Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Redescubriendo mis habilidades [Damon] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Redescubriendo mis habilidades [Damon] 100x50g Redescubriendo mis habilidades [Damon] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Redescubriendo mis habilidades [Damon] Jptoxy


Redescubriendo mis habilidades [Damon] 50x5010 Redescubriendo mis habilidades [Damon] E6dwobmv8m-2
Redescubriendo mis habilidades [Damon] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Redescubriendo mis habilidades [Damon] Botondanger2Redescubriendo mis habilidades [Damon] Banner50x50

Redescubriendo mis habilidades [Damon]

2 participantes

Ir abajo

Redescubriendo mis habilidades [Damon] Empty Redescubriendo mis habilidades [Damon]

Mensaje por Aria L. Williams Dom Feb 13, 2011 7:06 pm

Una mañana soleada, buen tiempo...
Cogi el libro de magia de la abuela y me lo meti en la mochila, me vesti con lo primero que pille y sali de la casa despidiendome de mi abuela con un tierno beso en la mejilla. La prometi no llegar muy tarde, ella fue quien me aconsejo el practicar la magia fuera de aquellas cuatro paredes, que sintiera la naturaleza, todo el poder que rodeaba a aquella ciudad y la utilizara, que aprendiera a canalizar.
Ya habia aprendido a canalizar las auras de los demas para diferenciarlos de vampiros, lobos, brujos y humanos; algo era algo, asi no estaba tan desprotegida; todo esto se lo debia a ella, a mi sabia abuela. Me sorprendia, cada cosa que me enseñaba era mas increible que la anterior, estaba claro que aun no era una bruja completa, me quedaba demasiado por aprender y yo tenia muchas ganas por aprender.
Camine y me interne un poco en el bosque, no mucho ya que aquella zona era peligrosa por la cantidad de criaturas que alli se concentraban, pero tampoco podia estar muy cerca de la civilizacion o podian descubrirme.

Habia un par de piedas, una a cada lado de un arbol y decidi que aquel lugar seria el apropiado para estudiar. Me sente en el suelo cruzando las piernas y abri el libro por la pagina que me quede anoche. Habia bastantes dibujos que indicaban como hacer los diferentes hechizos, diferentes piedas que podia utilizar para mi beneficio y que podia encontrar en el bosque sin problemas.
Empece a leer el hechizo para crear fuego en un pequeño circulo protector, intentando aprender bien las palabras cuando escuche un pequeño ruido a mi alrededor que hizo que cerrara el libro de un golpe y lo metiera de nuevo en la mochila. Mire hacia los lados pero no encontre nada, entrecerre los ojos intentando escuchar mas atentamente pero el ruido ceso. Me quede alli sentada dejando que pasaran los segundos para ver que todo habia vuelto a la normalidad para continuar con mi lectura.
Aria L. Williams
Aria L. Williams
Brujas
Brujas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo mis habilidades [Damon] Empty Re: Redescubriendo mis habilidades [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 7:21 pm

Esta mañana no tenia nada que hacer, bueno se me tenía que ocurrir algo para el problema que me había contado el día anterior Bonnie, la verdad es que me había dejado bastante preocupado pero todavía no haria nada sin saber que quería esos vampiros en Mystic Falls, pero esperó que no estuviera relacionado con nada de Elena, porque entocés creo que me pondría bastante furioso y con ganas de matar a esos vampiros, pero bueno mejor no pensar en esa idea, a lo mejor estaban en Mystic Falls por otra cosa y teniamos que averiguarlo entre todos.

Stefan y Elena se encontraban en el instituto y no sabía que hacer esta mañana, así que decidi ir a dar una vuelta por el bosque, así podría pensar con claridad algún plan para averiguar que quieren esos vampiros aquí. Esta vestido con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra y una chaqueta de cuero negro, unas deportivas negras. Luego sali de mi casa cerrando la puerta con llave y corriendo a velocidad vampirica hacía el bosque, cuando estuve adentrado en el bosque pude notar una figura ahí estudiando, decidi asustarla un poco haciendo ruido, cerró el libro pero cuando vio que no había nadie lo volvió a abrir y se puso de nuevo a estudiar. Yo me encontraba detrás de un árbol.

Después de varios segundos estuve en frente de ella con una sonrisa divertida en mi rostro.-Hola.-comenté mirando el rostro de la chica, quería ver que la había asustado, creo que ya había encontrado algo con lo que no aburrirme esta mañana.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.