falls, venia distraido pero no tanto como para no advertir la figura de pie frente a la puerta. Me detuve en seco...mirandola. Que maldita, no tenia cara.

- no deberias estar aqui- dije con una voz seria y grave. Continue mi camino hacia la puerta , intentando ignorar su presencia meti las llaves en la entrada y la puerta cedio, abriendose.- sabes que no eres bienvenida- le recorde intentando controlarme para no atacarla en ese mismo instante. Su repentina aparicion y haberme agarrado con la guardia baja habia puesto en desafio a mi autocontrol, para el cual solia necesitar mas preparacion
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Dom Feb 20, 2011 9:22 pm

Pensaba darme la vuelta e irme, no era buena idea, si Klaus se enteraba se enfadaría, y seguramente más con él que conmigo, y no quería añadirle más leña al fuego. Estaba por girarme cuando noté su presencia, no dentro de la casa, si no tras de mi. Inmediatamente mis músculos se tensaron, por si me atacaba, pero no fue así, me invitó a irme "amablemente".

-¿Vas a dejarme aquí con este mal tiempo? Que desconsiderado... Vengo en son de paz.

Sonreí de medio lado, alzando ambas manos, mientras él abría la puerta de la vivienda. Estaba claro que se estaba conteniendo, lo más seguro era que me atacara o simplemente se fuera.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Dom Feb 20, 2011 9:44 pm

gire los ojos al escucharla y me quede en silencio , quieto sin moverme. como debatiendo contra mi mismo, mi mente vs mi corazon muerto y oscuro. levante la mirada y me trague mi orgullo. No me convenia dejarla pasar, pero sabia que Nicci era muy inteligente, que mas daba?- pasa...- dije pensando que me estaba volviendo loco, ella se merecia lo peor. - pero en cuanto termine el mal tiempo te largas- le adverti sin emocion, igual de serio que al comienzo. Entre al hall de entrada , ella me siguio.- y a que se debe el "honor" de tu visita?- pregunte con frialdad mientras me quitaba el saco y lo acomodaba en el perchero de la entrada donde solian colgarse los abrigos. - Klaus ha decidido ahora que vengas a convivir conmigo en el mismo hogar para asegurarse de que no me escape?- pregunte con burla.
- me extraña que aceptaras seguirme , crei que te la pasabas mucho mejor en su cama-

Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Dom Feb 20, 2011 11:17 pm

Hubo unos segundos de silencio, le conocía lo suficiente para saber que estaba pensándose su respuesta. No se dio la vuelta para contestarme, pero pude oírle, me dejaba pasar, no sin advertirme que tendría que irme en cuanto dejara de llover. Eché a andar por el pedregoso camino hasta el porche, para entrar tras él. Cerré la puerta con cuidad y miré en derredor, el lugar era bastante impersonal, apenas había fotos, y obviamente, Elijah no había añadido nada suyo, él era así.

Me quité la chaqueta de cuero, dejándola en cualquier lado, y me descalcé también, como si la casa fuera mía. Me dejé caer en un sofá, acomodándome, mientras le escuchaba preguntarme que hacía allí.

-Klaus no sabe que estoy aquí, vengo a hablar.

Rodé los ojos al escuchar hablarle sobre mi y Klaus, parecía que seguía con la misma idea en la cabeza. Era fijo de ideas, sabía que me iba a ser difícil hacerle cambiar de opinión.

-Lo hice porque si no te hubiera matado.

Contesté mirándolo fijamente, con seriedad.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 12:31 am

Si no fuera porque ella me veia alli, la casa no tenia signos de estar habitada... ningun rastro mio. Asi era yo, casa que habitaba, estaba habitada por un fantasma. No dejaba señales al llegar...no dejaba señales al partir. Camine hacia la sala de estar y busque una botella de Whisky. Vi por el rabillo del ojo que ella se habia recostado en el sillon. Me ponia tenso en parte tenerla alli, no queria su compañia..o eso me esforzaba por hacerme creer, me hacia mal.- y tu crees que voy a creer eso? tu siempre sigues las ordenes de Klaus, no sabes pensar por ti misma- dije con mi tipica dureza hacia ella. es que de verdad, tan tonta podia ser? si no la conociera, podia creer que hasta era inocente. no pude evitar reirme a carcajadas. que raro...ya casi nunca reia.

- de verdad te crees eso? - la mire divertido por primera vez.- Klaus hace tiempo que desea matarme Nicci, ni tu ni nadie lo frenara de esa idea. Has caido en su trampa como una tonta-negue con la cabeza.- pense que eras mas despierta, pero por lo visto... el engaño y el poder son mas importantes para ti- dije volviendome a poner serio..molesto. - de que quieres hablar? personalmente, yo no tengo absolutamente nada de que hablar contigo- cogi el whisky y bebi un sorbo girandome para mirarla a los ojos con irritacion y desafio , apoyado sobre la biblioteca detras de mi en una pose segura.

_________________
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 21, 2011 12:52 am

Rodé los ojos, siempre tan desconfiado, y por una vez que estaba siendo completamente sincera, no me creía. Quizás Klaus si lo sabía, era difícil ocultarle algo, pero yo, al menos, había intentando llegar allí sin que nadie lo supiera, para tener una charla solos él y yo, como hacía mucho que no teníamos.

Me levanté, acercándome a servirme un Whisky yo también, y mientras lo hacía escuchaba lo que me estaba diciendo. Aguanté todos sus insultos hacia mi con gesto neutro, aunque me estuviera doliendo y por dentro quisiera gritarle que era un idiota. Me volví a tumbar y entonces me miró gelidamente, mirada que aguanté con una ceja alzada.

-Eso es lo que tú crees, todo empezó cuando te fuiste, y te fuiste por eso precisamente. Tienes que entender que lo hice por ti. Elijah, Klaus se siente traicionado, ya sabes como es, lo que más odia es la traición. Yo... Yo no podía dejarle que te matara, no si estaba en mis manos evitarlo.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 1:09 am

vi que se acercaba y cogia tambien un whisky mientras yo le hablaba. Escuche lo que ella tenia que decirme sin interrumpirla, pero por dentro sentia una gran impotencia, al no poder abrirle los ojos a Nicci sobre lo que Klaus realmente era y hacia con todos, sobre todo con ella...principalmente ella. Pero no era yo quien deberia hacerlo, tenia que hacerlo ella sola y por mas que la ayudara, no serviria de nada. Nicci era mas terca que yo y Charlie juntos cuando no queria ver la realidad.

-no, Nicci. no empezo todo cuando me fui. Cuando los abandone fue cuando tu viste un comienzo, pero el principio viene desde bastante tiempo mas atras.- le corregi. - y no lo hiciste por mi Nicci. aunque asi hubiera sido, no eres la Nicci que yo conoci, eres una sometida- dije con la misma frialdad. - por supuesto que Klaus se siente traicionado, no le gusta nada que uno de sus titeres se le rebele, menos el titere que creia mejor manejado y mas cercano. Mira vos que yo lo que mas odio es la falsedad y la tracion.- bebi otro sorbo de whisky- y sigues siendo una idiota. despierta Nicci, con tu intermediacion o no , Klaus me matara igual tarde o temprano. y tu no eres el eje del mundo, solo eres otra ficha en la guerra personal que tengo con el. No es por ti solamente, tenemos nuestras propias diferencias contigo o sin ti de por medio. Asi que no te creas la gran cosa. Te guste o no, Nada estara en paz hasta que algunos de los dos mate al otro. asi de sencillo. tu no evitaras nada- me gire dandole la espalda y me acerque a la ventana mirando al exterior. No podia tenerla tan cerca..

Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 21, 2011 1:18 am

Era algo que no me sentaba nada bien, que me llamaran marioneta. No era una marioneta de Klaus, él confiaba en mi, era su mano derecha, podía creer firmemente que me protegería, era mi familia y como tal iba a cuidar de mi, por lo que yo tenía que hacer lo mismo. Tomaba mi opinión en cuenta, a diferencia de la de otros, yo NO era una marioneta más, era la persona más cercana que tenía.

-No soy una marioneta, soy leal. Quizás no sea el centro del mundo, me da lo mismo, pero soy parte de algo, soy parte de una familia. Dime, Elijah, ¿De que eres parte tu? ¿De una coalición con Charlotte? Ella no te servirá, no eternamente, cambiará de rumbo, es como una veleta. Si... Si volvieras con nosotros, todo sería igual que antes, volveríamos a ser una familia.

Me levanté, sin atreverme a acercarme del todo a él, pero acortando unos pasos. Me bebí la bebida de un trago y le observé unos instantes.

-Pero sigues vivo, ¿No? Al menos le entretuve un rato, quizás si no lo hubiera hecho estarías muerto.

El vaso se me rompió en la mano cuando lo apreté con rabia, ya que me estaba conteniendo.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 1:44 am

escuchaba sus palabras sintiendo la rabia dentro de mi, tratando de esforzarme por mantenerme autrocontrolado pero ella si que me lo dificultaba.- no eres leal, querer mentirte a ti misma no servira de nada Nicci. solo eres una interesada , vas solo a donde te conviene. - cuando nombro a Charlotte me gire ,mirandola mucho mas serio- dejala a ella fuera de esto. Ella no es como tu, ella no esta dispuesta a traicionarme y clavarme una daga por la espalda a la primera que me de vuelta- dije ya sin poder disimular demasiado mi furia- por suerte, ella es distinta a ti y no cometera tus mismos errores. sabes porque? porque ella si siente algo por mi y por mi esta dispuesta a morir si es necesario- gire los ojos

- a eso viniste? si crees que regresare con ustedes estas totalmente desquiciada. Prefiero morir antes que volver a estar bajo el mando de Klaus y a tener que soportarte a ti jugando a la mariposa. Ya nada volvera a ser como antes Nicci, grabate eso en la mente. Ni aunque yo regresara las cosas volverian a ser lo que era, asi que deja de vivir en ilusiones, porque no es forma de vivir. yo soy parte de mi mismo, y de lo que es mejor para mi. Tu sola te encargaste de que no deba preocuparme por nadie mas que por mi mismo, nadie vale la pena y sabes que? si Klaus no me ha matado no es solo por ti, si no porque no le sirvo muerto aun, aunque ganas no le faltan. y aun asi, preferia morir antes de que hicieras lo que hiciste- la mire con odio, con rabia , aunque muy en el fondo...si miraba bien, notaria mi dolor. aun enojado cogi un pañuelo y me acerque ofreciendoselo - limpiate, no quiero manchas de tu sangre en mi casa- apure con frialdad y sin mirarla a los ojos.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 21, 2011 1:56 am

Cogí el pañuelo intentando controlarme, obligándome a mi misma a controlar mis emociones, aunque me era muy difícil. Conté hasta 20, mientras me secaba la sangre de la herida ya curada sin apartar la vista de él. Si no le conociera, solo lo vería enfadado y lleno de odio. Pero lo conocía, sabía sus expresiones, y en el fondo de sus ojos podía ver que estaba dolido.

-Si, ella siente algo por ti... A diferencia de mi, que no siento nada. No sentí nada cuando me rebajé por ti a ser la grupie de Klaus. Claro, soy una estúpida por intentar proteger lo que me importaba. Quizás no tenga la mente tan retorcida como tú o como Klaus, pero cometí esos errores por preocuparme por alguien ajeno a mi. ¿Eso está mal? Perfecto, no me importara nada nunca más, seré como tú, exactamente como tú, no miraré atrás al abandonar a la gente que se ha preocupado por ti y te ha querido.

Mi voz iba subiendo de tono gradualmente, mientras frotaba con fuerza el pañuelo contra mi mano, aunque ya no hubiera sangre. Yo miraba fijamente el pañuelo, escuchandole, apretando las manos con furia, haciendo como si no me importara, simplemente mirando el pañuelo, ignorando la ira que crecía en mi.

-Prefieres morir... Que suerte para ti, es lo que ocurrirá. No se que hago aquí, eres un terco... Tu arrogancia y tu rencor son demasiado grandes, estás ciego. No sé como llegué a pensar que podrías...

"Perdonarme". No lo dije en voz alta, simplemente le devolví el pañuelo y me dirigí a la entrada a por mi chaqueta, aunque siguiera lloviendo con fuerza.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 5:52 pm

-tu sola te metiste en eso y sabes bien que no te llevaria a nada, di la verdad, te encanta estar con Klaus, no lo frenaste cuando te sedujo, cuando te invito a traicionarme, y como te recuerdo, no hay algo que odie mas que la traicion Nikolaevna- la mire furioso- bonita manera de preocuparte por los demas traicionando a la persona que decias que querias , eso no se hace. eres leal o mueres. Nunca traicionas. Yo nunca te hubiera traicionado asi, nunca.preferia morir antes que hacerte eso- arroje la copa contra una pared con violencia. - ya lo has hecho, tu ya elegiste tu bando , prefieres a ese idiota que sabes que te hace mal solo por cobarde, esto es asi, o estas de su lado, o del mio. No hay termino medio- le adverti enojado. - yo soy el terco? el ciego? sin dudas no te has visto en un espèjo aun. y si, prefiero morir. pero que prefiera morir, no significa que no vaya a intentar dar batalla. Si estas de su lado, olvidalo Nikolaevna, seras mi enemiga, con todo lo que la palabra indica.- escuche lo ultimo que dijo , o mejor dicho, no dijo.

gruñi enojado y me acerque a ella evitando que se marchara y laa empuje contra la pared reteniendola entre ella y mi cuerpo. tenia una mano pegada a la pared a un costado de su cara y la otra apoyada en su cuello evitando que se moviera.- es de mala educacion dejar las conversaciones por la mitad y marcharte- susurre aun molesto, respirando con dificultad de la bronca que tenia carcomiendome por dentro- y a mi nadie me deja con la palabra en la boca. ahora termina de decir lo que ibas a decirme., dilo en voz alta, que pasa, no te animas?- pregunte molesto,frio y burlon.- si piensas que te dejare ir por esa puerta escapando como cobarde que eres, estas equivocada-

Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 21, 2011 8:08 pm

Ignoré sus palabras, o al menos, eso fingí, mientras me movía a través del salón en busca de mi chaqueta. Sabía que iba a ocurrir aquello. Sabía que íbamos a discutir, y aún así había ido a verle, era así de estúpida. Estaba ciega por creer que algo iba a cambiar. Yo era una terca, pero él lo era aún más, al igual que Klaus. Querían jugar a las guerras y no se daban cuenta que habíamos gente de por medio. Aquello era como la Segunda Guerra Mundial, no quería hacerme la víctima, pero estaba en medio de fuego cruzado, y si quería sobrevivir, debía ir al bando ganador antes de que ambos bandos me vieran como una traidora.

Escuché el cristal chocar contra la pared, haciéndose añicos, pero ni me giré. Entonces comenzó la verdadera violencia. Me agarró de un brazo, empujándome contra la pared y agarrándome del cuello, diciendo que terminara la frase.

-Haré lo que me dé la gana... Ni tú ni Klaus sois mis dueños, yo estoy en mi propio bando.

Siseé por lo bajo. Le agarré la mano, tirando con fuerza y retorciéndosela. Tiré de él hacia el otro lado, golpeándolo contra la pared, aún agarrando su mano retorcida, sujetandosela a la espalda.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

-lamento que estes metida en el medio, pero tu sola te metiste en la linea de fuego, no puedo hacer nada por ti. no es mi culpa que seas tan estupida. Nunca deberias haberte metido con Klaus, y si tenias esa idea en mente, deberias habermelo consultado, deberias haber confiado en mi en lugar de armar tus propios planes , pero no...preferiste ir y meterte en su cama como arrastrada, tan poca estima te tienes? - dije respirando con bronca , y hablando con dificultad con mi mejilla contra la pared. me gire tomando energia y volvi a hacerla chocar contra la pared reteniendo sus dos brazos por sobre su cabeza con fuerza para que no se mueva.

- no somos tus dueños, lo tengo bien claro, pero tu te dejas manejar por ese idiota y no me digas que no, porque no le discutes ni una sola orden suya. te maneja como quiere. lo amas- dije enojado pero realmente dolido, me costaba cada vez mas mantener mi frialdad y no dejar ver el dolor que sentia por su traicion, como habia quebrado algo en mi con lo que me habia hecho. si pudiera llorar...probablemente lo hiciera.- y no puedo soportar a alguien que ame a ese idiota-
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Mar Feb 22, 2011 1:06 am

Antes de que pudiera contestar a sus acusaciones se deshizo de mi agarre y me volvió a girar, chocando contra la pared. Cerré unos instantes los ojos por el golpe, notando como me agarraba de ambos brazos, colocandolos sobre mi cabeza. Abrí los ojos, respirando entrecortadamente, mi pecho subía y bajaba agitado. Entrecerré los ojos, intentando ignorar el gesto dolido que veía en su rostro, ya sin disimular, ya que su mirada lo decía todo.

-No es que me tenga poca estima, te tenía demasiada a ti, tanta como pare rebajarme.

Cuando dijo que lo amaba un gesto de sorpresa asomó a mi rostro. Yo no amaba a Klaus, al menos no de esa manera. Era una relación extraña, una tanto bizarra, prefería no etiquetarla, pero no le amaba.

-No le amo. Simplemente es lo único que me queda, tu me dejaste, si él me deja, estaré sola, y estar sola una eternidad...

Me revolví evitando su mirada, aunque la única salida que me quedaba era golpearle en sus partes nobles, cosa que estaba sopesando seriamente.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Mar Feb 22, 2011 1:17 am

-claro que le amas, idiota. No digo amor...de ese amor que tu crees, pero de otro tipo seguro, si no no puedo entender que aun viendo que tu plan no te sirve de nada sigas dejandote manipular por ese y continues a su lado- le grite.

La veia respirar con dificultad, y por un momento me di cuenta de lo que estaba haciendo. Si, yo tenia serios problemas de ira, pero por mas que ella me hubiera traicionado...no quiera hacerle daño. no si podia evitarlo, no si habia otro camino.

- es mejor la soledad, que las malas compañias , Nikolaevna- dije serio..- y claro que te deje...de verdad crees que podria quedarme contigo luego de lo que paso? para que quedarme? para verte con el? tu crueldad no tiene limites. Ni yo pienso soportar eso- baje la mirada dolido y lentamente solte sus manos, dandole la espalda realmente afectado.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Mar Feb 22, 2011 11:35 pm

Le amaba, sí, eso estaba claro, pero porque durante mucho tiempo habíamos sido los dos solos, y ese amor había derivado de la costumbre. Era extraño, como podías decirte a ti mismo una cosa que era mentira hasta creértela. Miente hasta vivir la mentira. Así era mi vida, y ahora estaba viviendo la mentira, pero la mayor parte de mi no quería abrir los ojos, era demasiado doloroso como para hacerlo.

Me soltó los brazos, girandose, aunque antes pude ver su gesto de dolor. Cerré los ojos unos instantes y después cogí mi chaqueta.

-¿Que fueron mejores, los milenios conmigo, o los que estuviste solo? La soledad no es buena compañera, no cuando tienes tanto tiempo para vivirla.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Sáb Feb 26, 2011 12:44 am

Ella tomo su chaqueta. estaba dispuesta a marcharse de todas maneras por lo que podia ver.. aun cuando afuera seguia lloviendo, por lo tanto, ya me odiaba lo suficiente quizas como para no soportar ni cinco minutos en la misma habitacion donde yo me encontraba. Eso queria, que me odiara , que se decidiera a odiarme tanto como el odio que yo sentia por dentro...y aun asi ella era ambigua, poseia una dualidad que me confundia y no me gustaba sentir confusion menos en tiempos donde la confusion solo podria ser una piedra en el zapato.

Cuando hablo ,me tome un momento en buscar mi voz para poder contestarle- prefiero una eternidad solo que acompañado de alguien que me traiciona y me miente en la cara, que dice una cosa de frente y hace lo contrario cuando estoy de espaldas. - frunci el ceño y me servi una bebida. - los milenios contigo fueron buenos, hasta que dejaste de confiar en mi y te cruzaste de vereda a la casa de mi peor enemigo- suspire- pero tampoco fueron buenos los años en soledad, no luego de lo que me hiciste. Estoy totalmente condenado y acepto la realidad. Prefiero esto a vivir en una mentira-
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Dom Feb 27, 2011 7:14 pm

Abrí la puerta de la casa, y el sonido de la lluvia golpeando el suelo llenó la estancia, en ese momento en silencio. Dicho silencio se vió roto por sus palabras. Cerré la puerta de un portazo, y tirando la chaqueta al suelo, me moví con rapidez, cogiendole de las solapas de la chaqueta y cruzando la sala con él agarrado, para chocar contra la pared.

-Quiero que comprendas una cosa, yo no estoy a la vereda de nadie, nadie es mi dueño, yo elijo lo que hago, trazo mi propio camino. Estoy harta de que creas que soy un perrito faldero. Se llama supervivencia, aquí sobrevive el más listo, y si para sobrevivir tienes que hacerte el tonto, lo haces.

Hablé con calma, despacio, pero con un deje de desprecio en cada una de mis palabras, ya que estaba realmente enferma de que la gente creyera que era una marioneta.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Dom Feb 27, 2011 11:28 pm

pense que se marcharia aunque en el fondo no queria que saliera por esa puerta, y estaba pensando en correr y traerla de vuelta a la casa,pero ella sola vino a mi. me tomo con violencia y mi espalda golpeo con fuerza contra una pared luego de que me arrastrara varios metros. tosi y la mire intensamente. la tome con fiereza del cabello acercando su rostro al mio y hablandole con arrogancia

- bueno, entonces señorita "yo hago lo que quiero, nadie es mi dueño" entonces admitelo, nunca amaste a nadie. porque cuando amas de verdad.. no buscas sobrevivir, la otra persona te importa mas alla de la vida y la muerte, de la paz y la guerra. a ti, lo unico que te importa es sobrevivir, no te importa nadie mas, ni si quiera yo fui de tu importancia- susurre y acerque su boca a la mia - pero sabes? yo si te amaba, no me importo nunca sobrevivir, por ti daba todo, mas alla de la vida y la muerte, si debia morir por ti estaba dispuesto a correr el riesgo porque tu lo eras todo para mi. tu me importabas tanto... - me quede mirandola a los ojos . se queria soltar veia en ella el deseo de alejarse , de soltarse de mi y desaparecer tras la puerta , pero no lo pèrmiti. en un momento de debilidad roce sus labios besandola.. no me pude contener y la bese intenso, soltando mi furia y mi dolor en ese beso.



Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Lun Feb 28, 2011 8:04 pm

Le observé fijamente, mientras todas y cada una de sus palabras calaban muy fondo dentro de mi. Me estaba doliendo, y mucho, que creyera que yo nunca le había querido, que había estado con él por estar, y después me había ido con el mejor postor. Si había aceptado ser la grupie de Klaus, rebajando mi estatus, había sido por él, única y exclusivamente por él, ya que yo no necesitaba acostarme con Klaus para sobrevivir. En aquel momento pensé que, aunque no pudiera salvar nuestra relación, al menos Elijah estaría vivo, y había conseguido mi objetivo, solo que en todo aquel tiempo mis sentimientos se habían vuelto oscuros y confusos.

Iba a separarme, ya que se había acercado demasiado, cruzando la linea, pero antes de que pudiera hacerlo me besó. En ese momento una corriente de sentimientos me atravesó, tantos recuerdos... Me había olvidado de sus labios, pero ahora podía recordarlos perfectamente. En un principio me quedé paralizada, pero mi cuerpo respondió sin que yo le ordenara nada, le devolví el beso con ansia, pasión, y mis manos le aferraron la cara.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Mar Mar 01, 2011 1:51 am

estaba loco, rematadamente loco por lo que estaba haciendo, no sabia de donde habia nacido ese estupido impulso de besarla pero en el momento que volvi a sentir el sabor de sus labios, fue como si no pudiera ya pensar nada mas, mi mente se habia vaciado y solo seguia los impulsos de mi cuerpo, aunque luego pudiera sospechar que quizas hubiera algo mas que fisico detras de todo esto.

en lugar de pensar, mi mente se lleno de recuerdos de nosotros dos, y no podia dejar de besarla, porque sabia que en cuanto mis labios se separaran de los suyos, la realidad regresaria a nosotros, volveria el dolor, y la furia, y preferia alargar los momentos en que no tuvieramos esos sentimientos negativos invadiendonos.
Para mi sorpresa ella respondio a mi beso con la misma pasion que ahora le demostraba y senti sus dedos aferrandose a mi rostro. Gruñiendo como un animal salvaje me gire dejandola a ella en el hueco de la pared. Ahora atrapada entre ella y mi cuerpo la besaba con mas libertad y ansiedad , bajando mi mano lentamente por su cuerpo acariciando su pecho, su cintura hasta llegar a su cadera y desviarme a su trasero.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Jue Mar 03, 2011 5:50 pm

Noté como algo se encendió entre nosotros, y él, con un gruñido, me cogió, girando las tornas, y quedando yo contra la pared. Sentí sus manos, recorriendome, como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Parecía querer grabar en mi memoria cada trozo de mi piel, cada curva... Todo, y eso me estaba volviendo loca, al igual que sus labios. Hacía tanto que no los probaba que ahora no podía dejarlos ir.

Mi pierna subió, rodeando la suya, mientras una mano seguía en su cara. La otra, viajó acariciando su mejilla a su cuello, y después bajó por su camisa a su abdomen, que acaricié por debajo de la tela. Mis labios seguían besandole, mi lengua jugueteaba con la suya, aprisioné su labio inferior entre mis dientes, abriendo los ojos un segundo, para después volver a cerrarlos.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Elijah Vie Mar 04, 2011 5:47 pm

acaricie su trasero con ganas, y la levante en alzas haciendo que rodeara mi cuerpo con ambas piernas , sin dejar de besarla con intensidad, hacia demasiado tiempo que no sentia el sabor de sus labios, que no tocaba su piel... y era como que una vez que habia vuelto a hacerlo, el recuerdo no me permitia abandonar esa sensacion. Ella tampoco me alejaba, entonces inconscientemente mi cuerpo tampoco la dejaba ir.

me estremeci como un niño al sentir el contacto de su mano con mi abdomen acariciandome como lo hacia mucho tiempo atras, y entreabri mis ojos mirandola y viendo que tambien me miraba pero cerre mis ojos como ella apretandola con mas firmeza a mi cuerpo y besandola como si fuera el fin. me movi con rapidez hasta el sillon y con mas suavidad la recoste en el sillon siguiendola con mi cuerpo y baje con esos besos por su cuello, al mismo tiempo que mi mano se perdia por ella, acariciandola por debajo de su ropa. no podia conmigo... extrañaba a esa maldita mujer.
Elijah
Elijah
Original
Original

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Nicci Andrews Vie Mar 04, 2011 9:24 pm

Notaba sus manos en mi trasero, parecía haberlo echado mucho de menos, ya que no las despegaba de allí. Cogiendo impulso, me aupó, y sabiendo lo que quería, rodeé su cintura con ambas piernas, notando como me sujetaba sin problema alguno. Mis manos subieron de nuevo, por la postura, una en su cuello y la otra en su pelo, enterrando mis dedos en él, agarrándolo con firmeza, pero sin hacerle daño, mientras mis labios sentían los de él.

Era el beso más intenso que había experimentado, lleno de furia y pasión, pero, aún así, me colocó con cuidado en un sillón, quedando yo bajo él, notando el peso de su cuerpo. Notaba sus manos bajo mi ropa, sus dedos acariciando mi piel, que reaccionaba poniéndose de gallina, mientras mi respiración se agitaba. Mis manos buscaron su camisa, la cual abrí sin contemplaciones, para después acariciar la piel recién expuesta.
Nicci Andrews
Nicci Andrews
Original
Original

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hallelujah | Elijah {+18} Empty Re: Hallelujah | Elijah {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.