Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Encuentro inesperado [ Alex] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Encuentro inesperado [ Alex] 100x50g Encuentro inesperado [ Alex] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Encuentro inesperado [ Alex] Jptoxy


Encuentro inesperado [ Alex] 50x5010 Encuentro inesperado [ Alex] E6dwobmv8m-2
Encuentro inesperado [ Alex] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Encuentro inesperado [ Alex] Botondanger2Encuentro inesperado [ Alex] Banner50x50

Encuentro inesperado [ Alex]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 7:10 am

Habia ido a visitar a Elena a su casa para hacer juntas un trabajo para el instituto y de paso hablar de los asuntos recientes y tratar de darle apoyo moral. Jeremy no estaba y no habia aparecido por la casa en toda la tarde , por lo que me habia quedado algo desanimada al no poder verlo y ni yo comprendia porque...o si, pero no queria pensar en ello ni darle demasiadas vueltas. era imposible y yo me estaba volviendo loca, simple. No se discutia mas, aunque era yo la que discutia conmigo misma. Cuando ya estaba terminando de oscurecerse el cielo sali de casa de Elena rumbo a mi casa. Ella hubiera preferido que me quedara a cenar y dormir en su casa, no le gustaba que anduviera por alli sola de noche, pero no iba a dejar que las cosas nos enloqueciera a todos, que tuvieramos panico hasta salir a la calle por las cosas que nos pasaban, asi que tranquilice a Elena y le prometi que cuando llegara le mandaba un mensaje asi no se preocupaba de mas.

Atravese las calles con paso rapido hacia mi hogar,que quedaba a unas cuadras de distancia de la de Elena, pensando en distintas cosas. Era curioso las conexiones que hacia mi mente para pasar de pensar en Jeremy a porque yo siempre tenia la costumbre de salir de noche. A medida que pasaban las calles, me agarro frio. Pero no solo se debia al frio, si no tambien a la incomodidad. De repente tuve la sensacion de que estaba siendo vigilada. No me gusto nada esa sensacion y por un momento pense en Kaleb, el vampiro que habia conocido hacia unos dias en el Grill. El me habia tenido vigilada o sabia cosas de mi y eso aun hoy me generaba desconfianza. Mire alrededor deteniendo mis pasos, pero no parecia haber nadie alli, y no sentia tampoco ninguna otra presencia mas que las de humanos en sus casas haciendo su vida normal. Suspire, quizas ya estaba dejando que la paranoia me afectase, tenia razon en que habia que descomprimir un poco. Segui caminando, con algo mas de prisa solo por las dudas.

Como sea, cuando me percate de que faltaba solo una calle para alcanzar mi casa, me detuve para ver que no venia ningun auto del sentido contrario y cruce la calle en la que me encontraba para caminar los ultimos pasos hasta mi casa, que se encontraba en la siguiente esquina. Pero mientras atravesaba la calle, volvi a sentir que no estaba sola. Pero esta vez no solo era una sensacion, era una seguridad. Habia alguien alli, y no era cualquier persona , era un vampiro.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 7:26 am

Habia caido la noche y por fin podia salir haci que me puse algo ensima , un ensima un poleron gris y arriba un "chaqueta" negra de cuero ensima para que no me miraran rarro en la calle de por que andaba solo en polera blanca.

Despues de eso le habise a samuel que iba a salir a pesar de odiara especialmente avisarle que saldriamos pero teniamos que hacerlo segun el , y le menti le dije que iba al grill por uno tragos siendo que mi primer destino fue el bosque directo a cazar donde primero cene una rica "cena" despues de eso me encontre con un tipo que yo le habia puesto el apodo de "susurron" por como me habia llamado al principio pero despues supe que se llamaba Caleb.

Despues de todo ese incidente me dirigui a las calles de mystic fall me iria caminando hacia las afuera de la ciudad nuevamente hacia la casa de los neofitos haci se pasaria mas lento la noche y me aria bien caminar un rato pero al doblar por unas de las tantas calles vi salir a Bonnie de una casa que ya habia ido a vistar con Samuel y Edward pero solo nos habiamos quedado observandola , segun samuel era importante observarla , le heche una ojeada a la casa nuevamente y vi como Bonnie empezo a caminar en direccion a su casa. Hace unos dias atras habia conocido a esa chica y era bastante agradable todo al principio hasta que me di cuenta que era bruja de ahi parti con desconfianza pero me di cuenta que era buena chica haci que termino callendo bien por no decir que primero me acerque a ella ese dia con otras intenciones de coquetear..

Entonces empeze a seguir a bonnie sin que me viera y me di cuenta como paro en seco y miro hacia atras y puso una cara de asustada que me dio hasta ganas de reirme pero me contube , seguro tenia esa sensacion de alguien la perseguia pero siguio caminando y no al mismo paso lo acelero considerablemente.

Despues de eso la segui a velocidad mayor y vi como iba a cruzar a su casa o yo supuse que era su casa haci que como afuera de este habia un gran arbol con una sombra debajo por este mismo corri a velocidad de vampiro hacia alli y al frente de su casa la mire como atravesaba la calle y se paraba en seco y miraba ha su alrededor hasta que me vio claro bajo ese arbol al frente de su casa. Aun asi no sabia por que rayos tenia un arbol casi afuera de su casa por no decirlo ensima ya que este no estaba al frente de la vereda si no al frente de su casa. Yo solo dedique una sonrisa leve hacia ella y espere que se acercara ya que yo estaba mas cerca de la puerta de su casa y suponia que ella iba a entrar no?.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 1:34 am

Habia un vampiro en esa calle, y eso me dio mala espina. Si se hubiera tratado de Damon, ya me hubiera asustado, no se demoraba mucho en eso de fastidiarme. Si era Stefan, siempre avisaba antes de aparecer, no me pegaba esos sustos de muerte. Y otro vampiro en el que confiara no habia, salvo Alec. Pero Alec ni siquiera conocia mi casa, que haria alli? La desconfianza me hizo ponerme alerta. Me gire mirando directamente a donde sentia la presencia sorpresiva. La ubique en el arbol frente a mi casa. Alli habia un vampiro, pero desde esa distancia no podia ver bien de quien se trataba. Sabia que estaba cometiendo una estupidez, pero tenia que saber de quien se trataba. Termine de cruzar la calle y lentamente me acerque al arbol para poder ver mejor entre las sombras que este proyectaba. Ahora si, esa sonrisa destellante, esos ojos, podia reconocer de quien se trataba. No sabia si sonreir o preocuparme de que apareciera de la nada frente a mi casa, como conocia mi direccion? que hacia bajo el arbol? estaria vigilandome? o seria simple casualidad? no, tampoco era tan estupida, con los vampiros nunca nada era solo una casualidad.
Me pare frente al camino que atravesaba el jardin delantero hacia mi casa, mirando al arbol que estaba solo a unos pasos. La confusion era evidente en mi rostro

- Alex? que haces aqui?- pregunte entre dudosa y cuidadosa, aunque trataba de que esto ultimo no se notara. Sabia que el era un vampiro, pero la primera vez que lo habia visto me sentia mas segura. Ahora estabamos a solas, frente a mi casa a oscuras ... no era un buen panorama que me diera justamente seguridad. No sabia si convenia que siguiera los pasos para entrar a mi casa..y si el me seguia? no podia dejarlo ingresar aunque no tuviera aun nada en su contra , porque no me habia hecho nada malo ni me habia tratado mal, pero no me olvidaba de su naturaleza y tenia que estar mal de la cabeza para dejarlo pasar demasiado pronto. Pero que iba a hacer ahora? el estaba alli...escaparia? no podia disimular ya que ese era mi hogar, aparte de que presentia que el ya sabia de sobra que esa era mi casa y yo vivia alli. Suspire intentando no ponerme en evidencia

- vives cerca de aqui? somos vecinos? o ibas hacia la calle Merigrey a comprar?- pregunte fingiendo curiosidad, intentando hacerme la tonta. Esperaba de verdad que fuera algo de eso su verdadera intencion y no que estaba alli porque me habia seguido o me esperaba a mi. Pero habia sentido ojos observandome durante todo el camino y eso no tenia otra explicacion logica para mi.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 2:09 am

Vi a Bonnie Acercarse hacia la direccion en donde estaba apoyado , cuando me hablo deje de apoyarme en ese arbol y la mire - Hola Bonnie ...- Le salude y entrecerre los ojos ante su pregunta, una preguntada en tono dudoso. entonces sonrei al ver su rostro era confuso estaba pensando bastante pero no respondi su pregunta solo la salude en tono amistoso por decir lo menos.

Despues de eso solo me dedique a escucharla y sus preguntas repetidas ahi comprendi , crei que la seguia? la verdad la habia seguido pero no por que la quise encontrar precisamente hacia que para mi era una considencia mas que nada
- No no creo que seamos vecinos mi casa esta algo apartada ha decir verdad - La casa de los neofitos estaba a las afuera de la ciudad a comparacion con la bonnie que estaba en pleno mystic fall. Pero a la vez tampoco nombraba donde vivia podia ser peligroso decirlo y es que habian ordenes que seguir tambien como no decir nuestra ubicaciones exactamente, donde viviamos, donde cazabamos, etc.

- Solo andaba de paseo bonnie , es de noche , por lo tanto puedo salir , deberias saberlo que solo puedo salir de noche , te vi a unas cuadras mas alla doblar por donde mismo y te segui la verdad , vives aqui no? -
Dije al final mirando la casa es que era obio que iba justo en esa direccion no me podia decir que no - Linda casa - Le confesse , aunque no se parecia a la mia real de humano con mi tia Daphne , tenia ese aspecto de acogida la casa que tenia la mia , una casa linda de familia. despues de eso volvi mi vista hacia ella mirandola , venia desde la casa de esa chica que habiamos vijilado con edward por ordenes de samuel , segun el Isobel se habia contactado con el que vigilaran a cierta persona. y nos habia mandado a nosotros , ahora que sabia que bonnie la conocia alomejor podia saber mas de aquella chica ya que a nosotros no se nos dio mucha informacion que queriamos saber.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 2:49 am



Estaba cansada de lidiar con vampiros todos los dias ultimamente y habia tenido un dia muy agotador, asi que decidi relajarme salvo que escuchara o percibiera algo de lo cual verdaderamente estar alerta. Con tener algunos cuidados, no tenia de que preocuparme. Intente calmarme y le devolvi la sonrisa.- ah ,lo siento, es que me resulto extraño encontrarte aqui. Si bien vivo en pleno Mystic Falls no es una calle muy concurrida a estas horas- me encogi de hombros - donde vives?- pregunte curiosa , que tenia de malo mi pregunta? si ahora el sabia donde vivia yo lo minimo que podia hacer era intentar conocer su ubicacion tambien, no me gustaba correr con desventaja.

Me sonroje- lo siento, se que solo puedes salir de noche. Solo espero que no hayas matado a nadie, creo haberte recordado que tenias opciones mejores para tu sed- o de eso le habia hablado la ultima vez que nos vimos. Si no queria problemas conmigo, y queria que las cosas estuvieran bien , lo mejor que podia hacer era seguir mi consejo. Cuando admitio que me habia seguido por un lado me senti invadida, pero por otro aliviada de saber que los ojos que habia sentido durante todo el camino observandome eran los suyos. - me parecio que me seguian, solo queria confirmar si eras tu. Las cosas, bueno, no estan seguras aqui en Mystic Falls como imaginaras- acaricie mi sien intentando calmar el dolor de cabeza que volvia a reaparecer. Empezaban a hartarme esos dolores.

- si, vivo aqui- admiti. no me servia de nada mentirle cuando era mas que obvio que iba a entrar en esa casa. Sonrei por sus palabras- gracias, pero no es realmente mi casa, pertenecia a mi abuela- lo mire notando que me miraba de una forma que me ponia algo nerviosa a decir verdad- ehm... yo, deberia entrar. sabes? ya es bastante tarde, debo cenar y descansar, espero que tu paseo sea agradable- dije despidiendome de el intentando ser sutil. No era bueno que me quedara alli parada, y no pensaba dejarlo pasar. Intentaba ser agradable, pero tampoco pensaba ponerme en peligro. Baje la mirada a mi bolso, abriendolo y sacando mis llaves.- nos vemos luego ...- intente no mirarlo a los ojos, porque sabia que me seria dificil despedirlo de verdad , mis fuerzas podian flaquear y en ese momento lo mejor que podia hacer era darme vuelta y entrar en la casa.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 3:07 am

Al escuchar su primera pregunta tarde unos minimos segundos en responderle pero respondi - Vivo A las afuera de Mystic Fall , es mas tranquilo para mi y mis amigos - Hablando de todo el ejercito, la verdad hoy habia sido un dia muy cansador para mi , vivir en esa casa con todos era cansador es que teniamos caracteres muy distintos . aun asi ya le habia dicho donde vivia , con el mismo tono en mi voz no queria que se asustara pero aun asi tenia esa desconfianza en ella , pero tambien sabia que si samuel sabia o alguien del ejercito que hablaba con Bonnie alomejor no agradaria demaciado.

Al escucharla , recorde la converzacion anterior era claro que no seria vegetariano nunca era un neofito muchas veces la anciedad de sangre por mas que queria controlarla me ganaba demaciado y eso que tenia ya un año de trasformado. - No hay problemas con eso aun ...- Dando a entender que no habia nada malo pero esa misma noche sabia mi conciencia que habia matado a una pareja pero no habia podido alimentarme bien y nesesitaba comer algo fuerte al salir en la noche.

Despues de eso recorde que ese peligro que hablaba uno de ellos era yo a bonnie le podia contar cosas pero a medias en cierto modo no por que no me gustaba hablar con ella al contrario habia algo en ella que me gustaba escucharla y hablar con ella pero tambien tenia por otro lado esa desconfianza que me decia mi sub concierte de " no confies en ella...es del otro lado del bando" - Y ese peligro soy yo - murmure levemente no para que una humano me escuchara si no eras vampiro posiblemente no escucharia lo que habia dicho.

Despues cuando me admitio que le sonrei levemente escuchaba atentamente sus palabras era de su abuela la casa entonces ella vivia ahi? - Entonces vives sola? - Pregunte con curiusidad , acaso le habia pasado algo a sus padres? alomejor viva con su abuela y no con sus padres y podria aver fallecido la abuela ...me hacia miles idea en mi cabeza de por que vivia alli ante mi misma pregunta como respondiendome yo mismo , esque yo viva con mi tia antes cuando era humano no me extrañaria que despues de morir con quien vivia , estaba sola.

Mi sonrisa leve paro cuando la miraba y a la vez escuchaba que entraria. eso me hacia entender una cosa , yo no entraria ahi . y mis sospechas se confirmaron me tenia desconfianza absoluta para verla despues sacar sus llaves y no mirarme , su mirada se agacho y la oculto hacia a mi - No te preocupes, Entiendo que no puedo entrar - fue bastante directo alomejor pero era cierto al final no podia entrar ahi ella era una bruja y no me dejaria pasar asi de facil claramente menos aun vampiro come humanos como yo mismo molestaba con Edward otro de la guardia y que nos habiamos puesto vampiros come humanos.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 3:54 am

Sonrei al escuchar su respuesta- en las afueras? hay casas muy bonitas por alli, sobre todo antiguas de la epoca de la creacion del pueblo, me encantan esos sitios, aunque este muy cerca del cementerio y el bosque, por lo que no creo que sea una zona segura hoy en dia... no lo tomes personal- le pedi con una mueca de preocupacion. Aun no podia deducir si el realmente era bueno, malo, o que intenciones tenia, pero me caia simpatico y no me generaba mala espina como me pasaba con Damon o Kaleb, vayase a saber porque...quizas el tenia esperanzas.- tus amigos...son como tu?- pregunte interesada- saben que has salido?- hice otra pregunta sin poder evitarlo, si quizas era un poco impulsiva y si se tomaba a mal que le hiciera tantas preguntas? pero la verdad era esa,tenia curiosidad, lo que hiciera con esa informacion era otra cosa.

Me quede mirando sus gestos cuando le recorde mi consejo, de que se hiciera vegetariano para evitar posibles problemas aqui y en otras ciudades, pero sabia que no era una opcion facil de tomar. Aun asi le habia dado otra sugerencia que el parecia saltarsela totalmente. Pero el aseguraba que no habia problemas con eso aun... me estaria diciendo la verdad? algo en mi me decia que yo queria creerle. Pero por el otro lado estaba parte de mi conciencia y la voz de Elena, de Stefan...pidiendome que tuviera cuidado. Sabia que el podia ser un peligro, pero no queria que lo fuera, y queria hacerle ver que podia ayudarlo a ser un vampiro decente , no esa bestia animal y cruel que eran por naturaleza y capricho. Queria poder darle una oportunidad, el beneficio de la duda - no has matado a nadie desde que andas por aqui, verdad?- curiosee mirandolo a los ojos intentando asegurarme, ver en sus ojos si me mentia o me era sincero.

Cerre los ojos un momento por el dolor de cabeza, parpadee y volvi a abrirlos mirandolo -si, vivo sola desde que mi abuela fallecio. Pero suelen venir a visitarme familiares y amigos. -dije sin dar informacion de mis padres, no me gustaba mucho hablar de ellos y de mi hermana mayor. - no esta tan mal, vivo sola pero siempre estoy acompañada de alguna forma- asegure, en parte por seguridad. Si no podia confiar en el o habia problemas, el tendria falsa informacion sobre mi. La verdad es que me visitaban familiares y amigos, pero no eran tan frecuentes esas visitas como para decir que siempre estaba acompañada. Le pedi disculpas con mi mirada cuando me dijo ese comentario tan directo, habia entendido que no era que quisiera irme si no que iba a tener que, por cortesia, invitarlo a entrar... y no me sentia preparada para eso. No sabia si alguna vez lo estaria. -espero que no te moleste, pero... tengo mis reglas de seguridad. No tiene que ver contigo, sino conmigo. No me gusta tener vampiros en casa, por mas amigos que sean- bueno, si lo pensaba bien, solo Stefan habia ingresado alguna vez, pero luego de el no habia permitido la entrada a nadie que fuera un vampiro, al menos no que yo me acordara-lo siento- dije y le di la espalda creyendo que se marcharia dandose por vencido.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 4:25 am

Sonrei levemente al escuchar lo de la casas de la afuera la verdad eran casas bastantes grandes para quedarse las habitaciones eran generalmente espaciosas , la casa en donde nos quedabamos era antigua era una residencial donde iba a alojar gente, antigua de mystic fall , por supuesto. tenia un aspecto de casa siglo XX. - Si la verdad son grandes , pero en la que nos quedamos funcionaba como Residencial antes haci que es bastante inmensa - esque tenia muchas cosas donde tener cada uno su espacio propio claramente. cosa que me agradaba lo suficiente si no me volveria loco en una casa pequeña con todos los del ejercito.

Sali de mis pensamientos cuando bonnie me pregunto lo de mis amigos y me lo pense un segundo mi respuesta - Por supuesto , todos neofitos , algunos mas nuevos , otros algo mas antiguos - Dando a entender que eramos mas que solo yo y alguien mas es que algunos estaban mas recientes creado otros mas viejos como yo que llevaba ya un año de vampiro. Pero su segunda pregunta me mantuvo alli , es que esa pregunta era extraña - Deberia decirle a alguien? - Le pregunte era claro que no tenia que avisar si queria pero segun Samuel el debia saber donde ibamos aunque todos le mentiamos generalmente donde ibamos y nos ibamos para otras partes al final le sonrei a bonnie ante mi misma pregunta es que daba risa ver la cara de samuel sabiendo que le todos les mentiamos al salir pero de que saliamos todas las noches lo haciamos.

Su pregunta no queria respondersela pero bonnie me miro directo a los ojos me pregunte si estaba haciendo algo de bruja o hechizero para saber si diria la verdad . -Si si lo ise hoy y todas las noches que he salido , no puedo evitarlo , soy un Mostruo recuerdas? , no soy bueno y tampoco aun tengo el auto control para mantenerme lo intento pero no puedo - Le confese escuche en ese minuto mi sub conciente gritandome ¿POR QUE RAYOS TE CONFIEZAS CON EL ENEMIGO ALEX?!! pero ella le tenia algo de confianza y esperaba no ser traicionado por ella. esque el auto control por mas que trataba de controlarlo no podia y la verdad me consideraba un Moustro, una bestia, no me gustaba matar humanos demaciado en el fondo mio pero la sed , esa sangre siempre ganaba.

Despues de hablarle vi como cerraba los ojos y despues los abria para parpadear varias veces en mi mente se empezaban hacer preguntas una vez mas de que le pasaba ? seria algo malo? entonces saque todo esas preguntas y la escuche - Es bueno eso ...- dije mirando la casa como grabandome la mente pero despues me di cuenta de lo que dije y la mire - vivir sola claro , yo tambien me independize a temprana edad - hable sobre mi lado humano , ya que cuando era humano me independize a temprana edad separandome de mi tia daphne.

Despues de lo ultimo y escuchar que tenia sus propias reglas no le respondi a lo que me habia dicho ya que esperaba que tuviera un poco mas de confianza alli en mi volvia aparecer esa voz en mi mente de decirme "por que le cuentas cosas tuyas , por que confias en ella , ella no confia en ti ..." alomejor tenia razon esa parte de mi pero por otra debia hacerle caso alomejor , entrar a su casa podia ser peligroso yo mismo acaba decir que no tenia auto contro suficiente aun. Haci que me ise unos pasos mas atras esperando que entrara como todo un caballero y ver que estuviera ya adentro. Entonces se me ocurrio la perfecta idea pero no queria hacerlo mucho sabia que estaba mal pero no era lo ultimo malo que habia hecho durante el año de vampiro "primera y ultima alex que le haces a Bonnie ..." me dije a mi mismo jurandome que lo hacia la ultima vez esto pero queria estar alli adentro y no solo eso asi me sirviria para converzar con ella toda la noche.

- Bonnie ..- La llame antes que se fuera y me acerque a ella y la mire a los ojos mientras le empezaba ha hacer control mental - Me dejaras ahora entrar a tu casa , Me invitaras a entrar y sabras que eso esta bien para ti que no te hare daño por eso me invitaras a entrar - despues de eso me aleje y sonrei levemente entonces escuche su voz mururmurar su vista se habia quedado pegada en mi como un zombie - Buenas noches bonnie - le dije al hacer un poco el loco ya que la habia llamado antes de hacerle control mental , hasta que la escuche....
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 6:04 am

El dio unos pasos mas atras , parecia comprender mi pedido silencioso, asi que me senti segura como para girarme y dejarlo marchar. Mientras me despedia de Alex, me giraba y daba los primeros pasos hacia la puerta principal de la casa, me quede pensando en varias cosas. Primero, en los amigos de Alex... no me gustaba nada que hubiera mas de un vampiro, y sobre todo, mas de un vampiro neofito residiendo en Mystic Falls, eso olia a problemas ya de por si, mas alla de las verdaderas intenciones de ese grupo de vampiros. Luego pense en si sus amigos sabria que el tenia contacto conmigo, si me conocian y sabian lo que yo era. Ultimamente, todos parecian interesados en obtener los favores de una bruja, tener una hechicera de su lado, pero yo no deseaba estar del lado de nadie, solo del mio propio, o sea, de defender a la gente de mi pueblo, sobre todo a mis seres queridos de esos crueles seres. Luego pense en lo que Alex me habia dicho.

" si, si lo hice hoy y todas las noches que he salido" habia dicho el,o sea que me habia mentido en mi propia cara. Realmente habia matado gente en Mystic Falls y yo que estaba haciendo? jugando a la curiosidad y el cuidado cuando habia gente que estaba muriendo. Me sentia horrible. " no puedo evitarlo, soy un monstruo recuerdas?..." habia tambien dicho el. Si, en ese momento sentia que de verdad lo era. Mataba humanos, y aunque queria pensar que era una buena persona, como podia serlo cuando mataba gente sin piedad solo para saciar su sed? No me sentia ya tan confiada, por eso intente acelerar la velocidad de mi caminata, pero no hice muchos pasos mas que me detuve. El habia pronunciando mi nombre, llamandome. No sabia bien que hacer,me gire lentamente pensando en que podria querer y como deshacerme de la situacion para entrar en casa lo mas pronto posible. Fingi lo mejor que pude y antes de terminar de girar vi que lo tenia frente a mi. Sus ojos invasivos me capturaron con su mirada y al hacer contacto con ellos no pude volver a parpadear ni alejar mi mirada de esos bellos ojos. Me quede como tildada, como si tuviera la mente en blanco, como si estuviera hipnotizada. " me dejaras ahora entrar en tu casa, me invitaras a entrar y sabras que eso esta bien para ti que no te hare daño por eso me invitaras a entrar" mi mente tomaba esas palabras como ordenes que se apropiaria para darme a mi, y las procesaba mientras el se alejaba. Me acababa de manipular mentalmente, y no habia podido hacer nada por evitarlo.

Primero, no lo habia visto.
segundo....no habia bebido verbena ese dia. Por lo que posiblemente, desde la ultima vez que habia bebido el aceite de la planta, ya esta estaba fuera de mi sistema.

Eso significaba algo importante: los vampiros podian manipularme a su antojo sin que pudiera ser conciente de eso. Volvi a la realidad y mire a Alex mucho mas segura. Me acerque a el tomandolo de la mano para que no se alejara- no... no te vayas. Creo que estoy siendo algo paranoica sabes? tu no me haras ningun daño. Se que no, lo siento, tu no quieres lastimarme- le sonrei con una disculpa- asi que... quieres entrar a casa conmigo? aceptarias mi invitacion de que te quedaras a cenar?- rei - o bueno, a acompañarme mientras ceno- arregle mi comentario y respire profundo mas tranquila.- anda, ven conmigo- le hice una seña para que me siguiera y volvi a ponerme en marcha caminando los ultimos pasos por el jardin delantero hacia la puerta de casa. Meti las llaves en la cerradura y gire abriendo la puerta. Pase al recibidor encendiendo las luces. deje las llaves sobre una mesita y me quite el abrigo para colgarlo en el perchero a un lado de la puerta

- en realidad no es esta una mala idea, no me gusta estar sola por las noches aqui, realmente lo odio- dije sincera , sin sospechar de la repentina seguridad y confianza que sentia por el vampiro, aunque me confundia de porque habia sospechado de el antes o lo habia tratado con mas desconfianza, cuando ahora me sentia bien habiendolo invitado a pasar- sientete en tu casa - le dije girando para mirarlo con una sonrisa.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 6:32 am

Estaba haciendo o mas finjiendo que me iba hasta que una mano tomo la mia y mire a bonnie "No...No te vayas" esuche de su voz. era facil manejarla, como bruja deberia tener algo que la protegiera pero al parecer no era igual que las demas y al ser una aprendiz aun. todabia no sabia demaciado de control mental o mas bien de como protegerse de vampiros.

Despues de eso la segui escuchando hasta que escuche la parte que mas me gusto "asi que... quieres entrar a casa conmigo? " esa parte estuvo para mi despues la escuchaba reir y hablar sobre si queria cenar con ella en esa parte no le tome mucha atencion y la segui hasta la puerta de su casa donde metio la lleve al cerrojo y abrio la puerta entonces la vi pasar hacia adentro y yo mire al marco de la muerta y despues con algo de desconfianza puse primero un pie dentro de la casa y si pude entrar haci que entre el otro pie y di unos pasos adentro , me quite el saco de cuero dejandola en el perchero.Dejandome ese poleron gris ahi abierto mostrando aun mas la polera blanca que llevaba puesta. cerre la puerta detras mio de eso y empeze a observar la casa con determinacion , la casa tenia un ambiente extraño alomejor por que era de brujas y hechizos y todas esas cosas.

Al esuchar su verdadera y sincera respuesta de que odiaba la verdad estar sola contrario a lo que me habia dicho anteriormente que practicamente le gustaba estar en casa con amigos y sola . eso cambiaba una idea alomejor el control mental sirvio para algunas otras cosas mas muchas veces abarca otros ambitos de la mente que no deberia tomar. al verla girar hacia a mi sonreirme le devolvi una sonrisa esas sonrisas que tiraba a las chicas cuando queria conquistar. de lado mi rostro mostrando misterio a la vez ..

Avance hacia adentro de la casa con Bonnie
- Quieres que te ayude a cocinar?- La verdad era buen cocinero pero debia hacerla un poco olvidar el tema que me habia dejado pasar asi con tanta seguridad si no se empezaria a sentir muy confundida , cosa que todo esto lo aprendi esa mujer que me trasformo Isobel. Ahi deje de observar la casa y me di media vuelta para observar a Bonnie
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 7:03 am

Lo habia seguido con la mirada mientras le hablaba, viendo esa desconfianza al pasar por el marco de la puerta , y como se relajaba despues cuando ya estaba dentro, pero no le preste mucha atencion a decir verdad. prendi las luces del salon que llevaba a la cocina y me gire, sonriendole y mirandolo cuando dejaba su poleron en el perchero. Me mordi el labio y disimule lo mejor que pude . No podia evitar esa atraccion dentro de mi cuando vi lo bien que le quedaba esa polera blanca, por un momento desee quitarsela. No se si de envidia de lo bien que se veia, o porque deseaba ver aun mas en el. No sabia porque estaba tan loca y ahora me permitia pensar en esas cosas cuando generalmente lo empujaba en el sector mas oscuro de mi mente para tener una vision y mentalidad mas.. fria y equilibrada sobre aquel vampiro.- lo se, mi casa es algo.. a la arquitectura antigua de Mystic Falls y hechizante, no se como es para un vampiro, pero generalmente todos se sienten comodos aqui. O bueno, quizas sea que mis amigos y familia estan acostumbrados, pero creo que es acogedor- rei por lo bajo ,pero tosi disimuladamente parando mi risa cuando vi esa sonrisa deslumbrante y encantadora en el que logro frenar mi respiracion por un momento. Baje la mirada sonrojandome pero lo mire mas animada- tu quieres ayudarme? sabes cocinar?- pregunte divertida ya que no me esperaba para nada esa habilidad en el- bueno, si quieres ... ven la cocina esta por aqui- lo guie hasta ella prendiendo las luces tambien de esta sala de la casa.
-te tengo confianza igualmente aqui en la cocina. No creo que alguien sea capaz de hacer mas desastre que yo cuando cocino- rei- asi que veamos, creo que me hare algo de carne con ensalada. Si, eso suena bien, yo hago la ensalada y tu la carne. Cuanto desastre podria hacer haciendo una ensalada? menos que con la carne seguro- dije sonriente- no hablando en serio, te parece bien? si no puedo hacer la carne yo, o cambiar el menu- me encogi de hombros- oh, dime que has cenado bien porque no tengo nada con sangre por aqui, no suelo tener comida para vampiros- admiti y frunci levemente el ceño al darme cuenta de algo- estoy hablando mucho no? perdona,me estoy poniendo molesta. Ahora si, prometo que me calmo- dije y rei. Estaba mucho mas relajada sintiendo su compañia, por lo que me permitia ser la verdadera yo...sin preocupaciones, precauciones y demas.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 7:28 am

Cuando seguia a Bonnie hacia la cocina mientras ella prendia la luces, yo empeze a observar la casa aun mas, pero solo la escuche hablar de mil temas , de la casa , de la cocina , de la carne y la ensalada , haci que empeze a recordar a Danielle todo el dia cuando me hablaba de la misma forma y no paraba de hablar igual que bonnie ahora cosa que me iso darme media vuelta hacia ella completamente y quedarla mirando ante sus ganas de hablar de varias cosas. entonces al escucharla decir que hablaba mucho yo rei levemente por lo menos no era como danielle en ese aspecto, ella si se daba cuenta de las cosas. yo le sonrei abiertamente para que no se fuera a sentir mal por hablar mucho.

- No te preocupes , esta bien , yo preparo la carne , donde la tienes? - Dije escusandome y esperando un poco es que si era carne debia tener algo de sangre ya que fue sacado de un animal por lo tanto me agradaria algo comer eso. - Y la casa es muy linda , y si es acogedora - Le confese despues de observala lo suficiente no queria tampoco que pensara que la estaba observando para robar algo o algo parecido. la verdad ahora que podia entrar , sabia que tendria el placer de entrar cuando quisiera y era un punto a mi favor. - Aunque debo admitir que la carne esta bien , tiene algo de sangre por obias razones haci que has elejido la cena perfecta - Le sonrei a medias mientras esperaba que me pasara la carne para empezarla cocinar.

Esa noche seria larga pero ya la veia como una noche distinta es que no habia entrado a una casa normal desde hace mucho tiempo ya.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 9:55 pm

Sonrei contagiada por su sonrisa entonces me senti mas aliviada , al parecer no era tan molesta con eso de hablar mucho, o por lo menos el lo disimulaba. -Bien, veamos entonces- me acerque a la heladera, y cogi del frizzer una bolsa con carne y me acerque a Alex pasandosela- aqui tienes- le dije y saque algunos tomates y una planta de lechuga para preparar una ensalada que acompañe la carne.

- Que bueno, se que soy algo cuidadosa, distante, fria, pero no me gustaria que te sintieras mal conmigo, aqui- me corregi sonriendo de lado y tomando una tabla y un cuchillo dejandola sobre la mesa de la cocina, cogi las verduras para lavarlas y luego de hacerlo, empece a cortar la lechuga sobre la tabla.-Seguro que esta bien? me alegro poder invitarte con algo, como dices, al menos tiene algo de sangre y tu no matas a nadie para obtener un poco de ella- dije abierta, sin pensar mucho en las cosas que decia, solo diciendolas. Me quede mirando a Alex mientras el hacia su trabajo con la carne, y mientras cortaba la lechuga pensaba en que no me habia dado cuenta antes cuanto me gustaba su compañia en realidad.

Quizas esa fuera una noche distinta, y apreciaba la idea de poder conocerlo mas.. aunque por un momento pense en que a Jeremy no le gustaria nada ver que invitaba a un vampiro asi como asi a mi casa de noche y lo invitaba a cenar. Pero no podia entender porque mi mente sacaba su imagen refregandomela por dentro ? me molestaba un poco no entender mis propios pensamientos. Intente no pensar en el y dedicarme a agasajar a mi invitado- y cuentame, te gusta cocinar entonces? le cocinas a tu novia?- pregunte divertida mientras iba pasando la lechuga cortada a un bol.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Sáb Feb 12, 2011 7:09 am

Cogi la bolsa del frizzer y la quede mirando " fantastico , carne congelada..." - Pense al verla lo ideal era que la carne no estuviera en ese estado aun asi le sacaria provecho estando congelada del jugo y tuviera sabor sin demaciados condimentos. tome la carne entre mis manos y deje la bolsa a un lado mientras fui a la llave y deje correr agua entonces pase la carne por debajo del agua para que se quitarle un poco el hielo y cerre el grifo del agua cuando empeze a escuchar a Bonnie - Por que no estaria bien? - Pregunte - Puedo comer la cena , hay que preocuparse , aun tengo algo de humano - refiriendome a que podia comer y no es que me fuera nunca mas a comer pero no era ahora la comida de humano si , pero igual comia en cierta forma - Fria , distante , pero me agradas - Le confese al escuchar sus palabras anteriores mientras partia la carne en pequeñas tiras ni gruesas ni delgadas la carne entonces prendi el sarten y a fuego solamente medio heche aceite para que no se pegara la carne entonces empeze a dorar la carne por ambos lados sin quemarla claro pero con cuidado la dore por ambos lados haci que el jugo se sellara de la carne y aun no saliera despues de eso aspire olor para hubicar ingredientes gracias a mi olfato de vampiro , de algo tenia que servirme haci que por puro olfato hubique en unos cajas de madera en la cocina los condimentos entonces vi que bonnie ya terminaba casi todo y aparte de eso me miraba , seguro se preguntaba como habia encontrado las cosas - Sabes de algo me sirve el olfato - Admiti al saber que podia encontrar eso por mi olfato y sonrei yo mismo levemente , tome cebolla y con el cuchillo empeze a partirla levemente donde saque muy poco en pequeños trocitos , despues tome esos condimientos , pimienta y sal de ahi me traslade a la carne cocinandose a fuego bajo y le heche la cebolla y a los trosos de carne y la pimienta y algo de sal no mucho ya que pimienta tenia sal entonces se me ocurrio le hecharia algo que le hechaba mi tia a la carne - Tienes vino tinto? - Pregunte a bonnie y me apunto hacia unas puertas de unos muebles de la cocina me dirigui alli y las abri donde habia un vino tinto rojo lo destape yo mismo con fuerza no human y le heche levemente a la carne , deje a un lado el vino cuando volvi a escuchar a bonnie - Novia? - le Sonrei y despues volvi mi vista hacia la carne -Claro debe ser esa que tengo en casa imaginaria , le encanta que cocine - Dando a entender que no habia nadien en casa es que a mi encantaba divertirme con las mujeres como podia tener yo novia.

Al voltiar mi vista vi a bonnie terminando y mire la carne donde ya estaba lista los condimentos y todo los minutos ya habian pasado entonces corte el fuego y heche a una tabla la carne donde la corte y estaba roja por dentro el color perfecto de una carne cocinada perfectamente entonces el jugo salia de ella , le empeze a cortar pedazos para que quedara para comer y mire a bonnie - Terminada , la sirvo en los platos o lo haces tu? - Pregunte.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Bonnie Bennet Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

-Tengo que preocuparme de que aun tienes algo de humano? o de que puedes comer la cena?- bromee sonriendo- se que puedes comerlo, no se con la carne, pero tengo entendido que la comida "humana" no les satisface, uno de ustedes, de tu raza digo, me conto que solo les sirve como distraccion pero no hace mas nada, lo que realmente necesitan es sangre para calmar la sed- comente mientras tomaba los tomates que habia separado para cortarlos.- pero no se, si tu dices que con la carne te basta, creo en ti- le sonrei mirandolo, sonrojandome un poco al oir lo que decia de mi. Yo le agradaba igual a pesar de como me comportaba con el. -en verdad deberias despreciarme, pero alegra mucho saber que te agrado en lugar de eso- admiti. Sea como fuera, no me gustaba tener tanta gente en mi contra.- tambien tu. Vampiro, oscuro, mentiroso...pero igual un poco me agradas- rei por lo bajo dejando caer algunos trozos de tomate cortado en el bol junto a la lechuga y cortando otra tanda. Volvi a levantar la mirada viendo como Alex se manejaba como un especialista en mi cocina, ubicando sin preguntarme los ingredientes que necesitaba.

Frunci el ceño extrañada pero al mismo tiempo que el se explico lo comprendi- ese si es una buena habilidad- rei y me sente en la mesa , mas atenta a el que a mi tarea, total ya estaba terminando. Me daba curiosidad era entretenido verlo cocinar .- lo que estas haciendo tiene muy buena pinta, ya me diste hambre- comente alegre- creo que va a ser la mejor cena de la semana, mas si pensamos que estuve cenando comida rapida todas las noches. no se como mi estomago aun no se ha quejado- rei gracil y escuche su pregunta. Le indique con una seña del dedo las puertas del mueble de la cocina donde guardaba las bebidas alcoholicas, incluso los vinos. El cogio un vino tinto de la coleccion que habia alli y lo destapo con suma facilidad agregandolo a la carne- si que eres todo un Cheff. Me siento inutil a tu lado- dije con una mueca quejosa, pero bromeandolo.

Sonrei divertida de repente mas interesada cuando dio a entender que no tenia ninguna novia.- no tienes novia? mira que increible. Juro que... bueno, con lo guapo que eres y esa simpatia... podrias tener a cualquier chica que desearas...salvo que no haya una que desees. O seas un mujeriego incurable- Dije reflexionando en voz alta - si, esa es una buena razon. Entonces eres mujeriego...o gay. ok, tambien es una opcion pero prefiero pensar que la ultima no entra, serias un gran desperdicio para las mujeres- dije sonriendo mientras cortaba los ultimos pedazos de tomates.- ah puedes servirlo tu? mira en esa puerta del mueble estan los platos.- le indique y distraida ,sin querer me lastime el dedo con el cuchillo. Hice una mueca de queja pero al mirar el dedo por suerte no me habia hecho un corte profundo, habia sido leve. Cogi una servilleta con la otra mano queriendo limpiarme la gota de sangre del dedo.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Alex Weasley Miér Feb 23, 2011 9:39 pm

Cena , difiniitivamente preocupate de la cena - bromie junto con ella despues de que hablo y la segui escuchando. para sonreir levemente es que mas bien para mi la cena podia ser ella misma pero sus poderes de bruja me podian dejar con un tremendo dolor haci que preferia mantenerme alejado o lo mas que podia . Mi comida seguia preparandose mientras esuche lo de vampiro oscuro y mentirso , no negara que fuera verdad pero sabia lo que me habia convertido - Oscuro? - Pregunte divertido ante lo que habia dicho para despues mirar la carne que hacia.

Hast que esuche todo lo que me decia de ser bueno en la carne es que tia daphne habia sido suficientemente buena en enseñarme de todo lo que me queria enseñar y lo que no aprendia me lo seguia tratando de enseñar claro
- Esque me enseñaron bien - Hable sin pesar y despues suspire al pensar lo que habia dicho , jamas habia pensado en decir eso y menos hablar de mi familia real , no diria mas , esa desconfianza en mi ante ella aun existia sin poder quitarla , claramente...

Cuando escuche lo de novia bufe para mi mismo , yo generalmente jugaba con las mujeres cada noche que podia salir, en los pubs buscaba una divercion que me entretuviera y al final de la noche siempre terminaban siendo mi propia cena esas mujeres. entonces rei levemente al escuchar lo de gay , y frunci
- Me quedo con lo de Mujeriego - difinitivamente me quedaba yo mismo con eso. despues de eso la mire donde me indico para los platos y empeze a sacar dos platos poner la carne en estos despues de poner exactamente la carne en los platos senti un sonido leve , muy leve pero a mi oido de vampiro llego perfectamente ese sonido de corte despues mi olfato se activo y llego un olor a sangre era debil y me di media vuelta mi cabeza muy levemente para ver a bonnie limpiandose solo unas cuantas gotas pero para mi era demaciado , era un neofito me apoye mis manos en una mesera de la cocina y mi rostro empezo a cambiar raidamente mis colmillos salieron y aprete mis puños , no podia hacercarme a ella por un lado y por otro mi instito me decia que me diera la media vuelta y me la fuera a comer rapidamente , mi control de neofito no era muy fuerte aun ni tampoco muy controlado..

OFF: perdon la demora pero tuve que salir de viaje urgente Very Happy
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [ Alex] Empty Re: Encuentro inesperado [ Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.