Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Extraña Visita [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Extraña Visita [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Extraña Visita [Damon] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Extraña Visita [Damon] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Extraña Visita [Damon] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Extraña Visita [Damon] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Extraña Visita [Damon] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Extraña Visita [Damon] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Extraña Visita [Damon] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Extraña Visita [Damon] 100x50g Extraña Visita [Damon] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Extraña Visita [Damon] Jptoxy


Extraña Visita [Damon] 50x5010 Extraña Visita [Damon] E6dwobmv8m-2
Extraña Visita [Damon] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Extraña Visita [Damon] Botondanger2Extraña Visita [Damon] Banner50x50

Extraña Visita [Damon]

2 participantes

Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Sáb Feb 12, 2011 7:19 am

Era jueves por la tarde y recien estaba saliendo del instituto. Porque tan tarde? habia tenido clases de gimnasia. Eran ya las cinco de la tarde y ahora por fin estaba libre para hacer lo que deseara.Si, habia algo que deseaba. O mejor dicho, necesitaba: Hablar con Stefan. Sabia que no estaria mas tranquila y segura hasta que no le advirtiera sobre los nuevos vampiros en la ciudad, tenia que contarle sobre Caleb y Alex. Stefan no habia estado presente esa mañana en clases, no lo habia visto por ninguna parte por lo tanto habia faltado al instituto. No habia podido tampoco ubicarlo por telefono, asi que ahora que habia salido de clases decidi probar suerte e ir a buscarlo a su hogar, quizas estuviera alli , aunque me extrañaba su repentina ausencia y la dificultad para poder comunicarse con el. El tema del que necesitaba hablarle no podia esperar mucho mas, cuanto antes hablara con el, iba a ser mejor. Quizas lo que tenia para decirle no era ninguna novedad para el, y conocia de la visita de estos dos forasteros que tanto me preocupaban estos ultimos dias, pero ansiaba darle mi opinion sobre ellos y saber que pensaba el, que iba a hacer con esta sorpresiva e inesperada visita de los vampiros.

Luego de dejar algunas cosas en mi locker, cogi un abrigo y me colgue el bolso al hombro. Cerre mi casillero y sali abrigada y lista del instituto para desviarme, y tomar el camino que no habituaba utilizar, el que llevaba a las afueras de la ciudad donde estaban las grandes casonas, las mas antiguas y elegantes de todo Mystic Falls. El hogar de los Salvatore contaba entre ellas. Mientras andaba por el sendero en un ambiente demasiado calmo, me iba volviendo cada vez mas reflexiva. La razon era obviamente que le diria a Stefan exactamente. Le seria totalmente sincera en todo? o le diria solo la informacion necesaria? pensaba en los dos vampiros que rondaban por mi cabeza. Caleb me caia horriblemente mal y si bien parecia haber adoptado una actitud mas calma , seguia sintiendo rechazo hacia el como si pudiera sentir crueldad, oscuridad en el, me generaba una mala sensacion, parecida a la que me generaba Damon...o quizas peor. Luego estaba Alex, el me simpatizaba un poco mas porque habia sido mas agradable conmigo, pero tampoco me confiaba de el, presentia que me estaba ocultando demasiadas cosas detras de aquella sonrisa encantadora y su carisma sobrenatural.

No, creia estar haciendo muy bien al advertir y alarmar a Stefan sobre ellos dos aunque no conocia aun sus razones verdaderas para estar en Mystic Falls. Luego de varios minutos de caminata llegue finalmente a las afueras y me pasee por las entradas de aquellas maravillosas mansiones hasta alcanzar una mansion mas apartada de las demas; la mansion de los Salvatore. Suspirando me detuve frente a la elegante puerta y llame haciendo sonar la campana, abrazandome a la ilusion , la esperanza de que Stefan estuviera alli y me abriera la puerta.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 12, 2011 2:54 pm

Había estado toda la mañana entera en la mansión, esperando a mi hermano para poder pensar en nuevas formas de proteger a Elena, la verdad es que ultimamente tenía todo el rato a Elena en mi cabeza, y tenia miedo el estar confundiendo sentimientos con ella, ya que ahora sentía más ganas de protegerla que antes, pero bueno eso será porque se parece fisicamente a Katherine y porque me recordará a ella, seguro que esa tiene que ser la razón por la que cada vez pienso más en Elena.

Mi hermano no había aparecido en toda la mañana, asi que debería haber estado en el instituto, algo que yo encontraba un rollazo, ir al instituto después de tantos años, pero bueno tenía que parecer un humano normal. Realmente, no estaba de acuerdo en lo de ir al instituto porque si eres un vampiro eres un vampiro y eso significa aguantar la consencuencias de lo que eres, pero bueno mi hermano era un débil una de las razones por las que pensaba eso era porque se alimentaba de sangre de animal, para mí esa sangre estaba bastante asquerosa y te hacía estar menos fuerte, pero bueno por lo menos tenía la sastifactoria de que si me peleaba con mi hermano lo iba a ganar yo, ya que me alimentaba de sangre de humanos.
Pude escuchar como llamaban al timbre, tendría que ser seguro que Stefan, así que puse una sonrisa maliciosa en mi rostro y fui a abrirle, pero mi sorpresa fue otra cuando encontré a la brujita, con ella también me llevaba mal pero a veces me caía bien, lo tenía que reconocer.-¿Se puede saber que haces aqui?.-la pregunté mientras la invitaba a pasar a mi mansión.-Sabía que te gustaba, pero no hace falta que me acoses.-comentéc on un tono burlón caminando hacía el salón esperando a que ella me siguiera por detrás, si estaba aquí sería por algo importante.
Off: siento lo corto que es, pero es que me tengo que ir a hacer unas compras. =)
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Sáb Feb 12, 2011 10:11 pm


La puerta cedio casi instantaneamente y aparecio Damon con su sonrisa maliciosa e irritante pero la malicia se volvio sorpresa en el mismo momento que me vio. -que pasa Damon? no me esperabas verdad? te arruine alguna cita?- pregunte girando los ojos. Al parecer se curo rapido de la sorpresa , pero la pregunta que esperaba finalmente llego- si estoy aqui no es por gusto propio...- puse cara de asco- y mucho menos por eso. No necesito acosarte porque no me gustas ni un poco, y tu lo sabes. Conoces mis ansias de torturarte y matarte - dije con dureza

- debes agradecer a tu hermano Stefan que aun no lo haya hecho. Igual no te confies, solo estoy esperando ansiosa ese dia en que Stefan finalmente se harte de ti iluso esperando un imposible, para que me deje darte el merecido que deberias haber tenido hace tiempo- le recorde ingresando al recibidor sin mirar ni esperar su invitacion ni nada, esa era mi diferencia, no me importaba ni necesitaba su permiso para entrar en una casa que no me pertenecia. - Si estoy aqui es evidente que no es por ti, estoy buscando a Stefan. necesito hablar con el y no lo he visto esta maniana en clases y no me contesto al telefono las veces que lo llame- mire alrededor y supuse que Stefan si estuviera en la casa ya me hubiera escuchado llegar.

Regrese la mirada fijandola en los ojos de Damon - donde esta Stefan? - pregunte confundida.- de verdad, es urgente. no puedo esperar necesito hablar con el pronto asi que espero que no me andes con vueltas ni tus juegos tramposos que son realmente irritantes Damon, asi que dime donde esta tu hermano- le adverti cruzandome de brazos sin dejar de mirarlo fijo como si pudiera sacarle la verdad con una mirada.-

off: tambien perdona lo corto, es que estoy en una maquina que no es la mia y me estoy yendo asi que respondi de prisa u.u
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 12, 2011 10:32 pm

Ella siempre tan desagradable conmigo, la verdad es que esperaba un mejor saludo con ella pero estaba visto que ella y yo nunca consigueremos llevarnos bien, pero por lo menos me diviritia mucha cuando discutía con ella, bueno eso quiere decir que me divirtia siempre que la veía porque todos los días estabamos discutiendo.-Tranquila, no tenía ninguna cita, pero si quieres puedes ser tu mi cita de esta noche, ah no que me acabó de acordar no me gustan las chicas desagrables.-comenté con una sonrisa picara, esperó que quiera algo importante pero con la cara que tenía seguro que lo era, me preguntaba que estaría pasando ahora, cada día había un problema. Luego pusé de nuevo una sonrisa maliciosa para contestar a su comentarío.-Bonnie del odio al amor hay solo un paso, no se porque niegas que te gusto, tampoco es tan malo.-la verdad es que si que me gustaba cabrearla, y creo que lo estaba consiguiendo.

-Mira no creo que te atrevas a hacerme daño Bonnie, porque aunque deseas matarme serías incapaz de hacerlo porque en el fondo me quieres, y ya te darás cuando algún día, aparte yo a las persona que odio las mato y no pido permiso para hacerlo, asi que aplicate el cuento.-comenté con una divertida sonrisa, estaba claro que ella era incapaz de matarme, aparte sus amenazas para nada me daban miedo. Ella entró en mi casa sin pedir permiso bueno lógico de ella pero a mi para nada me incomodaba que no hubiera pedido permiso creo que ya estaba acostumbrado a su actitud.-Bueno pues lo siento pero Stefan tampoco se encuentra hoy en casa, si quieres puedes decirme a mi lo que te pasa y luego yo se lo comunicó a el, ya sabes que te puedes fiar de mi.-comenté mientras la acariciaba la mejilla con una sonrisa burlona, tenía claro que para nada me lo iba a contar pero ahora tenía curiosidad en saber que la pasaba.

La mirada de Bonnie me daba un poco de risa, pero aún asi evite no mostrarla, ya que no quería hacerla enfadar más.-Stefan se ha ido de Mystic Falls.-a lo mejor se creía esa respuesta, pero bueno creo que la debía decir la verdad.-Ahora en serio no se donde se encuentra Stefan la verdad es que yo también lo estaba esperando y creí que estaba en el instituto, así que la único opción que tienes es quedarte conmigo y esperar a que venga Stefan, tu y yo podemos pasar un rato divertido si quieres.-comenté mientras la guiñaba un ojo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Sáb Feb 12, 2011 11:34 pm


-Ser yo tu cita de esta noche?- no pude evitar reirme a carcajadas y me acerque mas a el- tendrias que hacerme esa cosa rara que hacen ustedes con los ojos , ese lavado de cabeza para manipular a la gente, solo con eso podrias conseguir algo asi, porque por voluntad propia? nunca!- le dije mirandolo con desprecio.- yo no soy desagradable, solo soy desagradable contigo y tu sabes muy bien porque. Asi que soportalo Damon- gire los ojos irritada cuando comento esa bobada de que el odio al amor habia un limite muy fino - no me gustas, y si, si me gustaras seria horriblemente malo. Significaria que realmente he perdido mi cabeza- resople, me estaba cabreando sabia que lo decia para molestar pero sinceramente no tenia porque fingir que el me agradaba cuando hasta el sabia que no lo soportaba. Lo mire desafiante al escuchar sus palabras- que no me atreveria a hacerte daño? no se quien te ha metido en la cabeza esa estupida idea de que te quiero, pero dejame romperte la ilusion: no te quiero, no me agradas, y por mi cuanto mas lejos de mi estes y mas sufras mas puntos son para mi felicidad- sonrei maliciosa- no juegues con mi poco autocontrol, en cualquier momento puedo olvidar esa estupida promesa que le hice a Stefan y ahi si que me voy a divertir torturandote, luego no vayas a decir que no te lo esperabas o no te adverti- le avise y volvi suspirando a mirar a mi alrededor, pero Damon se me acerco hablandome, mi mirada paso de el a su mano en mi mejilla

- Sabes que no estoy de acuerdo en decirte lo que pasa, siempre lo estropeas todo con tu violencia e impulsividad. Primero actuas, y luego piensas. Luego tengo que ir con Stefan a limpiar la suciedad y los platos rotos que has dejado lo cual me molesta demasiado. y puedes quitar tu mano de mi piel en este mismo momento?- mi mirada volvio a sus ojos pero esta vez con furia y mis poderes se activaron haciendo que sintiera su mano ardiendo , como si estuviera siendo quemada por fuego. Mientras el separaba su mano me aleje dos o tres pasos hacia atras para volver a tomar algo de distancia.- mejor que no me mientas Damon, sabes que puedo comprobar si me dices o no la verdad- le recorde , diciendole eso solo porque lo conocia, y capaz me estuviera molestando otra vez diciendo eso de que Stefan no estaba en la ciudad, era posible, pero mejor comprobarlo. Mi intuicion no me habia fallado porque luego se corrigio..-genial, espero que no tarde mucho- suspire

- me voy a quedar contigo porque es tu casa y no me queda otra mas que soportarte si quiero hablar con Stefan, pero no voy a pasar ningun momento divertido contigo, salvo que con eso estes dandome la libertad para jugar con mis poderes sobre ti- le sonrei falsamente y sin invitacion tampoco, me gire caminando y entrando en la sala de estar , dirigiendome hacia un sillon donde me sente y deje mi bolso a un lado sobre un almohadon , acomodandome para esperar a Stefan.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 12:18 am

-No se porque te haces la dura conmigo, sabes que pasar un rato divertido nos vendría bien para intentar llevarnos mejor, sabes que algún día caeras a mis redes, eso lo tengo bastante seguro Bonnie.-comenté con una sonrisa picara, disfrutaba bastante cuando tenía estas peleas con ellas aunque a veces pensaba que realmente me odiaba, yo no quería que me odiase pero creo que motivos la daba y bastantes.-Bonnie ahora en serio creo que deberiamos intentar llevarnos un poco mejor, porque sinceramente yo te tengo mucho cariño Bonnie, en serio y jamás seria capaz de hacerte algo malo.-comenté bastante sincero esperando a que me creyese, si ella y yo comenzabamos a llevarnos bien, supongo que le dariamos una alegría a los demás asi no soportarían nuestras continuas peleas.-Bonnie reconoce que te gusto, aunque me odies tanto se que te resultó muy actractivo, a todas las chicas le gusta mi fisico y no creo que tu seas una excepción.-dije volviendo a poner una sonrisa divertida en mi rostro, a veces me consideraba bastante creído, pero bueno yo sabía que en el fondo la gustaba fisicamente, lo tenía muy claro aunque me odiará.-Claro que serías incapaz de hacerme daño, solo sabes amenazar pero ahora de la verdad nunca me haces nada,s olo un simple dolor, asi que si no me vas a hacer nada te pediria por favor que no me amenazaras tanto, ya que a lo mejor me canso de tantas amenazas y yo te hago daño.-comenté mirandola fijamente a los ojos, tenia claro que no la iba a hacer daño pero solo decía para que no me amenazase tanto con eso.

-Bueno te prometo que si me cuentas lo que pasa, intentaré pensar un buen plan para solucionarlo, confía en mi y Bonnie cuentame lo que sucede, sabes que si es algo relacionado con Elena la quiero proteger, ella es muy importante para mí, por favor cuentame lo que sucede, te juré que hare lo que tu me pidas y que no actuaré por mi mismo.-comenté bastante sincero esperando que me contara ese problema, sabía que iba a tardar en contarmelo pero sino me lo contaba ella me lo iba a contar Stefan, y al final me iba a acabar enterando, pero me gustaría ayudarla ahora. Ella me avisó que quitará la mano de su mejilla y lo fui hacer, pero senti un fuerte dolor de la mano, ya había empezado a activar sus poder contra mí, quite la mano enseguida para que parase de hacerme daño.-Bonnie no me hagas eso, que me duele mucho.-comenté sincero esperando a que me parase, que manía tenía esta chica con usar sus poderes contra mí. Ella tuvo que aceptar a quedarse conmigo a que viniera Stefan y una sonrisa maliosa se apoderó en mi rostro.

-Bueno esta bien, no pasaremos ningún momento contigo y intentaré hacer que nada te moleste ¿contenta?.-comenté algo molestó mientras también caminaba a la sala de estar y me sentaba en el sillón de en frente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Dom Feb 13, 2011 1:06 am

- No se que te hace pensar que algun dia caere en tus redes, como ya dije, nunca lo hare al menos no por voluntad propia- le sonrei fingiendo- no me interesas Damon, tanto te cuesta aceptar que puede existir una mujer en este mundo que no desea acosarte? si que estas bastante egocentrico - gire los ojos y mordi mi labio intentando ser paciente pero lo mire con bronca cuando escuche lo que decia- llevarnos mejor? nunca me voy a llevar bien contigo Damon, me tienes cariño? no serias capaz de hacerme algo malo? claro , porque ya lo has hecho no?. Acaso a ti te han borrado la memoria o crees que soy estupida? soy una bruja damon, y una vengativa y que tiene muy buena memoria, de eso no tengas dudas. No me olvido de que tu intentaste matarme, que me atacaste y si no fuera por Stefan ... - no termine de decir hacia donde conducia mis pensamientos. - eres un idiota- le grite enojada y luego desviee mi mirada hacia otra parte aun molesta. - de verdad eres tan necio como para creer que me podria gustar,resultar atractivo o lo que fuera un vampiro que me ha hecho semejante daño? es totalmente ilogico, estupido Damon. Eres tan superficial, frio, y cruel que lo unico que me generas es asco- resalte la ultima palabra.- Stefan es mas hombre que tu, por lo cual me alegra demasiado que Elena este con el aunque sea un vampiro, en cambio si estuviera contigo creo que ya estaria tratando de hacerla reaccionar, por suerte no creo que nunca se fije en ti- solte todo lo que sentia sin frenos.

- ya te dije Damon no juegues con mi paciencia, no quiero hacerle daño a nadie, no me gusta usar mis poderes para eso, pero contigo podria hacer la excepcion si me sigues fastidiando. Te amenazo porque quiero pensar que puedes ser solo un poco inteligente para saber detenerte cuando debes, no creo que te convenga de verdad tenerme de enemiga- dije mirandolo nuevamente con fiereza.- quieres volver a hacerme daño? adelante, aqui estoy- dije con seguridad y desafio en mi mirar- pero sabes que tampoco te conviene, lo hiciste una vez , si lo vuelves a hacer creo que la que saldra ganando sere yo, Stefan y Elena te daran la espalda. O mejor dicho, estaran furiosos contigo, y luego te daran la espalda. Y ese momento, creeme que lo voy a utilizar- sonrei de lado. - Crees que me voy a creer ese cuento de que armaras un buen plan sin violencia e intervenciones estupidas de tu parte?- le pregunte.

Baje la mirada, si, era cierto que Damon no dejaria que nada malo le pasara a Elena. Sus palabras por primera vez me parecian de verdad sinceras, pero aun asi recelaba. No me gustaba la idea de contarle las cosas a Damon, preferia mil veces a Stefan en quien si confiaba...pero el no parecia estar pronto a llegar. Debatia internamente de si hablar con Damon o no, no queria, pero todo era por el bien de Elena y de la gente inocente de Mystic Falls-nunca estare contenta si estas en el mismo salon que yo, pero , si estoy bastante complacida- gire los ojos- esta bien, te contare lo que pasa, pero llegas a hacer algo estupido y juro que torturo Damon, asi que mejor que me escuches y no hagas nada raro a mis espaldas, ok?-
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 1:43 am

-Mira Bonnie se perfectamente que me odias con todas tus fuerzas y a veces lo puedo llegar a comprender, pero también se que a todas las chicas le gusto fisicamente y que tu no eres una excepción, puedes decir todo lo que tu quieres pero se que detrás de tus palabras hay una chica que realmente no es tan mala como aparenta conmigo y que le gusto fisicamente.-comenté esperando no cabrearla más de lo que estaba, no la quería cabrear para que no me hiciera daño con sus poderes, ya conoció perfectamente su manera de actuar y la única defensa que hacía contra mis palabras era hacerme daño, y nunca se cansaba de hacerlo, y aparte se divirtia cuando lo hacía, no se como la podía gustar hacerme daño, yo no la consideraba tan mala.- Mira yo quiero intentar llevarme mejor contigo, yo se que te hecho mucho daño, pero quiero que me perdones, si alguna vez te ha dolido lo que te hecho te pido disculpas sinceramente, yo quiero intentar llevarme bien contigo, y aparte así se alegran Stefan y Elena de vernos sin peleas, por favor hagamos el intento Bonnie.- esperaba que creyera en mis palabras, y que aceptará a llevarse bien conmigo, yo no quería tener más problemas. Escuché sus palabras atentamente, creo que me entristecía mucho todo eso que estaba diciendo, alguna vez me hubiera gustado ser mejor persona pero ya no lo podía cambiar.-No hace falta que me digas como soy, porque ya lo se y cada vez intento cambiar mi forma de ser o mi personalidad, pero personas como tu con tu comportamiento hacen que vuelva a ser el Damon de siempre, dame una oportunidad y comprueba que puedo cambiar.-sabía que para nada iba aceptar, pero por hacer el intento no iba a perder nada.-Vale, ya que se que Stefan es mucho mejor persona y adecuado para Elena, pero bueno yo no quiero estar con Elena, se que los se quieren y no sería capaz de meterme en su relación, aunque tenga sentimientos por Elena, no la quiero hacer daño, cada vez siento más ganas de protegerla.-comenté sinceramente a Bonnie.
-Bonnie mira se que ahoras que me has conocido mejor, serías incapaz de matarme o hacerme daño, y a veces me molestan tus amenazas porque tengo miedo de que realmente lo pienses y lo vayas a cumplir, no se como pedirte perdón por ese odio que tienes contra mi, pero si pudiera hacer algo para compensar mis errores contigo me gustaría saberlo.-comenté sinceramente acercando poco a poco mi mano a su mejilla mientras se la acariciaba con una pequeña sonrisa en mi rostro, esperaba que esta vez me dejará tocarla.-Bonnie te prometo que no sería capaz de volver a hacerte daño, confia en mí por favor. No quiero volver a llevarme mal ni con mi hermano ni contigo, quiero que veis que soy capaz de cambiar y ser mejor persona.
Una sonrisa de felicidad hubo en mi rostro cuando ella aceptó a contarme lo que estaba pasando, creo que por fin había creido en mis palabras, esperaba que lo que pasase no fuera algo tan malo porque creo que entocés me podría volver como un loco y actuar a mi manera, esperaba que eso no sucediera y que no tuviera mucha importancia ese problema.
-Venga Bonnie cuentamelo, te prometo que no haré ninguna tontería y que haré lo que me pidas para solucionar ese problema.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Dom Feb 13, 2011 2:33 am

No iba a negar que Damon me parecia muy atractivo, y seductor, pero todo lo que habia ocurrido me impedia verlo con buenos ojos, no caeria tan facil en sus redes, no queria hacerlo. Pero eso si, nunca se lo aceptaria a Damon, para que? primero, no se lo merecia, segundo, solo serviria para aumentarle su arrogancia y que se regodeara en su ego.- yo no soy mala, soy una buena persona. Nadie niega eso, pero si piensas que voy a perdonarte lo que has hecho, asi tan facil, estas loco, mas de lo que yo pensaba. Mira, ok? tu no me has robado mi diario, no me has humillado publicamente, o me has abofeteado, o cualquier otra tonteria que pueda ser facil de perdonar. Me atacaste ,Damon, me mordiste. Casi me matas. Estaba debil, acababa de sufrir una posesion de Emily y puedo entender que estuvieras enfadado con mi antepasado , pero sabias que era mi cuerpo, que yo era Bonnie, y aun asi nada te freno de correr hacia mi y atacarme de esa forma- baje la mirada. Ya no actuaba molesta, sino decepcionada.- dolido? claro que me ha dolido Damon, no soy una muñeca,sere bruja pero tambien soy humana, y a nadie le gusta que intenten asesinarlo. Me has hecho mucho daño Damon, crees que puedo confiar en ti con facilidad? aceptar tus disculpas como si no hubiera pasado nada? no puedes ir por la vida atacando a la gente asi. Creo que Elena y Stefan te perdonan demasiado facil, no se porque lo hacen, pero yo no soy como ellos- suspire. El me pedia disculpas, pero realmente podia creer que eran sinceras? como, cuando el vivia mintiendo, traicionando y haciendo lo que queria? respire profundo

- acepto tus disculpas, es un buen inicio que intentes algo como eso, pero dame tiempo Damon, no creas que todo sera color de rosa de un minuto para otro , ok?- lo mire a los ojos.- voy a intentar...no querer matarte cada dos minutos y ser un poco mas...amable? si, eso. pero tu tienes que cambiar. Le vuelves a hacer daño a alguien y se termina mi intento de tregua si?- le adverti. Igualmente me sentia confusa y extraña, porque Damon actuaba muy raro. De repente parecia triste, como si comprendiera la magnitud del daño que podia causar a los demas, y se arrepintiera de ser como era, lo cual me parecia sospechoso. Porque ese cambio repentino de actitud en el? no me animaba a preguntarle. -espero que sea sincero lo que dices y quieras en serio cambiar , te vendria bien muy bien- hice una mueca- eso lo entiendo, pero es obvio como que a los vampiros les gusta la sangre que tu te estas enamorando de Elena. - me quede mirandolo- pero es bueno que no te metas, Stefan realmente la hace feliz..hacia tiempo que no veia a Elena tan bien- frunci el ceño a lo que dijo.. me levante mientras me acercaba a el - oh dios, Damon Salvatore teniendole miedo a una aprendiz de bruja? queriendo pedir perdon? acaso hay alguna fiebre o enfermedad que afecte a los vampiros y tu te la has pegado? porque ahora si que estas muy muy raro - le toque la frente, pero su piel era igual de fria que siempre- no lo entiendo- murmure.

- no creo que puedas hacer algo para comprensar tus errores.. aunque dejar de lastimar a la gente que quiero sumaria muchos puntos a tu favor- confese sintiendo su caricia en mi mejilla y viendo su sonrisa que por primera vez no sentia que fuera ironica o burlona, sino sincera. Esta vez no aparte su mano ni hice nada para atacarlo. Solo me quede mirandolo a los ojos como intentando descifrar que pasaba por su mente, a que se debia las cosas que me decia y su cambio de actitudes hacia mi.- espero, porque no soportare que vuelvas a dañarme, quiero poder confiar en ti, pero todavia no lo hago. Aun asi...quizas haya una esperanza, solo te pido que no la arruines.- cerre los ojos respirando hondo , conte hasta tres intentando calmarme y luego volvi a abrir mis ojos para mirar a Damon. -espero que cumplas con lo que dices- me acomode sentandome a su lado en el sillon y empece a comentarle sobre el tema del que queria hablar con su hermano Stefan- estos ultimos dias he tenido encuentros con dos vampiros que no habia visto antes por aqui en Mystic Falls. Sabian tu y Stefan que de la nada aparecieron varios vampiros por los alrededores?. porque al menos uno de ellos, no estaba solo, viene con toda una pandilla, sus supuestos amigos, son todos vampiros. No vampiros como Stefan o Alec, Damon...sino mas bien como tu...o peores-
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 3:14 am

Ahora empezó a contar todas las cosas malas que la había hecho, no sabía como pedirla perdón por todas esas cosas, yo solo quería ser un poco mejor y solo porque creia que estaba enamorado de Elena, creo que sino sintiera nada por ella ahora sería igual de malo que lo era antes con Bonnie, pero bueno creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y esperaba que Bonnie no me la rechazará.-Bonnie siento mucho todo lo que te lo hecho y te lo digo muy en serio, siento haberte hecho tanto daño en esos momentos no me daba cuenta de lo que estabas sufriendo y solo me deje llevar por mi parte malvada, pero quiero que descubras también al otro Damon, yo no soy tan malo como parezco aunque no te lo creas tengo mi corazón Bonnie.-comenté sincero mientras me rascaba el pelo y escuchaba atentamente sus palabras.-Bonnie se perfectamente como te sientes por todo lo que te hecho, y entiendo que muchas veces tengas ganas de matarte, si yo fuera tu ya me había matado, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido de haberte querido atacar, creo que esa es una de las peores cosas que hecho durante mi existencia y me gustaría recompensarte todo el año que te hecho, te lo digo muy enserio, y esperó que me puedas perdonar como lo han hechos.-estaba totalemente seguro que aunque Bonnie tardará su tiempo en perdonarme al final acabariamos llevarnos bien, pero también quería dejarla clara que si he cambiado mi forma de ser es por Elena por amor, pero creo que todavía no se lo contaría no quería que se chivará a Damon, cuando tuviera más confianza con ella la diría cosas sobre mí, para que viera que no soy tan malo.
-Vale, te prometo que no intentaré hacer daño alguien excepto cuando vallan a cazar o intenten hacer daño a las personas que quiero, pero a los demás te prometo que nos lo haré daño y que a ti no te volveré a atacar. Se perfectamente que vas a tardar en perdonarme, pero quiero que a partir de hoy nos empezemos a llevar un poco mejor, aunque también quiero discutir muy poco contigo, aunque no te lo creas, me divierte mucho verte cabreado.-comenté con una sonrisa divertida, creo que deberiamos empezar a bromear entre nosotros y a intentar hacer cosas que hacían los amigos para que pronto pudieramos llevar mucho mejor, esperaba poder solucionar todos los problemas que tenía con los amigos de Stefan y Elena.-Haber bueno te lo explico poco a poco, lo de Elena no se lo que me pasa con ella, siento muchas más ganas de protegerla pero no estoy seguro de que este enamorado de Elena, creo que después de la muerte de Rose estoy confundiendo sentimientos con ellos y segundo a veces te tengo un poco miedo, cuando me haces daño, porque duele mucho lo que me haces eh.-comenté con una pequeña sonrisa quitando mi mano de su mejilla.
-Bueno entocés creo que dejaré de fastidiar a la gente, pero no a mi comida eh, que mi comida es sagrada, yo sería incapaz de beber sangre de animal esta realmente asquerosa.-comenté bastante sincero. Aunque mi hermano tuviera esa dieta yo nunca la iba a tener, pensaba que la sangre de animal te hacía más débil y aparte sabía mucha peor que la de los humanos, cambiaría mi actitud pero jamás cambiaría mi comida por nada.-Bueno parece que voy a tener amigos en este pueblo.-comenté bromeando mientras escuchaba el problema, y ahora me ponía un poco más serio.-Pero antes de hacer algo, creo que deberías hablar con Stefan para saber que podemos hacer con esos vampiros, si son una pandilla significan que han venido a por algo y hay que averiguar que quieren.-esperaba que no fuera nada con Elena, la pobre cada vez estaba más en peligro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Dom Feb 13, 2011 6:16 pm



Escuche lo que me decia perdida en sus ojos, intentando comprender si podia confiar en esa sinceridad que sus ojos expresaban, Damon era muy bueno manipulando a la gente con o sin habilidades sobrenaturales vampiricas, y no queria caer si era una trampa. Pero sentia que quizas estaba siendo sincero en serio, y ...sentia que quizas no estaba tan mal darle una segunda y ultima oportunidad. Aunque me costara perdonarlo aun por todo lo que me habia hecho. Suspire- esta bien, ya. No te preocupes de eso. Me alegra saber que puede haber algo de humanidad, de corazon en ti, de que tienes una parte no tan mala como la que has demostrado desde que te conoci- baje la mirada acariciándome la sien, otra vez la molestia ,el dolor de cabeza. Parpadee suavemente y volvi a dirigir mi mirada hacia el vampiro

-Espero que puedas recompensar lo que me hiciste y no me falles Damon, doy una segunda oportunidad pero las brujas no damos muchas oportunidades mas- le aclare- asi que no lo arruines- le pedi. Queria de verdad confiar en el, poder llevarnos bien, pero aun tenia en mi mente las imágenes, los recuerdos dolorosos de lo que habia hecho , no era facil para mi. Pero tenia razon en algo, no podiamos estar peleando todo el tiempo si en cierta forma eramos aliados para proteger a Elena, asi nunca nos pondríamos de acuerdo en nada. Sabia que me llevaria tiempo pero si el realmente estaba dispuesto a cambiar, quizas pudiera conseguir que cambiara mi trato y opinión hacia el. Pero seguia preguntándome a que se debia todo esto, Damon no era asi ... seria por Elena todo este cambio en el? O solo seria una estrategia? Esperaba que no fuera esta ultima. Suspire- esta bien, pero no quiero que ataques a nadie salvo que sea un caso extremo si? Si esta en riesgo Elena, Stefan o alguno de los nuestros...puedo hacer una excepcion, tampoco necesitas cazar, con la sangre del hospital no te es suficiente? Mas alla de eso después no quiero verte usando la violencia Damon- sonrei un poco – a mi tambien me divierte discutir contigo, me encanta ver que realmente puedo sacarte de quicio, asi que solo un poco no le hace daño a nadie -rei por lo bajo y escuche lo que me confesaba sobre Elena.- es normal que confundas sentimientos luego de lo que le paso a Rose.. pero yo vi esta actitud especial con Elena desde antes que Rose apareciera por aquí- le comente- entiendo tambien que no comprendas lo que te pasa, o no lo quieras aceptar, pero nunca te has preguntado porque tienes tantos deseos de proteger a Elena? Porque la miras diferente? Y no me digas que porque es parecida a Katherine- me encogi de hombros- piénsalo. Pero igual, mejor dejar las cosas asi eh? Stefan y Elena son adorables juntos- me rei por lo que dijo- Damon Salvatore admitiendo que puede sufrir dolor, esto es divertido- dije sintiendo que quitaba su mano de mi mejilla. Extrañamente, esta vez no me habia molestado ese gesto ... ahora que estaba mas tranquila, hasta me habia gustado. No, si hoy era un dia de locos.

-nadie te dice que bebas sangre animal si no te gusta, pero puedes seguir robando sangre del hospital? En serio, llamas mucho la atención cuando atacas en la ciudad y no quiero mas gente inocente herida, por favor- le pedi y luego segui comentándole sobre lo que queria hablar con Stefan, pero ahora lo estaba haciendo con el- no se si amigos o enemigos Damon, pero si bien uno de ellos...bueno, no me cae mal, siento que estan ocultándome cosas, tengo un mal presentimiento con esto. Uno se llama Caleb y viene por su cuenta propia creo, no pude sacarle datos de si estaba con alguien mas. El otro, bueno, es Alex- dude un poco antes de seguir hablando de el- no parece malo, pero si descubri que me miente y hay algo que no me permite terminar de confiar en el, este es el vampiro que esta con varios mas, que no se como son, pero por lo poco que pude rescatar no parecen muy amigables que digamos. Si estan aquí es por algo no? Damon...tu crees que Elena tenga que ver en todo esto? Y si vienen por ella?- pregunte preocupada sinceramente por esa posibilidad. – si...Stefan tiene que saber de esto, y deberíamos ver entre los tres que hacer. Al menos deberíamos tenerlos vigilados, verdad? Quizas podamos saber para que vienen aquí... si no podemos sacarlo por las buenas, tendremos que sacar la información por las malas- dije pensando un plan. No queria hacerles daño, pero si habia alguna posibilidad de que mi mejor amiga y mis seres queridos estuvieran en riesgo... un plan se estaba armando en mi cabeza.

Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Feb 13, 2011 6:45 pm

Por fin ella había aceptado a darme una nueva oportunidad, creo que intentaría portarme bien con ella, solo esperaba que mi hermano no me fallará o que mis sentimientos por Elena no me vuelven a hacer el mismo de antes, aunque en el fondo se que con los desconocidos sere el mismo Damon de siempre, aparte gracias a mis habilidades vampiricas si quería podía engañar a Bonnie y compañía.-Bonnie yo siempre he tenido una parte buena en mi, pero creo que la culpa de todo esto la tiene Katherine creo que nunca me debí haber enamorado de ella, porque así me hubiera podido evitar muchos problemas con mi hermano y todo lo que he sufrido por ella, pero te prometo que ahora verás a un nuevo Damon.-comenté con una pequeña sonrisa esperando a que se creyera mis palabras, creo que estaba siendo bastante sincero algo raro en mí, creo que mis sentimientos por Elena me estaban volviendo más blando.

-La verdad es que siento lo que te hize, cuando te ataque pero tu debiste entender mi situación, que Emiy hiciera todo eso me puse muy mal por creer que nunca volvería a ver a Katherine, en ese momento no sabía lo que pensar, bueno pues en ese caso tendré que aprovechar la oportunidad que me da mi bruja favorita.-lo primero que hizé fue explicarle porque la intenté atacar, solo porque en esos momentos seguia enamorado de Katherine y había estado mucho tiempo esperandola para saber que Emily lo había arruinado todo aunque en realidad era el cuerpo de Bonnie, no lo debí pagar con ella pero en ese momento me había llevado por la furia.-Bueno si la sangre del hospital me mantiene bien pero alguna vez me gustaría cazar a algún humano es uno de mis hobbies favoritos Bonnie, creo eso lo deberías entender.-comenté con una sonrisa maliciosa, a veces me venía bien cazar a humanos para aliviarme del dolor que llevó dentro de mí, eso me hace sentirme vivo.-No se lo que me pasa con Elena, pero dudo que este enamorado de ella, solo porque se parece a Katherine, esa es la unica explicación que encuentro, o eso es lo que quiero pensar, a parte me gustaría conocer a otra chica, olvidar de Elena porque se que ella es de mi hermano y no quiero volverlo a pasar mal después de lo de Katherine, creo que no me merezco sufrir de nuevo.-comenté sinceramente, creo que me iba a costar creer de nuevo en el amor pero necesitaba encontrar a alguien que no fuera Elena sino alguien que fuera buena para mí, que no tuviera problemas con ella, alguen que me comprenda, pero dudo que algún día pueda encontrar a esa persona.

-Bueno la verdad es que el antiguo Damon te hubiera dicho que había que matarlos a todos y se acabo el problema, pero creo que el nuevo Damon cree que primero los debemos conocer mejor antes de juzgarlos, puedes ser un cebo, hazte amiga de ellos y intenta averiguar que quieren de Mystic Falls, si hay un grupo de Mystic Falls de vampiros tiene que ser por algún motivo y ahí que averiguarlo. A lo mejor no tiene nada que ver con Elena, pero igualmente creo que la debemos vigilar, no quiero que la pase nada malo.-de eso estaba seguro, quería que Elena se le acabaran los problemas por nuestra culpa y que fuera feliz con Stefan, pero nunca conseguiamos esa felicidad cada día había más problemas.-Si bueno entocés esperemos que llege Stefan para comertarle el problema, seguro que se le ocurre una solución.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Administrador -Encargado Publicidad-
Administrador -Encargado Publicidad-

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Bonnie Bennet Mar Feb 15, 2011 12:07 am

-bueno ,si ... Katherine tiene culpa de muchas cosas pero el que decidio reaccionar de tal manera has sido tu, recuerdo que Stefan estuvo enamorado de la misma joven que tu, y sin embargo, no se volvio un vampiro cruel y despiadado que no le importara nada ni nadie, no se quedo con tal nivel de frialdad aunque haya sufrido como tu. Pero me alegra que después de tantos años empieces a sentar cabeza y pensar que te estabas comportando como un estupido- rei por lo bajo y mire hacia el elegante y gran reloj de la sala de estar, observando la hora que era. Escuchaba de fondo las palabras de Damon, por lo que regrese mi mirada a el- lo entiendo, entiendo que estabas enfadado, pero sabias que por mas que me hicieras daño a mi a Emily no le afectaba en nada. Yo solo era su recipiente, su cuerpo, pero a un espiritu de un difunto no le sucede nada si dañas su fisico, no hay que ser muy inteligente para llegar a esa conclusión logica. No merecia que me hicieras eso, cuando ya Emily se ocupo de utilizarme a su antojo. Deberias manejar mejor tu ira, controlarte un poco - desviee mi mirada y suspire- pero ya, no hablemos mas de eso, dejémoslo en el pasado e intentemos continuar desde aquí, si?- le dedique una leve sonrisa.

-asusta si quieres a la gente Damon, pero no la cazes, en serio, la gente inocente no tiene porque ser atacada por ti. Quieres cazar? Dedicate a la caza de animales, o juega algun simulador virtual- gire los ojos. – solo tu puedes encontrar divertido cazar a un humano- negue con la cabeza como diciendo en mi interior “ pero que chico mas terco”.- que le encuentras de divertido ah? No lo entiendo- me sincere. Me quede pensando en sus palabras, en lo que habia dicho sobre Elena y Katherine y sus sentimientos- sabes? Quizas te vendría excelente encontrar a otra chica. Katherine te vuelve un enfermo psicotico serial, y Elena... un deprimido que espera que alguien le haga el favor de matarlo- bromee – una brisa de aire fresco te haria muy bien. Por favor, trata de no buscarte a la trilliza de Katherine- volvi a bromear y me rei – tienes que buscar a alguien que saque lo mejor de ti, Damon, no tu parte oscura- le aconseje – alguien que te haga sentir bien, no es imposible- le asegure.- no, no creo que merezcas sufrir de nuevo. Definitivamente no te hace nada bien sufrir, generalmente sirve como aprendizaje al menos, pero contigo ni eso- sonrei mirándolo a los ojos regresando en mente y palabra al tema que realmente me habia llevado a estar en el salon de los Salvatore aquella tarde.

-matarlos a todos sin obtener la información que necesitamos y sin estar totalmente seguros de que son una amenaza para nosotros y quieren matarnos tambien no me parece buena idea y si, seria un pensamiento del viejo Damon- coincidi- asi que como dices creo que deberíamos conocerlos un poco mas, intentar encontrar la razon por la cual estan aquí y que planes tienen.- suspire- a uno de ellos pude sacarle algo de informacion pero desconfio de si es real o solo una mentira. desde aqui intentare hacer las cosas por las buenas...pero tengo planes por si las cosas se ponen difíciles- le comente- ruego que no tenga nada que ver con Elena, su cumpleaños esta proximo, esta bien con Stefan... tiene problemas pero no quiero que estos aumenten, Elena no lo merece.- frunci los labios-. Solo soy la que piensa que cada semana tenemos mas problemas? Hace un año mi vida era perfectamente normal, ahora pareciera que viviera en otra dimension- cerre los ojos masajeandome la cabeza- si,creo que es lo mejor, espero que Stefan no demore mucho, pero como saberlo? Al parecer es mas difícil de ubicar que tu, y eso es bastante decir- sonrei de lado.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Extraña Visita [Damon] Empty Re: Extraña Visita [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.