Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] 100x50g Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Jptoxy


Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] 50x5010 Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] E6dwobmv8m-2
Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Botondanger2Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Banner50x50

Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb]

2 participantes

Ir abajo

Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Empty Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb]

Mensaje por Jules Sharp Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

Hoy día me había encontrado con Damon Salvatore y ya tenía previsto que haría cuando me convirtiera..ya que era luna llena era mas fuerte que los vampiros, lo bueno de todo es que iba a romper aquella maldicion de los hombres lobos para que nos convirtieramos cuando querramos y no solo por luna llena ya que eso no me agradaba del todo. Faltaban tres horas y media para que la luna saliera a su esplendor y estaba algo anciosa porque apesar de tener años como mujer loba igual la transformación dolía un poco.

Me apoye un arbol con los brazos cruzados estaba relajada esperando a que venga la luna para mi, yo era una loba muy avanzada en todo, no era una novata por lo que sabía como lidiar ante esos problemas ,aquello era bueno en mi y me enorgullecia por eso. Comence a ver mis culticulas de las uñas hasta que escuche un ruido por lo que me pare, aún estaba tranquila ya que si era un vampiro no me interesaba ya que solo por esta vez era mas fuerte que él.

- ¿Quien anda ahí?-. pregunte con una vos algo seria y tranquila-.
Jules Sharp
Jules Sharp
Lobos
Lobos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb] Empty Re: Luna...algo peligroso pero para ti [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Dom Feb 13, 2011 3:54 am

Sabía perfectamente el riesgo que corría. Caminar en horas próximas al anochecer, sabiendo que en lo que sería pocas horas el firmamento iluminaria la tierra con un su gran farol llamado luna en su fase llena. Los licántropos estén donde estén sufrirían de su transformación, los más sensatos tomarían precauciones. Me preguntaba si en Mystic Falls serian tan cuerdos como para mantenerse resguardados para no ocasionar daños en la humanidad. Irónico, sabiendo que estaba en ese bosque en busca de campistas de quien poder alimentarme. Extrañamente la ciudad estaba demasiado transitada y me imposibilitaba pasar desapercibido.

Luego de pocos minutos de adentrarme entre el follaje pude oír a lo lejos el crepitar de una fogata y una vaga conversación entre un muchacho y lo que parecía su pareja. Me enfoque para localizar la fuente de aquellos sonidos y tras hacerlo proseguí a correr con la velocidad peculiar de un vampiro hasta llegar a esconderme encima de un árbol cercano.

La mujer de aquella pareja de campistas aparentemente había sufrido un accidente, sangraba del brazo; unas pocas y finas líneas de aquel líquido rojo brillante me llamaban a gritos mudos. Aspire el aire del ambiente sintiendo el aroma a sangre fresca y mi la piel de mis pómulos comenzó a texturarse mientras que mis ojos se inyectaron en sangre, curve una suave sonrisa dejando a la vista mis colmillos crecientes y me quede expectante; quería infundir algo de miedo, era el plus de alimentarse, era el aderezo a aquel platillo del cual me deleitaría.

La sed comenzaba a molestarme. Y sin poder resistirme me abalance hacia ambos humanos, desgarrando la piel de sus cuellos en el momento en que mis dientes se hincaron en los mismos. Succionaba con ahínco mientras unas pocas gotas se escapaban por entre la comisura de mis labios, manchando mi mentón de aquel líquido escarlata. Me encontraba en un estado de alienamiento el cual ni me permitió sentir que a pocos metros de mi posición había alguien más. Un ser más interesante que un mero ser humano.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.