Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Como si no conociera el pueblo... (Alex) EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}

The Hunger Games Rol Sweet Temptation Como si no conociera el pueblo... (Alex) 100x50g Como si no conociera el pueblo... (Alex) Masque11

Afiliados Elite

{Vip/Elite}

Como si no conociera el pueblo... (Alex) Jptoxy

Como si no conociera el pueblo... (Alex) 50x5010 Como si no conociera el pueblo... (Alex) E6dwobmv8m-2
Como si no conociera el pueblo... (Alex) Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Como si no conociera el pueblo... (Alex) Botondanger2Como si no conociera el pueblo... (Alex) Banner50x50

Como si no conociera el pueblo... (Alex)

2 participantes

Como si no conociera el pueblo... (Alex) Empty Como si no conociera el pueblo... (Alex)

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 10:06 pm

No soportaba estar en casa todo el día. No iba a clase porque no podía estudiar ni centrarme en las lecciones de los profesores, aunque me habría encantado conocer al profesor de Historia y hacer ejercicio, pero los recuerdos de Carmen me asaltaban y se me clavaban en el pecho como cuchillos afilados. John me comprendía muchísimo, él también sufría con la muerte de Carmen, ellos no habían podido convivir como pareja sentimental pero en la distancia se llevaban fantásticamente, eran muy buenos amigos, y eso me agradaba. Pero como si no fuese poco el hecho de que no pudiera tener amigos en el instituto de Wichita Falls, mi única amiga -mi madre- se había muerto, había sido un golpe durísimo para mí. Después de eso y de romper el mobiliario de mi casa por la rabia me mudé a casa de mi tía... Allí me dio la lata con sus paranoias de siempre.

¡Charlotte, querida, hay un vampiro en la casa!
Que no, tía Cromentia, que no existen los vampiros.
¡Míralo, míralo!

Yo había mirado, y resultó ser el gato del vecino que se había colado por la ventana abierta de la cocina, Cromentia se dio cuenta y suspiró, dejándose caer agotada sobre el sofá del salón. Finalmente llegué a Mystic Falls con mi padre, era un pueblo que se me antojaba lúgubre, pero no por cosa de mi depresión, siempre me había parecido un pueblo oscuro y extraño, no era como Wichita Falls. Me preguntaba por qué el cambio, en Texas hacía mucho calor pero tampoco era tanto como para que me crease esa impresión. Volviendo al tema... Esa tarde acabé llorando de nuevo y no pude aguantarlo más. Me puse una rebeca, cogí las llaves de casa y las de mi furgoneta y salí de casa. Puse en marcha mi automóvil y conduje rumbo a la librería más cercana. Compré un libro de fantasía -el género que más me gustaba- y salí del lugar leyendo el libro. Me senté en un banco y comencé a leer. Cuando quise darme cuenta se me había hecho de noche y me llevé una mano a la cara.

- John se va a preocupar...-murmuré para mí y me levanté tras cerrar el libro. Empecé a caminar pero me mordí el labio cuando me di cuenta de que me había perdido, era normal, nunca había estado durante la noche en el pueblo por lo que no conocía el lugar más que de día.- Vale... ¿Y ahora qué hago?-pensé en voz alta una vez más. Comencé a caminar de nuevo y me topé con un callejón sin salida.- Están por todas partes.-me quejé y me di la vuelta para salir de allí.
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Como si no conociera el pueblo... (Alex) Empty Re: Como si no conociera el pueblo... (Alex)

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 10:21 pm

Un dia mas un dia menos que mas daba. tenia toda la eternidad para disfrutar pero ante eso tampoco podia disfrutar del dia cosa que me enojaba sabia que podia utilizar a una bruja para que me diera la posibilidad de salir al sol pero quien? en mi habitacion daba vueltas y vueltas , la unica que se me venia a la mente era Bonnie , esa bruja , ella podia darme la posibilidad , solo debia seguir con la idea de chico bueno y aprovecharme un poco de ella , tendria que hacerlo , Bonnie era una buena chica pero nesesitaba salir a luz del sol , me estaba empezando a desesperar por no salir ...Baje las escaleras de la residencial para encontrarme con un caos edward estaba apunto de tirarse ensima de una humana asustada que habia ido a la casa a vender de esas galletas yo abri mis ojos bien y me acerque sumamente rapido a el por la espada y heche a la chica de la residencial y entre a Edward en su desesperacion por sangre para que no cometiera una estupidez mas a pesar de que lo entrenara , su entrenamiento de mantenerse con la sangre a un control moredado era tecnicamente imposible...

Solo unos minutos , solo faltaba eso y bajaba completamente el crepusculo haci se oscureceria completamente y podriamos salir todos , el primero en salir fui yo , no dije nada practicamente sali corriendo de esa residencial y a velocidad de un vampiro corri hacia el pueblo donde las calles estaban levemente vacias , queria alimentarme , queria comer , un rico humano esa noche para despues irme a divertir por un Pub seguramente difrutar esa noche al maximo..

Doble por unos cuantos callejones que ya me habia aprendido bastante bien durante dias recorria por ahi buscando presas . hasta que mi olfato se activo y oli perfectamente un humano camine por un callejon largo y a lo lejos de espalda vi a un humana caminando y lo mejor nos habiamos topado en un callejon sin salida pare en seco y la vi caminar para devolverse entonces sonrei levemente y me di media vuelta para irme , y me puse a pensar pero mi paso era lento mas de lo normal un paso humano...

"Si esta perdida ..me alcanzara ." pense rapidamente andado a ese paso. una pobre humana que podia ser mi presa esta noche
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Como si no conociera el pueblo... (Alex) Empty Re: Como si no conociera el pueblo... (Alex)

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 10:43 pm

Venga ya, y no hay nadie por ninguna parte.-pensé cuando caminaba hacia el exterior del callejón, era bastante largo y había llegado hasta toparme con la pared porque de lejos no se veía nada con la oscuridad que acontecía. Llegué a la salida del callejón tras haber dado media vuelta y retrocedido sobre mis pasos anteriores.

Miré a todos lados en busca de alguien, no podía estar desierto. Vamos, era un pueblo pero yo había visto muchísima gente durante el día, no era posible que por la noche aquello se convirtiese en un maldito pueblo fantasma. Los jóvenes... A mí no me gustaba salir de noche, salir de fiesta y esas cosas que hacían los demás chicos de mi edad, pero suponía que aunque fuese un pueblo pequeño, su población joven también saldría a divertirse de noche. Oh, claro... Era media semana, no me acordaba de eso porque no asistía a clase, era una locura salir entre semana durante la noche, al menos en mi caso, que era una dormilona.

Divisé una figura no muy lejos de mi ubicación y pensé que sería buena idea preguntarle cómo podía volver a la librería, frente a la cuál había dejado mi coche. Pero me asaltó la vergüenza.

O eso, o te quedas aquí expuesta y John se cabreará contigo aunque te hayas llevado el móvil.

Respiré hondo y corrí hacia aquella persona, que resultó ser un chico bastante guapo, aunque no me fijé en ese detalle por la situación nerviosa en la que me encontraba. Me había colocado delante de él.

- Disculpa el abordamiento... ¿Me puedes ayudar? No recuerdo dónde se encuentra la librería, se me ha hecho tarde y ahora es como si no hubiese estado nunca aquí...
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 10:55 pm

Senti sus pasos primero lentos y despues se apuro rapidamente hacia a mi direccion aunque estaba de espalda la podia sentir perfectamente , la vi pasar por mi lado y ponerse adelante mio interrupiendo mi debil paso para mi gusto . pare en seco y la mire a sus ojos directamente , una chica mas joven de lo que imagine , teniendola mas cerca pude ver perfectamente sus facciones, una chica guapa , pero posiblemente seria mi presa cosa que lo lamentaba por ella , tan guapa y tan joven a morir...

Escuche su frase algo rapida , con tonos bastantes nerviosos, cosa que me iso dedicarle una leve sonrisa jugetona en mi rostro ,y a la vez sutil esa tipica sonrisa que hechaba..
- Tarde? pero si la noche recien empieza - Le hable con un tono de gracia casi en mi voz , sutil para que se le pasara ese tono de nervios - La verdad te puedo llevar , pero creo que te has alejado bastante por que ,a la libreria esta a varias cuadras - Le confese , si queria que la llevara seria por el camino largo. disfrutaria de una compañia y veria mas de ella.

Despues de eso la quede mirando para ver si aceptaba ir conmigo a la libreria y mas que mal no tenia opcion o se quedaba alli o la llevaba yo. - Vienes entonces ? - Pregunte para sacarme la duda no esperaba que me respondiera mucho esa pregunta , pero habia un dicho de "no hables con desconocidos" alomejor era cierto...
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensaje por Charlie Waltz Miér Feb 23, 2011 11:17 pm

Sí, ya, la noche acaba de empezar, pero el día terminó.-pensé.- Y no me voy a quedar aquí sola durante la noche.

Mi mente se dividía en dos partes, una me decía que fuera con él para ir a la librería. La otra ni siquiera estacaba conforme con el hecho de que me hubiese acercado a aquel desconocido para pedirle ayuda, parecía joven pero la edad da igual cuando una mente está trastornada. Sí, estaba sacando las cosas de quicio, pero al igual que había heredado de mi madre el título de "Asesina de mosquitos del año", también solía ser catastrofista a veces, y las noticias eran sobrecogedoras, no me alentaban a estar sola en la calle -de día o de noche- y mucho menos con alguien que no conociera. Pero al final opté por la primera opción.

- No importa lo que haya de camino.-dije, si había llegado hasta allí desde la librería sin ningún problema podía volver hasta ella, tampoco me sentía demasiado cansada, de lo que sí estaba cansada era de llorar por la muerte de mi madre y de tener que seguir viviendo sin que ella estuviese a mi lado. Asentí a su última pregunta con la cabeza enérgicamente y esperé a que él se pusiera en marcha y me guiara, cuando llegara a casa me tiraría en la cama enseguida, o tal vez prepararía algo de cena, o más bien me llevaría una bronca de John por llegar tan tarde sin avisar. Entonces recibí una llamada y cogí el móvil, le hice un gesto al chico para avisarlo de que iba a contestar y me aparté un poco.- ¿Diga?

Era John, decía que iba a ver un partido de béisbol en casa de un amigo y que llegaría más tarde de lo normal, que no me preocupara, que me preparara la cena o cogiera las sobras del frigorífico. Luego me mandó un saludo cariñoso y un beso y colgó. Genial, él me llamaba para que no me preocupara y yo no lo había hecho por él... Claro, él no corría el riesgo de que yo le echase una bronca. Pero lo que él más temía era que yo desapareciera o, simplemente, encontrarme muerta porque no había podido soportar seguir viviendo. No era capaz de suicidarme, pero si alguien intentaba matarme -que dudaba que fuera así, por las buenas-, no me importaba demasiado. Volví con el chico mientras me guardaba el móvil y suspiré.

- Perdón, me llamaba mi padre, ¿Me llevas a esa calle?
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 11:31 pm

ese " No importa" podia ser muy malo para ella , es que si el camino era largo o mas bien yo lo queria hacer largo para mi propio bien entonces asentio su cabeza pero casi energicamente , lo mas seguro es que ella queria llegar pronto y detras de eso tenia que aver alguna razon.iba apartir caminando pero...

Escuche su Movil sonar ahi ella me iso un gesto con la mano donde yo pare inmediatamente mirandola atentamente , se veia fragil , era una humana , claro pero tenia el aspecto de una humana despreocupada que no le importaba mucho las cosas de estar ahi precisamente era una ,entonces escuche su covnerzacion y la voz del Hombre atravez del telefono que le hablaba..entonces despues de escuchar atentamente su converzacion supe que ella estaria sola en casa pero lamentablemente no podia entrar alli a hacerle daño si queria comerla. hasta que su voz me saco de mis pensamientos
- Si claro - Comente ante la situacion, no sabia que era su padre pero si la voz de un hombre habia escuchado. por lo que no mentia - Eres nueva en la ciudad ? - Comente caminando por una calle larga y solitaria como las mayorias de las calles y callejones de Mystic Fall , despues de eso vi su rostro alomejor pensaba que era un psicopata o algo asi - No te habia visto antes - Termine mi frase dando confianza a mi victima siempre , ademas era cierto que no la habia visto antes , este pueblo no era muy grande como para saber cuanta gente era de aqui o no.

Su rostro se me hacia conocido? no en lo absoluto por lo que tenia una muy buena memoria sobre todo con las chicas debia reconocerlo, haci que estaba mas que seguro que no la habia visto mucho en el pueblo, haci que mientras la miraba , preguntaba a la vez caminaba junto con ella por alli..
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensaje por Charlie Waltz Jue Feb 24, 2011 12:07 am

Aceptó de nuevo a guiarme hasta la calle de destino, no se había molestado por haberlo dejado de esa manera para contestar a una llamada telefónica, eso me aliviaba, porque si me quedaba sin él no podría encontrar mi coche. En ese caso tendría que encontrar primero a otra persona a la que pedir ayuda antes de poder encontrar mi camioneta, que para colmo era de color negro... Suspiré sólo con ese pensamiento y me centré en la persona por la que estaba acompañada mientras mi mente volvía a repetirme -esta vez como si me diera un latigazo- que no fuera con él.

Finalmente comenzó a andar y yo lo seguí metiéndome las manos en los bolsillos mientras escuchaba su pregunta. Fruncí levemente el ceño, ¿Ahora se ponía a preguntar? Vale que se hubiese mostrado dispuesto a ayudarme pero comenzar una conversación de ese tipo... En fin, ¿Qué más daba? Al meter las manos en los bolsillos había topado con algo frío, un spray de pimienta que me había colado John sin que yo me diese cuenta, y no me había percatado de él porque ni me había molestado en mirar en qué era lo que me pesaba dentro del bolsillo.

- No soy nueva, pero como si lo fuera. Nací aquí pero me mudé a Texas con un año, he venido aquí a pasar las vacaciones cada año y ahora me he mudado definitivamente para vivir aquí.-respondí. Qué calle tan larga y sospechosa, de verdad que me estaba rayando que no hubiese nadie por ninguna parte.- ¿Y tú por qué estabas por aquí afuera? Parece que todo el mundo huye de la oscuridad en este pueblo.
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 24, 2011 12:17 am

Rei levemente - Estamos a mitad de semana , muchos trabajn y otros estudian por lo que no salen y todos duermen , fin conclusion - Le hable con un tono levemente sutil es que claramente era eso no saldrian muchos pero yo ni estudiaba ni trabaja solo me dedicaba a comer y comer , pero una cena algo distinta a la comun de hace un tiempo.

Todo iba bien , pude saber mas de ella , venia de texas por lo que ahora de aqui , seria bastante ¿interesante? si seguramente era eso.
- ho interesante , texas es lindo - Hable con ese maldito tono de voz de un humano simpaticon.su ultima pregunta me iso desconfiar , uno nunca sabia que humano podia saber sobre nuestra condicion al principio solo unos segundo calle hasta que abri la boca para decir algo - La verdad solo sali a distraerme - Podia salir de dia ? no , por eso tenia la posibilidad de salir de noche y sobre todo distraerme con ese tipo de chicas. - Soy Alex - me presente como todo un caballero con ese tono me presente. ante ella . siempre hacia lo mismo me presentaba con ese tono simpatico para que tomaran confianza hacia mi mismo.

Despues me puse a pensar en por que su pregunta , nuevamente como podia saber que ella no sabia de los vampiros este pueblo ultimamente era muy intranquilo , uno de los malos era yo mismo , creado para un ejercito de neofitos , otros eran vampiros simplemente mas antiguos , y brujas! ese pueblo era mas peligroso de lo que se veia claramente.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensaje por Charlie Waltz Jue Feb 24, 2011 1:14 am

Sí, sí, a mitad de semana, eso ya lo había pensado yo antes, ¿Pero por qué estás tú aquí?-pensé. Él parecía joven, no sabía muy bien qué edad tendría pero tenía toda la pinta de ser estudiante, a menos que fuera uno de esos que no hacían nada en la vida más que rascarse aquello que les colgaba de entre las piernas. Pero no era cuestión de pensar en eso, al menos el chico se había ofrecido a ayudarme. Si no hubiese estado ahí de noche a pesar de lo extraño que era eso por la situación en la que nos encontrábamos, yo seguiría perdida o estaría en algún caso peor. Pero entonces... Si no me importaba lo que me pasara ¿Por qué estaba tan preocupada por sentirme sola y perdida en aquel lugar? No lo sabía muy bien, pero en aquel momento me daba igual y no me iba a parar a pensarlo.

Él había comentado que Texas era bonito, sí, lo era. Para mí era el paraíso, sobre todo si lo comparabas con Mystic Falls. Aquel bello sol que abrasaba pero que te hacía sentir bien, aquellos cactus que poblaban el lugar en mayor cantidad que las personas... Suspiré de nuevo justo en el momento en el que él respondió a mi pregunta. Salió a distraerse... Podía aplicarle lo mismo que a los demás, era mitad de semana ¿Y de qué forma iba a distraerse él solo por la calle sin nada que hacer?, aquella excusa no era demasiado buena para mí pero no le di mayor importancia y me dispuse a presentarme tras haberlo hecho él. Le tendí una mano a modo de saludo pautado.

- Yo soy Charlotte, pero me llaman Charlie.-le sonreí. Me llamaban Charlie, sí... Los que me llamaban.
Charlie Waltz
Charlie Waltz
Humanos
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado