Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  100x50g Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Jptoxy


Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  50x5010 Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  E6dwobmv8m-2
Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Botondanger2Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Banner50x50

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

5 participantes

Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Mar Feb 08, 2011 11:20 pm

Nombre completo:
Alec Malkovich

Edad:
Veinte años aparentes. Seiscientos dos años reales.

Trabajo
A lo largo de mi eternidad estudié diferentes carreras, muchos seres como yo lo encontraban una pérdida de tiempo, pero a decir verdad yo nunca encontré un modo mejor de aprovechar mi inmortalidad, por lo que me dediqué a las cosas que más me gustaban cuando era un simple humano, tales como: Psicología, Música, Fotografía, Dibujo, Diseño Gráfico, Arquitectura, Ingeniero Civil en Construcción y Civil Industrial con especialidad en prevención. Por lo tanto podría decir que estoy capacitado para todas estas funciones, sin embargo como sólo aparento veinte años mi currículum va dependiendo del lugar en el cual quiero trabajar y en el sitio en el cual me encuentre.

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Alex-Pettyfer-Dianna-Agron-in-Beverly-Hills-11-September-alex-pettyfer-15836125-400-360


¿Cómo una persona se puede describir así mismo sin parecer demasiado engreído? Muchos pensaran que es algo completamente subjetivo, pero eso no significa que no pueda intentarse, ustedes serán los encargados de decirme luego si es que realmente soy quien digo ser.

Las inmortalidad que la vida me ha dado el placer/maldición de contemplar y la experiencia que mi inmortalidad le ha brindado a mi vida han hecho de mi un ser que a pesar de mi condición sea lo más parecido a un humano posible, no me gusta juzgar a la gente por lo que dicen o aparentan ser, sino que me doy el placer de primero conocer, investigar, especular, descubrir antes de tomar una verdadera decisión; o me gusta encariñarme con la gente a menos que esté seguro de que será hasta el fin de sus días porque no me gusta sufrir decepciones bruscas; a muy pocas personas considero verdaderos amigos, pero con ellos soy leal hasta la muerte, por eso puedo decir con certeza que sólo me he enamorado dos veces, he tenido sólo una gran amiga y odio alimentarme de personas inocentes.
Nunca he sido un tipo tímido ni serio, me encanta reír, y eso no creo que cambie, tampoco encuentro que el pudor sea algo bueno en las personas, el cuerpo es el regalo más divino que podemos recibir y hay que aprender a cuidarlo, respetarlo, aceptarlo y amarlo tal cual se nos entregó. La mayor parte de las veces soy un ser gentil, cuidadoso, dedicado, tierno, compasivo y por sobre todo empático, "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan" fue mi lema en vida y lo seguirá siendo hasta que una estaca atraviese mi corazón.
___________________________________________________________________________

Hermandad
"Eres mucho más que un/a mejor amiga/o y te amo por encima de todo"
~ CERRADO ~

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

_________________________________

Mejor Amigo
"Incondicional, contigo hasta el fin"

~ CERRADO ~

Mejor Amiga
"Te veo como una hermana y eso JAMÁS cambiará"

~ CERRADO ~


Amigos
"La pasamos bien juntos"
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans


Aliados
"Nos necesitamos mutuamente"
Bonnie Bennet
Rose S. Di Sparks
Stefan Salvatore

Amigos con los mismo ideales
"No es necesario matar para vivir."
Stefan Salvatore

Amigos Secretos.
"Eres un riesgo para mi vida, pero no puedo evitar confiar en ti"


Conocidos
"Creo haberte visto por ahí... pero no estoy seguro."
Aria L. Williams

Comida
"No puedo evitar sacar el monstruo que llevo dentro al oler tu sangre y me odio por eso."





"Amigos" con Derechos.
"lo pasamos bien teniendo las cosas bien claras"


Atracción
"Lo que siento es más fuerte que yo"
Rose S. Di Sparks

Tensión Sexual
""Cuando estamos cerca quiero comerte a besos""
Rose S. Di Sparks

Atracción Peligrosa
"¡¿En que mierda estoy pensando?!


Pretendientes
"Tú lo sabes, yo lo sé. No seas tímida/o (O.o) y confiésalo."



Ex's
"Te conocí y fue épico, pero luego el sol apareció y la realidad se interpuso..."
Sophie de Valois

+ 18
"No apto para menores"
Rose S. Di Sparks
~ CERRADO ~

Amor
"Eres parte de mi vida y de mi corazón"
Rose S. Di Sparks

Amor Prohibido
"El corazón es traicionero, a veces despiadado.
De quien no debía se me ha enamorado."

~ CERRADO ~

Desliz
"Te gusté, me gustaste... Pero todo quedo en una simple e insignificante ilusión"

~ CERRADO ~

Pareja Actual
"Eres lo mejor que me ha pasado"
Rose S. Di Sparks

Amor Platónico
"Eres mi sueño, ¿hecho realidad?"
~ CERRADO ~

Amor - Odio
"Me vuelves loco, te deseo, pero no soporto estar cerca de tí."






Trato Hostil
"Simplemente no te soporto"
Anabelle Parxis

Enemigos
"Cuando te vea bajo tierra, quizás nuestra relación mejore"

Desconfianza
"Te vigilo día y noche..."




Traidores
"abro mi corazón entero una vez... no me pidas que te lo haga dos veces."

Odio
"Tu muerte causada por mis manos es sólo cuestión de tiempo."

Me Envidias
"quieres ser como yo y eres demasiado orgulloso para hacer algo al respecto"
Anabelle Parxis



Maestro
"Eres mi ejemplo a seguir, te seré fiel por toda la eternidad."

Aprendiz
"Posees talento y no dejaré que lo desperdicies."

Me Admiras
"Sigue mis pasos y tendrás buenos resultados (?)"
Anabelle Parxis

Confío
"pongo las manos al fuego por tí"
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans


Confidentes
"Después de mi diario, sigues tú."
Rose S. Di Sparks
Elena Gilbert

Protectores
"Pongo mi vida en tus manos"
Bonnie Bennet
Rose S. Di Sparks
Stefan Salvatore

Protegidos
"Doy mi vida por la tuya".
Anabelle Parxis
Rose S. Di Sparks
Bonnie Bennet
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Scarlet A. Evans
___________________________________________

Off: se aceptan proposiciones de historias y categorías nuevas. Los lugares que dicen "CERRADO" sólo serán considerado después de tres temas de rol. Gracias Very Happy.

Se les agradecería que pusieran los lugares que quieren de inmediato y yo veo en cual de todos puedo ponerlos. Si no lo hacen luego no se quejen de los lugares en los que los pongo Very Happy. Gracias.


Última edición por alec malkovich el Sáb Feb 19, 2011 2:49 am, editado 5 veces
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Anabelle Parxis Mar Feb 08, 2011 11:43 pm

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

A ver Anabelle te admirara por alimentarte de animales y no de humanos y de hecho creo que hasta te envidiara un poco, aunque, es orgullosa, no lo mostrara. Luego también pues al menos por su parte vas a atracción y e.é no se que más pedir. Bueno quedaría en

Te envidio+Te admiro+Atracción

emms la verdad es que no se que más pedir pero creo que queda un poco soso, si quieres añade o quita como veas xd
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Mar Feb 08, 2011 11:55 pm

Okas, vamos a ver como me admiras y envidias debemos conocernos de algún lado así que partamos por la base ¿amigos o meros conocidos?

En tu historia sale que sabes que está mal quitarle la vida a un inocente por lo que te ofrezco: Amistad, protección, trato hostil (porque me sacas de mis casillas cada vez que te encuentro devorando a un humano) y más adelante podríamos ver si es que, nuestra amistad crece, me doy el tiempo de enseñarte a controlar tus impulsos, entonces qué dices?

¿Amigos, protegida, trato hostil, me envidias y me admiras?

Lo de atracción va por tu parte, por la mía se vera en el rol
(no quiero que Rose me deje sin mis partes íntimas tan pronto (?) xDD)
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Anabelle Parxis Mar Feb 08, 2011 11:58 pm

(Bien, veo que eres sensato(?) a la Rose la veo como una loca peligrosa, todos debemos andarnos con ojo por si acaso teniendola cerca(?) e.é xd)

Valeeee, me parece bien cuando superé mi vaguedad te pondré en mis relas xd
Anabelle Parxis
Anabelle Parxis
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : ¿Crees que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Miér Feb 09, 2011 12:06 am

hahahahaha si eres vaga creo que nos llevaremos bien en off xD
okas entonces tengo que crear dos categorías más y te pongo.
Apenas abras tus relaciones me paso a ver si tengo mis puestos Cool
cofcofrecuerdaeldeatraccióncofcof xDDD
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Aria L. Williams Jue Feb 10, 2011 1:25 am

Me gustaria tener un sitio en tus relaciones...
de que podriamos conocernos..........mmmmmh quizas de ir a la cafeteria de la ciudad... se te ocurre a ti algo mas o lo dejamos de momento como conocidos, de saludarnos y veremos como transcurre todo?
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Jue Feb 10, 2011 2:19 am

He visto que vas a tener buena relación con la señorita gilbert, puede que lleguemos a ser aliados, pero eso veamoslo on rol, por mientras conocidos ^^
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Aria L. Williams Dom Feb 13, 2011 3:27 pm

Perfecto Alec, iremos viendo como van nuestros personajes en el rol ^^
Ahora mismo actualizo mis relaciones ^^
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Dom Feb 13, 2011 11:29 pm

me parece excelente ^^
siempre es bueno tener a una bruja de amiga Razz
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Scarlet A. Evans Sáb Feb 19, 2011 12:51 am

Quiero un sitio aquí(Quien dice uno dice más de uno, aviso xd)
A ver, podrían llevarse bien, propongo amigos, Scarlet acaba de llegar a Mystic Falls y le guastara conocer a alguien como Alec. Y como es humana podría suponer una tentacion para tu dieta vegetariana, ¿no crees? entonces podría esta en algo así como Tentación o el de Comida me vale y bueno, agrega quita o como veas
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Sáb Feb 19, 2011 2:40 am

lo de amigos me parece genial, suelo relacionarme mucho con humanos, me hace recordar mi vida mortal. Lo de tentación tendríamos que verlo en on rol porque cuesta mucho que pierda el control, a menos que hagas algo demasiado provocativo, me muestras tu cuello continuamente, te hagas una herida muy grande o cosas así, no creo que me den ganas de comerte xD en todo caso podríamos probar con un rol Very Happy
Ahora te agrego a donde creo que vas mejor.
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Scarlet A. Evans Sáb Feb 19, 2011 3:45 pm

Prefecto pues, allí vas Smile
Scarlet A. Evans
Scarlet A. Evans

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 8:31 pm

Humm... Eres de los vegetarianos así que no correré el peligro de ser tu comida, soy nueva en el pueblo por lo que no podemos ser conocidos a menos que vivieras alguna vez en Texas xD Bueno, me extiendo. Podríamos tener un tema de rol y luego decidir dónde estar, pero me gustaría estar, al menos en un futuro, en Protegidos y Amigos o Mejores amigos, seguro que no me vendría mal...
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Jue Feb 24, 2011 6:48 am

me parece excelente que lo veamos en un rol, lo de no ser mi comida yo que tu no me aseguraría al máximo mira que hay un tipo de sangre del que no me puedo contener, esperemos que tú no seas una de esas personas para que así podamos entablar una linda amistad, ¿abres y me mandas link por mp?
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Charlie Waltz Jue Feb 24, 2011 1:51 pm

Claro, voy
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Alec Malkovich Jue Feb 24, 2011 5:59 pm

Perfecto
Alec Malkovich
Alec Malkovich
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : By Rose side for all the eternity...

Volver arriba Ir abajo

Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.  Empty Re: Alec relationships ~ sólo lo mejor de mí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.