Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Lun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Lun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Vie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Vie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Lun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
 




Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Ir abajo

Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 12:56 pm


{#Nombre:} Matt Donnovan

{#Edad:} 17 años
{#Oficio:} Estudiante y Camarero de Mystic Grill



{●Familia}
#Padres: Kelly Donovan (Madre)
#Hermanos: Vicki Donovan (Muerta)
#Primos: (Ninguno)
#Espos@: (Ninguno)
#Hijos: (Ninguno)


{●Amistad}
#Mejores Amigos
Caroline Forbes
Bonnie Bennet
Charlie Waltz

#Buenos Amigos
Aria L. Williams
#Amigos de Infancia
***
#Amigos de Fiesta
***
#Amigos Imposibles
***
#Amigos
Elena Gilbert
Stefan Salvatore

#Confidentes
Aria L. Williams
#Protectores
Caroline Forbes
Stefan Salvatore
Bonnie Bennet

#Protegidos
***
#Conocidos
Willa T. MacFadyen
Damon Salvatore
Rose S. Di Sparks

#Trato Cordial
Willa T. MacFadyen
Stefan Salvatore

#Compañeros
Stefan Salvatore


{●Amor:}
#Me gustas
Caroline Forbes
#Curiosidad
***
#Atracción
***
#Coqueteos/rollos
***
#+18
Caroline Forbes
#Amor
Caroline Forbes
#Pareja
***
#Desliz
***
#Ex
Elena Gilbert
#Amor Platónico
***


{●Odio:}
#Rivales
***
#Indiferencia
***
#Trato Hostil
***
#Gente molesta
***
#Enemigos
***
#Odio/Amor
***


Última edición por Matt Donnovan el Jue Feb 24, 2011 1:26 am, editado 13 veces
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 07, 2011 1:05 pm

Matt ¡¡¡¡
Quiero mi puesto ¿donde me pondras?
Un besazo enormeee ¡¡

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 1:06 pm

Oh mi crazy rubita preciosa!
Te pondria en tantos lados... Por ahora creo que Mejores Amigos + Me gustas + +18 + Amor
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 07, 2011 1:12 pm

Genial hay te pongo amor.

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 1:16 pm

#Actualizado
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 07, 2011 1:16 pm

Yo te puse tambien en protegidos ¡¡

_________________


|| I'm crazy girl...i'm crazy vampire, it's me Invitado ||

Vestido para la fiesta y regalo a Elena.

Spoiler:

Zapatos de Christian Louboutin para mi best Elena



Spoiler:
avatar
Caroline Forbes
Administradora
Administradora

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Lun Feb 07, 2011 11:24 pm

#Actualizado
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 1:44 am

Uff no se me ocurre donde ponerte la verdad pero te notas un chico bueno podria ser en conocidos claro esta ya que vives en mystic fall y te tendre que ser una conocida... + no se me ocurre mas supongo que el calor me esta afectando Haci que negocias conmigo? Shocked

ME ME ME:
Rose , Rose, Como describirte? es que tan dificil describir a una chica como tu? empezaremos con lo basico, si una chica sumamente de caracter fuerte de verdad no te gustaria ver sus colmillos salir, es que su cara perfecta de angel y sus cabellos dorados le dan una toque de chica buena siendo que podria ser el peor demonio que hayas conocido. Aunque la empezemos a describir como la girl bad no lo es precisamente claro tiene sus momentos quien no?, pero si vamos a describirlas en simples palabras seria LOCA esque Rose esta totalmente y absolutamente loca. puedes soportarla de dos maneras su caracter o su locura y al hablar de locos ella puede verse como hacer cualquier travesura y a cualquier precio es que a esta chica la diversion es su nombre mismo ella es la divercion encarnada , buscas eso? pues encuentra a Rose.

Si puede ser un poco bipolar muchas veces es decidida es sus decisiones , sensata y muy madura a la hora de lo que tiene que ser sus movimientos elegantes y finos llaman la atencion entre la gente y humanos esa ñiña y mujer a la vez elegante y hermosa que camina por alli puede dejarte mirandola , es que ama llamar la atencion posiblemente y si ella dice que las cosas son tal forma son de tal forma es que no trates de llevarle la contraria podria ser la ultima cosa que hagas en la vida.

¿Vengativa?¿Celosa?Por supuesto! es simple , Le isiste algo? no se le olvidara JAMAS! es vengativa por naturaleza propia su familia una familia destacada entre la sociedad de su siglo era vengativa por si sola alomejor lo lleva en la sangre Sparks. a ella debes respetarla si o si.

Rose tambien es una chica sociable no le importa juntarse con una bruja o un humano aunque los humanos son dificiles para ella ya que no tiene mucho auto control al contrario de su pareja que posee todo el auto control que ella desearia tener. Aunque al principio la veras como una mujer loca y en otras ocaciones fria es una buena amiga siempre va estar alli , cariñosa y dulce muchas veces pero jamas ingenua ni tonta es demaciado astuta jamas se olvidara algo haci que muchos deberian siempre tener cuidado con lo que hablan con ella es demaciado astuta para ser cierto posiblemente...

Siempre recuerda si rose tiene que utilizarte , lo hara si ella tiene que influenciarte lo hara, sin piedan , sin control es que la vampira de ya casi 600 años es una verdadera actriz.Pero simplemente es Rose Sparks..

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Miér Feb 09, 2011 2:09 am

Que suerte que por alli haga calor
Rose... Rose... Rose... Ponemos entonces Conocidos y cuando roleemos, ¿Vamos que mas?
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Rose S. Di Sparks el Miér Feb 09, 2011 2:11 am

Ok me agrada :3 #Conocidos y si roliamos vemos que pasa por alli , me avisas cuando deses Cool , te agregare a mis relaciones

_________________
Rose Sophie Di Sparks
| Little Bitch | 17 sweet Years | You come me? | Cristal Doll|

In a dark, dark and dirty garret, I died one day and I die every night.
Empty nights without the Sun and without vague day I without course
and without my hope for returning to the life.

Every day, you are alone you:
avatar
Rose S. Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Podrias Localizarme?

Ver perfil de usuario http://vampirediaries.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Aria L. Williams el Jue Feb 10, 2011 1:00 am

Conocidos minimo ya que soy algo nueva pero he entrado en la cafeteria a menudo a comer con mi abuela ademas de que vamos juntos al mismo instituto y algunas clases podemos compartirlas... algun lugar mas que te apetezca?
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Jue Feb 10, 2011 1:42 am

Hola Aria
Gracias por pasarte por aqui
Podriamos hacer algo, todo eso esta bien, que nos conozcamos de vista por el Mystic Grill, pero que tal si terminamos teniendo una Amistad, añadiendo algo asi como Confidentes pues cogeria mucha confianza contigo?
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Aria L. Williams el Dom Feb 13, 2011 3:39 pm

Matt, perdona por tardar en contestarte, me parecen perfectos esos lugares, me gustan, asique ahora mismo te añado en mis relaciones ^^
avatar
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Dom Feb 13, 2011 4:10 pm

Tambien, podriamos hacer que ambos, en algun momento, sintieran curiosidad por el otro, ya sabes como andan las cosas con Caroline :S
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Charlie Waltz el Miér Feb 23, 2011 7:56 pm

Hola, a mí me gustaría tener un lugar pero como supuestamente acabo de llegar al pueblo ni siquiera podemos ser conocidos, ni siquiera de infancia ya que no vivo en Mystic Falls desde que tenía un año así que... ¿Alguna idea? Siento dejarte el trabajo sucio -.- Podemos negociar (?)
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Miér Feb 23, 2011 10:04 pm

Charlie, me lo pones tan difícil pero es que no hay una solución mas allá de que nos veamos por algún lado o que seamos Conocidos de mi trabajo.
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Charlie Waltz el Miér Feb 23, 2011 10:09 pm

Perdón -.- Me acabo de acordar de que Charlie pasaba las vacaciones con su padre todos los años por lo que pudo conocerte en alguna ocasión, ser conocidos o llegar a amigos, algo así
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Matt Donnovan el Miér Feb 23, 2011 10:11 pm

Amigos es perfecto
#Actualizado
avatar
Matt Donnovan
Humanos
Humanos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Charlie Waltz el Miér Feb 23, 2011 10:12 pm

Muy bien, te agrego ^^
avatar
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you feel it in the air [Matt Donnovan Relation's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.