Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» R e g i s t r o D e V i v i e n d a{Optativo}
Viernes por la noche [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:19 pm por Alba

» R e g i s t r o D e M o v i l & D i a r i o{Optativo}
Viernes por la noche [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:17 pm por Alba

» R e g i s t r o D e A v a t a r{Obligatorio}
Viernes por la noche [Caleb] EmptyLun Oct 24, 2011 2:13 pm por Alba

» R e g i s t r o D e R a z a{Optativo}
Viernes por la noche [Caleb] EmptyVie Ago 19, 2011 12:26 am por Layna Graunt

» Ficha de Graunt
Viernes por la noche [Caleb] EmptyVie Ago 19, 2011 12:23 am por Layna Graunt

» Little Words [Normal]
Viernes por la noche [Caleb] EmptyLun Ago 01, 2011 3:04 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Viernes por la noche [Caleb] EmptyLun Jul 04, 2011 9:46 am por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Viernes por la noche [Caleb] EmptyJue Mayo 26, 2011 2:34 pm por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Viernes por la noche [Caleb] EmptyDom Abr 17, 2011 6:34 pm por Invitado











Afiliados Hermanos
{Por Invitacion de los Admin}


The Hunger Games Rol Sweet Temptation Viernes por la noche [Caleb] 100x50g Viernes por la noche [Caleb] Masque11




Afiliados Elite

{Vip/Elite}

 
  Viernes por la noche [Caleb] Jptoxy


Viernes por la noche [Caleb] 50x5010 Viernes por la noche [Caleb] E6dwobmv8m-2
Viernes por la noche [Caleb] Tumblrlfi36frxae1qex1b5 Viernes por la noche [Caleb] Botondanger2Viernes por la noche [Caleb] Banner50x50

Viernes por la noche [Caleb]

2 participantes

Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Miér Feb 09, 2011 10:21 pm


Era viernes por la noche. Habia tenido un dia bastante duro en el instituto y no estaba precisamente del mejor humor, pero habia prometido encontrarme con Jeremy en el Grill para darle un libro que necesitaba para sus deberes y de paso vernos un rato. Habiamos estado una hora juntos, conversando mientras yo hacia mis deberes, preferia hacerlos esa noche asi luego tenia el resto del fin de semana libre. Luego de conversar sobre Elena, Jeremy se disculpo porque debia regresar a su casa para la cena y tenia que estudiar para un examen dificil que tenia el lunes. Lo comprendi y lo despedi amistosamente. Me quede sola sentada en la mesa cerrando el cuaderno donde habia terminado los deberes de matematicas, y me quede pensativa pensando en Caroline. Habiamos estado hablando de Elena, y me estaba dando cuenta que con ella estaba todo bien pero hacia tiempo que no veia a Caroline y la extrañaba, a pesar de todo lo que habia pasado ultimamente, no iba a poder evitarla y seguir nuestra relacion en una pausa para siempre. En algun momento iba a tener que accionar de alguna manera, estaba preocupada. No queria perder mi amistad con Caroline, pero si no hacia algo, no veia posibilidad de que eso no pasara. Suspire llevandome una mano a la sien acariciando para intentar calmar el dolor de cabeza, pero no ayudaba mucho. Los dolores de cabeza eran cada vez mas frecuentes a causa en parte de mis preocupaciones y en otra parte debido al agotamiento que me causaban mis poderes. Necesitaba relajarme y lo mejor era tomar un respiro del estudio para comer algo.

Llame a uno de los chicos que atendian para pedir algo de cenar, generalmente solia hacer mis pedidos a Matt porque era mi amigo, pero hoy tenia el dia libre. Yo no tenia ganas de irme a casa a cenar sola, preferia estar alli esa noche aunque no hubiera nadie conocido en el bar. Daba igual, aun me quedaba para luego de la cena, un trabajo de Historia para terminar en el cual podia concentrarme antes de irme a casa a descansar. Desde la caja me hicieron una señal de que ahora me atendian y mientras me puse a leer el menu para ver que iba a cenar esa noche...pero esa actividad se vio interrumpida por un momento, algo me distrajo de lo que estaba haciendo...o mejor dicho, alguien.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Miér Feb 09, 2011 11:04 pm

Al fin pisaba aquel territorio del que tanto me habían hablado. Mi viaje por el atlántico había sido sumamente monótono, a diferencia de lo que sabia me esperaba en aquel poblado: Mystic Falls. Las sucesiones con respecto a ciertos habitantes de aquel poblado, donde todos se conocían con todos y tenían en la mira a los extranjeros, habían llegado a mis oídos por parte de alguien que bien conocía cada centímetro cuadrado del territorio. Mi arribo, para mi suerte, fue en la noche, un día viernes específicamente. Mi primer destino era Mystic Grill, aquel bar donde se arreglaban las quedadas tanto de estudios como para ligar algo al menos. Al adentrarme encontré un no tan abarrotado ambiente y me dirigí echando una mirada minuciosa pero precavida a cada uno de los pocos presentes.

Al llegar a la barra me limite a pedir un whisky y musitar un simple 'Gracias'. Con el cristal aferrado a mi mano di media vuelta y recargue parte de mi cuerpo sobre la barra para seguir mirando con completo disimulo. Mi mirada se detuvo en una pareja de jóvenes, los conocía gracias a la información antes mencionada. Bonnie, la bruja, Bennet y Jeremy Gilbert. Enarque ligeramente la ceja mientras llevaba el vaso a mis labios para dar un leve sorbo y lo regrese a su lugar. Espere unos pocos minutos mientras escuchaba su conversación a distancia, nada que me llegara interesar, suspire y al notar que el joven Gilbert se disponía a marcharse proseguí a beber de un sorbo el resto de mi bebida y dirigirme hacia el muchacho que operaba el bar; mirándolo profundamente a los ojos le hable solo para él me escuchara y obedeciera sin chistar: - Lo invita la casa ¿Verdad? - Tras su vago asentimiento sonreí con autosuficiencia - Perfecto, gracias. - Corte el contacto visual y me adelante a caminar hasta la mesa de billar, justo enfrente de la bruja, llegue a captar su mirada, parecía interesada en mi persona. Un simple ademan de cabeza y una sonrisa amigable bastaron como un simple saludo lejano.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Miér Feb 09, 2011 11:47 pm

Si, no era que esa persona me hubiera llamado o se hubiera acercado a saludarme, ni siquiera era conocido mio. Todo lo contrario, era un completo desconocido que alli estaba, parado cerca de mi, en la mesa de billar mas cercana a la mesa donde me encontraba. Me habia percatado antes de su presencia en en lugar, pero no le habia prestado mucha atencion porque estaba metida en mi conversacion con Jeremy, pero ahora que el no estaba, me daba cuenta de varias cosas. El hombre aquel habia estado en la barra bebiendo desde antes, cuando aun Jeremy estaba acompañandome y ahora estaba mirandome , y su cercania tampoco me gusto. algo en el me daba mala espina , mis ojos se habian entrecerrado con desconfianza al percatarme de el, pero cuando nnuestras miradas se conectaron fijas la una en la otra...me recorrio un escalofrio. Era un vampiro, y no me resultaba para nada un vampiro amigable. Presentia que no era de los que podian controlarse, como Stefan o Alec. Al contrario, me daba la mala sensacion de que tenia una forma de pensar y actuar parecida a Damon...o aun peor. Era eso posible? baje la mirada un momento preocupada y tratando de calmarme. Quizas lo mejor era no llamar su atencion. sabria Stefan de la presencia de este vampiro en Mystic Falls? algo me olia mal aqui.

El vampiro me dedico una sonrisa que parecia amistosa , pero no podia evitar desconfiar. Parecia un forastero, pero si no me equivocaba hacia poco que habia llegado a la ciudad. Cerre los ojos y volvi a acariciarme la sien pensando que hacer antes de devolver mi mirada al menu, aunque no podia ni leer realmente lo que alli decia, sintiendo la presencia del otro alli. Mordi mi labio pensativa. Tenia dos opciones: o me hacia la tonta , como que alli no pasaba nada , o iba y lo enfrentaba para saber que hacia aqui y que se proponia. No era por cobarde, pero no queria complicar nada asi que se me ocurrio algo mejor antes de tomar una decision. Lentamente y con disimulo cogi el celular de mi bolso para mandarle un mensaje a Stefan. Ubique su numero, puse escribirle un nuevo mensaje y me dispuse a escribirlo:

"Stefan, tengo que hablar urgente contigo. quizas es una tonteria y te estoy molestando, pero por favor, ven a verme al Grill o mandame un mensaje"
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 12:29 am

Las pocas personas a mi alrededor comenzaron a marcharse, tomando sus abrigos de los ganchos correspondientes y también guardando los tacos de pool en sus lugares. Sentí una vibra extraño, un aroma diferente, proveniente de Bonnie. No era miedo, en absoluto; sino mas bien desconfianza. No sabia lo bien que hacia. Mis cavilaciones fueron respondidas, saber que desconfiaba de mi aun con una simple conexión visual y un mínimo ademan de saludo me daban la pauta de que dos de los items en mi mente tenían un visto bueno:
Número 1, ella era bruja. Estaba seguro que podía sentir mi superioridad infrahumana.
Número 2, desconfiaba sin siquiera haber hablado conmigo. Las situación actual es Mystic Falls era mas tensa de la que creía. Tal vez sea un impedimento a mis propósitos, tal vez sea favorable... Solo el tiempo me lo diría.

Debía equilibrar la balanza, sabia que ella presentía mi esencia sobrenatural, debía darle a entender que yo también sabia que ella no era una simple estudiante de un instituto. Aproveche aquel corto despiste, donde desvió su vista hacia el menú y percatándome que nadie estaba cerca me impulse para correr a velocidad extrema e inimaginable, posicionandome finalmente frente a Bonnie, la cual al levantar la vista de su teléfono celular me vio sentado del otro lado de la mesa, frente a ella. Curve una suave sonrisa y ladee mi cabeza para luego fingir un semblante dubitativo con mi voz que se asemejaba: - No creo que sea necesario enviar ese mensaje - Volví a sonreír pero esta vez mostrándome relajado, adelantándome a hablar antes de que siquiera llegara e presionar el botón 'Send' en su móvil.

- ¿Acaso una bruja de tu magnitud necesita con urgencia del gran Stefan Salvatore? - Pregunte arqueando ligeramente la ceja; con cierto tono burlón. Sabia que instintivamente me preguntaría quién era, por ello me adelante a su pregunta y musité. - Soy Caleb... - Desvié lacónicamente mi vista hacia mis manos, las cuales moví para colocarlas sobre la mesa y entrelazar mis propios dedos sobre la tabla de la misma. Mire el menú cerca de sus manos y luego sus ojos, entornandolos suavemente. - ¿Puedo invitarte la cena? - Pregunte con una inocencia completamente inexistente mientras volvía a ladear mi cabeza.


Última edición por Caleb H. Shepard el Jue Feb 10, 2011 2:10 am, editado 1 vez
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 1:50 am

Mientras escribia apurada mi mensaje intentando a la vez ser disimulada mire alrededor notando que habia mucha menos gente de la ultima vez que habia mirado, y eso no me agradaba nada, sentia el peligro y sabia que algo podia suceder. Y sucedio. Cuando termine de escribir el ultimo punto del mensaje senti una voz desconocida...que venia justo en frente de mi. Levante la mirada y vi al vampiro sentado frente a mi en la mesa. Di un respingo pero lo disimule como pude. Pero algo tenia claro: ese vamapiro sabia que yo tambien tenia algo sobrenatural y que desconfiaba de el. Bien, entonces no hacia falta seguir jugando a la inocente o si? cuando dijo que no hacia falta que mandara ese mensaje arquee la ceja- es cuestion mia si lo hago o no, es mi celular y le estoy mandando un mensaje a mi amigo, que hay de malo en eso?- pregunte entrecerrando mis ojos mirandolo aun desconfiada teniendo el celular en mi mano a su vista, pero sin mover un dedo...todavia no lo habia mandado pero nada me detenia de hacerlo si yo queria. Su pregunta burlona me hizo mirarlo realmente mal ,pero curvar mis labios en una sonrisa fria

- no lo necesito, solo prefiero conversar con el de este asunto antes de tomar una decision sobre ti- dije sin vueltas.- por mi podria deshacerme de ti en un segundo, pero estoy dandote el beneficio de la duda. Pero si no lo deseas ...- chasquee la lengua y deje el celular sobre mi bolso, pero aun sin mandar ni borrar ese mensaje. Iba a preguntarle quien demonios se suponia que era, pero por lo visto fui demasiado evidente porque se adelanto con la respuesta sin que llegara a decir ninguna palabra. Segun el, se llamaba Caleb. Lo mire fijamente sin parpadear como esperando otra respuesta pero no dijo mas nada, salvo preguntar si podia invitarme la cena. Gire los ojos- sabes que no me creo ni una pizca tanta generosidad y caballerismo verdad?- le aclare y dispare las preguntas que tenia, o al menos una de ellas- bien, Caleb- dije recalcando su nombre- de donde vienes y que haces aqui en Mystic Falls? no deberias estar aqui- dije seria, sin ninguna gracia pero tampoco hostil del todo...al menos no aun. Dudaba de que pudiera conseguir que Stefan llegara aqui a tiempo sin alarmar al vampiro desconocido.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 2:09 am

Asentí con una mueca de entendimiento ante sus primeras palabras, las cuales sonaron frías y despectivas. Amplié aun mas mi sonrisa ante tal tono. Si pensaba que aquello me inmutaba, estaba completamente equivocada. Sus próximas palabras fueron totalmente evasivas respecto a mi pregunta irónica con cierta mofa escondida detrás. Mi primer contacto con alguien conocido por Katherine y el ambiente ya estaba mas tenso de lo esperado, no me sorprendía en absoluto, solo que pensé que seria de otra manera. Suspire suavemente y la mire, entrecerrando mis ojos también.
Una espasmódica risa salio en forma de suspiro alterado, haciendo resonar apenas mis cuerdas vocales debajo de mi garganta. Su amenaza me había causado cierta... "gracia". Podía apostar que su truquito de tortura mental no me inmutaría en absoluto.

Desvié mi mirada hacia su teléfono celular, el cual estaba siendo guardado en su bolso y nuevamente hice contacto visual con su mirada penetrante y despectiva. Rechazo mi oferta y me limite a encogerme de hombros, mientras movía mis dedos de manera inquieta. Sus próximas preguntas hicieron inevitable el hecho que curvara mi ceja de manera incrédula. Dude un segundo sobre contestarle de manera tajante o limitarme a decir la razón por la que estoy aquí.

Luego de pocos segundos hable con suavidad: - Vengo de Europa... Y estoy por varias razones - Entorne mi mirada, dejando en el aire el resto de la respuesta. - En cuanto a mi estadía diría que una bruja no me dirá si puedo o no puedo quedarme en Mystic Falls. Después de todo es un sitio agradable, somo sus habitantes - La sorna estaba latente en mis palabras finales mientras que una orgullosa y altiva sonrisa se curvaba nuevamente sobre mi mandíbula. - Conozco las precauciones que debo tomar aqui Bonnie - Dije por primera vez su nombre, dándole a entender que sabia mas de ella que ella de mi persona.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 2:57 am

Veia como sonreia y sentia bronca por dentro, me molestaba esa forma que tenia de sonreir y cuando escuche su risa fue peor, todo en el me molestaba, me daban ganas literales de torturarlo. bueno, no tenia porque matarlo, pero un poco de dolor no le haria mal a nadie no? podia hacerlo en cualquier momento y si el se comportaba como un imbecil no dudaria en usar mis habilidades contra el.

Cuando rechace su oferta , me dedique a observar cada detalle de el. Era guapo, muy guapo pero lo que tenia de guapo tambien lo tenia de irritante. y algo mas...estaba inquieto. Sonrei de lado - estas nervioso? no me digas Caleb que una bruja logra alterarte?- pregunte con cierta burla, pero veia que algo de razon tenia, si no estaria totalmente relajado y probablemente ya me hubiera atacado o intentado silenciarme. Espere las respuestas que pedia cruzandome de brazos con una clara impaciencia en mis ojos demostrando que no haria nada mas hasta obtener lo que queria saber. Me comento que venia de Europa , pero no quizo darme las razones de su aparicion por Mystic falls. No sabia si podia creer en lo que me decia, o a lo mejor si, y solo me ocultaba lo que no queria que yo supiera.- no te lo creas tanto. una bruja no te dira lo que puedes o no hacer: te aconseja y si no la escuchas pasa a la accion.- me acerque mas a la mesa apoyando mis brazos en la mesada e inclinandome hacia el mirandolo profundamente a los ojos sin miedo y con dureza- entonces si no me das las respuestas que quiero voy a tomar como cierto de que estas aqui por algo que no es bueno precisamente, y para que sepas, ya tenemos bastantes problemas por aqui sin ti. Asi que veamos, tienes 3 opciones: o te largas de la ciudad, o me dices cuales son tus planes, o tendras que cuidar tu culo porque recibiras una buena "patada" en el momento que menos te lo veas venir. - dije con una dulzura completamente fingida y falsa.

- Mystic Falls era un lugar agradable, ya no lo es mas y no lo sera hasta que ...cosas como tu no dejen en paz a mi pueblo. No me importa que sepas de precauciones, que evidentemente no las conoces si lo primero que haces al llegar es ponerte a una bruja en tu contra. y no estoy sola- adverti alzando la ceja, y era cierto no lo estaba. Pero deje de pensar un poco en eso ya que me habia percatado de que me habia llamado por mi nombre. Yo no le habia dicho como me llamaba ni me habia presentado. Quizas habia escuchado a Jeremy nombrandome ...pero no iba a quedarme con la duda- porque conoces mi nombre?- pregunte aun mas desconfiada que antes de el. - que sabes de mi? habla. ahora- resalte con energia sin quitarle la mirada seria y hostil.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 3:37 am

El estado de irritabilidad en la que se podían ver inmersas las personas las cuales tenían una conversación no tan amigable conmigo llegaba a tal punto de que en su mente, suponía, pasaban miles de imágenes mías donde era torturado y hasta asesinado de manera brutal. Aquel pensamiento en mi cabeza hizo que curvara aun más mi sonrisa altanera. Al oír luego su pregunta me fue imposible evitar soltar una leve risotada, apenas audible para ella, pero aun así resaltando el hecho de que me causaba gracia aquel comentario. ¿Nervioso? En absoluto, me inquietaba más que nada el hecho de que sus palabras ofensivas que cruzaban el aire como dagas heladas me provocaban mas y mas, llegando a tal punto de que quiera desgarrar su pecho y apretar su corazón en mi mano hasta hacer un batido sanguíneo con él, aquí mismo, justo ahora; pero mientras respiraba y dejaba mis dedos finalmente quietos me tranquilice, por el bien de cada persona en el grill.

Mientras hacia mi cuerpo hacia adelante para quedar con mi rostro más cercano al suyo y así poder mirarla de manera tranquila pero alerta. Escuchando con atención sus “consejos y opciones”. Tense un poco los músculos de mis brazos al presionar mis puños y trabe mi mandíbula, respirando de manera calmada para evitar que mi verdadero rostro sepulcral saliera a la superficie. Sus palaras sonaron en un tono dulce pero satírico, provocándome más aun; mas no reaccione. Me mostraba sereno pero con cierta dureza en mi mirada. Di por eludido sus comentarios, no tomaría ninguna opción después de todo. Mi propósito era solo mío y no dudaría en arrancar la cabeza de cualquiera que se interpusiera en mi meta, que ya de por sí, había algún que otro nombre en mi lista negra.

- Mystic Falls nunca fue un lugar tranquilo… Me sorprende que no lo supieras – Hable con un tono reacio, relajando un poco mis músculos. – ¡Já! ¿Acaso piensas que yo también estoy solo? Te equivocas si es así, Bonnie. Puedo asegurarte que tu pequeño “sequito”…– Puse énfasis en aquella palabra, utilizada en malos términos. -… quedaría reducido a cenizas en un abrir y cerrar de ojos. – Musite amenazante, volviendo a trabar mi mandíbula al terminar de hablar.
Su pregunta me hizo ver que se puso a la defensiva y eso nuevamente me hizo regodearme con una ligera sonrisa. – Se mucho más de lo que imaginas Bonnie. – Al oír su petición de manera tan hostil me regrese a mi sitio. – Me han estado suministrando buena información. Excelente podría llegar a decir… Aun así no es suficiente – Aquel último comentario resulto ser mas para mi mismo que para la bruja.
- Sigue en pie la oferta de cenar… - Comente de manera inocente, mientras esperaba esta vez un si por respuesta; esperaba que este ping pong de preguntas y respuestas me fuera de utilidad, por lo que no desaprovecharía esta cena “casual” que le ofrecía.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 5:03 am

Esa sonrisa suya se volvia cada vez mas arrogante y llego el punto que tuve que cerrar los ojos momentaneamente respirando profundo para no golpearlo de alguna forma. Si, era conciente de que podia estar corriendo peligro enfrentandome asi a un vampiro desconocido, pero no me importaba, no me confiaba de el, para nada, y no tenia porque ocultar mi desprecio por el. No me importaba estar en peligro o no, si me ponia a pensarlo bien, estaba en peligro todo el tiempo ,las 24 horas del dia , hoy en dia nadie podia asegurarse estar a salvo. Me daba algo de miedo, pero lo preferia agarrandosela conmigo que podia defenderme, que por ejemplo con mis amigas o alguna persona inocente de Mystic Falls que no tenia idea de las cosas que realmente pasaban en nuestro pueblo. Intente calmarme por el bien de todos, y vi que el parecia estar queriendo adoptar la misma posicion, aunque sus razones no tenia la menor idea.

Pero yo no me habia distanciado, seguia en la misma posicion contra la mesa inclinada hacia el y el se hizo para adelante de manera que nuestros rostros quedaron muy cerca, mirandonos con desconfianza pero tranquilos. Me parecio que por un momento logre turbar esa relajacion que aparentaba, pero al segundo siguiente ya no estaba tan segura. Lo que si era evidente, era la dureza en su mirar y mis ojos frios puestos en los suyos. Por un momento, llego a mi el pensamiento de que ese vampiro estaba realmente dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir lo que queria, sin importarle nada ni nadie, pero seguia desconociendo cual era su plan, que demonios era lo que buscaba aqui en Mystic Falls. Sonrei sin gracia ante su comentario

- No, nunca fue un lugar tranquilo, pero ahora esta realmente complicada la situacion. para que añadir mas complicaciones?- dije refiriendome claramente a el. Me preocupe un poco cuando dijo que no estaba solo, claro, que estupida. Lo habia visto solo y por un momento lo habia subestimado, pero no seria la primera vez que se veia que los vampiros no eran tan solitarios como yo pensaba. Seguramente tenia algun compañero/a o varios, o quizas aliados. Definitivamente Stefan necesitaba saber esto, involucrandome yo o no, necesitaba estar al tanto. Si lograba salir bien de ese momento, pensaba igualmente mantenerlo vigilado.- no nos subestimes, Caleb. No me subestimes-le recomende. Era evidente que el habia obtenido mucha informacion ya fuera por cuenta propia o investigando, pero para mi no habia imposibles. Y confiaba en mi "sequito" como el lo llamaba, aunque yo no lo sentia asi.- otro consejo. No amenaces nunca a una bruja- le guiñe el ojo desafiante, ya pensaba cobrarmela esa, claro que lo haria.

El aclaro solo un poco mis dudas sobre como conocia mi nombre, pero eso me hizo mirarlo con desprecio puro- si crees que me sacaras informacion, tendras que decirle a esa fuente que mueva el culo y haga mejor su trabajo, yo no pienso decirte absolutamente nada, no se ni quien diablos eres, ni siquiera se si puedo confiar en que tu nombre sea Caleb- replique algo molesta. Pero luego pense en lo que el estaba queriendo hacer, y si yo era un poco mas inteligente, podria aprovechar esa situacion. Baje la mirada pensando. Luego lo volvi a mirar e hice una mueca de disgusto- Bien!- refunfuñe girando los ojos y retome el menu- bien pedire una hamburguesa. quieres que te pida un camarero para ti?- dije con ironia.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 5:28 am

Note su mirada, firme y penetrante, pero admire por un segundo el color de sus ojos avellana con cierto tono grisáceo. Le daban un aire enigmático y peligroso a su mirada. Eso sí que era algo digno de admirar. Desvié lacónicamente mi mirada a sus labios, eran finos y parecían suaves. No podía negar que cierto magnetismo hacia ella estaba presente en mi; principalmente por ello me limite a retroceder y regresar a mi sitio, sentado cómodamente.
Era una bruja dura, no tenia duda alguna, nunca la subestimaría… Extrañamente me había caído bien, en cierto modo alternativo a lo que la palabra respecta. Ambos cada vez más calmados proseguí por eliminar de mi rostro aquella sonrisa arrogante y pretenciosa para suplantarla por un gesto más suave y admirable. La mesura que el ambiente tomaba de a poco barría la tensión de minutos atrás. No pretendía ser una complicación, no para Mystic Falls, claro. Pero aun así siempre ponía como prioridad mis deseos y en este momento la localización exacta de ellos era este pequeño poblado. Luego de oír sus palabras y almacenarlas en un sector inconsciente de mi cerebro percibí su guiño y volví a curvar mis labios en una sonrisa agradable. De un momento a otro me vi obnubilado por su belleza.

- Mi fuente, lamentablemente está muerta. Creo la conociste – La interrumpí de manera tajante, pero mostrando cierta nostalgia por aquel echo acontecido hace pocos meses. La mire mientras volvía a entrelazar mis dedos sobre la tabla de la mesa y enarcaba la ceja, asintiendo ligeramente, mas para mí que para ella. – En fines prácticos mi nombre seria Kaleb – Una simple letra en la escritura podía transformar mi nombre completamente, ya que lo dije con cierto acento, tosco pero con cierta sutileza, que me hizo ver lejano a lo que sería Estados Unidos. Ahogue una sonrisa de autosuficiencia, presionando mis labios para finalmente elevar casi imperceptiblemente la comisura de mi labio.
Su ironía me sonó algo patética y fue por ello que gire mis ojos. Hice un ademan visible para que algún camarero disponible se acercara a pedir nuestra decisión. – La señorita querrá una hamburguesa. Que sean dos y sodas. – Dije sin siquiera mirar al primer humano que se nos acerco. Entrecerré ligeramente mis parpados para observar a Bonnie con cierto detalle. Como escrutando su alma con mis ojos claros como la luna, aquella que tanto se asimilaba a mí, ambos solo salíamos por la noche, a diferencia de que yo era un mero esclavo de las sombras.

{…}

Luego de pocos minutos en los que no mencione ni una palabra nuestros pedidos fueron entregados. En el momento en que el camarero se fue decidí soltar uno de mis motivos por el cual estaba aquí. – Europa escasea de brujas, aunque suene imposible… - Comencé a relatar mientras tomaba distraídamente una servilleta por simplemente hacer algo.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Jue Feb 10, 2011 6:28 am

Quizas podia parecer que por momentos me distraia o no comprendia a la otra persona, pero esa mirada que tenia, como observaba mis ojos, mis labios... me dio un escalofrio de solo pensarlo y desvie mi mirada; el se aparto volviendo a sentarse normal y cortando esa cercania que comenzo a ponerme nerviosa . Yo tambien habia notado su evidente atractivo...y no me disgustaba, pero toda esa capa de misterio y realidad sobre aquel vampiro me era mas fuerte, lo que el era me generaba suficiente barreras para no cometer una estupidez. Pero ahora que el estaba solo un poco mas lejos de mi, ( o sea, que tenia sus dientes mas lejos de mi preciado cuello) podia pensar con un poco mas de claridad e intentar relajarme..o bueno, solo un poco.

Por un momento me dedico una sonrisa diferente a aquella altanera que le habia visto todo ese tiempo y me senti un poco incomoda. Deje de pensar en eso cuando hablo de su fuente muerta. Como era eso de que yo quizas la conocia?...intentaba pensar de quien podia estar hablando- ¿a quien te refieres?- dije confundida y luego suspire- me da igual, el mio es Bonnie Bennett y preferiria que me llamaras por mi apellido, no eres mi amigo para llamarme de una forma tan intima- dije caprichosa , me molestaba como sonaba mi nombre cuando el lo habia dicho. Si, quizas ya estaba demasiado a la defensiva pero es que el realmente me desestabilizaba.

Mire al camarero ya que se habia acercado a la mesa y le sonrei algo tensa, intentando simular que todo estaba bien, iba a decirle lo que queria de comer pero el me volvio a ganar de mano, aunque me extraño que se pidiera una hamburguesa y una soda para el. Volvi a mirarlo con rareza- no tienes que fingir adelante de mi, para que lo comes si sabes que realmente no sacia tu hambre?- pregunte cuando el chico del Grill se fue por nuestros pedidos y volvi a mirar a C..Kaleb. Sus ojos escrutadores me hicieron sentir demasiado observada y me confundia mas, que era lo que se proponia este vampiro? por mas que intentaba deducirlo y comprender sus intenciones cada vez se me complicaba mas- ahora porque me miras asi?- pregunte en un susurro ,distraida ya que yo tambien por un momento me perdi en la profundidad de sus ojos y mi mente se quedo en blanco, fue como si me hubiera quedado tildada.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Jue Feb 10, 2011 7:54 am

Gire mis ojos dejándolos por menos de un segundo en blanco. Ya había tenido lo suficiente de hostilidad por mi parte, lo mejor sería mostrarme relajado. – De acuerdo, Bennet – Enfatice su apellido, como marcando mi voz de manera exageradamente despectiva, riendo levemente para mis adentros. – Supongo que si quieres saberlo tendrás que averiguarlo… - Di por terminado aquel tema de mi fallecido contacto que me administraba información aun estando en Londres.
En el momento en que el camarero trajo la comida deje de prestarle demasiada atención a sus ojos, no debía perder de vista mi meta y por ende, las distracciones de todo tipo estaban de sobra, dejando de lado las que me convenían, claro está.

Sus palabras hicieron que me irritara momentáneamente. Por lo que me acerque un poco sobre la mesa para hablarle en un suave murmuro que solo ella llego a escuchar: - No es cuestión de fingir Bonnie… – Dije su nombre sabiendo perfectamente que eso la irritaría - … sino que al menos así calmara mis ansias. No soy ningún idiota, se tomar precauciones y una de ellas es que deberé ahorrarme el deseo de matar a alguien estando tu cerca. – Tras justificar la razón por la cual también me alimentaria con una asquerosa hamburguesa regrese a mi sitio y proseguí a darle un leve mordisco a mi comida, pasándola con rapidez por mi garganta.
- Solo admiraba tus ojos, siendo realista eres muy bonita – Dije con un tono monótono, como restando importancia a aquello y proseguí a limpiar la comisura de mi labio con a servilleta que segundos antes estaba en mi mano. – Ahora… - La mire con seriedad y continúe: - Eres inteligente, puedes deducir cual es el primer punto en mi lista de tareas – Comente de manera metafórica, el hecho de que Europa este escaso de humanos con sangre mágica recorriendo sus venas me ponía en una situación límite. Era obvio que lo primero que buscaba era una bruja y ¡Suerte de mi! Que encontré una en mis primeras horas en Mystic Falls.

Bebí un poco de refresco y relamí mis labios ligeramente, volviendo a limpiar finalmente los mismos con la servilleta y escrutar su mirada nuevamente. Ahora que lo pensaba mejor la suerte no estaba totalmente a mi favor. Venía a encontrarme justamente con la bruja a favor de los Salvatore… O al menos de Stephan. – Tengo entendido que deberías saber cómo hechizar un anillo de lapislázuli – Eleve ligeramente la comisura de mi labio en una sonrisa cómplice.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 2:27 am

Entrecerre mis ojos mirandolo fijo cuando dijo que si queria saber quien habia sido su fuente tendria que averiguarlo por mi cuenta- si ya esta muerta cual es el problema? ah, como quieras- dije algo molesta de no obtener lo que queria- lo averiguare quieras o no- comente desafiante- asi como averiguare todo aquello que me estas ocultando. No quieres darme informacion, bien, quieres hacerme todo mas complicado? no hay problema, pero seria mucho mas sencillo para ambos si tan solo hablaras. - me encogi de hombros y sonrei con malicia, tenia mis propios planes y todo aquel que descubriera que lo estaba ayudando, y si sus planes eran malignos, no la iban a pasar nada bien. No con una bruja vigilando sus espaldas. Ya no era la Bonnie asustadiza , no desde la muerte de mi abuela habia madurado y cambiado muchisimo. A mi parecer, para bien, aunque tenia mucho mas de que hacerme cargo y extrañaba por momentos mi tipica vida de adolescente normal. Aleje mi mirada de el para observar al camarero que habia regresado con la comida y las sodas y le sonrei con mas seguridad- gracias Kevin- el joven dejo nuestros pedidos en la mesa y se alejo nuevamente hacia la caja a hablar con el encargado del Grill.

Kaleb se acerco de nuevo murmurando por lo bajo, pero lo escuchaba perfectamente, escuche como volvio a llamarme por mi nombre e hice una mueca de irritacion. - no sabia que la comida calmaba las ansias, creia que ni eso podia calmar la sed- dije volviendo a cruzarme con sus ojos- pero eres inteligente, si matas a alguien dentro de mi campo de observacion puedo asegurarte que sere una verdadera piedra en tu zapato, Kaleb. No puedo hacer nada con lo que eres,salvo matarte, pero no voy matando vampiros aunque los odie salvo que me den motivos. Pero puedes hacer que las cosas sean mas tranquilas, tienes otras opciones, no necesitas matar gente para saciar tu sed- dije con repugnancia, de solo pensar en eso, pero tenia que aclararlo. Era una advertencia, estaba cansada de que muriera gente inocente en el pueblo y no iba a permitir que la matanza continuara.-si te sirve, entonces adelante, buen provecho- dije con ironia y alzando la ceja arrogante cogi mi hamburguesa abriendola en dos para poner ketchup en cantidad y luego volvi a cerrarlo, dandole un mordisco al sandwich mirando al vampiro frente a mi sin parpadear, viendo como se tragaba la comida sin saborearla ni masticarla. Era impresionante. Tosi un poco cuando dijo que le parecia bonita. Bien, esto se volvia totalmente bizarro. Tome un poco de soda mientras escuchaba lo que me decia. Frunci el ceño y lo mire de nuevo con profundidad a los ojos. Ahora que lo decia... tratando de ponerme en su lugar y como habia actuado desde que lo vi, tenia una leve sospecha de que era lo que queria. El sabia que yo era una bruja. Para que se pondria a molestar a una bruja? eso solo significaba una cosa: necesitaba una bruja. Me queria a mi. - no, estas totalmente loco. No hare nada para ayudarte a ti- dije terca y segura.- que te crees? olvidalo-

lo que me dijo luego y la forma en que sonrio, me genero confusion. De verdad pensaba que habia alguna posibilidad en este mundo de que yo lo ayudara? realmente tenia problemas. - deberia, pero no se hacerlo- menti - soy una aprendiz de bruja, no una hechicera totalmente formada con años de experiencia- continue mi discurso vendedor, queria que el comprara esa mentira.- aun si supiera hacerlo, que te hace pensar que yo haria eso por ti? ese anillo es muy poderoso, se lo importante que puede ser para los de tu tipo, crees que regalaria anillos a los de tu raza?- gire los ojos- no vas a ganarte mi complicidad, menos en algo asi, y menos frente a la realidad de que desconozco muchas cosas de ti- replique y le di otro mordisco a mi hamburguesa.-
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Vie Feb 11, 2011 5:51 am

No tenia porque estar dando detalles de cómo conseguí la información que tenía que de por si era demasiado, pero no suficiente. Sabia cosas como la existencia del diario del diario del antepasado de Jeremy Gilbert y el contenido del mismo, los nombres de las personas más allegadas a Elena y por sobre todo el sitio donde Katherine estaba actualmente. Sabía a la perfección que la bruja Bennet no cedería por nada en el mundo, por ello debía tramar un mejor plan para obtener algo de ella… o tal vez no del todo. Tras escucharla me fue imposible resistir y solté una leve risa que termino en una sonrisa retadora, mientras mi cabeza de movía de un lado a otro de manera negativa. – Ustedes las brujas sí que son tercas – Musite con cierto tono bromista. ¿Quería averiguar sobre mí? Le deseaba la mejor de las suertes porque la única persona que de verdad conoce de mi pasado está hecha cenizas.

Mire hacia arriba, dubitativo y luego replique algo más sereno y con voz monótona: - Más que calmar ansias la palabra que más se asemeja es distracción. Pero no durara por mucho – Guiñe un ojo mientras hablaba de manera peligrosa, dando a entender que podría saltar de mi sitio y comenzar a alimentarme de quien yo quisiera en este grill. Pero no lo haría, era solo puro palabrerío para mantenerla alerta y con su mirada inquisidora sobre mí. Volví a tomar la hamburguesa entre mis manos para darle otro pequeño mordisco y saborearla de manera inútil. Necesitaba de mantener mi mandíbula ocupada mientras escuchaba el respaldo a mi teoría. Luego de su ultima oración volví a guiñarle el ojo e hice un ademan de agradecimiento falso, con cierto humor irónico. Trague lo que llevaba masticando y luego proseguí a beber un pequeño sorbo a mi bebida.

Escuche finalmente su retunda negación ante mi pedido “no – realizado”. Sabía que declinaría sin siquiera pensarlo dos veces y era por ello que debía recurrir a un plan B… Lo antes posible.
Mire profundamente sus ojos y pude notar como sus pupilas se dilataban de manera imperceptible para el ojo humano. Eleve ambas cejas de manera que me mostré decepcionado pero luego añadí con seguridad, resoplando ligeramente: - Mientes. – Volví a mirarla con completa seguridad ante mi acusación. Negué nuevamente para mi mismo mientras sacudía un poco mis manos, golpeando ligeramente mis palmas entre sí. – Pero comprendo. – Musite mientras le daba a entender que podía dejar de mostrar un rechazo ante mí. Ya vería como me arreglaría ese tema. Fruncí mi ceño y finalmente cedí, mientras me limpiaba las manos con la servilleta y la hacía un pequeño bollo que deje a un lado.
- Dado el hecho de que la única persona en Mystic Falls que sabe sobre mi está muerta. Puedes preguntarme lo que quieras – Accedí a responder sus dudas, eso sin, no perdería la discreción. Siempre era mejor ser precavido y más aun con una bruja que está en contra de mis finalidades, aun sin conocerlas.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Vie Feb 11, 2011 6:39 am

Su sonrisa desafiante y su actitud me hicieron mostrar un rostro aun mas cargado de terquedad- muy tercas- confirme hablando yo en serio - y no cedemos facilmente a los pedidos que ustedes tienen, a sus deseos. Por suerte, alguien debe tener algo de cordura y equilibrio en este mundo- dije arqueando la ceja mientras lo miraba y me fui a por otra mordida de mi hamburguesa, bebiendo luego de tragar otro sorbo de soda. El solo lo buscaba, con sus actitudes y las cosas que me decia solo hacia que mi curiosidad se incrementara y quisiera saber mas sobre ese vampiro que tenia frente a mi, su historia, su verdad, e intenciones. Cuando comprendi el significado oculto en sus palabras sobre la comida mire alrededor viendo a las pocas personas que quedaban en el Grill, inocentes, ilusos perdidos en su propia vida, ciegos que no podian ver que habia algo peligroso mas alla de lo que veian. No sabia si lo decia en serio o en broma, con un vampiro nunca podias estar segura. Me volvi a mirarlo seriamente, quizas con un dejo de frialdad bastante intenso

- ni se te ocurra, Kaleb. Sabes que no te dejare hacerlo por mas que me gane tu odio, no permitire que ataques a alguien inocente aqui. Prefiero que te la agarres conmigo- entrecerre los ojos- y no me digas que pasas, te veo las ganas que tienes de clavarme los dientes desde que cruzamos la primera mirada- gire los ojos y segui comiendo, mirandolo y pensando que seguramente estaba buscando otra forma de convencerme para conseguir lo que el tanto deseaba de mi, y yo pensaba que hiciera lo que hiciera nunca obtendria nada de mi persona. Si era eso lo que intentaba, eran esfuerzos vanos, inutiles. Pero algo paso que me hizo sonrojarme y bajar la mirada. Habia descubierto que le mentia sobre el anillo, o bueno, sobre que yo podria crear uno de esos anillos poderosos. Crei que estaba en aprietos ahora con el, pero al contrario de lo que yo pense, el dijo que comprendia , al parecer, mi actitud. Lo mire confusa, ahora si estaba desorientada. De repente me dejaba preguntarle lo que yo quisiera? este vampiro si que me mareaba.

- Tu sabes bien que es lo que deseo saber- le recorde y comi otro poco . - Que sabes sobre mi? quien era tu fuente? cual es tu historia? que es lo que vienes a hacer aqui? porque deseas tanto ese anillo? es para ti...u otra persona? - empece mi ronda de preguntas , haciendole las que eran obvias que yo queria una respuesta.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Caleb H. Shepard Vie Feb 11, 2011 11:26 pm

Una pequeña risa retumbo en mi garganta, haciendo que mis hombros se movieran ligeramente, tras su comentario y mi pensamiento que continuo como una respuesta que no diría: “Hincarte los dientes se queda demasiado corto”. Negué para mis adentros mientras dejaba de reír con elegancia. Sabia cuales eran mis limitaciones y las consecuencias que podría engendrar oponerme a una bruja poderosa como lo es Bonnie Bennet, fue precisamente por eso que cambie mi postura engreída y altanera. No buscaría ninguna ayuda de su parte, aun si esperaba que el cualquier otra bruja habitante en Mystic Falls sea más propensa a caer a mis encantos y ayudarme sin chistar.

Luego de sus primera palabras luego de que haya accedido a rebelar parte de mi conocimiento procedí a beber un poco mas de soda y me sorprendí por la cantidad de preguntas con las que me arremetía, sin pausas ni nada. Una risa más suave y carismática se coló por mis labios, sonando con suma claridad pero en un tono bajo. – Tranquila Bo… Bennet – Me corregí inmediatamente mientras hacia un ademan con mi mano moviéndola hacia abajo en señal cómica de que debía bajar un poco los decibeles de su impaciencia.
Chaquee la lengua recordando cada una de sus preguntas y desviando momentáneamente te mi mirada para pensar finalmente comencé a hablar sobre mí. – Se lo que eres, conozco también la historia de Emily ya que mi fuente cercana es de su época. – Había fundido las primeras dos preguntas en una para hacer más fluida la conversación al respecto. – Tengo entendido también que ella era la criada de Katherine – Y fue donde finalmente dije su nombre y mi voz mostro un poco de tambaleo. Lo cual intente remediar instantáneamente con un leve carraspeo. – Mi fuente era Annabelle. – Dije finalmente, mirándola directamente a los ojos.

Decidí hacer una breve pausa antes de continuar con sus preguntas para ver si había formulados algunas más acerca de estos comentarios de los que le estaba hablando. – Fue ella la que me entrego cedió datos importantes sobre ustedes y el diario de Jonathan Gilbert y gracias a él conozco lo necesario sobre Mystic Falls en los años rondantes a mi transformación. - Allí había dado un dato importante, de manera intencional.
Caleb H. Shepard
Caleb H. Shepard
Vampiros Tradicionales
Vampiros Tradicionales

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : "Here and there. Where ever I want to be.

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Bonnie Bennet Sáb Feb 12, 2011 4:51 pm

Gire los ojos con un poco de molestia por esa especie de risa que escuche en el cuando le dije de que preferia que me mordiera a mi antes de que atacara a alguien mas. De verdad me parecia que el vampiro no entendia que no le convenia tenerme en su contra, o no se daba cuenta de las dimensiones que significaria tenerme entre su lista de enemigos. O si y le gustaba la idea? porque no lo parecia. Igualmente habia tenido un leve cambio de caracter, solo un poco menos de orgullo, arrogancia y un poco mas de calma y analisis.

Esperaba aun sus respuestas con algo de ansiedad pero disimulandola bajo un rostro aparente tranquilo . Se dibujo una leve mueca en mis labios al oirlo- estoy mas que tranquila, y tengo tiempo de sobra para escucharte, asi que solo tienes que hablar, asi que hazlo. Mejor que sea con la verdad, no me gustan las mentiras- le recorde y bebi mas soda. Luego sonrei y arquee la ceja- soy toda oidos- vi que se tomo un momento antes de responder, pero finalmente empezo a hablar y soltar parte de la informacion que me estaba ocultando antes, o eso creia. Dijo que sabia lo que yo era, lo cual no era ninguna novedad si no mas bien una obviedad, pero mi interes resalto en mi mirada cuando comenzo a hablar de Emily. Asenti- tengo entendido lo mismo que tu, fue la criada bruja de esa arpia- coincidi, resaltando mi sobrenombre de Katherine. - tu fuente es de la epoca de Katherine?- pregunte sorprendida y me quede pensativa, hasta que finalmente dio nombres.- Anabelle? - eso me shockeo aun mas .

La recordaba, esa joven de pelo largo oscuro que andaba muy pegada a Jeremy en sus dias en Mystic Falls y que resulto ser una vampira, negue con la cabeza. Sin dudas habia podido ser una muy buena fuente, andando siempre entre los vampiros y usando al hermano de Elena. Estaba muerta, pero de repente senti odio por ella. - no me deberia extrañar que ... esa estuviera ayudandote- suspire y comi un poco mas de hamburguesa pensando en silencio. Pero lo mire cuando me dijo lo que Anabelle habia hecho- te dio el diario de Jonathan Gilbert? Otra mas que no conoce el significado de Privado- gire los ojos. - ok, ahora tienes toda una biblioteca de informacion comparado a otros vampiros, entonces me diras para que necesitas informacion sobre todos nosotros y Mystic Falls?- pregunte muy seria. - porque quieres saber sobre el pueblo en la epoca de tu transformacion? que tiene eso de importante?- segui pinchandolo.

Queria saber que se traia entre manos? bien, entonces tenia que joder en todos los detalles que pudiera sentir que me podian dar algo de informacion a mi, que estaba bastante en desventaja comparado al vampiro que tenia frente a mi, quien parecia conocer todo sobre mi gente, mis amigos y sobre mi misma.
Bonnie Bennet
Bonnie Bennet
Brujas
Brujas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche [Caleb] Empty Re: Viernes por la noche [Caleb]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.