Temas similares
Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
A little piece of heaven | Willa T. |
2 participantes
Página 1 de 1.
A little piece of heaven | Willa T. |
De nuevo en mi trabajo de todos los días. Me colgué la balleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón y cogí la bandeja de plástico blanco para recoger los platos de todos los que iban terminando por ahí. Todas las mesas estaban recogidas y limpias así que me apoye en un lado de la barra por dentro, esperando a que alguien nuevo entrara y necesitara que le cogiera pedido o limpiara de nuevo la mesa.
Después de una hora allí, el bar se lleno todo lo que pudo. Había algunos conocidos por allí jugando al billar y algunas personas me pidieron lo necesario para jugar a los dardos. Seguí recogiendo mesas esperando a ver si algo importante o divertido me pasaba mientras trabajaba pero solo mas platos sucios y mesas por limpiar.
Después de una hora allí, el bar se lleno todo lo que pudo. Había algunos conocidos por allí jugando al billar y algunas personas me pidieron lo necesario para jugar a los dardos. Seguí recogiendo mesas esperando a ver si algo importante o divertido me pasaba mientras trabajaba pero solo mas platos sucios y mesas por limpiar.
Matt Donnovan- Humanos
Re: A little piece of heaven | Willa T. |
Tal y como tenía pensado, después de estar en el parque fui a casa y me dí una ducha rápida. Después me vestí con unos vaqueros ajustados algo rotos, una camiseta ancha con transparencias con el símbolo de Batman, converse, y el pelo recogido en una trenza descuidada. Me maquillé lo justo, los ojos con algunos toques negros, sin exagerar, rimmel y un gloss transparente. Imprimí un CV y lo metí en el bolso, dentro de un plástico, cogí el cojín, mi Ipod, y salí de casa.
Cogí el coche de mi padre, un Chevrolet Impala, y me dirigí al Grill con la música de Queen a todo trapo. Cuando llegué al bar, apagué la música, cogí las llaves, el bolso y el cojín. Me sentía algo ridícula con un cojín en la mano, pero bueno... Entré en el Mystic Grill y miré en derredor, esperando ver a Matt, pero el local estaba lleno, y yo estaba algo perdida.
Cogí el coche de mi padre, un Chevrolet Impala, y me dirigí al Grill con la música de Queen a todo trapo. Cuando llegué al bar, apagué la música, cogí las llaves, el bolso y el cojín. Me sentía algo ridícula con un cojín en la mano, pero bueno... Entré en el Mystic Grill y miré en derredor, esperando ver a Matt, pero el local estaba lleno, y yo estaba algo perdida.
Willa T. MacFadyen- -Administradora