Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Un descanzo con un acompañante {Caleb} EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Un descanzo con un acompañante {Caleb} 100x50g Un descanzo con un acompañante {Caleb} Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Un descanzo con un acompañante {Caleb} Jptoxy


Un descanzo con un acompañante {Caleb} 50x5010 Un descanzo con un acompañante {Caleb} E6dwobmv8m-2
Un descanzo con un acompañante {Caleb} Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Un descanzo con un acompañante {Caleb} Botondanger2Un descanzo con un acompañante {Caleb} Banner50x50

Un descanzo con un acompañante {Caleb}

2 participantes

Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 6:03 am

Ese dia no era muy distinto a los demas , habia estado todo el dia encerrado alli en ese cuarto oscuro escuchando las estupides de la Tonta de Danielle, era tan ingenua y esa personalidad tan tonta que sacaba todos de sus casillas con ganas de sacarla de la burbuja que vivia y para rematar tuve que separar en una pelea a Bella y Anabelle por ser encargado de batallas y el encargado cuando Samuel no estaba. Mientras Edward miraba todo desde una esquina como si fuera un espectaculo...era de locos vivir con ellos , todos juntos sabia que un dia nos terminariamos matando todos juntos. o yo los mataria ellos posiblemente.

Haci las horas pasaron rapido y por fin sali lo mas rapido posible de alli hacia el bosque donde vi una pareja acampando mirando las estrellas..."que romantico.una pena que se acabe" - Pense con un tono sarcastico mientras con una sonrisa leve me acerque cerca de alli e ise un ruido fuerte para que salieran y efectivamente funciono, el hombre salio de alli y a velocidad de vampiro llege hasta el y lo tome para llevarlo unos metro mas alla y antes de que puediera respirar yo ya le habia mordido el cuello subcionando toda la sangre que tenia despues lo arrastre por el piso y vi a la chica gritando el nombre del chico que tenia pescado de un braso mientras lo arrastraba en direccion hacia ella , haci que como si fuera un peluche , algo muy liviano lo alze por el brazo y lo lanze hacia la chica y "BINGO!" Le llego justo al frente donde la chica grito horrorizada y yo gire mis ojos ..."siempre es lo mismo, grito , yo corro , la muerdo y me voy ." pense con desinteres y tal cual lo ise corri hacia ella y me plante de delante de ella donde la tome a la fuerza y la mordi , a los pocos minutos callo muerta haci que me agache a la chica y le rompi la polera , arrancandole un pedazo de tela, y con ella me limpie mi boca despues de eso y asegurarme que estaba limpio me fui de alli...

Empeze a caminar por el bosque hasta que me di cuenta que un aroma andaba cerca por lo que me subi arriba de un arbol para mirar mejor.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 6:22 am

Por mi mente pasaban miles y miles de imágenes y escenas, cada una de ellas no significaban en absoluto la verdad, era solo un mero relato. Aun así necesita confirmarlo y era por ello que me encontraba merodeando por los bosques, examinando cada metro cuadrado de lo que es Mystic Falls. Según los relatos de Annabelle, los vampiros fueron resguardados bajo una tumba en la iglesia, en la dichosa batalla de Willow Creek, antes de que esta sea incendiada con los sobrenaturales, supuestamente, en su interior. Tenía entendido que ellos habían sido liberados hace meses por quienes eran Bonnie y su abuela, pero la persona que verdaderamente quería ver no estaba allí.
Quería asegurarme que todo eso era cierto, y he ahí el porqué de mi intensa y escrupulosa investigación. Lo único que me limitaba a progresar era el maldito resplandor del día, necesitaba con urgencia que una bruja o algún hechicero cooperara conmigo y encantara algún anillo de lapislázuli para dejar de ser un maldito prisionero de las sombras.

Mi inspección por aquel bosque se vio interrumpido por una oleada que me invadió el sentido del olfato. Otro vampiro. Me vi impulsado por mis piernas y a la siguiente milésima de segundo me encontraba corriendo a velocidad vertiginosa, en busca de la fuente de aquella esencia. Pocos fueron los segundos que pasaron hasta que me detuve en un pequeño sendero rodeado por un laberinto alboreado. Escuche los gritos de una mujer, sentí su miedo, podía sentir además como su sangre recorría su cuerpo haciendo latir su corazón a ritmo adrenalinico. Sería mi primer encuentro con un vampiro de Mystic Falls. Estaba eufórico por ello. Sin siquiera dudarlo me impulse nuevamente hasta dar con aquel sobrenatural. Llegue nuevamente a un sendero que llegaba a perderse a los pocos metros por un gran arbusto, con sendos arboles robustos y sumamente altos a ambos lados. Estaba por aquí, lo sentía, pero estaba oculto por alguna extraña razón, tal vez me escucho ir hacia el… o hacia ella.
- Sal de donde estés – Canturree en un tono sumamente bajo, sabiendo que aun asi me escucharía a la perfección. – No voy a hacerte daño. – Volví a musitar mientras mantenía todos mis sentidos en alerta.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 6:36 am

Estaba Arriba de esa rama a lo alto , rigido solo se movian lo de alrededor mio mientras observaba al vampiro abajo mio venia a velocidad sobre humana y parar abajo justo mio , mis sentidos estaban totalmente en alerta hasta que lo escuche musitar por lo bajo , yo sonrei levemente y pense "tonto..." Pero no sabia con quien me estaba enfrentando yo jamas subestimaba aun asi a mis enemigos cosa que no hacian los chicos del ejercito que si subestimaban, punto uno mal hecho que subestimes a tu enemigo.

Despues de observar como el vampiro me llamaba yo rode los ojos y salte con un impresionante salto ,casi un mortal , agil como un vampiro de siglos y siglos detras del vampiro que musitaba - Perdido en el bosque? o buscas a alguien? - le hable practicamente a su espalda , hasta que lo vi darse vuelta , Claramente me referia al buscar a alguien , ese alguien era yo por lo que el decia anteriormente. aun asi Hable frio con tono poco sutil es que la desconfianza hacia oto vampiro siempre estaba , el vampiro se notaba de una apariencia joven , fuerte , alomejor era antiguo pero no un orginal , Isobel me habia enseñado a diferenciar entre originales y no originales vampiros comunes , brujas , hechizeros, etc tanto a mi como a Samuel.

Pero quede observando al vampiro y siempre alerta tal como lo era para cada batalla siempre alerta que me ayudara a ver cada uno de sus movimientos.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 8:09 am

Los vellos de mi nuca se erizaron en el momento en que escuche como algo se movía sobre mi cabeza, una brisa recorrió el ambiente moviendo levemente mis cabellos hasta que finalmente un sonido seco me dio la pauta de que aquel vampiro cayó de algún punto en lo alto de cierto árbol, justo detrás de mí. Me adelante a cualquier movimiento suyo y con una rapidez inimaginable y una destreza insólita me impulse para correr en dirección a aquel vampiro, moviendo mi brazo frente a mí para luego golpear el pecho de aquel desconocido, arrastrándolo en mí andar hasta que su espalda dio contra el árbol donde segundos antes vigilaba. Con mi brazo sobre su yugular y aplicando cierta fuerza contra su cuerpo al fin pude visualizar su rostro. Parecía tranquilo pero desconfiado. Me decidí por aflojar un poco la presión de mi brazo hasta finalmente soltarlo y escrutar su persona de arriba abajo.

- Lo siento – Me disculpe sin mucho intención de ello. Escupiendo aquel pretexto de manera desinteresada. – Deberías saber que nunca debes ir por la espalda de un vampiro – Me excuse mientras una sínica sonrisa se plasmaba en mi rostro. Me moví unos pocos pasos lejos de aquel vampiro y respondí a sus preguntas anteriores: - No y si. O más bien algo… - Un sitio para ser más especifico. Pero no me estaría explayando al primer vampiro que se me cruce y menos si su rostro no me era conocido del todo. Tenía en mi mente imágenes de Caroline, Rose y Alec. Pero el suyo no me sonaba para nada conocido. Motivo por el cual me mostré internamente aun más interesado en él. - ¿Quién eres? – Musite mientras volvía a dar un par de pasos de un lado a otro. Quise esperar pero no pude evitar soltar de manera acusativa: - Tú no eres de aquí. ¿De dónde eres? – Volví a indagar mientras entornaba mis ojos sin sacarlo de los suyos. Algo en mi mente me decía que yo era mucho mayor que él; punto a mi favor.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Alex Weasley Jue Feb 10, 2011 7:31 pm

Primero vi correr el vampiro hacia a mi directamente donde me tiro contra el tronco del arbol y me dejo alli arrinconado hasta que porfin despues me solto , el vampiro se defendio rapidamente cosa que me dio a entender que estaba desconfiazo y por lo tanto muy atento a las cosas que ise ante el mismo. cuando por fin me solto y lo escuche me arregle mis saco y lo quede mirando - Como sea..- murmure para mi mismo ante sus disculpas, esque no era un vampiro mostrandose muy amigable por lo que me daba cierta desconfianza. cuando hablo que si y no buscaba algo mis ojos se entrecerraron y lo quede mirando atentamente.

Despues de eso escuche como decia o mas bien me preguntaba quien era yo.cosa que no me agrado lo suficiente
-Deberia contarte quien soy? - y empezo asi el juego para mi , esque no tenia por que decirle mi nombre si no sabia demaciado de el . claro no es el primero vampiro que me encontraba haci que deberia tener cuidado sobre todo con los eventos que pasaban ultimamente
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Caleb H. Shepard Vie Feb 11, 2011 5:02 am

Luego de oír sus palabras evasivas deje de trasladarme de un lado a otro para cruzar mis brazos y curvar mi ceja, los habitantes de Mystic Falls y los vampiros que no eran propiamente de aquí se mostraba muy inseguros, estando siempre a la defensiva, como temiendo de algo… o de alguien. Mi mente siempre estaba en funcionamiento por lo que aquella cavilación, junto con otras, eran maquinadas en solo segundos. Deje pasar unos pocos segundos, inspeccionando la mirada de aquel vampiro joven. Finalmente chaquee la lengua y desvié la mirada lacónicamente hacia cualquier sitio, nuevamente para volver a mirarlo. Repliqué: - Como quieras. No necesito saber de ti al fin de cuentas – Gire mis ojos y suspire entre desorientado, por las miles de opciones que cruzaban mi mente, e irritado, por el tono sobrante que utilizaba aquel vampiro hacia mí.

- Aparentemente Mystic Falls está pasando por una etapa de crisis. Todos andan como si los estuviera por arrasar un huracán o algo así – Comente, fingiendo un rostro pensativo, a la vez que el tono de mi voz era burlón, de cierta forma, cínico - ¿A quién le temen tanto? – Fue allí que mi mente cayó en la cuenta pero… No podía ser, era imposible. Volví a chasquear la lengua, junto con mis dedos, en señal de completa iluminación. – Los originales… - Musite mas para mí que para aquel extraño. No encontraba razón alguna por lo que aquel grupo de vampiros antiquísimos estuvieran de visita en un poblado tan pequeño, sin segundas intenciones; beneficiosas para ellos, claro.

No me terminaba de cuadrar la idea de que Katherine, Elena y los Originales estuvieran en un mismo plano. Después de todo estaba en lo correcto, había mucho que sabía, pero más aun de lo que desconocía. – Si tú no eres de por aquí… - Volví a centrar mi atención en aquel desconocido vampiro, saliendo totalmente de mi ensimismamiento. - … ¿Qué haces en Mystic Falls, sabiendo que los Originales buscan algo aquí? – Volví a indagar mientras trataba de continuar uniendo hilos. Después de todo lo único que tenía entendido hasta ahora era sobre la réplica Petrova y que Katherine estaba encerrada en aquella tumba debajo de la Iglesia. – Sera mejor que cooperes con mi investigación. – Hable en un tono completamente inocente, aunque con segundas intenciones ocultas bajo una máscara. Quería obtener información, sea por las buenas o por las malas.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 5:20 am

Sonrei levmeente al verlo rodar los ojos hacia a mi poco importaba que isiera esos gestos es que yo mismo no era asi? alomejor en cierto modo era parecido con el , un vampiro aun asi que debia tener cuidado siempre estar precabido ante las cosas.

Al empezar a escucharlo una ceja se levanto en tono de burla y cinico es que la verdad yo sabia todo lo que pasaba en mystic Fall Claramente pero no le diria a el lo que estaba pasando tan facil por que debia hacerlo a el? un vampiro que no sabia ni su nombre, y no solo eso no sabia exactamente como era el haci que jugaria un ratito . Yo no decia nada estaba en silencio escuchandolo hasta que hable - Por que dices eso tanto? como sabe alguien si uno de es aca? he vampirito?- Le espete es que como sabia el si era yo de aqui o no? problamente de Nacimiento no era de aqui pero si habia sido creado aqui , todo aca asi que era de aqui se podia decir. Mi tono de voz era de broma ante todo nada tomado en serio pero decia la verdad , voz firme y autoritaria.

- Mystic fall es un peublo para vivir eso hago aqui . - encogi mis hombros , Hable como si nada la verdad mis intenciones alli no eran esas pero no las revelaria tan facil tampoco entonces rei levemente - Lamento no darte la informacion que buscas , creo que encontraste a la persona equivocada , pero tengo ordenes de callar ante ciertas cosas - con mi ultima frase daba a entender varias cosas , una era aca difinitivamente ya que daba a entender que era de aqui y dos que podian ser los originales posiblemente esas ordenes el no lo sabia por que confiar tanto en una persona vampiro nunca sabes con que sorpresas te puedes llevar. en mi rostro se formo una leve sonrisa es que el queria una informacion valiosa de seguro y si lo vino a buscar aqui es por que era muy valiosa ...
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Caleb H. Shepard Vie Feb 11, 2011 6:05 am

Resople ya cansado de su forma de desafiarme. – Se perfectamente que no eres de aquí. Tu rostro estaría en mi lista de otra forma – Musite con cierto humor sádico pero amenazante, dándole a entender de alguna forma u otra no estaba aquí para plantar florcitas o cooperar con asociaciones en ayuda a los indigentes, sino todo lo contrario. – Pero puedo agregarte fácilmente – Luego de terminar con aquella oración, mientras mi voz comenzaba a sonar cada vez mas fuerte por la impaciencia me deje llevar por mi naturaleza sanguinaria, exponiendo mi rostro, el cual tomaba una tonalidad mas apagada mientras que mis pómulos se agrietaban y mis ojos adquirían una tonalidad bermellón con mis irises azulados en aquel mar siniestro. Di media vuelta, dándole la espalda y baje mi cabeza, moviéndola ligeramente de lado a lado en forma negativa mientras escuchaba su mentira absurda e imposible de vender.

Finalmente se negó, sin dejar de lado aquel tono altanero y soberbio, dejándome ciertos vestigios acerca de su posición, estaba encomendado por alguien… ¿Pero quién? Era impensable llegar a creer que los Originales manejaban aquella marioneta, nunca lo hacían; fue allí donde mi paciencia se colmo y con un impulso y unos pocos pasos a la velocidad peculiar de un vampiro estaba nuevamente contra su cuerpo, con mi brazo aprisionándolo por el cuello y mi rostro mirándolo encolerizado y totalmente expuesto. – ¿Quién te maneja, muppet? – Mis cuerdas vocales temblaron por lo que mi voz sonó algo mas rasposa de lo habitual, demostrando que ya no estaba para nada de broma. - ¡Habla! – Espete mientras movía mi brazo libre para tomar una rama medianamente gruesa que salía de un lado del tronco y separarla del mismo, dejando un lado astillado al partirla. Cuando pensaba en obtener lo que sea por las buenas o por las malas, hablaba en serio; por ende, no dudaría en absoluto atravesar su corazón con aquella estaca improvisada y totalmente rustica, de no conseguir lo que quería. ¿Por qué siempre tan obstinados en negarse? He aquí los resultados…
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Alex Weasley Vie Feb 11, 2011 6:50 am

Sonrei ironico al escuchar lo de su lista es que veia como de apoco a apoco lo sacaba de su linea de cordura , era impresionante como mostraba de apoco su verdadero rostro , su verdadera personalidad. su rostro empezaba a cambiar efectivamente , a algo mas de vampiro , ese maldito rostro , yo me aliste sabia que tiraria a mi en cualquier comento , porfavor sabia que lo haria entrenaba vampiros , sabia demaciadas tecnicas cuando estaban enfadados era la primera opcion de que te atarian po razones obias.

Con velocidad de Vampiro puso un brazo contra mi cuello y me aprisiono contra un arbol , la misma tactica anterior, pero yo parecia relajado como si no tuviera miedo de nada , de su rostro mostrado hacia a mi , de su caracter y prepotencia por saber la informacion que queria - Por que no le preguntas a la persona que te dio esa lista? Segun tu sabes quienes son de aca no? - Dije prepotente vi como preparo una estaca del arbol rapidamente y le sonrei de lado ironico entonces mis braso se movieron con agilidad y simpleza antes mis propios movimientos quitandole la estaca y mostrando mi verdadero rostro , casi igual a la de el , pomulos marcados y negros ojos con un verdadera agilidad de un vampiro de siglos le doble sus dos brasos hacia atras dejandolo inmovilizado y lo tire lejos de alli , volando el por los aires parando unos metros mas alla entonces mire mi mano y tenia la estaca donde la arroje lejos en direccion contraria deseguro al tan delgado habia ido a parar algunos o varios metros lejos, no me importaba impresionarlo con movimientos de vampiros entrenados o cosas que aprendes con los años me daba igual , yo solo me defendia rapidamente y agilmente , es que tanto entrenmiento me habia hecho un vampiro de batallas fuertes. - Sabes no me gusta ser el malo de la pelicula generalmente , pero veo que no estas siendo muy simpatico para tu informacion - Le sonrei dejando mi rostro a la normalidad.
Alex Weasley
Alex Weasley
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Hereabouts there the one who knows where you were finding me

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Caleb H. Shepard Vie Feb 11, 2011 11:45 pm

Su rostro se transformo dejando a la vista su verdadero ser, la cara siniestra y sedienta de sangre con la cual cargaría hasta el fin de los tiempos. Sus movimientos fueron rápidos y agiles. Aun tenía la adrenalina característica de los primeros años de esta nueva vida. Por más que opuse resistencia fue como una serpiente escurridiza que encontró la manera de zafarse de mi llave que lo tenía aprisionado contra el árbol y me quito la estaca en un abrir y cerrar de ojos. Sorprendido por la velocidad de aquel vampiro me distraje en mi pequeño momento de incredulidad, dejándolo el tiempo suficiente para que me someta, dejándome con los brazos inmovilizados, ambos detrás de mi espalda. Logre liberar uno de mis brazos pero en el momento de arremeter un golpe con mi codo me impulso con fuerza hacia adelante, haciendo que mi cuerpo volares un par de metros hacia adelante. Me deje caer y en el momento en que mi cuerpo impacto con el suelo me puse nuevamente de pie, en cuestión de milésimas de segundos. Sacudí mi ropa de polvo y con mi rostro nuevamente con aspecto humano lo mire, arqueando una ceja. – Ustedes los vampiros jóvenes… Tan arrogantes – Musite para luego escupir en el suelo y volver a caminar hacia él, sin la intención de arrinconarlo nuevamente.

- No me dirás a cargo de quien estas pero aun así… – Analice de manera calculadora - … no me has negado mis cavilaciones hasta ahora. Lo que significa que estoy en lo correcto. Los originales están en camino y con ellos precisaras de algo más que destreza de neófito. – Hable de manera seria, con la intención de generarle al menos algo de duda. Ese era un hecho pero aun no me cabía la idea de… - La maldición – Musite luego. Era increíble como todo podía llegar a cuadrarme. Elena, los originales, la maldición del sol y la luna; todo comenzaba a tramarse dentro de mi cabeza, aunque ciertas dudas algún golpeaban mi curiosidad, dudas que solo una persona podía aclararme. Dudaba acerca del conocimiento del aquel vampiro ante mis especulaciones por lo que decidí no mencionar mas nada al respecto. Aunque aún quedaba la incertidumbre de su creador. Había algo más detrás de todo esto. – Lo único que te advierto… - Comente trabando mi mandíbula - … es que no quiero cruzarte y saber que puedes interferir en mis planes – Quien sabe, tal vez sus intenciones sean similares a las mías. Hasta ahora mi único deseo era liberar a Katherine de aquella prisión mágica en la tumba.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Un descanzo con un acompañante {Caleb} Empty Re: Un descanzo con un acompañante {Caleb}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.