Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} 100x50g Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Jptoxy


Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} 50x5010 Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} E6dwobmv8m-2
Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Botondanger2Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Banner50x50

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

2 participantes

Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Miér Feb 09, 2011 1:31 am

Ese mismo dia , era un dia nuevo , y estaba en una ciudad distinta, hace 48 horas estaba en Seattle, pero ahora estaba en un pueblo que segun yo era aburrido pero esa divercion la buscaria si o si, era mi segundo dia en Mystic Fall ya habia visto a Stefan y me quedaba en su casa con Alec, esque hablar con el habia sido fantastico, esa misma mañana despues haber Asaltado la "nevera" de la casa Salvatore y sobre todo de Damon , a quien aun no habia visto , me preguntaba aun donde andaba, pronto lo veria de eso estaba segura.

Despues de averme alimentado de Sangre humana que tenian los salvatore en esa nevera refrigerada , me di cuenta que Alec estaba aun en cama asi que decidi salir a recorrer el pueblo ahora , mi primer destino , el centro comercial , no es que fuera amante de las compras ni fanatica a fallecer pero toda chica nesesitaba el centro comercial algun dia.

Mi primera tienda fue una ropa directamente , mi mirada empezaba a recorrer la ropa de la tienda y tome inmediatamente un vestido de verano corto de color oscuro con un corte strapless haci que me fui directamente a la caja alli mismo mire a la dependienta y cuando esta me hecho mi vestido a una bolsa y me dijo que con que pagaria si con efectivo o con tarjeta de credito la mire directamente a los ojos ise mi juego preferido... - Me dejaras llevarme esto gratis y eso estara bien para ti ..- entonces mire como la dependienta repetia casi como un robot " si estara bien , se lo puede llevar señorita ..." ahi la vi parpadear varias veces y tome mi bolsa y le sonrei levemente esque esto era mejor que tener una tarjeta de credito....

Despues de eso sali de la tienda a paso firme y empeze a mirar las otras tiendas , vitrina por vitrina...
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Elena Gilbert Jue Feb 10, 2011 2:27 am

Este mismo día había quedado con Jenna para salir de compras. Si se que suena raro, Elena saliendo de compras y nada más ni nada menos que con su tía. Eso era por qué Bonnie estaba ocupada, con no se que cosa que no podía quedar, y Caroline por lo visto tenía cosas que hacer. Y no hablemos de Stefan que por lo visto estaba de excursión con Damon... esperaba que no se pelearan durante aquella escapada. La verdad es que me inquitaba el ver como se lo pasarían juntos.

A si pues me vestí muy normalita, no quería llamar la atención y menos en el centro comercial la verdad es que no me apetecía él ir pero las cosas de Jenna siempre iban a misa.

Una vez que llegamos allí, vi como Jenna se encontraba con gente que al parecer no veía hacía bastante tiempo, por lo que le dije de quedar en la tienda de siempre, donde le encantaba comprarse ropa.
No esperaba encontrarme allí con ningún vampiro original, a si que me separé de Jenna entrando en una de las tiendas.

Mientras miraba ropa que comprar, y que le gustaría a Stefan ver nuevamente en mi, una chica llamó mi atención.

Era bastante guapa, y sobresalía por encima de las demás, aquella chica hizo que me acordara de Lexi, la difunta mejor amiga de mi querido Stefan. Las faciones y el color de pelo eran parecidos a los de ella. Intenté que no notará que la estaba mirando, no quería parecer molesta. Por lo que seguí mirando las prendas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Jue Feb 10, 2011 2:42 am

Despues de estar mirando varias tiendas por fin me decidi entrar denuevo a una de ropa con la bolsa en la mano de la que llevaba. esuqe si habia algo que difinitivamente me distrayera era las compras sola o con alguien era eso difinitivamente.

Vuletas y vueltas eso solamente hacia entre la ropa elijiendo algo que me agradara y me gustara lo suficiente como para llevarmelo. y ¡bam! llego frente a mis Ojos una polera de color negro con un escote perfecto que me encanto haci que rapidamente busque mi talla y la saque despues de eso me fui a pagarla con ella en mano y pase con la cabeza en alto , caminando a paso firme , y elegante a la vez todo de una dama del siglos pasado pero que mas se podia pedir eso no me lo podia sacar de ensima rapidamente o asi como asi.

Al llegar al mostrador mire rapidamente si alguien me observaba pero solo observe un lado de la tienda el otro no claramente haci que mire a la dependienta y repeti las mismas palabras que con la anterior.
- Me dejaras llevarme esto gratis y eso estara bien para ti ..- Esque amaba hacer eso difinitivamente ahi vi como la dependienta me miraba como roboto y repetia exactamente lo mismo que la anterior , entonces tome mi bolsa y le sonrei a la dependienta para largarme rapidamente de la tienda y seguir mirando pero al darme vuelta para irme me di cuenta de una chica me estaba observando me puse a pensar rapidamente , lo mas seguro esque vio que le movi mis labios levemente hacia la dependienta y mas aun no pase dinero ni tarjeta de credito...yo inteligente rose habia cometido un error...

Pero su rostro , el rostro de la chica lo habia visto y ahi fue cuando me acorde , Katherina , era Katherina , pero ella , estaba bajo una tumba segun sabia era imposible como salio? todas esas preguntas rondaban mi mente mientras mi rostro cambio inmediatamente y me acerque a velocidad de vampira a ella para quedar ensima casi. y con voz cruel , despiada y fria le hable..
- Katherina ? ...- mientras la sostube de un braso para que no fuera a escapar
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Elena Gilbert Jue Feb 10, 2011 2:59 am

No podía dejar de mirar a aquella chica tan parecida a Lexi, y entonces no pude creer lo que veía aquella chica estaba hablando con la dependienta como Damon, hacía para manipular a las personas. Entonces descubrí que la chica no pago... ¿Acaso era una vampira? vi como se marchaba, no podía dejar de mirarla... pero entonces se giró hacía donde yo me encontraba ¿Se había dado cuenta? Bajé la mirada rápidamente intentando mirar unos jeans, que se encontraban a mis pies. Pero entonces... Noté que naturalmente, se había dado cuenta.

Poco después noté de pronto una sensación extraña y ví que de una manera totalmente veloz se encontraba frente a mí, cogiendome del brazo con una fuerza totalmente anormal.Entonces comprendí que se trataba de una vampira y de las poderosas no lo dudé. Es más conocía a Katherine, puesto que me había confundido con ella.Intenté hablar para decirle que yo no era Katherine, que ella permanecía en la tumba, pero me dolía la forma en como me agarraba el brazo. Sentía que la sangre se me quedaba acomulada, es más me dolía horrores dicha extremidad.A si que como pude intenté contestarle.

- Yo n-no soy K-Katherine.-
Quería correr y ponerme a salvo, o que Stefan viniera a protegerme. ¿Por qué siempre me metía en líos?
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Jue Feb 10, 2011 3:11 am

La chica habia agachado la mirada y no solo eso cuando la tome del brazo ella tartamudio y mas que eso no parecia fuerte , parecia frajil entonces senti en mi mano como la sagre en su brazo se empezaba a acumular y lo comprendi , No era katherina , ella me decia la verdad, estaba claro ahi mismo le solte su brazo - Elena Gilbert ...- mi voz cambio radicalmente a la Normal un todo Hostil pero precabida , como sabia que no era katherina y me estaba mintiendo? finjiendo mas que nada. - Lo siento esque tu...eres demaciado parecida a ella - dije tratando de explicar lo que habia cometido esque quien no la confundiria? era claro si eran clones mismo..

La noche pasada stefan me habia advertido de Elena y sabia que era la doble de Katherina y mas que eso sabia que katherina estaba en la tumba haci que si era Elena gilbert la novia de mi mejor amigo y cuando stefan le viera ese brazo me mataria posiblemente
- Lo siento mucho de verdad no queria hacer daño pero tu...y katherina - Dije nerviosa , si una vampira nerviosa ante el error que habia cometido , no queria llevarme mal con Elena por ser la novia primero de Stefan ante que todo y se veia una chica normal y sobre todo muy tranquila , y ahora me tendria miedo.

Pero ante toda la situacion vergonza para mi me habia mostrado arrepentida y sobre todo hostil con la chica solo esperaba que no saliera corriendo ahora. haci que antes que lo isiera hable con ese tono elegante de una europa y sobre todo antiguo para presentarme ante elena
- Me llamo Rose , Rose Di Sparks - .
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Elena Gilbert Dom Feb 13, 2011 5:32 am

Estaba asustada, temía de que aquella chica fuera uno de los originales, y que fuera a matarme en aquellos mismos instantes. Mi valentía no aprecía, quería ser fuerte y enfrentarme a ella. Pero estaba claro que ella ganaría y yo acabaría muerta.

Entonces la chica me miró y me soltó inmeditamente el brazo tras yo decirle que no era Katherine. Hubo un silencio algo intranquilizador, pero sabía mi nombre, puesto que ella misma rompió el sonido de mi inquietante respiración.

- ¿Como sabes mi nombre? - Aquello me sorprendió hasta a mi, cuando pensaba que no sería capaz de armarme de valor para enfrentarme a ella, salté con una de esas preguntas que siempre te dan vueltas por la mente.

Ella cambió de actitud, cosa que consiguió que me extrañara, parecía que ocultaba algo si no me equivocaba en mi cabeza estaba que esta chica sentía rencor o incluso enemistad con Katherine... ¿Pero quien no la tenía?

No me atrevía a decir nada, por lo que había pasado anteriormente, pero al ver como se presentaba...hizo que me sintiera mejor, tranquila e incluso coordial junto a ella.

- Encantada Rose y... tranquila... no pasa nada suele pasarme esto de que me confundan.- Suspiré, para que mentir no me hacía mucha gracia que todos me confundieran con ella, solamente por qué eramos parecídas en el físico.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humanos
Humanos

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Rose S. Di Sparks Dom Feb 13, 2011 8:16 am

cuando escuche su primera fase sonrei es que no solo habia sacado algo de caracter , era eso que tenia ella, al decir las frases impotente , autoritaria sin querer serlo , me agradaba entonces sonrei levemente. -Stefan , por supuesto , es mi mejor amigo con Damon , no te ha contado de mi ? - Pregunte para saber , aunque era obio que no es que hace medio siglo no veia a stefan por que habri de contarle de una vampira. - me quedo en su casa y el ya me ha contado de ti , de verdad me advirito el parecido pero esque te vi mirandome y no te tome atencion pero cuando te mire y sabia que me habias observado pense es katherine - Rei levemente es que no tenia por que haberla tratado asi pero quien no se confunde.

-Igualmente encantada elena , no sabes cuanto queria conocerte , stefan hablaba muy enamorado - Le sonrei mas abiertamente para que entrara en confieza es que no le iba hacer daño claro en absoluto y menos en una tienda comercial - de compras? - pregunte al ver que ya estabamos en la misma tienda.

Alli la quede observando nuevamente queria grabarme bien su imagen , su aroma es que no queria que se me olvidara para despues volverla a confundirla , en absoluto, ademas si ella era la pareja de stefan lo mas provable es que la veria seguido por la casa por que con todo lo que habian contado , lo mas seguro es que me quedaria en este pueblo mas tiempo de lo esperado con alec.
Rose S. Di Sparks
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

https://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena} Empty Re: Mejor que una Tarjeta de Credito {Elena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.