Temas similares
Conectarse
#Trama Del Foro
#Reglas Del Foro
#Personajes Pre establecidos
#Personajes CANNON
#Registro de Avatar
#Afiliaciones -Nuestros Datos-
Últimos temas
Afiliados Elite
{Vip/Elite}
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon)
Página 1 de 1.
Instituto: Clases y más Clases y...¿Algo más?(Damon)
Primer día de Instituto, no conocía a nadie y caminaba por los pasillos con esa gracia y elegancia que tenía en mis andares, una gracia que ni sabía que poseía, no me fijaba en ello. Una tímida sonrisa estaba pintada en mi rostro mientras con timidez tenía que preguntar a menudo a alguien como ir a algún sitio o donde se daba tal clase, así hasta que me adaptara y conociera mejor el lugar. Esperaba adaptarme rápido, en el fondo, estaba acostumbrada a mudarme a menudo aunque antes mi madre no trabajaba tanto y la veía tan poco.
Suspiré y salí al exterior del Instituto, tenía una hora libre, sin nada que hacer y tampoco un lugar al que ir o alguien con quien pasar el rato simplemente conversando tranquilamente.
Me senté en un banco, alejado de la entrada, donde gente iba entrando y saliendo y se oían voces, risas y así todo el rato.
Empecé a cantar mi canción favorita en voz baja, asegurándome antes de que no hubiera nadie, no me gustaría que alguien me oyera cantar, el solo pensarlo hacía que me bloqueara.
Ese día llevaba puesta una de mis camisetas favoritas, una roja con un dibujo del monstruo de las galletas y ms shorts más nuevos, con unas medias debajo. En mis pies, una converse.
Suspiré y salí al exterior del Instituto, tenía una hora libre, sin nada que hacer y tampoco un lugar al que ir o alguien con quien pasar el rato simplemente conversando tranquilamente.
Me senté en un banco, alejado de la entrada, donde gente iba entrando y saliendo y se oían voces, risas y así todo el rato.
Empecé a cantar mi canción favorita en voz baja, asegurándome antes de que no hubiera nadie, no me gustaría que alguien me oyera cantar, el solo pensarlo hacía que me bloqueara.
Ese día llevaba puesta una de mis camisetas favoritas, una roja con un dibujo del monstruo de las galletas y ms shorts más nuevos, con unas medias debajo. En mis pies, una converse.
Scarlet A. Evans- Mensajes : 67
Página 1 de 1.