Temas similares
Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships
+2
Caroline Forbes
Caleb H. Shepard
6 participantes
Página 1 de 1.
Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships
✖ Caleb Hedeon "Shepard" Svyatoslav ✖
Vampire • 167 años reales. ¿Aparentes? Los que quieras. • Heteroflexible.
" Your blood used to run through my veins.
Until I died.
Familia Biológica
Zebastian Egös Svyatoslav | Padre | Muerto
Thea Fredrica Svyatoslv {de soltera, Pettersson} | Madre | Muerta
Alastor Wincent Svyatoslav | Hermano | Muerto
Rebecka Felicia Svyatoslav | Hermana | Muerta
{cerrado}
" Love, hate, such a fine line.
Whatever
Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Amigos
Confidentes
[explicación]
Protegidos
Caroline Forbes
Protectores
Trato Cordial
Aria L. Williams
Conocidos
Consentidos
Consentidores
Caroline Forbes
Compañeros de fiesta
Rose S. Di Sparks
Aliados
Aria L. Williams
[explicación]
Respeto
Rose S. Di Sparks
[explicación]
" Taste me, drink my soul.
Capricho
Me gustas
Atracción
Caroline Forbes
Curiosidad/Interés
Bonnie Bennet
Confusión
[explicación]
Amigos con derecho
Amor
[on-roll]
Amor Platónico
[explicación]
Desliz
+18
[on-roll]
Obsesión
[explicación]
Pareja Actual
ExPareja
" You know, I look at you and I see myself.
A less dashing, less intelligent version.
Amor/Odio
[explicación]
Indiferencia
Trato Hostil
Bonnie Bennet
Hostil Ocasional
Aria L. Williams
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Rencor
[explicación]
Rivales
[explicación]
Enemigos
[explicación]
" Game on.
[Especiales]
Amo joderte
Bonnie Bennet
Mal influenciado/a
Bonnie Bennet
Se caracteriza por ser una persona esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de la sangre humana dentro de su sistema, por lo que, si lo encuentras luego de un festín, puede que sea algo más fácil acercarte a él. Muestra una indiferencia casi total ante todo lo que la rodea y, lo más seguro es que, si lo aparenta, le seas completamente indiferente, a no ser que te encuentres en el reducido grupo de sus amistades, ya que considera inferior a todo el que lo rodea, teniendo a los humanos como simples platos de comida. Aun así, no esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Caleb guarda para sus más allegados, para esas personas que él considera importantes y que han traspasado la dura coraza de hierro que protege su "corazón".
“We're gonna have so much fun together.
Hermoso, engreído, ególatra, vengativo, narcisista y altivo, se considera un líder nato pero la mayoría del tiempo es distante y silencioso, esconde sus problemas de los demás, disfrazándose bajo una máscara de frívola cortesía. Caleb no es del tipo de personas que te aburrirá con sus problemas, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una.
“Tell them to give me that I really want or I will rip this town apart until it rains blood.
Le costará admitir que necesita la ayudar o el apoyo de alguien; es consciente de su capacidad para manipular y no lo desaprovecha. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que él desee sólo con proponérselo y sin importarle a quien deba atropellar para conseguirlo.
“Go ahead. Torture me, keep me captive, and drain me of blood until my body turns to dust. It'll never change the truth. I never compelled your love. It was real. And so was mine.
A pesar de ser escéptico y calculador guarda dentro de su ser algo de calor afectivo, en mínimo grado, hacia las personas que a él le importaron, más que nada su familia.
Viendo como es con el resto ¿Querrás estar en su círculo cercano? Creo que te convendría.
" Your blood used to run through my veins.
Until I died.
Familia Biológica
Zebastian Egös Svyatoslav | Padre | Muerto
Thea Fredrica Svyatoslv {de soltera, Pettersson} | Madre | Muerta
Alastor Wincent Svyatoslav | Hermano | Muerto
Rebecka Felicia Svyatoslav | Hermana | Muerta
{cerrado}
" Love, hate, such a fine line.
Whatever
Mejores Amigos
Mejores Amigas
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Amigos
Confidentes
[explicación]
Protegidos
Caroline Forbes
Protectores
Trato Cordial
Aria L. Williams
Conocidos
Consentidos
Consentidores
Caroline Forbes
Compañeros de fiesta
Rose S. Di Sparks
Aliados
Aria L. Williams
[explicación]
Respeto
Rose S. Di Sparks
[explicación]
" Taste me, drink my soul.
Capricho
Me gustas
Atracción
Caroline Forbes
Curiosidad/Interés
Bonnie Bennet
Confusión
[explicación]
Amigos con derecho
Amor
[on-roll]
Amor Platónico
[explicación]
Desliz
+18
[on-roll]
Obsesión
[explicación]
Pareja Actual
ExPareja
" You know, I look at you and I see myself.
A less dashing, less intelligent version.
Amor/Odio
[explicación]
Indiferencia
Trato Hostil
Bonnie Bennet
Hostil Ocasional
Aria L. Williams
Caroline Forbes
Rose S. Di Sparks
Rencor
[explicación]
Rivales
[explicación]
Enemigos
[explicación]
" Game on.
[Especiales]
Amo joderte
Bonnie Bennet
Mal influenciado/a
Bonnie Bennet
Brujas&Hechiceros.
Humanos.
Originales.
Última edición por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 1:19 am, editado 4 veces
Caleb H. Shepard- Vampiros Tradicionales
Re: Everything looks better when the sun goes down. } Caleb's Relationships
Me encanta tu pj Caleb, eres realmente interesante.
Bueno, como Caroline es una recien convertida, tiene pocos amigos vampiros y es algo retraida aun con ese tema.
Me gustaria que empezaramos una relacion de amistad y que tu me protegieras. ¿ Que te parece ?
Cualquier duda en torno a los puestos pasate por mis relaciones y lee mi personalidad.
Bueno, como Caroline es una recien convertida, tiene pocos amigos vampiros y es algo retraida aun con ese tema.
Me gustaria que empezaramos una relacion de amistad y que tu me protegieras. ¿ Que te parece ?
Cualquier duda en torno a los puestos pasate por mis relaciones y lee mi personalidad.
Caroline Forbes- Administradora
ohm porque tenias que usar a Kevin Zegers? ahora me daran ganas de violarte y no es propio de Bonnie xD jajaja
ya, hay algun lugar para mi pequeña bruja? supongo que algun lugar hostil seguro, ya que por tu personalidad y la de Bonnie, y encima siendo vampiro tradicional sera dificil llevarte bien con ella xD pero aparte de un lugar hostil si tienes alguna otra sugerencia leo ^^
ya, hay algun lugar para mi pequeña bruja? supongo que algun lugar hostil seguro, ya que por tu personalidad y la de Bonnie, y encima siendo vampiro tradicional sera dificil llevarte bien con ella xD pero aparte de un lugar hostil si tienes alguna otra sugerencia leo ^^
Bonnie Bennet- Brujas
Caroline; Acepto funcionar como un protector tuyo, a cambio de eso pediré ser un Consentido {de tu parte hacia mi}. Basándome en la personalidad y las actitudes de Caroline creo que me gustaría entablar amistad, así que tu eliges entre Amigos o Buenos amigos.
Te colocare también en Atracción y Hostil Ocasional, ya que no descarto la posibilidad de que saques de sus cabales a Caleb. ¿Que te parece entonces?
Bonnie; jajaja me has dado una idea, me gustaría ser una especie de mal influenciador en ti {?} ¿Que dices? n.n
Hablando en fines concretos, aparte de eso, te agregaría a Trato hostil + curiosidad/interés + Amo joderte {Sección Especiales.} ¿Y bien?
Te colocare también en Atracción y Hostil Ocasional, ya que no descarto la posibilidad de que saques de sus cabales a Caleb. ¿Que te parece entonces?
Bonnie; jajaja me has dado una idea, me gustaría ser una especie de mal influenciador en ti {?} ¿Que dices? n.n
Hablando en fines concretos, aparte de eso, te agregaría a Trato hostil + curiosidad/interés + Amo joderte {Sección Especiales.} ¿Y bien?
jaja sabes? me parece una buena idea, seria divertido xD y creo que Bonnie necesita un poco de mala influencia xd los lugares me parecen geniales! ahi te agrego yo tambien a las relaciones de Bonnie en mala influencia , hostil e interes ^^ cuando quieras roleamos
Bonnie Bennet- Brujas
Agregada: Bonnie Bennet
Bueno yo vengo a pedir lugares claramente, Haci que lugar me daras? con tu personalidad y la mia podria ser buenos amigos Compañero de fiesta , primero buenos amigos por que no creo que se lleven mal los personajes , pero rose podria sacar de sus cabales y hacerlo enojar con su locuras a Caleb por eso compañeros de fiesta trato Hostil Ocacional. aunque podrias agregarle algo mas si quieres o quitarle algo , cambiar etc :3
te dejo mi personalidad;
- ME ME ME:
- Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.
Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.
¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.
Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...
Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..
Rose; ademas de eso agregaría cierto Respeto de mi parte ya que eres un vampiro de mayor edad y por ende mas fuerte que yo. Aun así advierto, no vale fiarse del todo de Caleb. Te agrego en esos entonces + Respeto de mi parte hacia ti.
Agregada: Rose S. Di Sparks
Genial, buenos amigos, protector de tu parte y consentido.
Caroline Forbes- Administradora
Agregada: Caroline Forbes
Vengo a pedirte lugar en tus relaciones... he visto que tu personaje puede chocar bastante con el mio o tambien pueden llevarse bien al ser poco parecidos... ya sabes, uno complementa al otro...
Te propondria en Conocidos, Trato cordial con algun Trato Hostil ocasional... te gustaria otro lugar o lo dejamos ahi de momento?
Te propondria en Conocidos, Trato cordial con algun Trato Hostil ocasional... te gustaria otro lugar o lo dejamos ahi de momento?
Aria L. Williams- Brujas
Me vendría bien una bruja Aliada, te agregaría ahí también. ¿Que dices?
Perfecto, pues ahora mismo te agrego a esos lugares ^^
Aria L. Williams- Brujas
Luego veremos como se desarrollan on-roll
Agregada: Aria L. Williams
Agregada: Aria L. Williams
Em... Veo que no tienes a ningún humano por lo que no tengo ninguna pauta para saber dónde podría estar yo, qué lugar podría pedirte pero como me aburro pues... Puff, es complicado, aunque creo tendríamos trato hostil y la cosa iría por esos tiros.
Charlie Waltz- Humanos